¿Está Megacable con problemas o cortes en Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Culiacán provienen de los códigos postales 80184, 80020, 80030, 80301, 80492, 80143, 80029 y 80240.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacán, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Culiacán, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacán y lugares cercanos:
-
José Luis Bañuelos (@jlbr85) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
18 min esperando asesor y terminan la llamada @Megacable que poca madre, hace más de un año me ofrecieron 80 MB de velocidad y una línea de teléfono adicional (no me interesaba igual). Hoy no tengo ni los 80 MB ni la línea, malditos estafadores.
-
Lolita (@Lolita94578136) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Sigo esperando @Megacable sigo sin tener respuesta ya hablé y es la segunda vez en el día que les escribo a su what app debería de tener un mejor servicio
-
Lolita (@Lolita94578136) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no puede ser que tengan un servicio tan pésimo en atención 18 días esperando a que vengan y ni una llamada para decir cuando vienen al domicilio es una falta de respeto al usuario
-
Tony Zazueta (@tonytxt) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Telefonia_MX Estoy por cumplir un mes con el cambio de coaxial a Fibra óptica de Megacable y esta de lujo, mucho mejor que Totalplay el cual estoy por cancelar de 40 Megas solo me dan 4 subida y fallas leves en general bien, pero Megacable de 20 Megas me dan 8 de subida
-
Lolita (@Lolita94578136) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable pésimo servicio no se reportan día 16 esperándolos
-
ʎɐɯɐɹoɯ ɯoɹɐɯɐʎ ⓜ® (@moramaymedina) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable ayuda!!! No me puedo comunicar por ningún medio.
-
Lolita (@Lolita94578136) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no me han resuelto nada son 15 días esperando por la instalación de una caja para la ta qué barbaridad pésima atención
-
M 💜 (@emouef) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable su Internet es una cochinada, me sale que estoy conectada a la red que tiene excelente señal pero SIN acceso a Internet.
-
M 💜 (@emouef) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable su Internet es una cochinada, me sale que estoy conectada a la red que tiene excelente señal pero SIN acceso a Internet.
-
Ossiel González (@Ossiel_Gonzalez) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
No se que hicieron los de @Megacable que el internet está más lento que una tortuga.
-
M 💜 (@emouef) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable su Internet es una cochinada, me sale que estoy conectada a la red que tiene excelente señal pero SIN acceso a Internet.
-
Lolita (@Lolita94578136) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable tengo 15 días esperando la instalación de una caja a una tv he hablado todos los días y no tengo respuesta de ustedes pésimo servicio de servicio técnico porque no se comunican para decir cuando vienen a dar el servicio
-
German gaxiola (@germanGax) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@LuisaAlcalde buenas tardes secretaria mi nombre es Germán Gaxiola,empleado de Megacable,por este medio vengo denunciando a esta empresa ya nos está obligando a pagar el tiempo que no estamos trabajando debido a fallas en el servicio que la misma empresa provee
-
M 💜 (@emouef) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable su Internet es una cochinada, me sale que estoy conectada a la red que tiene excelente señal pero SIN acceso a Internet.
-
Gustavo Zavala (@gustavozavalag) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Primero arregla el Internet en Las Quintas, porque iniciaste el año sin servicio!
-
Anais V.S🤍 (@anvalle24) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
ODIOOOOO @Megacable 😡😡😡😡 tenemos 3 días sin internet, y a PURAS MENTIRAS nos traen! Y lo peor, es que no podemos cambiarnos porque la privada donde vivimos hizo tranza con ellos y no dejaron entrar a nadie más! 😡 #NOCONTRATENMEGACABLE
-
Dr. Sergio Sanchez (@SergioSanchezMD) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable hasta cuándo instalarán cobertura en Stanza Cantabria en Culiacán Sinaloa !!! No me dan respuesta en Centro de atención a clientes, CANCELARE !!!!
-
Daniel Aguilar (@AguilarJunior96) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Me caga que le cambio de canal a la tele y siempre se pone el canal de @Megacable 😤 Como que a fuerza quieren que lo vea.
-
Martiza (@Martiza3) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
El problema es que les llamas para contratar el servicio @Megacable y no van y hablas y no te resuelven nada ...
-
Anais V.S🤍 (@anvalle24) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
ODIOOOOOO A @Megacable ! Neta! Es un abuso, tenemos 3 días sin internet y puras mentiras nos traen! 😡 Lo peor de todo, NO podemos buscar otra opción porque la privada donde vivimos tuvo la magnífica idea de hacer tranza con ellos y no dejaron a nadie más entrar! 😡 #NOCONTRATEN
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina.HC (@CcaariitoO) reportó
@Megacable hey!! Un asco su servicio no resuelven nada desde el 23 de febrero esperando un técnico!!
-
A.K.A Gaavo (@ElGabo2525) reportó
@Megacable me cancelaron la cita que tenía hoy por qué por WhatsApp me reiniciaron el módem y me volvió el internet 1 minuto. Jajajajajajajajaajjaaj gran solución
-
Alfonso GS (@AlfonsoGS09) reportó
@rincondelgabo Jajaja como se ve que no has contratado megacable, ese si que está de la chin....da, cada 3er día falla...
-
sam⁹¹ loves isi LOUIS MF BOSS (@goldenwolvess) reportó
@hsltmx *** pero infinitum es una ****** es horrible es peor que megacable
-
'Montse 🌸 (@hyunhunn) reportó
Megacable asco de servicio!!! Para cobrar son buenísimos pero para cancelar su jodido servicio nunca resuelven @Megacable
-
kmist91 (@hsltmx) reportó
@goldenwolvess no ***, megacable es horrible lo sacaron de mi pueblito por malo
-
Dropi (@Dropicami) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable @IFT_MX @Profeco Tengo un cobro expedido en mi mensualidad y sin aviso previo y quisiera una explicación o un reembolso por el exedente
-
José Llamas ®️ (@J_LIamas) reportó
@Megacable Mi duda es por qué me están cobrando un servicio que ni siquiera tengo con ustedes
-
Jzbl CP (@jzbl_cp) reportó
@Megacable hola... El día 22.02.21 contraté Megacable, pagué mi servicio y me dijeron "espere a que se comuniquen con usted para la instalación"... Espero 10 días, no se comunican y llegan a mi casa cuando no estoy... Obviamente no me parece bien y llamo a atención a clientes...
-
María (@Mariajosemaria_) reportó
@Megacable ¡Pues contesten, carajo! Necesito que me den información y me resuelvan, mi folio es 3894746. ME URGE QUE VENGAN A INSTALAR.