Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80028, 80300, 80020, 80492, 80000, 80301 y 80184.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Culiacán, Estado de Sinaloa 06/22/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Wi-fi
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:

  • isaigarciab Isaí García B. (@isaigarciab) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    ¿ Hasta qué horas @Megacable vas a restaurar el servicio ?🛜🤬

  • CesarCorvera Cesar Corvera (@CesarCorvera) reportó desde Los Altos de Culiacan, Estado de Sinaloa

    Pésimo servicio de @Megacable ya casi el mes de la contratación y es hora que no instalan. 🤦

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    @Master_Togley Tengo totalplay me ha funcionado mejor que Megacable, pero últimamente se está lleva el servicio y regresa cada 10 minutos.

  • RevistCuliacan Revistas Culiacán (@RevistCuliacan) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @CiroGomezL tenemos dos dias sin poder ver por @Megacable la programación de @ImagenTVMex Hay algún problema ?

  • chiniega gabriel chinchillas (@chiniega) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    A todos los suscriptores de @Megacable los invito a cancelar sus contratos, pésimo servicio, yo haré lo propio, saludos

  • jhachescobar Jorge Hach (@jhachescobar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @GonzaloSnopy @Megacable Estoy igual. @Megacable de verdad ten un poco de madre, cobras por un servicio qué no ofreces.

  • robertcorts3 @RobertCorts3 (@robertcorts3) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TecnoMicko Suscribo, he tenido dish por 10 años y superó por mucho mis expectativas, nunca he tenido problemas con la señal. Tuve megacable y allá por el año 2012 ya costaba más el paquete básico que lo que cuesta el básico de dish el día de hoy. Sin duda me significó un gran ahorro 😌

  • peppeslzr PeppeSalazar✨ (@peppeslzr) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que pésimo servicio de atención @Megacable tengo dos días sin internet y es hora que no me atienden como debe de@ser en las líneas de atención 🙄

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Mi servicio con ustedes duro 3 horas, debe de ser un récord.

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Pasé de lo siguiente: reporte en sucursal y telefónico, viernes, visita de técnico a las 9:00 horas, luego a las 13:00 horas, sábado, para que finalmente sea a hasta el día siguiente, indíqueme donde puedo cancelar el servicio.

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Tengo más de 20 minutos en línea y nadie atiende, esa es la calidad del servicio.

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Ninguna de estas opciones atendió ni resolvió mi problema. Horrible.

  • claudiaontivero Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable no atienden el reporte, instalaron el internet el jueves pasado y ese mismo día nos quedamos sin el servicio, no nos permite reportar, @Profeco

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Fallas en tu servicio @Megacable

  • ricardoruiz_mx Яicardo Яuiz (@ricardoruiz_mx) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable para reportar que no tenemos servicio

  • pvicentearrioja Pedro Vicente (@pvicentearrioja) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Te odio @Telmex @infinitum tu capacidad de respuesta y servicio a clientes es una cagada… @Megacable aiuda, te necesito… perdóname por cambiarte hace 6 años…

  • darklotus89 DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    4 días sin internet… eso me lo van a descontar de la factura también? @Megacable no me quieren responder las llamadas a soporte técnico y ni vienen a reparar, @Profeco ayuda

  • darklotus89 DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable nuevamente dejándonos sin internet y sin respuesta de soporte :/

  • 1990Crisnocaca Christian Campos (@1990Crisnocaca) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que friega @Megacable antes no fallaba tanto, desde que pusieran su "Fibra Óptica " quedo peor y peor aun que se van los fines 🤬 desde que la cambiaron falla a cada rato. Haber si hacen algo de ya. Eso sí para comprar son muy buenos.

  • mplizarraga1 MPLizarraga (@mplizarraga1) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable 3er día sin servicio de internet y no me resuelven...pésima atención al cliente. Además marco y no me contestan, me dicen que la solicitud está en proceso.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FannyBarojas @Megacable @FannyBarojas Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ayuuraragna @Megacable @Ayuuraragna Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rafa_m_rivera @Megacable @rafa_m_rivera Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @leafarpc @Megacable @leafarpc Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • Rokie_Jawa C.H.R. LuiX (@Rokie_Jawa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @NetflixLAT De hecho estoy con Mega porque Telmex tiene peor servicio, ellos al menos me dijeron que vendría el técnico mañana, en domingo, en Telmex seguramente tendría que esperar una semana, no me darían los 300Mb que tengo contratados, porque siempre dicen 300 o menos y su wifi es chafa

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Eduardo18192153 @Megacable @Eduardo18192153 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @inframundo20233 @Megacable @inframundo20233 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • satanecio9436 Pedro Atanacio Aguilar (@satanecio9436) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona muchas gracias por su atención, acá de terminar el técnico de volver a reconectar mi servicio que muy amablemente los de MEGACABLE rompieron con la tensión en los postes

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @6_esquer @Megacable @6_esquer Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JManuelTovar @Megacable @JManuelTovar Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para darte más beneficios. Viri C.