¿Está Megacable con problemas o cortes en Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Juriquilla, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro

marzo 30: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.47% Internet
  • Televisíon 12.57% Televisíon
  • Wi-fi 11.15% Wi-fi
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Teléfono 2.25% Teléfono
  • E-mail 2.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Querétaro, El Marqués y La Cañada.

Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Televisíon
Santiago de Querétaro Internet
Santiago de Querétaro Televisíon
Santiago de Querétaro Corte Total
Santiago de Querétaro Internet

Comentarios de Megacable en Juriquilla, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juriquilla, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juriquilla y lugares cercanos:
  • yolostoa Yolo (@yolostoa) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable está fallando internet de 10:30 a 12:30 de manera diaria urge su apoyo

  • StRMarques René Márquez (@StRMarques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Si como no! A media reunión se cae su servicio; y todavía se dan el lujo de no contestar llamadas...

  • StRMarques René Márquez (@StRMarques) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ricky19balboa @Megacable En plena contingencia, a medio trabajo o estudio se cae el servicio; que ineptos

  • Tiago_amoz Santi (@Tiago_amoz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable los voy a arrobar hasta que me presten ayuda y atención técnica. Por cierto, ya les mande dm con mis datos. #MegacableSucks

  • Tiago_amoz Santi (@Tiago_amoz) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable llevo dos días sin conexión a Internet, por cierto, hoy se realizó el pago y funcionó 10 minutos. NECESITO ayuda, no he podido trabajar por su horrible servicio.

  • lu_sosa_g Lourdes Sosa Glez. (@lu_sosa_g) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @soydianagonzale @Megacable Muy lamentable!

  • soydianagonzale Diana González (@soydianagonzale) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Déjalo ir, yo sufrí mucho con @Megacable tratan fatal a los clientes y mucho peor a sus propios empleados. Salí adelante de esa horrenda experiencia, sin duda son nefastos; ahora estoy con #totalplay y soy feliz.

  • s_i_l_o_l l0l!$ (@s_i_l_o_l) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No tengo servicio de internet ni cable, Help me!!!!

  • tiemposrj Tiempo Santa Rosa (@tiemposrj) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Sin servicio de Internet desde ayer, ya hablamos por teléfono y mandamos mensaje, pero no hay respuesta.

  • rro_las Rolando (@rro_las) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco No brindan ninguna información diferente a la conocida al levantar el reporte. Requiero solución a la brevedad, dado que esto es ocasionado por su mismo personal. Esta es la segunda semana consecutiva que ocurre. Además no cumplen con los tiempos que ustedes mismos establecen.

  • rro_las Rolando (@rro_las) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Megacable Buenas tardes. Sus técnicos que andan restableciendo servicios de nuevo me dejaron sin servicio. Necesito su atención y solución hoy mismo. Nuevo reporte 1117895. La semana pasada las 48 hrs que dicen se convirtieron en 4 días. Esto es intolerable. @Profeco

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable pues ya alguien prudente de su área de atención me dijo que es una falla general, solo espero que su tiempo de respuesta en campo no les demore más tiempo.

  • acardozom Arturo Cardozo (@acardozom) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Necesito el servicio para continuar con mis actividades laborales. Sino luego no tengo para pagarles y ahí si son bien buenos para estar recordando y llamando para cobrar o cortar el servicio.

  • karememontes Karem Cruz (@karememontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ArqLorea @Leo3047553027 @ok_ggomez @VillarrealOBety @luisenrique_dp @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @sirvalladares @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX A todos. Yo batallé por meses... hasta que mejor contrate el internet con Telmex y solo me quede con la televisión con ellos. Así las cosas... porque pases meses pagando y sin servicio. Luego me@llevaba una hora al teléfono para su procedimiento de reembolso. Pésimo servicio!

  • VillarrealOBety Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ok_ggomez @Leo3047553027 @luisenrique_dp @iqt_redes @CuidaQueretaro @pirruduran @Queretarolibre @poesime @ArteagaDiosdado @Fernand05050509 @sir_valladares @queretana70 @Eliolvera18 @ranagarces @Kretta7 @ArqLorea @frasesfunestas @SoyLeoLuna @maynorce @andreafloresva5 @logflogf @LizzDurann @FrenteQueretano @GerardoMalagn3 @VIEHALON @arq_yad @PeterBuffalo @algomo @denunciacdqro @germen @DanielMQro @valdemar74 @Flynnqueretano @sirvalladares @karememontes @RobertSosaP @SSPMCORREGIDORA @qromunicipio @poesqro @albertbecerrag @admonpublica1 @Leovi01 @LuisGOsejo @waldomaya @TonoZapataG @gobqro @Megacable @IFT_MX @eyamuni Del estado (estados donde dan el "servicio")

  • ChanguiQro Juanito de la Villa del Villar del Aguila (@ChanguiQro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Amigos, si tienen @AXTEL_SC y los quieren cambiar a @Megacable no lo hagan. El servicio es por mucho lo peor del mundo. Mal servicio a clientes les vale madres que tengas negocio su respuesta es de 24 horas. No es la velocidad que prometen.

