¿Está Megacable con problemas o cortes en Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juriquilla, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juriquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juriquilla, Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, El Pueblito y Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Juriquilla, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juriquilla y lugares cercanos:
-
Beatriz Villarreal
(@VillarrealOBety) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable por favor su apoyo, me reportan que el servicio de ustedes no fue restablecido, únicamente se presentó unidad pero no hicieron nada.
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @profeco un día más sin obtener respuesta favorable..
-
Antonio Correa
(@Ant_Correa_) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable dame respuesta por favor.
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Continuo con mi vía crucis y la visita de los 9 técnicos de @Megacable. Me volvieron a mandar otro que tampoco pudo resolver el problema. Ahora a esperar al quinto
-
Yolo
(@yolostoa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable otro domingo sin señal y sin internet cada vez más seguido
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Aunque @Megacable diga que están dentro de sus 48 hrs., el reporte lo levanté desde el miércoles lo que hace hoy el tercer día sin servicio #SemanaSanta sin #Megacable
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
El técnico de @Megacable se fue molesto porque le dije que necesitaba a alguien que arregle el problema, no solo que revise lo que ya otros dos técnicos dijeron
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable Lo vería si tuviera servicio
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pues @Megacable me va a dejar estos días de vacaciones sin servicio, pero eso sí, me van a cobrar dos días más por haber cambiado a un nuevo paquete antes de que venciera el anterior 😠
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pues el servicio técnico de @Megacable dice que hoy no vendrán. Supongo que es hora de buscar entretenimiento afuera de la casa
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Falsa alarma, seguimos sin servicio, se resetea el reloj de las 48 horas de @Megacable
-
Joab.
(@JoabValdez) reportó
desde
Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
PESIMO SERVICIO, NO DAN SOLUCIONES, NI SE HACEN RESPONSABLES DE SUS FALTAS @Megacable @Megacable_mx
-
rafa zarate
(@razarateri) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco Que pésimo servicio tienen, por segunda semana y en fin de semana se va el internet, cable error 225 y teléfono, esto es de los mas reciente, sin contar las demás. veces que no hay servicio y que se ha reportado.
-
TOÑO ZUMAYA
(@JAZUM2012) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Una verdadera estafa servicio de Megacable
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable pretende cobrarme 2 días de más por haber cambiado mi plan antes de que terminara el anterior. Yo pretendo pagar sólo los días que si tuve servicio.
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Volví a llamar a @Megacable, hay que dar reset a las próximas 48 horas para que llegue otro técnico y me diga que el problema es el cable pero que él no me lo puede cambiar, que espere a otro técnico que puede o no llegar
-
Jose Franco
(@Neumatologo) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Megacable @Profeco tu servicio apesta, desde hace mas de 15 dias mi internet falla, han estado diciendo que mandan un técnico y nada ahora me salen con que no va a venir ya por tantas cancelaciones, pero si los que no vienen o cancelan son uds. Exijo que lo reparen ya
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Apuesto que ustedes no están perdiendo su mañana esperando al técnico de @Megacable 😕
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pues @Megacable me atendió rápido, pero ya van dos técnicos y todavía no queda. Mientras aquí estamos, atrapados en la casa esperando otro técnico más. Espero que el tercero sea el bueno
-
El Punicher
(@MigArzola) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable me envía otro técnico (el tercero) "sólo para revisar". Ya dos técnicos anteriores dijeron que había que cambiar el cable y lo reportaron. Envíen a alguien que solucione el problema, no a diagnosticar lo mismo
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NoMasQueretaro
(@NoQueretaro) reportó
@Megacable ya se ha cumplido una semana sin tener TV,Internet ni Teléfono! Si tienen oportunidad entre de escoger entre el pésimo servicio de @Telmex y Megacable NO se equivoquen y váyanse con el gordito Carlos Slim (Telmex), por que Megacable está aún peor!!!
-
Liz Mendoza
(@Lizme89) reportó
@Megacable Este día llevo 4 llamadas y nadie me da solución, su línea de ATC corta las llamadas y nadie sabe nada.
-
juan llanos
(@juanllanos5) reportó
@Carlos__Maas @Megacable Ve y diles que vas a cancelar el servicio y enchinga te lo van reactivar así son en @Megacable
-
mpdiaz
(@mpdiaz5) reportó
@Megacable ¿Por qué su servicio de atención al cliente es malísimo? @Profeco Deseo cancelar su servicio ya mismo #pesimo #inconforme #queja
-
Liz Mendoza
(@Lizme89) reportó
Oye @Megacable llevo 3 días intentando comunicarme por qué contraté Netflix y nada más no me llega la confirmación x correo, ni la app abre, se traba, Mil horas en espera y nunca contestan a ninguna hora además me cobraron doble la mensualidad.
-
JuuanMusic
(@JuuanMusic) reportó
Gracias por ser la mayor ****** , we @Megacable , 100 mil llamadas y no me resuelves una ******, si reiniciar el modem fuera la solución ya se hubiera resuelto a la primera no a la numero 500 en la semana que me reinicias el modem
-
LilMaido
(@lil_maido) reportó
@lamange1 @Megacable Tienes toda la razón, osea su respuesta es "se restablecerá en el transcurso del día" = a "me vale que tengas que trabajar o estudiar " 😒
-
ortiz
(@JuanCotortiz) reportó
@Megacable hace días reporté una falla en mi servicio, me dijeron a más tardar en 24 horas van y hasta el momento nada. Y lo peor, Sus líneas telefónicas ya no me dan acceso a hablar con un asesor., Responde una grabación que dice que mi reporte está en proceso de atención .
-
Edgar Vargas Montes
(@EdgarvargasLic) reportó
@Megacable @Profeco me pueden indicar los pasos a seguir para que me solucionen este problema, por favor!!!
-
NoMasQueretaro
(@NoQueretaro) reportó
En mi TV apareció una leyenda que decía algo similar a "Tenemos un pequeño problema en un momento lo resolveremos" 7 días después sigo sin servicio. Obviamente @megacable es una pésima opción!