Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapotlanejo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zapotlanejo, Estado de Jalisco 12/04/2022 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.42% Internet
  • Corte Total 15.28% Corte Total
  • Wi-fi 10.64% Wi-fi
  • Televisíon 10.64% Televisíon
  • Teléfono 3.03% Teléfono
  • E-mail 1.98% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tonalá y El Salto.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoTonalá Televisíon
MexicoTonalá Internet
MexicoEl Salto Teléfono
MexicoEl Salto Corte Total
MexicoTonalá Internet
MexicoTonalá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:
  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET SIN SERVICIO DE INTERNET

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ? SEÑAL DE INTERNET INESTABLE, PÉSIMO SERVICIO. HASTA CUANDO ?

  • Pod1an3 Podian3 (@Pod1an3) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya lo hice y marca error

  • JoseRafaelBra14 Jose Rafael Bravo (@JoseRafaelBra14) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Tengo un reporte. Desde el día 5 feb. De baja velocidad. De internet. De tener. 200 mbts solo llegan de 6. A 10 mbts. En Tlajomulco. Quien podrá ayudarme. Por qué. No más. Se echan la bolita

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL SERVICIO DE INTERNET INESTABLE AL MIL

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable de nuevo sin servicio y tú whatsApp automático tarda dos horas para responder y en lugar de ofrecer solución ofrece contratar otro paquete. ¿Para que quiero otro paquete si no tengo servicio?

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Zapotlanejo, Estado de Jalisco

    @Megacable van 4 días sin servicio y no hay solución que podemos hacer?

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pues seguimos sin solución al problema @Megacable que mal servicio

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Pues seguimos sin solución al problema, que mal servicio

  • batiusuario bati (@batiusuario) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable ¿cómo hago para que atiendan mi servicio? Dos días ya sin él pero esos si los cobran en la mensualidad, solo contesta una máquina que no da solución

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Ni una semana duró funcionando MEGACABLE ,contrato 0430436592 ,es publicidad engañosa ,haber cuanto tiempo tardan en restablecer el servicio estamos a tres de agosto 2022 9 p.m.

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable cómo siempre SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO #VivaMéxico #magacablepesimo

  • GabyRuizH Gabriela Ruiz (@GabyRuizH) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.

  • evallarta Eduardo Vallarta (@evallarta) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me están hablando de este teléfono 6628880512 y ofrecen servicio de Amazon y te mandan un link con una contra. Me imagino que es fraude, lo curioso es que tienen toda mi información, acaso te hackearon? Que seguridad tiene nuestros datos como cliente?

  • DIEGOORTIZ55 Diego Ortiz (@DIEGOORTIZ55) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Nos volvemos a encontrar @Megacable y tu pésimo servicio, y no me digas que te mande DM para continuar con mi caso por que ya lo hice, por llamada, por Whatsapp y aún no tengo servicio desde ayer... Espero con ansias el día que cualquier otra compañía llegue a mi bella Tonalá...

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @AtencionProfeco @cazaresalberto @Megacable Ya solucionaron el problema

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @ElyAlvaPin @Megacable Yo ya tengo 48 horas SIN SERVICIO !

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable ya tenemos 48 horas sin el servicio ,agradecere lo solucionen a la brevedad posible

  • Fer_herran FeRsItO (@Fer_herran) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre @AtencionProfeco @Profeco

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlENiNa_LP AlE NiNa Lp (@AlENiNa_LP) reportó

    @Megacable Para que me tarden en contestar 40 minutos y que no me den solución, no gracias 😑

  • michel_alexis10 michel (@michel_alexis10) reportó

    Q pedo con @Megacable en león. Una de sus vendedoras por teléfono me dijo “sabes que, chingas a tu madre” Trataron de arreglar el problema diciéndome que no volvería a pasar y hoy uno de sus instaladores me quiso cobrar $800 por hacer su trabajo. Le tenía que dar dinero a su Sup.

  • dany_200128 Dany (@dany_200128) reportó

    No sé ustedes, pero antes el internet de Totalplay era la vrg Ahora es una porquería Al chile siento que falla mas que Megacable

  • mpcarlosramos CARLOS EDUARDO RAMOS (@mpcarlosramos) reportó

    @Megacable FALSO...!!! CADA VEZ PEOR...!!!

  • Mapache_violeta Elsa Saldaña (@Mapache_violeta) reportó

    @Megacable Aun sin servicio de Internet, van a compensarnos los días sin servicio?

  • FlavioMRuiz Flavio Ruiz (@FlavioMRuiz) reportó

    @Megacable @Profeco Ya lo hice dos veces: la primera, su agente me indicóque Uds tienen suspendido el servicio de Xview+ por vía telefónica, la segunda por WhatsApp que debo de pagarles $100 por este servicio si YA ME LO COBRARON!!!!! además nos quieren enjaretar $99 por Amazon Prime sin pedirlo!

  • AnalyAvitu @rrobaHotcake (@AnalyAvitu) reportó

    @Liber451 Pésimo, siempre falla mejor Megacable Nunca me a fallado y esta económico

  • LeetyUscanga LetiUscanga (@LeetyUscanga) reportó

    @Megacable Llevo 2 días llamando y sin solución, llamo y me cuelgan. Puedes revisar los folios y el historial de llamadas que tienen míos. Estos 2 días sin servicio de internet, ya lo único que quiero es cancelar el servicio.

  • young_kuro Kurito🎄 (@young_kuro) reportó

    @chaiwithmiIk @Megacable Vale vergueee pero gracias mi amor, lo malo que total play tambien esta de la chingada

  • Psyc_hot_ic_ Midori Kobayashi (@Psyc_hot_ic_) reportó

    Yo redactando mis denuncias ante @Profeco y @IFT_MX porque ya estoy HARTA del servicio ineficiente de @Megacable. 72 hrs sin internet y nadie resuelve y lo peor? levanto reportes y nunca los generan en su sistema.