Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guaymas, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaymas, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guaymas, Estado de Sonora 07/18/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guaymas, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaymas y lugares cercanos:

  • flaquitoblue hilario echegaray (@flaquitoblue) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Carlamtzg @Megacable Echenle ganas, falla mucho el servício de internet, ahorita estoy con un asesor que me está corrigiendo la falla.

  • vanneborquez Vanessa Borquez (@vanneborquez) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable me andas fallando mi amor desde ayer ¿que esta pasando? 💔

  • tonymarquezroon Tony Márquez (@tonymarquezroon) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Danyrivers @OmarDavila @MarcoAAhumada No fue fracaso. Te equivocas. Fue el cambio de Dirección en consorcio y en aquel entonces el pleito con Megacable.

  • matimndoza Mat! Mendoza (@matimndoza) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable tengo duda en cuanto tiempo se habilita el servicio de internet ya que instalan el módem en casa ??

  • OmarCardenass Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable hace ya dos horas regresó energía eléctrica y no contamos con servicio de internet en Guaymas norte.

  • titazamoran butfirstwifi (@titazamoran) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable @Megacable que puedo hacer si mi #xview no funciona!? Abre en mi iPad, iPhone, pero no reproduce los videos

  • jesucastro9 Jesucastro ⚾️ (@jesucastro9) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Decir que el servicio al cliente de @Megacable es pésimo es quedarse corto. No contraten megacable y ahorrense la decepción.

  • OmarCardenass Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable tengo número de reporte 272634693 Sigue fallando la conexión a internet y no ha venido ningún técnico a verificar. Buenos días.

  • eliascoronado Elías Beküarth (@eliascoronado) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable pesimo internet y servicio al cliente.

  • eliascoronado Elías Beküarth (@eliascoronado) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable PESIMO SERVICIO

  • RChomina Chomina (@RChomina) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable contrate TV+internet. Solo instalaron la TV y me dicen que no hay modem. Servicio al cliente no contesta. #quedateencasa

  • ofespad OSCAR ESPADA (@ofespad) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @alepadilla @manjarrezdurazo @Megacable Al 50% de la velocidad tanto @Megacable @TELMEXSoluciona @Telmex

  • piratitarecords #PiratitaRecords (@piratitarecords) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable no tengo servicio desde ayer por la noche.

  • OmarCardenass Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable Ya regresó señal, gracias

  • carrascord Ricardo Carrasco (@carrascord) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Año nuevo y @Megacable ofreciendo un servicio de internet malísimo.

  • RaulAPerezS Raul Perez (@RaulAPerezS) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    Conste que quise ver el #MNFxESPN en español @cprocuna pero no pude, échale la culpa a @Megacable no agarra en español la señal

  • JUJOLEY JuJo (@JUJOLEY) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @Megacable Todo el día sin señal de internet y la señal de cable se corta cada 5 segundos (suscriptor 0020020635)

  • TheKingOfBongo ☀️🌵Mr. Vlad (@TheKingOfBongo) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora

    @watomx @TELMEXSoluciona No hay acá en guaymas :( la unica es MegaCable :( para el trabajo tengo att en casa (chulada) 40 mb de bajada 20 subida 350 x mes, el telmex es para las teles ya sabes el youtube kids, pero me dán pánico, la ultima vez me dejaron 15 días sin servicio tratando de arreglarlo :(

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardosalazar Ricardo Salazar (@ricardosalazar) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Con un servicio tan deplorable que ofende la inteligencia de los usuarios, lo que digan no sirve de nada, con todo respeto.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ricardosalazar @Megacable @ricardosalazar Te ofrezco una disculpa por la mala experiencia, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Marisol B.

  • ricardosalazar Ricardo Salazar (@ricardosalazar) reportó

    Oigan @TELMEXSoluciona después de semanas sin el servicio de internet, de tantísimas quejas, llamadas y visitas de técnicos buenos para nada, decidimos regresarnos a @Megacable, que aunque son igual de maletas que ustedes, por lo menos mandaron un técnico que sí supo su jale.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EhRumpels @Megacable @EhRumpels No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.

  • percevalperez16 Percevala (@percevalperez16) reportó

    @TELMEXSoluciona @SChecoPerez no mms gracias papi Telmex cargas a MX en tus hombros de vdd😭😭 servicio 10/10, contraté a las 2 pm hoy y me estaban instalando a las 4 y Megacable me tardó en instalar 1 semana 👹

  • percevalperez16 Percevala (@percevalperez16) reportó

    me acabo de cambiar a Telmex porque Megacable es una mrda y pésimo servicio @SChecoPerez mi amor ya acabo de contribuir a tu regreso tkm nos vemos pronto

  • TwitchNeox NeoX (@TwitchNeox) reportó

    @s_alsh5 @Megacable Nombre, vengo de totalplay, es mas peor que megacable.

  • elamodelesca Eduardo Téllez (@elamodelesca) reportó

    @julioo_mena @Megacable @TELMEXSoluciona Solicité el servicio, cobraron por la instalación, llegaron 2 veces diferentes "agentes", disque para tener la ubicación exacta, para cuando alguien se comunico para avisarque instalarían ya habían padado 2 semanas no me devolvieron 1 centavo.

  • GualbertoAndere Andere (@GualbertoAndere) reportó

    @Dann_murd Tengo 8 años con Izzi solo recuerdo que como en 5 ocasiones les tuve que llamar @izzi_mx mi vecina le pasa lo mismo @Megacable dejan esperando hasta 5 día

  • grok Grok (@grok) reportó

    ¡Hola! En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Totalplay ofrece fibra hasta 1000 Mbps con buena cobertura. Izzi es sólida en precio y velocidad (50-500 Mbps). Megacable destaca localmente por confiabilidad. Telmex cubre, pero tiene muchas quejas de servicio. Checa tu dirección exacta en sus sitios para confirmar. ¿Qué priorizas: velocidad o costo?