¿Está Megacable con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80060, 80199, 80130, 80160 y 80050.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
- 
                
 Christian Campos 
    (@1990Crisnocaca) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Christian Campos 
    (@1990Crisnocaca) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de SinaloaQue friega @Megacable antes no fallaba tanto, desde que pusieran su "Fibra Óptica " quedo peor y peor aun que se van los fines 🤬 desde que la cambiaron falla a cada rato. Haber si hacen algo de ya. Eso sí para comprar son muy buenos. 
- 
                
 Claudia Ontiveros 
    (@claudiaontivero) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Claudia Ontiveros 
    (@claudiaontivero) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@Megacable Pasé de lo siguiente: reporte en sucursal y telefónico, viernes, visita de técnico a las 9:00 horas, luego a las 13:00 horas, sábado, para que finalmente sea a hasta el día siguiente, indíqueme donde puedo cancelar el servicio. 
- 
                
 gabriel chinchillas 
    (@chiniega) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa gabriel chinchillas 
    (@chiniega) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de SinaloaA todos los suscriptores de @Megacable los invito a cancelar sus contratos, pésimo servicio, yo haré lo propio, saludos 
- 
                
 Claudia Ontiveros 
    (@claudiaontivero) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Claudia Ontiveros 
    (@claudiaontivero) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@Megacable Tengo más de 20 minutos en línea y nadie atiende, esa es la calidad del servicio. 
- 
                
 @RobertCorts3 
    (@robertcorts3) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa @RobertCorts3 
    (@robertcorts3) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@TecnoMicko Suscribo, he tenido dish por 10 años y superó por mucho mis expectativas, nunca he tenido problemas con la señal. Tuve megacable y allá por el año 2012 ya costaba más el paquete básico que lo que cuesta el básico de dish el día de hoy. Sin duda me significó un gran ahorro 😌 
- 
                
 Manuel Dominguez 
    (@ManuelD96802785) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Manuel Dominguez 
    (@ManuelD96802785) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@Megacable Mi señal si llega, lo que no hay es servicio porque un camión rompió el cable desde el día 24 y sus técnicos no han venido a repararlo, si no les da uno para las cocas a los carritos que andan haciéndose ***** por la colonia no atienden rápido... 
- 
                
 Pedro Vicente 
    (@pvicentearrioja) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Pedro Vicente 
    (@pvicentearrioja) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de SinaloaTe odio @Telmex @infinitum tu capacidad de respuesta y servicio a clientes es una cagada… @Megacable aiuda, te necesito… perdóname por cambiarte hace 6 años… 
- 
                
 Revistas Culiacán 
    (@RevistCuliacan) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Revistas Culiacán 
    (@RevistCuliacan) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@CiroGomezL tenemos dos dias sin poder ver por @Megacable la programación de @ImagenTVMex Hay algún problema ? 
- 
                
 Claudia Ontiveros 
    (@claudiaontivero) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Claudia Ontiveros 
    (@claudiaontivero) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@Megacable Mi servicio con ustedes duro 3 horas, debe de ser un récord. 
- 
                
 GabRodRoc 
    (@r_ingecln667) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa GabRodRoc 
    (@r_ingecln667) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de SinaloaFallas en tu servicio @Megacable 
- 
                
 Lord Darth Sidius Ruiz  
    (@memoruizMX) reportó 
    
        desde
            Santa Lucia, Estado de Sinaloa Lord Darth Sidius Ruiz  
    (@memoruizMX) reportó 
    
        desde
            Santa Lucia, Estado de Sinaloa@Master_Togley Tengo totalplay me ha funcionado mejor que Megacable, pero últimamente se está lleva el servicio y regresa cada 10 minutos. 
- 
                
 GabRodRoc 
    (@r_ingecln667) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa GabRodRoc 
    (@r_ingecln667) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@Megacable no tengo servicio, q rollo 
- 
                
 Claudia Ontiveros 
    (@claudiaontivero) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Claudia Ontiveros 
    (@claudiaontivero) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@Megacable Ninguna de estas opciones atendió ni resolvió mi problema. Horrible. 
- 
                
 Claudia Ontiveros 
    (@claudiaontivero) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Claudia Ontiveros 
    (@claudiaontivero) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@Megacable no atienden el reporte, instalaron el internet el jueves pasado y ese mismo día nos quedamos sin el servicio, no nos permite reportar, @Profeco 
- 
                
 Яicardo Яuiz 
    (@ricardoruiz_mx) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Яicardo Яuiz 
    (@ricardoruiz_mx) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@Megacable para reportar que no tenemos servicio 
- 
                
 PeppeSalazar✨ 
    (@peppeslzr) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa PeppeSalazar✨ 
    (@peppeslzr) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de SinaloaQue pésimo servicio de atención @Megacable tengo dos días sin internet y es hora que no me atienden como debe de@ser en las líneas de atención 🙄 
- 
                
 DepressingMoon 🌑♋️ 
    (@darklotus89) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa DepressingMoon 🌑♋️ 
    (@darklotus89) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa4 días sin internet… eso me lo van a descontar de la factura también? @Megacable no me quieren responder las llamadas a soporte técnico y ni vienen a reparar, @Profeco ayuda 
- 
                
 DepressingMoon 🌑♋️ 
    (@darklotus89) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa DepressingMoon 🌑♋️ 
    (@darklotus89) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@Megacable nuevamente dejándonos sin internet y sin respuesta de soporte :/ 
- 
                
 Jorge Hach 
    (@jhachescobar) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa Jorge Hach 
    (@jhachescobar) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@GonzaloSnopy @Megacable Estoy igual. @Megacable de verdad ten un poco de madre, cobras por un servicio qué no ofreces. 
- 
                
 MPLizarraga 
    (@mplizarraga1) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa MPLizarraga 
    (@mplizarraga1) reportó 
    
        desde
            Culiacancito, Estado de Sinaloa@Megacable 3er día sin servicio de internet y no me resuelven...pésima atención al cliente. Además marco y no me contestan, me dicen que la solicitud está en proceso. 
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Katia R 
    (@RK_585) reportó Katia R 
    (@RK_585) reportó@TELMEXSoluciona @flamarojo @Megacable No contrates por favor, yo tengo 5 días sin servicio y su respuesta es básicamente: “lo estamos revisando”. Y evidentemente no revisan nada. #TelmexNoSoluciona 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@javiertch1420 @Megacable @javiertch1420 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@ALDO_CA @Megacable @ALDO_CA Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@FZarza23489 @Megacable @FZarza23489, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@DanteGonzaalez @Megacable @DanteGonzaalez Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@Coatlicue65 @Megacable @Coatlicue65 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@Maikiiiix @Megacable @Maikiiiix Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@laura_Stef3 @Megacable @laura_Stef3 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@iSHEETEAN @Megacable @iSHEETEAN Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A. 
- 
            
 Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó Telmex Soluciona 
    (@TELMEXSoluciona) reportó@cuddlyantoni @Megacable @cuddlyantoni Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.