Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guaymas, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guaymas, Estado de Sonora 12/14/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guaymas, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaymas y lugares cercanos:

  • RaulAPerezS Raul Perez (@RaulAPerezS) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Conste que quise ver el #MNFxESPN en español @cprocuna pero no pude, échale la culpa a @Megacable no agarra en español la señal

  • carrascord Ricardo Carrasco (@carrascord) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Año nuevo y @Megacable ofreciendo un servicio de internet malísimo.

  • TheKingOfBongo ☀️🌵Mr. Vlad (@TheKingOfBongo) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @watomx @TELMEXSoluciona No hay acá en guaymas :( la unica es MegaCable :( para el trabajo tengo att en casa (chulada) 40 mb de bajada 20 subida 350 x mes, el telmex es para las teles ya sabes el youtube kids, pero me dán pánico, la ultima vez me dejaron 15 días sin servicio tratando de arreglarlo :(

  • JUJOLEY JuJo (@JUJOLEY) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable Todo el día sin señal de internet y la señal de cable se corta cada 5 segundos (suscriptor 0020020635)

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hmoralesz Héctor MZ 🤵🏻 (@hmoralesz) reportó

    ¿Será posible asesoría de @Profeco en cuanto al servicio de @Megacable ?

  • Jhonny_Tristan Juan de Jesus (@Jhonny_Tristan) reportó

    @Megacable @Megacable ya envie correo a atención a clientes y no se resuelve mi problema, solo me dicen que están dentro del tiempo de atención #quieromiservicorestaurado

  • karlyDuarte •karly• ღ (@karlyDuarte) reportó

    @Megacable Ya mande msjs... y sigo sin recibir solución. Quiero cancelar el servicio por mala atención.

  • gael_naj GAEL NAJERA (@gael_naj) reportó

    @Megacable Ojalá tuvieran el súper poder de dar solución a sus fallas

  • vananabae Vane (@vananabae) reportó

    @Megacable tengo desde el viernes sin servicio y llamando a su línea, me prometieron que el técnico vendría el sabado, y luego que el domingo, hablo hoy para preguntar como va y que siempre no, para mañana o miércoles ¿Que paso ahí? Ocupo mi internet para home office.

  • Vicra58 David Ramirez_vicras (@Vicra58) reportó

    @Megacable con quién puede uno dirigirse para que atiendan el servicio que generé desde el 3 de enero por dos cajas extras de tv, dijeron 5 días max. Después que 9 y hasta la fecha no atienden. Ya fui a sucursal, hablo al 050 y me dice que van a generar un reporte urgente....

  • karlyDuarte •karly• ღ (@karlyDuarte) reportó

    @patygmo @Megacable Sigo sin servicio... ahora dicen que de 3 a 5 días hábiles... >< -RT please.!

  • gael_naj GAEL NAJERA (@gael_naj) reportó

    @RodrigoPonte19 @Megacable Nunca responden nada, solo su mentado robot, son un verdadero asco

  • karlyDuarte •karly• ღ (@karlyDuarte) reportó

    @JorgeAlvarezCa @Megacable Buen consejo. No Dan soluciones... Enserio que pésimo servicio.

  • gael_naj GAEL NAJERA (@gael_naj) reportó

    @Megacable primero arregla tu servicio es pésimo, y la atención a clientes ni se diga. Fatal. Pero para contratar que tal, son re buenos para cobrar