  • VillarrealOBety Beatriz Villarreal (@VillarrealOBety) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Pues con este entiendo van más de 15 días sin servicio @ok_ggomez les proporcionará todos los datos que requieren para que ya se solucione el problema.

  • davik_r Davik10 🍀👑✡️ (@davik_r) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable oigan para que me dan una cita que vendrán a instalar y no llegan con este son 3 días que me tienen esperando como su tonto, marco para quejarme y me dicen que no se puede uno quejar con nadie. Que todo es sistema no maaaaaaaaas

  • ximena96078760 ximena (@ximena96078760) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable No tengo servicio,

  • ximena96078760 ximena (@ximena96078760) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable no tengo señal..!!!!

  • Ichybebe Itz (@Ichybebe) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable jajaja su internet "super rápido de basura" se va cada 5 minutos jajaja ustedes son una mierda de proveedor, nunca arreglan el problema y su solución siempre es "verificar el módem".

  • kazkyl Kaz Lopez (@kazkyl) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Gretta_B @Megacable Es pésimo, yo por eso lo quite! Hacemuuuchooo tiempo

  • pro7satelite Gera Barron (@pro7satelite) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Gretta_B @Megacable Pues yo dure 2 meses y nunca solucionaron la falla

  • fulanete Francisco Mendoza (@fulanete) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable @IFT_MX @profeco que clase de compañía te deja tirado todo el día sin el servicio por el que puntualmente te cobra y no te da explicaciones, nomas te pone una grabación que dice algo así como "ya sabemos que no tiene servicio deje de estar chin...." #rinconesdelmarques

  • YCCYPN YCCYPN ERIE TIGGER (@YCCYPN) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Y de que sirve que lo publiquen si por como conectaron mi servicio después de la fibra óptica no puedo ver nada en la Tv 📺

  • YCCYPN YCCYPN ERIE TIGGER (@YCCYPN) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @Profeco Además de hacer que la gente se fastidie hablando por teléfono, levantando quejas, y con el personal inepto que tienen, QUE MÁS PUEDEN OFRECER, ya que hoy nuevamente me dejaron plantado en espera de que vengan a conectar correctamente sus aparatos que no saben

  • sirvalladares SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @redinformativa7 @Megacable Durante este mes marca cada semana para reportar el mal servicio y fallas de internet (si es el caso) vas último día de mes con tus aparatos, sus cables, cargador y controles, pides turno para cancelar y pides que vean en sistema tus reportes para ajuste de tarifa x mal servicio

  • CamanPaola Paola CamAn (@CamanPaola) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable contesten !! Ni en sus teléfonos ni en sus redes sociales contestan pero son buenísimos para cobrar y quedarse el dinero sin dar ni un puto servicio decente !!!

  • sirvalladares SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.

  • sirvalladares SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @El_Chuby @Megacable Me suscribí a sky, y tienen también servicio de internet, veremos como me va.

  • edmondDestrella Edmond de Estrella ⚾️⚾️🌟🌟 (@edmondDestrella) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @r_usiel @purobeisbolfb @LMPbeisbol @LigaMexBeis @Mini_PorraMx Tiene 18 años que dejé de tener el servicio. Es similar lo que ofrece a las cableras. Estoy checando algunos datos para dar un punto de vista, sin que me gane la preferencia personal por Megacable.

  • Diana_jbs Diana Jacqueline (@Diana_jbs) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Pésimo servicio y atención al cliente en sucursal Constituyentes deberían mejorar su trato y atención a los clientes

  • razarateri rafa zarate (@razarateri) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable mas de 24 Hrs. Sin internet y contando. No han restablecido el servicio en mi zona, llamo y entra la grabación desde ayer que se restablecerá en un máximo Dr tres horas, lo cual no es cierto. PESIMO SERVICIO

  • razarateri rafa zarate (@razarateri) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable que pésimo servicio de internet tienen, hoy como en varios días anteriores sin internet. PESIMO SERVICIO.

  • barraghann Carlos Barragán (@barraghann) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Querido @megacable tu servicio es maravillosamente una basura. Desearía las cosas en México fueran apegadas a lo que se dice ofrecer pero como mexicanos nos CONFORMAMOS CON TAN POCO. DÍA 3 (TRES) SIN INTERNET 😠😠

  • barraghann Carlos Barragán (@barraghann) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @ovandoster @RPE71 @Megacable Tengo el problema que en mi privada sólo entra @Megacable y es pésimo porque saturan el ancho de banda.

