Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Blas Atempa, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas Atempa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Blas Atempa, Estado de Oaxaca 07/01/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Blas Atempa y lugares cercanos:

  • davidcatoo David Castillejos (@davidcatoo) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @Megacable desde hace una semana no tengo señal.. que ***** piensan?

  • HugoCarlock Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

    @Megacable hoy su internet está fallando más de lo acostumbrado 👎🏼 👎🏼

  • RafaelRamGlez Víctor Ramirez (@RafaelRamGlez) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    @Megacable es lo pésimo en servicio de internet. Inestable la señal 😖

  • damictl Damián Mictlantecuhtli (@damictl) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    @Megacable vale queso su servicio al cliente 🤮

  • Humberteco Humberto Lopez Gomez (@Humberteco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    Como usuario de la empresa @Megacable le solicito de la manera más atenta resolver el problema de falta de Internet en el Municipio de Juchitan Oaxaca, ya que llevamos más de 10 horas sin el servicio, por su atención muchas gracias. @MxMegacable

  • HugoCarlock Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

    @Megacable ahí cuando quieras me puedes otorgar el servicio de internet total lo@pago de okis 👎🏼

  • nubepentagono ulises nube cerero (@nubepentagono) reportó desde Santa María Xadani, Estado de Oaxaca

    @DianaManzo31 @Telcel @Megacable Se fue la señal acá en Xadani también.

  • amandorozco Amando G. Orozco (@amandorozco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    Sin servicio de Tv e Internet de @Megacable desde hace dos horas en #Juchitán #Oaxaca

  • HugoCarlock Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

    @jgbustillos @TELMEXSoluciona @Megacable ¡Naaaambe está peor primoch!

  • Silverio988 Silverio Sanchez (@Silverio988) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Me llamaron de @Megacable 9711750000 para ofrecerme un servicio de internet, le dije que no me interesaba y en un tono molesto y despectivo me dijo que estaba mal, que estaba equivocado, hasta cierto punto su tono era de burla.

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @Megacable Ya pasó todo un día .. qué pronta respuesta...!!!

  • Silverio988 Im_Silverio (@Silverio988) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Después de un mes y dos días para ser exactos, vinieron de @Megacable instalar el sistema de cable que solicité para una televisión adicional, justo el día hoy estaba decidido a ir a cancelar el servicio por su falta de responsabilidad. 😒

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @Megacable Listo, espero tonta respuesta.

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    Otra vez tú @Megacable !!!! No puede ser, nuevamente sin internet. Pésimo servicio (Cero estrellas)

  • edith_gonzalez Edith R. Gonzalez (@edith_gonzalez) reportó desde El Espinal, Estado de Oaxaca

    @C_Lobato @Megacable @Telmex Con @totalplaymx no he tenido problemas. Incluso para ofrecer soluciones, son eficientes !!! De @Megacable desde hace dos días ni sus luces!!! 😠😠😠

  • amandorozco Amando G. Orozco (@amandorozco) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    @Megacable dónde reporto fallas en mi servicio.

  • jgbustillos 𝒥ℴ𝓈ℯ ℬ𝓊𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁ℴ𝓈 (@jgbustillos) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    @HugoCarlock @Megacable Primo pero si te cobran puntual y no hay descuentos, parece que están dando mal el servicio porque también a mi pasa, @Megacable #SalinaCruz mal servicio

  • LuisHReyna Luis Hernández Reyna (@LuisHReyna) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Me encuentro atención a clientes @Megacable en #Salinacruz y no no me dan una solución real, me urge resuelvan mi problema de Internet, se va solucionar o deplano ya tengo que cancelar mi suscripción

  • AlbertoNares_ Alberto Nares ♛ (@AlbertoNares_) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Odio el maldito comercial de Mario Bautista con Megacable. 🤮

  • ronpepetoledo RONPP TC (@ronpepetoledo) reportó desde Juchitán de Zaragoza, Estado de Oaxaca

    @KMyel8 @Megacable Siempre, más de lo mismo, no hay otro servicio que haga la competencia

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ayuuraragna Ayuura Ragna (@Ayuuraragna) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando van a poner mi internet? Ya para que pueda cancelar está porquería @megacable

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @leogg08 @Megacable @leogg08 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Antonio66979041 @Megacable @Antonio66979041 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @marioe_jr @Megacable @marioe_jr No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Yozki43 @Megacable @Yozki43 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlexFdzMdz @Megacable @AlexFdzMdz Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • kyledrkns kyledrkns (@kyledrkns) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Precisamente termine mi servicio con ustedes por qué tenían (aún) peor servicio que mega... No gracias...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @andy_jalilBC @Megacable @andy_jalilBC No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • machale2504 Marco Chalé (@machale2504) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Otra soberana porquería. De ahí nos cambiamos..ni quién quiera volver...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @machale2504 @Megacable @machale2504 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.