Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Blas Atempa, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas Atempa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Blas Atempa, Estado de Oaxaca 04/01/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Blas Atempa y lugares cercanos:

  • amandorozco Amando G. Orozco (@amandorozco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    Sin servicio de Tv e Internet de @Megacable desde hace dos horas en #Juchitán #Oaxaca

  • LuisHReyna Luis Hernández Reyna (@LuisHReyna) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Me encuentro atención a clientes @Megacable en #Salinacruz y no no me dan una solución real, me urge resuelvan mi problema de Internet, se va solucionar o deplano ya tengo que cancelar mi suscripción

  • HugoCarlock Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

    @Megacable ahí cuando quieras me puedes otorgar el servicio de internet total lo@pago de okis 👎🏼

  • ronpepetoledo RONPP TC (@ronpepetoledo) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    @KMyel8 @Megacable Siempre, más de lo mismo, no hay otro servicio que haga la competencia

  • j__a__n__o ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca

    @Megacable 096-0018937 a nombre de Adrián Rodriguez Ángulo Ya recibimos la vista de dos técnicos, uno ayer y otro hoy, y el problema sigue siendo el mismo.

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @Megacable Listo, espero tonta respuesta.

  • AlbertoNares_ Alberto Nares ♛ (@AlbertoNares_) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Odio el maldito comercial de Mario Bautista con Megacable. 🤮

  • jgbustillos 𝒥ℴ𝓈ℯ ℬ𝓊𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁ℴ𝓈 (@jgbustillos) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    @HugoCarlock @Megacable Primo pero si te cobran puntual y no hay descuentos, parece que están dando mal el servicio porque también a mi pasa, @Megacable #SalinaCruz mal servicio

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @Megacable Ya pasó todo un día .. qué pronta respuesta...!!!

  • Silverio988 Silverio Sanchez (@Silverio988) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Me llamaron de @Megacable 9711750000 para ofrecerme un servicio de internet, le dije que no me interesaba y en un tono molesto y despectivo me dijo que estaba mal, que estaba equivocado, hasta cierto punto su tono era de burla.

  • j__a__n__o ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca

    @Megacable ya he recibido la vista de dos técnicos que muy competentemente han tratado de resolver el problema pero de nuevo en las noches el servicio de internet se va. Ya son 4 semanas desde que esto sucede.

  • amandorozco Amando G. Orozco (@amandorozco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    @Megacable dónde reporto fallas en mi servicio.

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    Otra vez tú @Megacable !!!! No puede ser, nuevamente sin internet. Pésimo servicio (Cero estrellas)

  • j__a__n__o ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca

    @Megacable el día de ayer pasó el técnico a cambiarme módem y cableado previa llamada a servicio a clientes que hice, el problema siguió y no tuve internet en la noche como reporté, hoy vino otro técnico y me cambio de poste y me aseguro que el problema se resolvería. No fue así

  • HugoCarlock Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

    @jgbustillos @TELMEXSoluciona @Megacable ¡Naaaambe está peor primoch!

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @C_Lobato @Megacable @Telmex Con @totalplaymx no he tenido problemas. Incluso para ofrecer soluciones, son eficientes !!! De @Megacable desde hace dos días ni sus luces!!! 😠😠😠

  • Humberteco Humberto Lopez Gomez (@Humberteco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    Como usuario de la empresa @Megacable le solicito de la manera más atenta resolver el problema de falta de Internet en el Municipio de Juchitan Oaxaca, ya que llevamos más de 10 horas sin el servicio, por su atención muchas gracias. @MxMegacable

  • nubepentagono ulises nube cerero (@nubepentagono) reportó desde Santa María Xadani, Estado de Oaxaca

    @DianaManzo31 @Telcel @Megacable Se fue la señal acá en Xadani también.

  • j__a__n__o ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca

    @Megacable Buenos días, solicito la visita de un técnico a mi domicilio No suscriptor 096-0018937 A nombre de Adrián Rodríguez Angulo Sigo teniendo el mismo problema, se va el internet por las noches, pido disculpas por molestarlos últimamente tan seguido

  • Silverio988 Im_Silverio (@Silverio988) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Después de un mes y dos días para ser exactos, vinieron de @Megacable instalar el sistema de cable que solicité para una televisión adicional, justo el día hoy estaba decidido a ir a cancelar el servicio por su falta de responsabilidad. 😒

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mamauornelas MAURI_ORNELAS (@mamauornelas) reportó

    @Megacable Mas de 14 días tiempo límite según uds. esperando vayan a instalar soy nuevo suscriptor, por que es tan terrible su atención solo me dicen lo harán lo antes posible, le es tan difícil instalar un servicio?

  • galan__1 Alberto lopez (@galan__1) reportó

    @Megacable Reestablescan mis servicios, siempre pago puntual y es increible que no estén capacitados para solucionar mi problema

  • Tamayott8 Mugiwara 🏴‍☠️ (@Tamayott8) reportó

    Chinga tu madre sr. Megacable

  • Alex80369227 Alex (@Alex80369227) reportó

    @Megacable Por qué en lugar de poner esto resuelven el problema que tendrán con los usuarios cuendo demanden el contrato de 50 MG y solo den 30 mg que van argumentar por más de un año y no pueden cumplir que pena de verda pena

  • HECTORLOPEZGA HECTOR LOPEZ GARCIA (@HECTORLOPEZGA) reportó

    @Megacable porque no me responde alguien y me habla y me comenta el status de la solicitud, si no es de su interés atender está solicitud informe igualmente. Espero su pronta respuesta.

  • analauratello6 analauratello (@analauratello6) reportó

    @Megacable ya pasaron 48 horas desde que puse mi primera queja y nada, inicie mi primer reporte el día lunes. NO TeNGO RESPUESTA

  • analauratello6 analauratello (@analauratello6) reportó

    @Megacable No contraten pésimo servicio ecribanme y les cuento mi experiencia Aún Nonme arreglan mi servicio llevo una semana sin servicio

  • Dylanayala Dylan Ayala (@Dylanayala) reportó

    @Megacable su servicio es pésimo! Es increíble que tengo que esperar 48 horas para que venga un técnico.

  • angelacreespo geelaa:) (@angelacreespo) reportó

    @netoorendon Una basura el Megacable lit

  • aixayasi Ax (@aixayasi) reportó

    @Megacable incremento un 16% al monto con el que contrate sin previo aviso y les escribo a su centro de atención por whats y ya van 3 agentes que me dejan sin respuesta de la razón del incremento y a cuenta de que! Pésimo servicio... Neta no se cambien a megacable jamaaasssshhh!