  • GABRIELVIVEROS1 Gabriel Viveros (@GABRIELVIVEROS1) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @sirvalladares @Megacable El problema que solo podrás hacerlo satelital, hay varias privadas que amarraron con mega cable por varios años a cambio de un apoyo para terminar y lo hicieron con las constructoras

  • DieselPowerMx Gerardo Hernandez (@DieselPowerMx) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable sigo con el mismo problema.

  • JAZUM2012 TOÑO ZUMAYA (@JAZUM2012) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable sin servicio en la colonia centro desde las 14:00hrs!

  • fernunezbass Fernando Núñez (@fernunezbass) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Puto @Megacable y su servicio de mierda!!! Tiene días que no solo el internet está especialmente lento (mas que de costumbre) la señal de tv sin sonido a ratos, no sale el menú, se traba en un canal, etc #pincheserviciomierda

  • oyemai Vic Brother (@oyemai) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable @cable_mega Hola ya llevo mucho rato desde la mañana sin servicio de internet dijeron que 3 HRS y ya van 5 y nada. Querétaro Col. centro

  • Lucerolr LU (@Lucerolr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Otra vez sin señal @Megacable en el mes van 4 días sin señal y nunca vi un ajuste en mi pago.

  • alexdaht Alejandro Herrera (@alexdaht) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Megacable ocupó comunicarme con uds, nuevamente su servicio esta fallando. llamo al 8006900000, me pide además de mi cuenta un codigo de autorización, el cual no tengo y tengo la información de donde obtenerlo

  • andrewmexi Andres Frias (@andrewmexi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Requiero apoyo con el reporte #1069802 ya que al parecer les parece imposible un simple servicio técnico.

  • Lucerolr LU (@Lucerolr) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Maldito @Megacable otra vez sin señal de TV e INTERNET eres el peor servició del mundo,lo peor es que quiero hablar para cancelar su servicio y no me deja su grabación diciendo “En estos momentos tenemos problemas con la señal en su zona no es necesario que lo reporte” #Querétaro

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @AlbertoChavezV @Megacable Ni los contrates, el servicio de internet es de lo peor.

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable Me pueden apoyar en mejorar su servicio de internet, todos los días falla, esa es mi molestia.

  • Balderas_88 Fernando Balderas (@Balderas_88) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable eres el peor proveedor de internet

  • edfnavarro Eduardo Navarro (@edfnavarro) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    De seguir van a agarrar el Puente y me quedare sin servicio hasta el martes, si bien me va. @Megacable son unos incompetentes

  • andrewmexi Andres Frias (@andrewmexi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Megacable su servicio es un asco, tengo 30 minutos en espera solo por qué su supervisor de calle Center no quiere darme seguimiento...según el puede esperar todo el día en linea.... Son un asco.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabriela__ou Gabriela Ochoa (@gabriela__ou) reportó

    Esta cuarentena lo único que va hacer es que cancele mi servicio de Megacable.

  • Caramelomd16 Mònica Lozano (@Caramelomd16) reportó

    @Megacable Hola buenas tardes ayer reporte que tengo problemas con el internet está intermitente y no he recibido ninguna respuesta

  • maajocoello Marie (@maajocoello) reportó

    @Megacable Ni llegan a instalarlo por mas que les dije que me urge para el trabajo, muy mal servicio

  • Jorge94371465 Jorge (@Jorge94371465) reportó

    @Megacable No hay servicio de Internet y lo necesito para la tarea

  • maajocoello Marie (@maajocoello) reportó

    @Megacable Tienen el peor servicio. Llevo semanas esperando a que lo vengan a instalar y me dicen que llegan tal día, me tiene esperando TODO el día y el técnico no contesta el teléfono.

  • HuertaCami cαмı (@HuertaCami) reportó

    MEGACABLE SOS EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO

  • felinewitch Ale Garza (@felinewitch) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex insiste en que "están revisando mi caso". Es solo un cambio de domicilio, pero no mandan a nadie, ni generando varios folios urgentes. Qué mal servicio, tuve que contratar a Megacable para tenerlo, pero me siguen cobrando la línea telefónica y NADIE AYUDA

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable No se ponen de acuerdo, por teléfono me dicen una cosa y por este medio otra, el problema es que por lo menos cada 40 min se va la señal de Internet y es lógico que este saturado el uso, si el Gobierno pide que no salgan de su casa, todo mundo lo usa.

  • JordanAvalos5 Jordan Avalos (@JordanAvalos5) reportó

    @Megacable @libre_aire Les estoy hablan por md y no contesta, necesito que me resuelvan este problema yaa!!

  • javierms Javier Martínez (@javierms) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Sigue estando lento el Internet de Megacable. Reinicien sus servidores. Todo el fin de semana lento. #megacable