Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Morelos, Estado de Zacatecas 12/16/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Wi-fi
MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoMorelos Corte Total
MexicoMorelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:

  • pavelbarron Pavel Barrón (@pavelbarron) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable necesito de su ayuda!!!

  • gavizl no soy Felipe (@gavizl) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Pinche #MegaCable otra vez se fue el internet desde en la mañana. Ya voy por el segundo libro este mes con tanta falla.

  • jorgeromowero jorge a romo g (@jorgeromowero) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable Ayer quedaron de programar cita y hoy y aún nada sigo esperando que hagan la verificación para poder contratar en nuevo domicilio o terminar la cancelación adecuadamente.

  • RaulAlmaguer Raul Almaguer (@RaulAlmaguer) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    Terrible que @TUDNMEX en gala TV no tenga HD desde el año pasado. @Megacable

  • jorgeromowero jorge a romo g (@jorgeromowero) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable por falta de mis facturas mensuales de los servicios contratados cancele un servicio, me comentaron que tenía 3 aparatos estoy esperando al auditor desde abril y me envían correos de cobranza no entiendo diario hablo

  • Nenu_Fares Nenú Fares (@Nenu_Fares) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable Me pueden decir cuál es la falla que están teniendo en Zacatecas y a qué hora se restablece el servicio, tengo desde la una sin Internet y me urge trabajar. Además los canales de televisión no se escuchan.

  • mnavarro57 Marco Navarro T.  (@mnavarro57) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable he reportado ya muchas veces la falla de su servicio pero no me han dado respuesta, ojalá me puedan apoyar.

  • lhumbertogarcia Betokex (@lhumbertogarcia) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable ya más de una hora sin servicio y no contestan en el call center

  • dyablo492 dyablo492 (@dyablo492) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable Me estuve comunicando por whatsap, tampoco me resolvieron. Así que gracias por nada. Horas sin servicio y lo bueno que no estuve esperanzado a ustedes aquí por twitter pues imagine casi 48 horas sin servicio jajaja

  • ixarpa ix ArPa (@ixarpa) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    Quiero felicitar a @BestBuyMexico por tener el peor pinche servicio en linea de la historia, claro después de @Megacable ... Bueno ya los odio igual ¡FELICIDADES! hdspm

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LauraAn27273012 @Megacable @LauraAn27273012 No más cobros excesivos, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO; no pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lalitros @Megacable @lalitros No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @tavo_grita @Megacable @tavo_grita Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • lalitros Mr. Chow (@lalitros) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Que eficiencia Mega, ya tengo servicio 👍🏽

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RDMonfil @Megacable @RDMonfil No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vylcheez @Megacable @vylcheez Parece que es momento de un cambio. Trae tu línea con nosotros y no pagues gastos de instalación. Disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Gerardo_Espino @Megacable @Gerardo_Espino Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @VictorG79733241 @Megacable @VictorG79733241 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bvillah_51 @Megacable @bvillah_51 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • iselafa007 Isela Castro (@iselafa007) reportó

    @TELMEXSoluciona @LauraAn27273012 @Megacable No te cambies, Telmex tampoco soluciona nada y tienes que estar rogando por el servicio