¿Está Megacable con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos y Guadalupe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:
-
Pavel Barrón
(@pavelbarron) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable necesito de su ayuda!!!
-
ix ArPa
(@ixarpa) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
Quiero felicitar a @BestBuyMexico por tener el peor pinche servicio en linea de la historia, claro después de @Megacable ... Bueno ya los odio igual ¡FELICIDADES! hdspm
-
jorge a romo g
(@jorgeromowero) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable por falta de mis facturas mensuales de los servicios contratados cancele un servicio, me comentaron que tenía 3 aparatos estoy esperando al auditor desde abril y me envían correos de cobranza no entiendo diario hablo
-
jorge a romo g
(@jorgeromowero) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable Ayer quedaron de programar cita y hoy y aún nada sigo esperando que hagan la verificación para poder contratar en nuevo domicilio o terminar la cancelación adecuadamente.
-
Tania
(@TReRz) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
En megacable les pagan con la condición de que den un servicio horrible, o qué? 🤔
-
Nenú Fares
(@Nenu_Fares) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable Me pueden decir cuál es la falla que están teniendo en Zacatecas y a qué hora se restablece el servicio, tengo desde la una sin Internet y me urge trabajar. Además los canales de televisión no se escuchan.
-
Raul Almaguer
(@RaulAlmaguer) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
Terrible que @TUDNMEX en gala TV no tenga HD desde el año pasado. @Megacable
-
no soy Felipe
(@gavizl) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
Pinche #MegaCable otra vez se fue el internet desde en la mañana. Ya voy por el segundo libro este mes con tanta falla.
-
dyablo492
(@dyablo492) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable Me estuve comunicando por whatsap, tampoco me resolvieron. Así que gracias por nada. Horas sin servicio y lo bueno que no estuve esperanzado a ustedes aquí por twitter pues imagine casi 48 horas sin servicio jajaja
-
Betokex
(@lhumbertogarcia) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable ya más de una hora sin servicio y no contestan en el call center
-
Marco Navarro T.
(@mnavarro57) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable he reportado ya muchas veces la falla de su servicio pero no me han dado respuesta, ojalá me puedan apoyar.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Garcia
(@ErickAdriang) reportó
Otra vez @Megacable sin señal, sin internet y para colmo, como no entra la llamada para reportar, me tengo que quejar por este medio, nefasto el servicio!!!! 😡😡😡
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
@Megacable Buenas tardes, si aun esta pendiente, quedaron de mandar a mantenimiento el jueves de la semana antepasada para revisar ya que no pudieron instalarnos a varios vecinos la fibra optica, el jueves pasado vendría un técnico temprano a verificar los mismo y así van pasando los dias
-
Gio Baeza
(@GioBaezaN13) reportó
@AtencionProfeco ¿Cómo puedo exigir un reembolso y la cancelación del pésimo servicio de @megacable de León,1 mes con el teléfono que ya "no existe", el servicio de Internet y cable intermitente, y q uno tiene q esperar a sus técnicos q hace 2 días cumplieron su plazo de 48 hrs?
-
VeroSk
(@Lallamagg) reportó
@Megacable La verdad si servicio está súper mal tanto cable como internet ambos fallan pero para cobrarte si están bien atentos y exigentes 😤
-
Pablo Silva
(@PabloSi44307773) reportó
@Megacable Estoy buscando una solución, no tengo los servicios que ustedes cobran muy puntuales, llevo 5 días sin internet, no es posible que no den solución @Profeco
-
Armando Reynozo
(@SorathVst) reportó
@Megacable Y todavía con estás respuestas estúpidas. Crees que no he marcado y mandado mensajes? Para que me digan que espere y así me tienen de su pendejo. No necesito tu mensaje de copy-paste. Tu empresa y tú son ****** y van a caer
-
Erick Garcia
(@ErickAdriang) reportó
@Megacable Sale la misma, no dan solución, que me espere 3hrs, es la segunda ocasión en menos de una semana, la anterior me quede sin señal todo el día, me harán un descuento en el pago?? Por que acaban de hacer el ajuste según para mejor servicio y esta peor!!!
-
Oscar Villareal
(@xCochiWero) reportó
@Megacable Sinceridad, algo que si compañía no tiene, 3 semanas esperando conecten el servicio y marco a servicio al cliente y solo me dicen que ya está programado para ese día y nomás no, increíble como pueden tardar tanto
-
Patomate
(@molporeno) reportó
Ya ****** @Megacable soy la burla de mis amigos y familiares. No tengo Internet desde hace 3 semanas. Ni mi señora me ha pegado tanto. Yo pensé que estas cosas ya no pasaban.
-
Silvia Toral Heredia
(@silviatoral) reportó
@Megacable Cómo explico q el chat virtual son las mismas opciones de llamada y tampoco tienen respuesta. No suelo quejarme pero esto ya rebasó mi paciencia. Nadie sabe nada y vienen y cada día dicen q regresaran en 24 a 48 horas y así han pasado días así! Que está pasando? @Profeco