¿Está Megacable con problemas o cortes en Guaymas, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaymas, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guaymas, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaymas y lugares cercanos:
-
JuJo
(@JUJOLEY) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable Todo el día sin señal de internet y la señal de cable se corta cada 5 segundos (suscriptor 0020020635)
-
Omar ♻️
(@OmarCardenass) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable Ya regresó señal, gracias
-
Omar ♻️
(@OmarCardenass) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable hace ya dos horas regresó energía eléctrica y no contamos con servicio de internet en Guaymas norte.
-
Ricardo Carrasco
(@carrascord) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
Año nuevo y @Megacable ofreciendo un servicio de internet malísimo.
-
Omar ♻️
(@OmarCardenass) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable tengo número de reporte 272634693 Sigue fallando la conexión a internet y no ha venido ningún técnico a verificar. Buenos días.
-
Chomina
(@RChomina) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable contrate TV+internet. Solo instalaron la TV y me dicen que no hay modem. Servicio al cliente no contesta. #quedateencasa
-
Elías Beküarth
(@eliascoronado) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable PESIMO SERVICIO
-
OSCAR ESPADA
(@ofespad) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@alepadilla @manjarrezdurazo @Megacable Al 50% de la velocidad tanto @Megacable @TELMEXSoluciona @Telmex
-
☀️🌵Mr. Vlad
(@TheKingOfBongo) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@watomx @TELMEXSoluciona No hay acá en guaymas :( la unica es MegaCable :( para el trabajo tengo att en casa (chulada) 40 mb de bajada 20 subida 350 x mes, el telmex es para las teles ya sabes el youtube kids, pero me dán pánico, la ultima vez me dejaron 15 días sin servicio tratando de arreglarlo :(
-
#PiratitaRecords
(@piratitarecords) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable no tengo servicio desde ayer por la noche.
-
Jesucastro ⚾️
(@jesucastro9) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
Decir que el servicio al cliente de @Megacable es pésimo es quedarse corto. No contraten megacable y ahorrense la decepción.
-
Raul Perez
(@RaulAPerezS) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
Conste que quise ver el #MNFxESPN en español @cprocuna pero no pude, échale la culpa a @Megacable no agarra en español la señal
-
Mat! Mendoza
(@matimndoza) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable tengo duda en cuanto tiempo se habilita el servicio de internet ya que instalan el módem en casa ??
-
butfirstwifi
(@titazamoran) reportó
desde
Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable @Megacable que puedo hacer si mi #xview no funciona!? Abre en mi iPad, iPhone, pero no reproduce los videos
-
Elías Beküarth
(@eliascoronado) reportó
desde
Empalme, Estado de Sonora
@Megacable pesimo internet y servicio al cliente.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
viktor coronel
(@novatogears) reportó
@TELMEXSoluciona @picks_faciles @Megacable Buenas tardes desde ayer estoy pidiendo atención para cambiar mi paquete a uno con mas velocidad hoy si pueden atenderme ?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@YaitMendoza2 @Megacable @YaitMendoza2 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@picks_faciles @Megacable @picks_faciles Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Sorel92 🇲🇽
(@SorelLuis) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable @Telmex Por favor, de verdad que si van a tener bastantes más clientes si amplían su red, por qué eso de tener un solo ISP pues la verdad que a los clientes nos desmotiva mucho, tengo más de 20 años como cliente sin fallar un solo mes y lejos de mejorar, nos bajan la calidad del servicio
-
Elias Montañez
(@gharoy) reportó
Yo creía que @totalplaymx era mala opción por la simetria de datos y cancelé. Me pase a @Telmex porque MegaCable no llega donde yo vivo y es PEOR. Ya recordé porque mi familia después de 35 años con Telmex les canceló el servicio. Llevo 3 meses sin un estado de cuenta
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@xlau_dia @Megacable @xlau_dia Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.
-
LARX
(@Radian_AXo) reportó
@TELMEXSoluciona @DianaVi73539996 @Megacable Tengo 6 días sin internet, pésimo Infinitum y Telmex , peores aún
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@all_froboy @Megacable @all_froboy, ¡Hola!, no esperes más, disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JacqeeRuiz @Megacable @JacqeeRuiz Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@chiakinanami @Megacable @chiakinanami ¡No esperes más! Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri C.