¿Está Megacable con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:
-
jorge a romo g
(@jorgeromowero) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable Ayer quedaron de programar cita y hoy y aún nada sigo esperando que hagan la verificación para poder contratar en nuevo domicilio o terminar la cancelación adecuadamente.
-
Raul Almaguer
(@RaulAlmaguer) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
Terrible que @TUDNMEX en gala TV no tenga HD desde el año pasado. @Megacable
-
jorge a romo g
(@jorgeromowero) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Zacatecas
@Megacable por falta de mis facturas mensuales de los servicios contratados cancele un servicio, me comentaron que tenía 3 aparatos estoy esperando al auditor desde abril y me envían correos de cobranza no entiendo diario hablo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
青い海。
(@hikapop) reportó
Tengo ya día y medio sin ningún servicio de @Megacable ya reporté no sé cuántas veces, supuestamente el técnico ya tendría que haber venido, y si les marcas te ponen una grabación diciendo que ya tienen tu reporte y te cuelgan 🙄 nefastos!
-
David
(@dsvazquezv) reportó
@Megacable Y solo tardaron 12 horas en responder. Excelente servicio!
-
Club América El Más Grande
(@ChuyFutbolero9) reportó
@Chepecallejas @Rev_Strikeout Para mí fue el mejor vtv es muchísimo más barato que megacable es una basura
-
Itzel Ferruzca
(@ItzelFerruzca) reportó
@Megacable Hola,buenos días; me parece que su servicio de internet es definitivamente malísimo y la atención a los reportes mucho peor. En mi zona llevamos más de tres semanas con fallas todos los días, y ésta última ni internet, y aún así se atreven a cobrar la mensualidad(?).
-
Gdn
(@Gdn25511179) reportó
@Megacable Por favor ayuda... Es increíble el mal servicio.. días y días sin señal
-
GUDqyl Ch. 🐺グドックイル
(@BrutalMad1) reportó
No tengo ni ****** idea, pero megacable por que tu internet se puso tan inestable cuando me aumentaron los megas? 😔
-
Sergio Nava
(@zero_yo) reportó
Disculpa @Megacable ¿Cuánto te tardas en instalar tu servicio? Para de una vez olvidarme de @TELMEXSoluciona que parece que solo se está burlando de mí
-
Diego Larracilla🇲🇽
(@DLarracilla) reportó
@Megacable toda la semana con fallas en tu servicio, desde el lunes no está funcionando las 24 horas como debe ser @Profeco
-
Amor en español
(@lukyvf) reportó
@Megacable Hola, buenos días; me parece que su servicio de internet es definitivamente malísimo y la atención a los reportes mucho peor. En mi zona llevamos más de tres semanas con fallas todos los días, y ésta última ni internet, y aún así se atreven a cobrar la mensualidad(?).
-
Aldair Vega
(@AldairV06297995) reportó
@Megacable Buenos días, no tengo Internet desde el día de ayer, nadie me da solución ni por teléfono ni por WhatsApp, estoy en home office he gastado en recargas para poder conectarme a mis reuniones, @Profeco me pueden apoyar, gracias