¿Está Megacable con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80300, 80016, 80000, 80029 y 80240.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 10: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Manuel Dominguez (@ManuelD96802785) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Mi señal si llega, lo que no hay es servicio porque un camión rompió el cable desde el día 24 y sus técnicos no han venido a repararlo, si no les da uno para las cocas a los carritos que andan haciéndose ***** por la colonia no atienden rápido...
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Ninguna de estas opciones atendió ni resolvió mi problema. Horrible.
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Fallas en tu servicio @Megacable
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable q pasa con mi servicio!!!??? Pa cuandooooo???
-
Christian Campos (@1990Crisnocaca) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que friega @Megacable antes no fallaba tanto, desde que pusieran su "Fibra Óptica " quedo peor y peor aun que se van los fines 🤬 desde que la cambiaron falla a cada rato. Haber si hacen algo de ya. Eso sí para comprar son muy buenos.
-
DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
4 días sin internet… eso me lo van a descontar de la factura también? @Megacable no me quieren responder las llamadas a soporte técnico y ni vienen a reparar, @Profeco ayuda
-
Jorge Hach (@jhachescobar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@GonzaloSnopy @Megacable Estoy igual. @Megacable de verdad ten un poco de madre, cobras por un servicio qué no ofreces.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Pasé de lo siguiente: reporte en sucursal y telefónico, viernes, visita de técnico a las 9:00 horas, luego a las 13:00 horas, sábado, para que finalmente sea a hasta el día siguiente, indíqueme donde puedo cancelar el servicio.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Tengo más de 20 minutos en línea y nadie atiende, esa es la calidad del servicio.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Mi servicio con ustedes duro 3 horas, debe de ser un récord.
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable pa cuando m reactivas el servicio d internet?? Ya tengo un par d días sin el....
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Haber cuando c t ocurre atender la queja q puse ya más d un mes @Megacable , ****** bola d mentirosos #malaatencion #pesimoservicio
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no atienden el reporte, instalaron el internet el jueves pasado y ese mismo día nos quedamos sin el servicio, no nos permite reportar, @Profeco
-
@RobertCorts3 (@robertcorts3) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TecnoMicko Suscribo, he tenido dish por 10 años y superó por mucho mis expectativas, nunca he tenido problemas con la señal. Tuve megacable y allá por el año 2012 ya costaba más el paquete básico que lo que cuesta el básico de dish el día de hoy. Sin duda me significó un gran ahorro 😌
-
Яicardo Яuiz (@ricardoruiz_mx) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable para reportar que no tenemos servicio
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no tengo servicio, q rollo
-
Pedro Vicente (@pvicentearrioja) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Te odio @Telmex @infinitum tu capacidad de respuesta y servicio a clientes es una cagada… @Megacable aiuda, te necesito… perdóname por cambiarte hace 6 años…
-
DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable nuevamente dejándonos sin internet y sin respuesta de soporte :/
-
MPLizarraga (@mplizarraga1) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable 3er día sin servicio de internet y no me resuelven...pésima atención al cliente. Además marco y no me contestan, me dicen que la solicitud está en proceso.
-
PeppeSalazar✨ (@peppeslzr) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio de atención @Megacable tengo dos días sin internet y es hora que no me atienden como debe de@ser en las líneas de atención 🙄
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lunita51 Hernández Estrada (@lunita51) reportó
@Megacable @Abejorro59 Yo no tengo servicio desde ayer y la persona que me atendió por teléfono me dijo que no es su problema y me colgó @megacable
-
merovingian9 (@merovingian927) reportó
@Megacable Pueden proporcionar el servicio contratado? Por llamada y mensaje dicen que la falla ya está siendo atendida y por aquí solo ofrecen disculpas, a qué hora van a reestablecer el servicio?
-
Kristhian (@k_almarazr) reportó
Una semana sin servicio, y nadie puede resolverlo. ayuda @Megacable . Un asco de servicio al cliente
-
Fernanda Garcia (@fergarciagf1) reportó
@adrycastillo10 @Megacable x2 una semana sin servicio 💩
-
Martin Avendaño (@MartinAvendao17) reportó
@Megacable Chinguen a su madre con sus disculpas, quiero mi servicio porque ya lo pague, no mamen.
-
Jorge Orozco Medina (@JorgeOrozcoMed1) reportó
@Megacable @Megacable solución, esperar la llamada del técnico, problema, 7 días sin servicio, 5 días esperando llamada de técnico, habrá solución hoy o en este año, @COFEPRIS
-
Kik@ (@ErikaOlivo5) reportó
@Pechmed @Megacable Es correcto, desde ayer yo no cuento con servicio de internet y trabajo desde casa! Ayuda!!
-
Oscar Chong (@chinomaldito01) reportó
@Megacable decide suspender la señal a los domicilios que aun cuentan con conexión coaxial en vez de fibra óptica. Yno es que no quiera el cambio, el tema es que agendo mi cita y no vienen y vienen cuando no estoy. @Profeco auxilio!!
-
Fernanda Garcia (@fergarciagf1) reportó
@adrycastillo10 @Megacable Exacto, para ofrecer servicios, atención y seguimiento al 100, pero para dar solución a sus fallas -100
-
karen HernandezV! (@kaaRRehV) reportó
@Megacable tenemos una semana sin Señal de TV y la señal de Internet se cae cada rato, reportamos y dicen que la queja se pasa directamente al área correspondiente y se pondrán en contacto con nosotros cual no ha sucedido. NECESITAMOS SOLUCION YA.