¿Está Megacable con problemas o cortes en Zacatecas, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatecas, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zacatecas, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y Guadalupe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zacatecas, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatecas y lugares cercanos:
-
jorge a romo g
(@jorgeromowero) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable Ayer quedaron de programar cita y hoy y aún nada sigo esperando que hagan la verificación para poder contratar en nuevo domicilio o terminar la cancelación adecuadamente.
-
jorge a romo g
(@jorgeromowero) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable por falta de mis facturas mensuales de los servicios contratados cancele un servicio, me comentaron que tenía 3 aparatos estoy esperando al auditor desde abril y me envían correos de cobranza no entiendo diario hablo
-
dyablo492
(@dyablo492) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable Me estuve comunicando por whatsap, tampoco me resolvieron. Así que gracias por nada. Horas sin servicio y lo bueno que no estuve esperanzado a ustedes aquí por twitter pues imagine casi 48 horas sin servicio jajaja
-
Pavel Barrón
(@pavelbarron) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable necesito de su ayuda!!!
-
Nenú Fares
(@Nenu_Fares) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable Me pueden decir cuál es la falla que están teniendo en Zacatecas y a qué hora se restablece el servicio, tengo desde la una sin Internet y me urge trabajar. Además los canales de televisión no se escuchan.
-
no soy Felipe
(@gavizl) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
Pinche #MegaCable otra vez se fue el internet desde en la mañana. Ya voy por el segundo libro este mes con tanta falla.
-
Raul Almaguer
(@RaulAlmaguer) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
Terrible que @TUDNMEX en gala TV no tenga HD desde el año pasado. @Megacable
-
Betokex
(@lhumbertogarcia) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable ya más de una hora sin servicio y no contestan en el call center
-
Marco Navarro T.
(@mnavarro57) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable he reportado ya muchas veces la falla de su servicio pero no me han dado respuesta, ojalá me puedan apoyar.
-
ix ArPa
(@ixarpa) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
Quiero felicitar a @BestBuyMexico por tener el peor pinche servicio en linea de la historia, claro después de @Megacable ... Bueno ya los odio igual ¡FELICIDADES! hdspm
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pako nini
(@pakonini) reportó
8.25 am y sin internet. No mames @Megacable Cuando van a dar un servicio regular. 🤬🤬🤬
-
Jose Pita Gonzalez
(@JosePitaGonzal1) reportó
Hola @Megacable soy yo de nuevo, 48 horas después de que en 3 horas se re establecía el servicio y sigo sin servicio, pronto te haré llegar mi factura de celular para que pagues por los megas de 48 hrs sin servicio.
-
jose amaya
(@Jose23Amaya) reportó
@Megacable enserio no saben o les vale que su servicio de internet es una porquería y su soporte técnico peor por eso los voy a cambiar por @totalplaymx
-
Brenda🍪García
(@brenda_garciaf) reportó
sólo quiero saber si me pondrán mi servicio me dieron cita el sábado a las 4 y no vinieron, después el día de ayer después de las 11 y no vinieron y luego me aseguraron que hoy y no tampoco asistieron a mi domicilio @Profeco @quejascofetel @Megacable
-
Carlos Reynoso
(@carreygom) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable cada vez peor el servicio de televisión que ofrece @Megacable, no contestan por WhatsApp, ni teléfonicamente, pésimo servicio
-
Omar GH
(@Omarofgh) reportó
@Megacable tu internet es malísimo, realmente malo. Nunca contraten esta porquería.
-
Atreyu Stahl
(@dante_corleone) reportó
Oye @Megacable tienes el peor servicio del mundo. Espero lo sepas.
-
Luis Fher
(@LuisFher281981) reportó
@Megacable señores no tengo Internet ni señal de televisión, tengo 30 minutos tratando de comunicarme con ustedes por mi celular y no contestan, me pueden indicar los horarios? Porque teóricamente atendían a cualquier hora.
-
Paty SS
(@paty_ss) reportó
@Megacable En vez de compartir memes, deberían dar solución a todos los atrasos de instalación . Ya son 3 reprogramaciones que me agendan y nada. Pero eso si el pago adelantado lo tenemos que hacer, nos hacen firmar contrato y si lo terminamos antes nos penalizan. @Profeco
-
Monn
(@MonnLozzano) reportó
@LuisOrtizReport @Megacable Ayer eran 3 horas según el numero de servicio para restablecer y ya van más de 3 días cuando se dignaran a conectar el servicio o decir para contratar otro más eficiente