Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Morelos, Estado de Zacatecas 12/17/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoMorelos Wi-fi
MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoMorelos Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:

  • jorgeromowero jorge a romo g (@jorgeromowero) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable Ayer quedaron de programar cita y hoy y aún nada sigo esperando que hagan la verificación para poder contratar en nuevo domicilio o terminar la cancelación adecuadamente.

  • jorgeromowero jorge a romo g (@jorgeromowero) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    @Megacable por falta de mis facturas mensuales de los servicios contratados cancele un servicio, me comentaron que tenía 3 aparatos estoy esperando al auditor desde abril y me envían correos de cobranza no entiendo diario hablo

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NowhereBoyDgo Nowhere boy (@NowhereBoyDgo) reportó

    @Megacable que servicio de ****** tienen con sus asesores telefónicos. El recibo dice que me pueden solucionar en la línea problemas técnicos y en la línea me dicen que ahí no resuelven nada de esos problemas. Y su asistente virtual es un dolor de cabeza CHASM 🖕

  • tcgallegosgonz1 Tania Gallegos (@tcgallegosgonz1) reportó

    Una vez más @Megacable lleva todo el día sin brindar en servicio... y ni siquiera nos deja levantar el reporte de falla

  • HaideeMontanez Haidee Montañez (@HaideeMontanez) reportó

    @Megacable Pésimo tu servicio @Megacable

  • elocalvario Elo Calvario (@elocalvario) reportó

    @Megacable No ayudas mucho con tu servicio de fibra óptica de basura...

  • cesarmetal43 heavy rock (@cesarmetal43) reportó

    @Megacable Yo tengo casi dos meses esperando mi cambio de equipos de video y nada más nada

  • cesarmetal43 heavy rock (@cesarmetal43) reportó

    @Megacable Ya escribí y no me dieron solución solo dijeron que siguiera esperando

  • xavihdezg luis xavier hernande (@xavihdezg) reportó

    Oye @Megacable cuál es el proceso para dar de baja su servicio?

  • ReyesChriss Christian Reyes (@ReyesChriss) reportó

    @Megacable Cambiaron los equipos por fibra óptica hace una semana y no quedó el servicio, me comunico todos los días y se levantan reportes y siguen sin dar solución.

  • rapsagane ROSE (@rapsagane) reportó

    @elocalvario @Megacable @Profeco Pésimo el trabajo de algunos técnicos, la atención de la central no resuelve los problemas y su fibra óptica nada más no da una.

  • HaideeMontanez Haidee Montañez (@HaideeMontanez) reportó

    @Megacable @Megacable nuevamente sin respuesta, 10 días sin servicio y no pueden dar solución... @AtencionProfeco cómo puedo levantar mi queja?? Pésimo servicio!!