Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Salina Cruz, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Salina Cruz, Estado de Oaxaca 07/05/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Salina Cruz, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salina Cruz y lugares cercanos:

  • HugoCarlock Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

    @Megacable hoy su internet está fallando más de lo acostumbrado 👎🏼 👎🏼

  • RafaelRamGlez Víctor Ramirez (@RafaelRamGlez) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    @Megacable es lo pésimo en servicio de internet. Inestable la señal 😖

  • HugoCarlock Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

    @Megacable ahí cuando quieras me puedes otorgar el servicio de internet total lo@pago de okis 👎🏼

  • HugoCarlock Hugo Carlock Fco. (@HugoCarlock) reportó desde San Blas Atempa, Estado de Oaxaca

    @jgbustillos @TELMEXSoluciona @Megacable ¡Naaaambe está peor primoch!

  • Silverio988 Silverio Sanchez (@Silverio988) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Me llamaron de @Megacable 9711750000 para ofrecerme un servicio de internet, le dije que no me interesaba y en un tono molesto y despectivo me dijo que estaba mal, que estaba equivocado, hasta cierto punto su tono era de burla.

  • Silverio988 Im_Silverio (@Silverio988) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Después de un mes y dos días para ser exactos, vinieron de @Megacable instalar el sistema de cable que solicité para una televisión adicional, justo el día hoy estaba decidido a ir a cancelar el servicio por su falta de responsabilidad. 😒

  • jgbustillos 𝒥ℴ𝓈ℯ ℬ𝓊𝓈𝓉𝒾𝓁𝓁ℴ𝓈 (@jgbustillos) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    @HugoCarlock @Megacable Primo pero si te cobran puntual y no hay descuentos, parece que están dando mal el servicio porque también a mi pasa, @Megacable #SalinaCruz mal servicio

  • LuisHReyna Luis Hernández Reyna (@LuisHReyna) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Me encuentro atención a clientes @Megacable en #Salinacruz y no no me dan una solución real, me urge resuelvan mi problema de Internet, se va solucionar o deplano ya tengo que cancelar mi suscripción

  • AlbertoNares_ Alberto Nares ♛ (@AlbertoNares_) reportó desde Salina Cruz, Estado de Oaxaca

    Odio el maldito comercial de Mario Bautista con Megacable. 🤮

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lnjcarlosgh Juan Carlos González (@lnjcarlosgh) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable No gracias! Me cambié a megacable por un cambio pero creo que me regresaré con la compañía que estaba si siguen sin instalar completo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lnjcarlosgh @Megacable @lnjcarlosgh ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @santi_garrett @Megacable @santi_garrett Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @flamarojo @Megacable @flamarojo Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarlosOsej30748 @Megacable @CarlosOsej30748 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral ¡Hola! Ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para dar seguimiento a la solicitud. Te pedimos estar al pendiente. Viry M.

  • leafarpc RafaelPC (@leafarpc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ya tiene 2 días que los contraté pero no han venido a instalar el servicio.

  • RK_585 Katia R (@RK_585) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No te cambies por favor!! yo ahorita llevo 5 días sin servicio y desde hace 5 días dicen que van a llamar que van a mandar a un recibo y juran que quedará restablecido y es mentira!! Telmex No Soluciona

  • ElisaHernn31378 Crisis 🌻 (@ElisaHernn31378) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No, ni se te ocurra hacer el cambio; desde el día de ayer estoy teniendo problemas con el servcio, las llamadas no las responden.