¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Mixtequilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Mixtequilla y lugares cercanos:
-
Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
@Megacable hoy su internet está fallando más de lo acostumbrado 👎🏼 👎🏼
-
Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
@Megacable ahí cuando quieras me puedes otorgar el servicio de internet total lo@pago de okis 👎🏼
-
Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
@jgbustillos @TELMEXSoluciona @Megacable ¡Naaaambe está peor primoch!
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable ya he recibido la vista de dos técnicos que muy competentemente han tratado de resolver el problema pero de nuevo en las noches el servicio de internet se va. Ya son 4 semanas desde que esto sucede.
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable Buenos días, solicito la visita de un técnico a mi domicilio No suscriptor 096-0018937 A nombre de Adrián Rodríguez Angulo Sigo teniendo el mismo problema, se va el internet por las noches, pido disculpas por molestarlos últimamente tan seguido
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable el día de ayer pasó el técnico a cambiarme módem y cableado previa llamada a servicio a clientes que hice, el problema siguió y no tuve internet en la noche como reporté, hoy vino otro técnico y me cambio de poste y me aseguro que el problema se resolvería. No fue así
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕 (@j__a__n__o) reportó desde Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable 096-0018937 a nombre de Adrián Rodriguez Ángulo Ya recibimos la vista de dos técnicos, uno ayer y otro hoy, y el problema sigue siendo el mismo.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Pérez Reyes (@ManuelPerezLDM) reportó
@TELMEXSoluciona ya estoy harto a más no poder con su servicio, en menos de 4 meses me he quedado sin servicio 4 veces y tardan en venir a reparar hasta 11 días! Por más que les digo que no están solucionando el problema de raíz (cableado externo) no hacen caso, mejor megacable
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@cromero_agro @Megacable @cromero_agro Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más. Marcos A.
-
Efrain Colucci (@Colucci_King) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Menos con ustedes, son un pésimo servicio peor que el de @Megacable
-
GASTELUM (@Jesus_gastelumC) reportó
@flamarojo @Megacable Cambiate a @Telmex ahi no hay falla
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LizPortugal_24 @Megacable @LizPortugal_24 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@iSHEETEAN @Megacable @iSHEETEAN Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@xbelovedchannie @Megacable @xbelovedchannie Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Charly (@zaibac) reportó
@TELMEXSoluciona @flamarojo @Megacable No contraten La atención y el servicio es pésimo Cancele por que fallaba todo el tiempo y no me quieren respetar la portabilidad de mi número Solo necesito u a carga de baja que se niegan a darme
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@urimarley @Megacable @urimarley Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Katia R (@RK_585) reportó
@TELMEXSoluciona @flamarojo @Megacable No contrates por favor, yo tengo 5 días sin servicio y su respuesta es básicamente: “lo estamos revisando”. Y evidentemente no revisan nada. #TelmexNoSoluciona