Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Morelos, Estado de Zacatecas 12/09/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Corte Total
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:

  • dyablo492 dyablo492 (@dyablo492) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable Me estuve comunicando por whatsap, tampoco me resolvieron. Así que gracias por nada. Horas sin servicio y lo bueno que no estuve esperanzado a ustedes aquí por twitter pues imagine casi 48 horas sin servicio jajaja

  • Nenu_Fares Nenú Fares (@Nenu_Fares) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable Me pueden decir cuál es la falla que están teniendo en Zacatecas y a qué hora se restablece el servicio, tengo desde la una sin Internet y me urge trabajar. Además los canales de televisión no se escuchan.

  • lhumbertogarcia Betokex (@lhumbertogarcia) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable ya más de una hora sin servicio y no contestan en el call center

  • jorgeromowero jorge a romo g (@jorgeromowero) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable por falta de mis facturas mensuales de los servicios contratados cancele un servicio, me comentaron que tenía 3 aparatos estoy esperando al auditor desde abril y me envían correos de cobranza no entiendo diario hablo

  • jorgeromowero jorge a romo g (@jorgeromowero) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable Ayer quedaron de programar cita y hoy y aún nada sigo esperando que hagan la verificación para poder contratar en nuevo domicilio o terminar la cancelación adecuadamente.

  • gavizl no soy Felipe (@gavizl) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    Pinche #MegaCable otra vez se fue el internet desde en la mañana. Ya voy por el segundo libro este mes con tanta falla.

  • ixarpa ix ArPa (@ixarpa) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    Quiero felicitar a @BestBuyMexico por tener el peor pinche servicio en linea de la historia, claro después de @Megacable ... Bueno ya los odio igual ¡FELICIDADES! hdspm

  • RaulAlmaguer Raul Almaguer (@RaulAlmaguer) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    Terrible que @TUDNMEX en gala TV no tenga HD desde el año pasado. @Megacable

  • mnavarro57 Marco Navarro T.  (@mnavarro57) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    @Megacable he reportado ya muchas veces la falla de su servicio pero no me han dado respuesta, ojalá me puedan apoyar.

  • TReRz Tania (@TReRz) reportó desde Zacatecas, Estado de Zacatecas

    En megacable les pagan con la condición de que den un servicio horrible, o qué? 🤔

  • pavelbarron Pavel Barrón (@pavelbarron) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable necesito de su ayuda!!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gussadrian Gustavo Hernández (@Gussadrian) reportó

    @Telmex Hay alguna promocion si hago mi portabilidad con ustedes??? @Megacable es un asco.

  • rajwill Rajwill (@rajwill) reportó

    @Megacable 24 hrs sin servicio solo la vieja confiable "falla general en la zona" @totalplaymx haber si te aplicas

  • sergiobernal Sergio Bernal 🏅 (@sergiobernal) reportó

    @Megacable @Megacable 1240007405 sigo esperando su respuesta ¿Pueden darme servicio o no? #megacable #megachafa

  • JCruzRosales Tlajomulca (@JCruzRosales) reportó

    @Megacable Pagué y no tengo servicio y al parecer no tiene registro de mi pago

  • georgitox1 Alejandro Molina (@georgitox1) reportó

    @Megacable Un día más sin servicio

  • ravg25 Ricardo V. (@ravg25) reportó

    Y todavía su asesor telefónico de nombre Daniel Hernandez al no saber dar una solución simplemente cuelga. Que tipo de asesores contratan @Megacable ?

  • Bi43536071 Bi Moreno (@Bi43536071) reportó

    @Megacable No me digan! Y en cuánto tiempo me resolverán? aún no me atienden 😕 y uno se retrasa en el pago y hasta reconexión cobran y yo llevo 2 días sin señal y a ustedes le vale, quiero el.servicio ya!!! O un descuento de los días que no tuve conexión en mi próxima factura @Profeco

  • IrmaGami Irmiux Gami (@IrmaGami) reportó

    @Megacable Buenas noches. Realicé mi contratación el 30 de abril y aún no me instalan. Urge su apoyo .

  • Abejorro59 Quixote 59 (@Abejorro59) reportó

    @Megacable Bah...me dijeron 30 minutos de espera y ya van cuatro días .He escogido la opciòn 5 (cancelar servicio)

  • maycaran MayCarAn (@maycaran) reportó

    @Christ1an0 @totalplaymx @Megacable Con Totalplay ni una falla, con megacable... Íjole pésimo, pero pésimo servicio, ojalá puedas cambiarte pronto