¿Está Megacable con problemas o cortes en Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juriquilla, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juriquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro y El Pueblito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juriquilla, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juriquilla y lugares cercanos:
-
CL
(@cesaloeza) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Ignoro como enviar un mensaje directo pero pueden venir a cualquir hora, siempre hay alguien. URGE EL SERVICIO!!!!
-
Dr. Pepe Montes
(@gmb1014) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco megacable promete resolución de sus problemas técnicos y cisita de un tecnico en menos de 24 hrs. Van dos veces q tardan más de una semana y por tercera vez en tres meses no tengo Internet. Ayuda !!!
-
Erik Kaldman
(@ekaldman) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable llevó 4 días sin servicio, porqué en un mantenimiento me desconectaron y no han sido para venir a reconectar eso que ya se levantó un reporte en un centro de atención, que podemos hacer?
-
Run L.A.🔥
(@_elei) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
💩💩💩💩 @Megacable Y para acabarla de ***** Bloqueas tus equipos (routers) limitando al usuario configuraciones de seguridad y rendimiento! Hablas pidiendo info sobre admin user,IP fija o modo puente y OBVIAMENTE tus SUPER CAPACITADOS agentes de soporte NPI de lo que hablas 🖕
-
Leslie Gtz
(@Lessgutipe) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ayuda sigo sin internet desde el 30 no hay movimiento en mi reporte sinnservicio desde el 29
-
Oscar Ang
(@frencek) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@fco_barraza @Megacable Ya me pasó , marque y me dejaron esperando.
-
Juan Herrera 🇲🇽
(@jherreraf01) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@KannibalMuffin @aguilalibre22 @Megacable Gracias, ya tengo señal...
-
Leslie Gtz
(@Lessgutipe) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable holae pueden ayudar llevo 2 días sin internet en casa de mi mamá porfa mal momento para fallar pero ha sido realmente imposible que venga un técnico en 2 días? Ayuda
-
Chispitas
(@alsanz25) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
A ustedes también les está fallando @Megacable ???
-
Chispitas
(@alsanz25) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Más de 24 hrs sin ningún servicio, que porquería eres @Megacable
-
Run L.A.🔥
(@_elei) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
eres una reverenda 💩 @Megacable acabo de ir a entregar un equipo para cancelar 1 servicio de tv extra q no utilizo en tiempo y forma como TÚ me indicaste y ME VUELVEN A COBRAR LO MISMO Lo bueno q no tengo domiciliado mi pago A cuánto mexicano no le estarás robando @IFT_MX
-
🇲🇽Octavio Mor Lun
(@OCMOLU1984) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@Megacable cómo funciona lo de las cajas. No tenemos cable. Solo internet.
-
CL
(@cesaloeza) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Nuevamente el dia de hoy no acudio nadie a restablecer el servicio
-
Armandwo47
(@Armandwo_47) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable ya tengo 4 días que no pueden ir a mi domicilio a reparar sus malos trabajos que hacen y peor aún ahora me salen con que mi domicilio está mal cuando mis datos están correctos, se tiene que acudir a @Profeco para que hagan bien su trabajo? Por qué para cobrar no fallan
-
Run L.A.🔥
(@_elei) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Día 2 Y @Megacable 💩💩💩💩💩💩💩💩 NI SUS LUCES acabo de llamar y no saben nada de mi última llamada en donde según iban a mandar un técnico Varios vecinos con el mismo problema en el fraccionamiento @IFT_MX ya está mi número de inconformidad si se requiere comparto vía DM
-
Giovanny Martinez Nieto
(@Giov4z) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Tan pésimo es el servicio de atención a clientes telefónico de @Megacable qué para resolver algo te envían con su pésimo servicio de sucursal para cancelar un servicio que ellos mismo adicionaron a sus paquetes. @MxMegacable
-
Armandwo47
(@Armandwo_47) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco necesito ayuda, @Megacable me dejó sin servicio desde el día jueves 5 de enero, levanté reporte y los técnicos cancelan la visita y cuando marco de nuevo a Megacable me dicen que lo hay reporte. Ya estoy harto que nada más me están viendo la cara y estoy pagando casi...
-
Toño Vera
(@JAntonioVeraG) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@LaHesmuda @Megacable Es hoooorrible el servicio de Megacable.
-
CL
(@cesaloeza) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable el dia de ayer se levanto el reporte de que en el contrato 054-0361423 a mi nombre no contamos con ningun servicio [internet, telefonia y television], quedando de venir el dia de hoy, no obstante que llame para ver a que hora acudirian, nadie se presento. URGE SERVICIO
-
Dr. Pepe Montes
(@gmb1014) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable 3er día sin Internet, quedaron de que hoy mandaban a alguien por q quien vino ayer no me soluciona nada no supo cual era la falla solo dijo q parecía q era el módem y el no traía otro módem quedando que hoy pasarían por la tarde, Hablo hoy a sus números ppr que nadie
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Moya
(@lilianamoyag) reportó
@Megacable Les mande mensaje desde hace 30 minutos y aún no responden. si ese es el horario informenles a su call center que están dando la información mal.
-
Jacaranda Olivera
(@joarafet) reportó
@Megacable no tenemos servicio de Internet, teléfono y televisión en Hacienda Paraíso en Veracruz, Ver.
-
the champolin Reyes
(@thechampolin) reportó
@Megacable Siempre sale lo mismo con una disculpa no se arregla el problema que tengo,
-
cojelon7777
(@cojelon7777) reportó
@Megacable ojala y lo que llegue sea un internet decente porque el suyo es una completa basura
-
Mafer RV
(@MaferRV3) reportó
@Megacable @ALDULIX Sin duda @Megacable tiene el peor servicio, llevo 3 días sin internet, teléfono y tele y cada que llamo a atención al cliente dicen que no saben para cuando lo van a poder arreglar, que tengo que esperar y mientras hay que seguir pagando por su pésimo servicio.
-
Alex Manuel Poumian
(@AlexzZaiD) reportó
@TELMEXSoluciona Que pésimo servicio, llevo sin internet un día entero y lo único que hacen es ponerme con una contestadora, ya no te atienden personas y para colmo dicen que lo van a resolver en 3 días ! Antes uno podía llamar y te resolvían ! En 3 días me CAMBIO A TOTALPLAY O MEGACABLE
-
Petite Femme
(@PetiteMontanna) reportó
@Megacable ¿Como es posible que tengas TAN PÉSIMO servicio a clientes?, es increíble que le pagues a gente tan inservible para dar soporte técnico y "cuidar" a tus clientes.
-
Massy arteaga
(@panditadezama) reportó
Cómo odio que @megacable me tenga esperando 3 horas para poder poner queja después de una reconexión, no puedo ni marcar ni por Whatsapp poner una queja tengo dos horas y media y más tarde dudo venga un técnico , será otro día perdido ya lo reseteé desconecte 🙄 que frustrante
-
Paulina Roman
(@romanpaulina381) reportó
@Megacable Que mal quedan ustedes, llevo más de 10 días para la instalación, aún no han podido hacerla. Llamó Atención a Clientes y dan vueltas,falsas promesas.
-
Mafer RV
(@MaferRV3) reportó
Hola @Megacable llevo 3 días sin servico de NADA ni internet, ni teléfono, ni televisión y cuando llamo a atención al cliente me dicen que no saben cuándo podrá venir el técnico y que no puedo hacer nada más que esperar y mientras hay que seguir pagando su pésimo servicio.