Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Guadalupe, Estado de Zacatecas 07/30/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Corte Total
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Guadalupe, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • LUISDR2 luisdelriodo§🗨 (@LUISDR2) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable mi modem se apaga y prende varias veces en el día y se va la señal...ya lo reporte por teléfono pero dicen que esta bien...que les cuesta mandar un técnico para que lo revise en físico?

  • mariahcoronado Maria G. Hernandez (@mariahcoronado) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable les puedo mandar un DM para que me ayuden, tengo toda la tarde sin servicio

  • TReRz Tania (@TReRz) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    En megacable les pagan con la condición de que den un servicio horrible, o qué? 🤔

  • dyablo492 dyablo492 (@dyablo492) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable Me estuve comunicando por whatsap, tampoco me resolvieron. Así que gracias por nada. Horas sin servicio y lo bueno que no estuve esperanzado a ustedes aquí por twitter pues imagine casi 48 horas sin servicio jajaja

  • pavelbarron Pavel Barrón (@pavelbarron) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable necesito de su ayuda!!!

  • Nenu_Fares Nenú Fares (@Nenu_Fares) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable Me pueden decir cuál es la falla que están teniendo en Zacatecas y a qué hora se restablece el servicio, tengo desde la una sin Internet y me urge trabajar. Además los canales de televisión no se escuchan.

  • ixarpa ix ArPa (@ixarpa) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    Quiero felicitar a @BestBuyMexico por tener el peor pinche servicio en linea de la historia, claro después de @Megacable ... Bueno ya los odio igual ¡FELICIDADES! hdspm

  • gavizl no soy Felipe (@gavizl) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Pinche #MegaCable otra vez se fue el internet desde en la mañana. Ya voy por el segundo libro este mes con tanta falla.

  • lhumbertogarcia Betokex (@lhumbertogarcia) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable ya más de una hora sin servicio y no contestan en el call center

  • mnavarro57 Marco Navarro T.  (@mnavarro57) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable he reportado ya muchas veces la falla de su servicio pero no me han dado respuesta, ojalá me puedan apoyar.

  • RaulAlmaguer Raul Almaguer (@RaulAlmaguer) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    Terrible que @TUDNMEX en gala TV no tenga HD desde el año pasado. @Megacable

  • jorgeromowero jorge a romo g (@jorgeromowero) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable Ayer quedaron de programar cita y hoy y aún nada sigo esperando que hagan la verificación para poder contratar en nuevo domicilio o terminar la cancelación adecuadamente.

  • jorgeromowero jorge a romo g (@jorgeromowero) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable por falta de mis facturas mensuales de los servicios contratados cancele un servicio, me comentaron que tenía 3 aparatos estoy esperando al auditor desde abril y me envían correos de cobranza no entiendo diario hablo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ivanaconunan7 @Megacable @ivanaconunan7 Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @snakebooy13 @Megacable @snakebooy13 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @meli_slmn @Megacable @meli_slmn No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Marquez_Cecilia @Megacable @Marquez_Cecilia No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarloAvenda @Megacable @CarloAvenda Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Sofiaps181 @Megacable @Sofiaps181 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • damoropa Dave (@damoropa) reportó

    @Megacable Hay empresas que no entienden lo que es SERVICIO DE CALIDAD y por eso terminan quebrando. Estaba pensando seriamente dejar @Telmex por qué no son un buen servicio e intentar con esta MEGA Pero solo basta ver las opiniones y son de pésimo servicio ojalá les resuelvan a ellos 1°

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tilektli @Megacable @Tilektli Lamentamos los inconvenientes, continuamos trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. Andie M.

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @saintxp @Megacable @saintxp, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.