¿Está Megacable con problemas o cortes en Zacatecas, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zacatecas provienen de los códigos postales 98085.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatecas, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zacatecas, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatecas y lugares cercanos:
-
Marco Navarro T. (@mnavarro57) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable he reportado ya muchas veces la falla de su servicio pero no me han dado respuesta, ojalá me puedan apoyar.
-
Maria G. Hernandez (@mariahcoronado) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable les puedo mandar un DM para que me ayuden, tengo toda la tarde sin servicio
-
ix ArPa (@ixarpa) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
Quiero felicitar a @BestBuyMexico por tener el peor pinche servicio en linea de la historia, claro después de @Megacable ... Bueno ya los odio igual ¡FELICIDADES! hdspm
-
Betokex (@lhumbertogarcia) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable ya más de una hora sin servicio y no contestan en el call center
-
Pavel Barrón (@pavelbarron) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable necesito de su ayuda!!!
-
Nenú Fares (@Nenu_Fares) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable Me pueden decir cuál es la falla que están teniendo en Zacatecas y a qué hora se restablece el servicio, tengo desde la una sin Internet y me urge trabajar. Además los canales de televisión no se escuchan.
-
Tania (@TReRz) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
En megacable les pagan con la condición de que den un servicio horrible, o qué? 🤔
-
no soy Felipe (@gavizl) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
Pinche #MegaCable otra vez se fue el internet desde en la mañana. Ya voy por el segundo libro este mes con tanta falla.
-
dyablo492 (@dyablo492) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable Me estuve comunicando por whatsap, tampoco me resolvieron. Así que gracias por nada. Horas sin servicio y lo bueno que no estuve esperanzado a ustedes aquí por twitter pues imagine casi 48 horas sin servicio jajaja
-
jorge a romo g (@jorgeromowero) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable Ayer quedaron de programar cita y hoy y aún nada sigo esperando que hagan la verificación para poder contratar en nuevo domicilio o terminar la cancelación adecuadamente.
-
luisdelriodo§🗨 (@LUISDR2) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable mi modem se apaga y prende varias veces en el día y se va la señal...ya lo reporte por teléfono pero dicen que esta bien...que les cuesta mandar un técnico para que lo revise en físico?
-
Raul Almaguer (@RaulAlmaguer) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
Terrible que @TUDNMEX en gala TV no tenga HD desde el año pasado. @Megacable
-
jorge a romo g (@jorgeromowero) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable por falta de mis facturas mensuales de los servicios contratados cancele un servicio, me comentaron que tenía 3 aparatos estoy esperando al auditor desde abril y me envían correos de cobranza no entiendo diario hablo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Álvarez (@Marioalvarezyo) reportó
@ExpansionMx Solo una vez tuve que recurrir a @Profeco y todo bien… ahora atenderán este problema con @Megacable no esperaba menos 👍🏻
-
Alan Dzul (@Prodigy4578) reportó
@Megacable Ay qué personaliza más él servicio y escuchar al cliente además dé que su servicio al cliente dicen mucho qué desear
-
Jose Muñoz Soto (@JoseMuozSoto6) reportó
@lasillarota @Profeco @Megacable usto lo que queríamos, después de tantos problemas con megacable
-
Jose Ramirez Montiel (@JoseRamirezMon8) reportó
@lado_mx En qué momento aparecieron en nuestras vidas, @Megacable son de lo peor
-
Marco Argueta (@Quetzaltochtli) reportó
@Megacable Pero háganlo con Servicio de Calidad, de lo contrario, me veré obligado a quejarme a la @Profeco
-
Ramon Madrigal (@ramonnmadrigal) reportó
@Megacable Pésimo servicio, más de 1 mes sin que me corrijan el internet, ojalá algún día atiendan a sus clientes. @Profeco ustedes digan dónde firmo para proceder
-
Doña Berrinchitos ♡ (@gabyaarroniz) reportó
Me kgas megacable más de 5 veces me dejas sin ningún servicio y todo en menos de 2 meses. Los técnicos vienen, conectan y desconectan mi conexión osea que pedo. ¿Qué clase de técnicos contratan?
-
Agustín Muñoz (@Agustin_MuPe) reportó
@Megacable Primero arreglen las fayas en su servicio, y estaría bien atendieran sus medios de contacto
-
Douglas😈 (@danyyvalencia10) reportó
@Megacable pésimo servicio todo el día va y viene la señal de Internet. Y todo desde la instalación de la famosa fibra óptica
-
Manuel De Santiago (@ManuelDR614) reportó
@creemebrule @Megacable Yo si tenía internet, pero estaba muy lento y ni siquiera se podía ver una película de alguna plataforma o abrir alguna página tardaba mucho, llamé y mandaron al técnico, movió cables afuera y desde ese momento me quedé sin servicio. Según se restablecía en el transcurso del día.