Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guaymas, Estado de Sonora?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guaymas, Estado de Sonora 09/16/2025 22:30

septiembre 16: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guaymas, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaymas y lugares cercanos:

  • carrascord Ricardo Carrasco (@carrascord) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Año nuevo y @Megacable ofreciendo un servicio de internet malísimo.

  • RaulAPerezS Raul Perez (@RaulAPerezS) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Conste que quise ver el #MNFxESPN en español @cprocuna pero no pude, échale la culpa a @Megacable no agarra en español la señal

  • JUJOLEY JuJo (@JUJOLEY) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable Todo el día sin señal de internet y la señal de cable se corta cada 5 segundos (suscriptor 0020020635)

  • OmarCardenass Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable Ya regresó señal, gracias

  • RChomina Chomina (@RChomina) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable contrate TV+internet. Solo instalaron la TV y me dicen que no hay modem. Servicio al cliente no contesta. #quedateencasa

  • ofespad OSCAR ESPADA (@ofespad) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @alepadilla @manjarrezdurazo @Megacable Al 50% de la velocidad tanto @Megacable @TELMEXSoluciona @Telmex

  • eliascoronado Elías Beküarth (@eliascoronado) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable pesimo internet y servicio al cliente.

  • eliascoronado Elías Beküarth (@eliascoronado) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable PESIMO SERVICIO

  • TheKingOfBongo ☀️🌵Mr. Vlad (@TheKingOfBongo) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @watomx @TELMEXSoluciona No hay acá en guaymas :( la unica es MegaCable :( para el trabajo tengo att en casa (chulada) 40 mb de bajada 20 subida 350 x mes, el telmex es para las teles ya sabes el youtube kids, pero me dán pánico, la ultima vez me dejaron 15 días sin servicio tratando de arreglarlo :(

  • piratitarecords #PiratitaRecords (@piratitarecords) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable no tengo servicio desde ayer por la noche.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrianparedes82 GUERRERO DESDE EL 83🇳🇬 (@Adrianparedes82) reportó

    Es enserio @Megacable? Tengo 4 días que me mudaste a fibra óptica y en esos 4 días he tenido las fallas que nunca tuve en 5 años de servicio? De verdad que, que frustrante es esto. Con la pena pero arreglame o me largo a otra compañía.

  • chglz Gonzalo (Chalo) Glez (@chglz) reportó

    Hola @Megacable nuevamente, reportando problemas con el servicio. El viernes 14 un técnico de ustedes vino a checar un servicio y me desconectó, hablé con él y me dijo que el tenía que restablecer el otro servicio y que reporte lo mio.

  • ana_pau_lina Paulina Ortiz (@ana_pau_lina) reportó

    @Megacable Es totalmente intensional el corte de servicio. Exactamente a las 10pm se termina el servicio y regresa a las 10 AM. Cómo es posible @Megacable ? Así durante 10 días.

  • campi_1 Ernesto (@campi_1) reportó

    @IFT_MX @Profeco una pregunta, puedo cancelar un contrato forzoso con @Megacable ya que lleva 5 días sin darme una solución, del porque no tengo ningún servicio, estando pagado todo (está domiciliado el pago) aún con visitas de técnicos y asesoramiento telefónico, se puede?

  • adrianrides adrianortiz (@adrianrides) reportó

    @minervaibeth @Megacable A si de ****** es su servicio y los otros @Profeco que tampoco no hacen nada

  • monstermoks Mon (@monstermoks) reportó

    @Megacable desde el sábado sin servicio. Tus empleados (subcontratados, da igual) llegan a cortar cables y los dejan sobre las rejas electrificadas, colgando sobre otros cables, tapando cocheras, y dañan además la fibra óptica... Tu soporte técnico de urgencia, una burla…

  • 95_till_infinit H (@95_till_infinit) reportó

    @Megacable TODOS los días se va el internet en mi casa, casi siempre es a la misma hora, siempre se llama para reportar y no atienden. Solo contestan que "hay un error en la zona" y no arreglan nada. Llamo para reportar y cuelgan. Van 3 cambios de modem y NO FUNCIONÓ.

  • ltdanh02 Meys T♡ (@ltdanh02) reportó

    ****** megacable, no tengo internet otra vez

  • gersonuribe8 gerson uribe (@gersonuribe8) reportó

    @TELMEXSoluciona Y nunca se comunicaron conmigo no dan solución @Megacable que me pude ofrecer para cambiar de servicio ?

  • ZeLuAdAl Andy San (@ZeLuAdAl) reportó

    @Megacable Deberían de verificar la acumulación de horas que nos quedamos sin servicio. DESDE EL 4 DE octubre ya son dos ocasiones con varias horas desde que amanece SIN NINGUN SERVICIO.