¿Está Megacable con problemas o cortes en Guaymas, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaymas, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaymas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guaymas, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaymas y lugares cercanos:
-
butfirstwifi (@titazamoran) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable @Megacable que puedo hacer si mi #xview no funciona!? Abre en mi iPad, iPhone, pero no reproduce los videos
-
Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable tengo número de reporte 272634693 Sigue fallando la conexión a internet y no ha venido ningún técnico a verificar. Buenos días.
-
Raul Perez (@RaulAPerezS) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
Conste que quise ver el #MNFxESPN en español @cprocuna pero no pude, échale la culpa a @Megacable no agarra en español la señal
-
OSCAR ESPADA (@ofespad) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@alepadilla @manjarrezdurazo @Megacable Al 50% de la velocidad tanto @Megacable @TELMEXSoluciona @Telmex
-
☀️🌵Mr. Vlad (@TheKingOfBongo) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@watomx @TELMEXSoluciona No hay acá en guaymas :( la unica es MegaCable :( para el trabajo tengo att en casa (chulada) 40 mb de bajada 20 subida 350 x mes, el telmex es para las teles ya sabes el youtube kids, pero me dán pánico, la ultima vez me dejaron 15 días sin servicio tratando de arreglarlo :(
-
Omar ♻️ (@OmarCardenass) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable Ya regresó señal, gracias
-
Jesucastro ⚾️ (@jesucastro9) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
Decir que el servicio al cliente de @Megacable es pésimo es quedarse corto. No contraten megacable y ahorrense la decepción.
-
#PiratitaRecords (@piratitarecords) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable no tengo servicio desde ayer por la noche.
-
Chomina (@RChomina) reportó desde Empalme, Estado de Sonora
@Megacable contrate TV+internet. Solo instalaron la TV y me dicen que no hay modem. Servicio al cliente no contesta. #quedateencasa
-
Ricardo Carrasco (@carrascord) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
Año nuevo y @Megacable ofreciendo un servicio de internet malísimo.
-
JuJo (@JUJOLEY) reportó desde Guaymas, Estado de Sonora
@Megacable Todo el día sin señal de internet y la señal de cable se corta cada 5 segundos (suscriptor 0020020635)
-
Elías Beküarth (@eliascoronado) reportó desde Empalme, Estado de Sonora
@Megacable pesimo internet y servicio al cliente.
-
Elías Beküarth (@eliascoronado) reportó desde Empalme, Estado de Sonora
@Megacable PESIMO SERVICIO
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vega (@luisnriquevega) reportó
Qué es peor, El wifi del Megacable o el 4G de Peñasco?
-
Lupita Sánchez (@LupitaS13740734) reportó
@Megacable No puede ser posible que más de una semana sin él servicio , marcando diario, disque agendándome visitas de sus “técnicos” y aún no me puedan resolver ni restaurar mi servicio ….
-
Lyman Zerga (@MrLymanZerga) reportó
@Megacable En la imagen puedes darte cuenta que llevaba 19 mins en espera de recibir atención en tu línea de atención a clientes y al final se corto mi llamada pero ya valide que ya aparece como pagado en el sitio Web. Pero que hueva tener que estar buscando tu apoyo.
-
Brenrinches (@bren_gugra) reportó
@AtencionProfeco @Profeco sigo esperando que atiendan mi queja de @Megacable, a donde TENGO QUE HACERLA ya intenté por correo, teléfono y página por mi horario laboral NO PUEDO IR A OFICINAS 😡😡😡😡😡
-
Isabel Juarez (@Isana1544) reportó
@Megacable Me comunique por Whatsapp y tiene una hora que no me dan respuesta de nada
-
Revan Shan (@Jhovany4ever) reportó
@freddier Igualita que mi conexión de megacable. 🫢
-
Yahaira (@YahitaJm) reportó
@Megacable Si, aún seguimos sin servicio, pero me da pereza escuchar que es una falla general y que sus técnicos están en eso desde hace 10 horas, he pedido una hora compromiso pero tampoco se comprometen, ojalá estas horas sin servicio sean descontadas de la factura de todos los afectados
-
Culto Informado (@nadaculto) reportó
@Megacable llevo 3 días sin servicio y como tienen mi número registrado ni siquiera me atienden. Lleva 3 días atendiendo el problema y no tengo ni una cita para que arreglen la falla
-
Abraham Herrera (@Ahemedina) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Recién contraté @Megacable por escoger una empresa local y mexicana, la experiencia inicial es decepcionante, contraté desde el 25 de abril y después de 10 días hábiles, aún no pasan a instalar el servicio en Guadalajara. Cuando su promesa es de 3 días #MalServicio
-
D de davsalaz (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.