Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80060, 80199, 80130, 80160 y 80050.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Culiacán, Estado de Sinaloa 10/31/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Wi-fi
MexicoCuliacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • 1990Crisnocaca Christian Campos (@1990Crisnocaca) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que friega @Megacable antes no fallaba tanto, desde que pusieran su "Fibra Óptica " quedo peor y peor aun que se van los fines 🤬 desde que la cambiaron falla a cada rato. Haber si hacen algo de ya. Eso sí para comprar son muy buenos.

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Pasé de lo siguiente: reporte en sucursal y telefónico, viernes, visita de técnico a las 9:00 horas, luego a las 13:00 horas, sábado, para que finalmente sea a hasta el día siguiente, indíqueme donde puedo cancelar el servicio.

  • chiniega gabriel chinchillas (@chiniega) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    A todos los suscriptores de @Megacable los invito a cancelar sus contratos, pésimo servicio, yo haré lo propio, saludos

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Tengo más de 20 minutos en línea y nadie atiende, esa es la calidad del servicio.

  • robertcorts3 @RobertCorts3 (@robertcorts3) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TecnoMicko Suscribo, he tenido dish por 10 años y superó por mucho mis expectativas, nunca he tenido problemas con la señal. Tuve megacable y allá por el año 2012 ya costaba más el paquete básico que lo que cuesta el básico de dish el día de hoy. Sin duda me significó un gran ahorro 😌

  • ManuelD96802785 Manuel Dominguez (@ManuelD96802785) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Mi señal si llega, lo que no hay es servicio porque un camión rompió el cable desde el día 24 y sus técnicos no han venido a repararlo, si no les da uno para las cocas a los carritos que andan haciéndose ***** por la colonia no atienden rápido...

  • pvicentearrioja Pedro Vicente (@pvicentearrioja) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Te odio @Telmex @infinitum tu capacidad de respuesta y servicio a clientes es una cagada… @Megacable aiuda, te necesito… perdóname por cambiarte hace 6 años…

  • RevistCuliacan Revistas Culiacán (@RevistCuliacan) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @CiroGomezL tenemos dos dias sin poder ver por @Megacable la programación de @ImagenTVMex Hay algún problema ?

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Mi servicio con ustedes duro 3 horas, debe de ser un récord.

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Fallas en tu servicio @Megacable

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    @Master_Togley Tengo totalplay me ha funcionado mejor que Megacable, pero últimamente se está lleva el servicio y regresa cada 10 minutos.

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable no tengo servicio, q rollo

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Ninguna de estas opciones atendió ni resolvió mi problema. Horrible.

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable no atienden el reporte, instalaron el internet el jueves pasado y ese mismo día nos quedamos sin el servicio, no nos permite reportar, @Profeco

  • ricardoruiz_mx Яicardo Яuiz (@ricardoruiz_mx) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable para reportar que no tenemos servicio

  • peppeslzr PeppeSalazar✨ (@peppeslzr) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que pésimo servicio de atención @Megacable tengo dos días sin internet y es hora que no me atienden como debe de@ser en las líneas de atención 🙄

  • darklotus89 DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    4 días sin internet… eso me lo van a descontar de la factura también? @Megacable no me quieren responder las llamadas a soporte técnico y ni vienen a reparar, @Profeco ayuda

  • darklotus89 DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable nuevamente dejándonos sin internet y sin respuesta de soporte :/

  • jhachescobar Jorge Hach (@jhachescobar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @GonzaloSnopy @Megacable Estoy igual. @Megacable de verdad ten un poco de madre, cobras por un servicio qué no ofreces.

  • mplizarraga1 MPLizarraga (@mplizarraga1) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable 3er día sin servicio de internet y no me resuelven...pésima atención al cliente. Además marco y no me contestan, me dicen que la solicitud está en proceso.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RK_585 Katia R (@RK_585) reportó

    @TELMEXSoluciona @flamarojo @Megacable No contrates por favor, yo tengo 5 días sin servicio y su respuesta es básicamente: “lo estamos revisando”. Y evidentemente no revisan nada. #TelmexNoSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @javiertch1420 @Megacable @javiertch1420 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ALDO_CA @Megacable @ALDO_CA Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FZarza23489 @Megacable @FZarza23489, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanteGonzaalez @Megacable @DanteGonzaalez Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Coatlicue65 @Megacable @Coatlicue65 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Maikiiiix @Megacable @Maikiiiix Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @laura_Stef3 @Megacable @laura_Stef3 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @iSHEETEAN @Megacable @iSHEETEAN Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @cuddlyantoni @Megacable @cuddlyantoni Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.