¿Está Megacable con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:
-
Cesar Corvera (@CesarCorvera) reportó desde Los Altos de Culiacan, Estado de Sinaloa
Pésimo servicio de @Megacable ya casi el mes de la contratación y es hora que no instalan. 🤦
-
Alex Tyler (@Alexemetyler) reportó desde Navolato, Estado de Sinaloa
@darklotus89 @Megacable Contrata internet GOWIRELESS o COMCOM. nunca fallan, utilizan señal satélites.
-
Revistas Culiacán (@RevistCuliacan) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@CiroGomezL tenemos dos dias sin poder ver por @Megacable la programación de @ImagenTVMex Hay algún problema ?
-
gabriel chinchillas (@chiniega) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
A todos los suscriptores de @Megacable los invito a cancelar sus contratos, pésimo servicio, yo haré lo propio, saludos
-
Jorge Hach (@jhachescobar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@GonzaloSnopy @Megacable Estoy igual. @Megacable de verdad ten un poco de madre, cobras por un servicio qué no ofreces.
-
@RobertCorts3 (@robertcorts3) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@TecnoMicko Suscribo, he tenido dish por 10 años y superó por mucho mis expectativas, nunca he tenido problemas con la señal. Tuve megacable y allá por el año 2012 ya costaba más el paquete básico que lo que cuesta el básico de dish el día de hoy. Sin duda me significó un gran ahorro 😌
-
PeppeSalazar✨ (@peppeslzr) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio de atención @Megacable tengo dos días sin internet y es hora que no me atienden como debe de@ser en las líneas de atención 🙄
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Mi servicio con ustedes duro 3 horas, debe de ser un récord.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Pasé de lo siguiente: reporte en sucursal y telefónico, viernes, visita de técnico a las 9:00 horas, luego a las 13:00 horas, sábado, para que finalmente sea a hasta el día siguiente, indíqueme donde puedo cancelar el servicio.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Tengo más de 20 minutos en línea y nadie atiende, esa es la calidad del servicio.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Ninguna de estas opciones atendió ni resolvió mi problema. Horrible.
-
Claudia Ontiveros (@claudiaontivero) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable no atienden el reporte, instalaron el internet el jueves pasado y ese mismo día nos quedamos sin el servicio, no nos permite reportar, @Profeco
-
GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Fallas en tu servicio @Megacable
-
Яicardo Яuiz (@ricardoruiz_mx) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable para reportar que no tenemos servicio
-
Pedro Vicente (@pvicentearrioja) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Te odio @Telmex @infinitum tu capacidad de respuesta y servicio a clientes es una cagada… @Megacable aiuda, te necesito… perdóname por cambiarte hace 6 años…
-
DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
4 días sin internet… eso me lo van a descontar de la factura también? @Megacable no me quieren responder las llamadas a soporte técnico y ni vienen a reparar, @Profeco ayuda
-
DepressingMoon 🌑♋️ (@darklotus89) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable nuevamente dejándonos sin internet y sin respuesta de soporte :/
-
Christian Campos (@1990Crisnocaca) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que friega @Megacable antes no fallaba tanto, desde que pusieran su "Fibra Óptica " quedo peor y peor aun que se van los fines 🤬 desde que la cambiaron falla a cada rato. Haber si hacen algo de ya. Eso sí para comprar son muy buenos.
-
MPLizarraga (@mplizarraga1) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable 3er día sin servicio de internet y no me resuelven...pésima atención al cliente. Además marco y no me contestan, me dicen que la solicitud está en proceso.
-
Manuel Dominguez (@ManuelD96802785) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@Megacable Mi señal si llega, lo que no hay es servicio porque un camión rompió el cable desde el día 24 y sus técnicos no han venido a repararlo, si no les da uno para las cocas a los carritos que andan haciéndose ***** por la colonia no atienden rápido...
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@57PaO @Megacable @57PaO, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@gayosso_marlene @Megacable @gayosso_marlene Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
El Guen caperuzo (@Elguencaperuzo) reportó
@Megacable Inicie con el servicio de internet, telefonía y tv x cable pagando $330; ahora pago $480 solo por telefonía fija e internet; el internet es pésimo y yo que me quejaba de TELMEX; su servicio me hace extrañarlo..
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@TwitchNeox @Megacable @TwitchNeox No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó
@whitepony_0319 @Megacable Métete al perfil de @TELMEXSoluciona, vete a respuestas y vas a ver toda la cantidad que quejas que tiene al día sobre dejar sin internet a la gente. Yo justamente hoy tuve que contratar totalplay, que es igual de nefasta pero a final de cuentas no hay muchas opciones.
-
Gabriel (@maxil_gabriel) reportó
@Megacable desde la semana pasada contraté el servicio con contrato 0180844269 pero no han ido a instalar y ni me han marcado, si cancele Telmex por qué no me daban solución y ahora estoy teniendo temas y todavía no ocupo su servicio @AyudaMegacable
-
Elizabeth Torres (@elibididiba) reportó
@TELMEXSoluciona @JuanPAcostar @Megacable No te cambies están igual o peor
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JuanPAcostar @Megacable @JuanPAcostar Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Enf_rockstar @Megacable @Enf_rockstar Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Ron de Bale (@LuisSnchezBale1) reportó
@whitepony_0319 @Megacable No amiga, no te cambies a Telmex, tu llevas 3 días sin internet, yo llevo 15 días y lo único que Telmex hace es llamarte para decirte que no tienes servicio y lo están arreglando... Diciendo lo obvio JAJA y así 15 días.