Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en Culiacancito, Estado de Sinaloa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa 01/20/2021 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.21% Internet
  • Televisíon 12.43% Televisíon
  • Wi-fi 9.93% Wi-fi
  • Corte Total 8.26% Corte Total
  • E-mail 2.23% E-mail
  • Teléfono 1.95% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán y Culiacancito.

MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Wi-fi
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet
MexicoCuliacán Internet

Comentarios de Megacable en Culiacancito, Estado de Sinaloa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:
  • Lolita94578136 Lolita (@Lolita94578136) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable no puede ser que tengan un servicio tan pésimo en atención 18 días esperando a que vengan y ni una llamada para decir cuando vienen al domicilio es una falta de respeto al usuario

  • jlbr85 José Luis Bañuelos (@jlbr85) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    18 min esperando asesor y terminan la llamada @Megacable que poca madre, hace más de un año me ofrecieron 80 MB de velocidad y una línea de teléfono adicional (no me interesaba igual). Hoy no tengo ni los 80 MB ni la línea, malditos estafadores.

  • Lolita94578136 Lolita (@Lolita94578136) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable pésimo servicio no se reportan día 16 esperándolos

  • Lolita94578136 Lolita (@Lolita94578136) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Sigo esperando @Megacable sigo sin tener respuesta ya hablé y es la segunda vez en el día que les escribo a su what app debería de tener un mejor servicio

  • Lolita94578136 Lolita (@Lolita94578136) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable no me han resuelto nada son 15 días esperando por la instalación de una caja para la ta qué barbaridad pésima atención

  • Lolita94578136 Lolita (@Lolita94578136) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable tengo 15 días esperando la instalación de una caja a una tv he hablado todos los días y no tengo respuesta de ustedes pésimo servicio de servicio técnico porque no se comunican para decir cuando vienen a dar el servicio

  • Ossiel_Gonzalez Ossiel González (@Ossiel_Gonzalez) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    No se que hicieron los de @Megacable que el internet está más lento que una tortuga.

  • gustavozavalag Gustavo Zavala (@gustavozavalag) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Primero arregla el Internet en Las Quintas, porque iniciaste el año sin servicio!

  • SergioSanchezMD Dr. Sergio Sanchez (@SergioSanchezMD) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable hasta cuándo instalarán cobertura en Stanza Cantabria en Culiacán Sinaloa !!! No me dan respuesta en Centro de atención a clientes, CANCELARE !!!!

  • r_ingecln667 GabRodRoc (@r_ingecln667) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable c está yendo y viniendo el servicio d internet en mi casa, ya tiene así como una semana, q pueden hacer??

  • MrForemans Julio César (@MrForemans) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que cagada que cambiaron a "fibra óptica" los de @Megacable y desde hace más de 1 mes que la pusieron nunca sirvió para nada... como 5 años de servicio con ellos y fallan más que @Telmex. Creo que es el último mes que me quedo con ellos.

  • MarkusZamudio ~ (@MarkusZamudio) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @anysoldr Tengo 2 meses, solo se ha ido una vez, pero mi velocidad de bajada y subida anda a 10mb casi siempre, y no sé que pedo con la configuración pero me da problemas con unas conexiones del trabajo, con megacable no tenía ningún pedo pero salia carisimo tener 100mb

  • geraalarconp Gerardo Alarcón (@geraalarconp) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @cuatecc @Megacable Es lo peor que existe ***

  • edgar_0rtiz Edgar Ortiz (@edgar_0rtiz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    Que onda @Megacable tengo desde el viernes en la noche sin Internet, no piensas arreglarlo? o me voy mañana a @Profeco Porque para cobrar son puntuales y no voy a pagar un servicio qué no me estan dando??

  • Ittzelilla itzel (@Ittzelilla) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @QuirinoOC ¿qué le decimos a los profesores y a los que siguen trabajando desde casa? Que pena de servicio y que pena que no se haga algo al respecto. Es la única herramienta para que los hijos tomen clase y Megacble sigue cobrando los mismo dinero hacerse responsable

  • MiguelValenz Dr. Miguel Angel Valenzuela 💉 (@MiguelValenz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable Llevo 30 días esperando de su atención para recuperar la señal de televisión.

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las dudas ya me las aclaró el de servicio a cliente, es una falla general en mi sector, con eso creen que me voy sentir mejor porque no solo a mi me sucede, pues no es así, me sigue disgustando.

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @Megacable @OscarEMorVi @totalplaymx Las clases perdidas de mi niño ya no se reponen, como tampoco el dinero de los días donde me dejan sin servicio por horas xpirwie eso sí, para cobrar y cortar el servicio son muy buenos, lo único que esta haciendo con su pésima atención al cliente, es mandarnos a la aventura..1/2

  • iMPLaCaBLe77 iMPLaCaBLe (@iMPLaCaBLe77) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    El servicio de @Megacable apesta, todo el día sin Internet y no es la primera vez y nunca bonifican, se hacen tontos nada más. Pensando seriamente en cambiar a @totalplaymx

  • LibnaMontoya libna Montoya (@LibnaMontoya) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    El trabajo hasta el tope urgente para mañana, ¿Que puede salir mal? Bien jugado Megacable, haber si te da la gana solucionar los problemas técnicos antes de las 6 am Pago servicio 24 hrs también trabajo de noche Espero en mi recibo diga que el servicio nocturno va por su cta

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alitosequeja Hatsune Mitski (@Alitosequeja) reportó

    llevo dos horas tratando de pasar un juego en modo infernal, el WiFi está pendejo y es mi única opción que no es rogarle a megacable que se da el lujo de dar un servicio pésimo por ser monopolio, mi día no va bien y clara que sí estoy a punto de hacerlo pedo de la gente bifobica

  • Marcelitalopeze Marcela Lopez (@Marcelitalopeze) reportó

    @Megacable pésimo servicio de internet, pleno home office y no puede durar una hora estable, y lo reportas es una falla general,@PROFECOJALISCO que hacemos 😠

  • AlejandraLaraAc alex (@AlejandraLaraAc) reportó

    A ver Megacable algunos trabajamos desde casita y no nos puedes andar fallando de esta forma 🥲

  • SolCarranza S o l C a r r a n z a ☯︎ (@SolCarranza) reportó

    @ChecoCarranza @Megacable Están cambiando a fibra óptica y por eso la señal está intermitente.

  • NOBODYSBABE_ PENNY 💎 LANE. (@NOBODYSBABE_) reportó

    Que **** ****** es Megacable. Me tienen HLRSV !!!. Es que ni estando acá, me desentiendo de ellos y si servicio de los webos 😖😖😣

  • anamdh Ana Díaz (@anamdh) reportó

    Pero en marzo me largo de #megacable me tienen hasta la madre con su servicio horrible.

  • agus_marsh DonAgus (@agus_marsh) reportó

    @Megacable asco de atención, asco de servicio, quien me puede agilizar mi cancelación

  • Jorge_Solis8 El Jorsh (@Jorge_Solis8) reportó

    @Megacable no tengo señal de cable y no puedo entrar a Chat en Línea, Soporte en Línea y a su teléfono 3396900000 no me da línea, me pueden ayudar

  • vEannnY avianey bara (@vEannnY) reportó

    @Megacable Estimado @Megacable , no es por el tiempo de respuesta.. es porque a cada rato tengo que estar levantando reportes

  • Ayaaxx Misa Anzurez (@Ayaaxx) reportó

    @Megacable @Megacable ya lo hice y no me dan respuesta @Profeco