¿Está Megacable con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80020, 80240, 80492, 80143, 80028 y 80000.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
Isaí García B. (@isaigarciab) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa
¿ Hasta qué horas @Megacable vas a restaurar el servicio ?🛜🤬
-
Cesar Corvera (@CesarCorvera) reportó desde Los Altos de Culiacan, Estado de Sinaloa
Pésimo servicio de @Megacable ya casi el mes de la contratación y es hora que no instalan. 🤦
-
Lord Darth Sidius Ruiz (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa
@Master_Togley Tengo totalplay me ha funcionado mejor que Megacable, pero últimamente se está lleva el servicio y regresa cada 10 minutos.
-
Revistas Culiacán (@RevistCuliacan) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@CiroGomezL tenemos dos dias sin poder ver por @Megacable la programación de @ImagenTVMex Hay algún problema ?
-
gabriel chinchillas (@chiniega) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
A todos los suscriptores de @Megacable los invito a cancelar sus contratos, pésimo servicio, yo haré lo propio, saludos
-
Jorge Hach (@jhachescobar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@GonzaloSnopy @Megacable Estoy igual. @Megacable de verdad ten un poco de madre, cobras por un servicio qué no ofreces.
-
@RobertCorts3 (@robertcorts3) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TecnoMicko Suscribo, he tenido dish por 10 años y superó por mucho mis expectativas, nunca he tenido problemas con la señal. Tuve megacable y allá por el año 2012 ya costaba más el paquete básico que lo que cuesta el básico de dish el día de hoy. Sin duda me significó un gran ahorro 😌
-
PeppeSalazar✨ (@peppeslzr) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio de atención @Megacable tengo dos días sin internet y es hora que no me atienden como debe de@ser en las líneas de atención 🙄
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Mi servicio con ustedes duro 3 horas, debe de ser un récord.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Pasé de lo siguiente: reporte en sucursal y telefónico, viernes, visita de técnico a las 9:00 horas, luego a las 13:00 horas, sábado, para que finalmente sea a hasta el día siguiente, indíqueme donde puedo cancelar el servicio.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Tengo más de 20 minutos en línea y nadie atiende, esa es la calidad del servicio.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Ninguna de estas opciones atendió ni resolvió mi problema. Horrible.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no atienden el reporte, instalaron el internet el jueves pasado y ese mismo día nos quedamos sin el servicio, no nos permite reportar, @Profeco
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Fallas en tu servicio @Megacable
-
Яicardo Яuiz (@ricardoruiz_mx) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable para reportar que no tenemos servicio
-
Pedro Vicente (@pvicentearrioja) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Te odio @Telmex @infinitum tu capacidad de respuesta y servicio a clientes es una cagada… @Megacable aiuda, te necesito… perdóname por cambiarte hace 6 años…
-
DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
4 días sin internet… eso me lo van a descontar de la factura también? @Megacable no me quieren responder las llamadas a soporte técnico y ni vienen a reparar, @Profeco ayuda
-
DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable nuevamente dejándonos sin internet y sin respuesta de soporte :/
-
Christian Campos (@1990Crisnocaca) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que friega @Megacable antes no fallaba tanto, desde que pusieran su "Fibra Óptica " quedo peor y peor aun que se van los fines 🤬 desde que la cambiaron falla a cada rato. Haber si hacen algo de ya. Eso sí para comprar son muy buenos.
-
MPLizarraga (@mplizarraga1) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable 3er día sin servicio de internet y no me resuelven...pésima atención al cliente. Además marco y no me contestan, me dicen que la solicitud está en proceso.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kami🇲🇽🇸🇾 (@kamikaze_ikaru) reportó
@ShikaDiabolic @Megacable Los de mega me me funcionan ! Telmex llegó su técnico hace varios años y se fue sin conectar , pero me generaron adeudo de varios miles sin tener servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alejandrorooa @Megacable @alejandrorooa Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
La Diabólica ❤️ (@ShikaDiabolic) reportó
@Megacable Qué onda con Megacable, contraté hace 3 semanas, hoy vino su técnico a instalar y se fue sin dar explicaciones. Me preguntó si Telmex es igual de malo a la hora de instalar porque ya me dieron ganas de mejor llamarles a ellos. Por cierto IZZI cuando el internet simétrico?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SERGIORCASTLLO @Megacable @SERGIORCASTLLO Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@miguelitoplaza @Megacable @miguelitoplaza No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
Julio Mena (@julioo_mena) reportó
@ZeroArkIX @Megacable @TELMEXSoluciona A mi Profeco me sacó del plan forzoso de Izzi metí conciliaciones seguidas
-
Julio Mena (@julioo_mena) reportó
@ZeroArkIX @Megacable @TELMEXSoluciona Me acabo de salir de Izzi, no sé cómo esté su servicio con fibra óptica pero el de cable de cobre está DLV nunca te da una buena estabilidad y eso que yo tengo mis computadoras cableadas
-
Ark (@ZeroArkIX) reportó
@julioo_mena @Megacable @TELMEXSoluciona Lastimosamente si. Yo ahorita terminaré mi plan forzoso y cambiaré de compañía. Ya probé las 3, menos izzi y ya se cual es la menos peor. Lo que me hicieron hoy, no lo voy a tolerar. Fue mega
-
Julio Mena (@julioo_mena) reportó
@ZeroArkIX @Megacable @TELMEXSoluciona Es una pesadilla todas la empresas de telefonía e internet son un asco
-
9:12 (@BreakawaySlays) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable @totalplaymx Gracias, solo estoy esperando a cumplir un año para cambiarme, para ahorrarme la penalización