Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zapotlanejo, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zapotlanejo, Estado de Jalisco 12/10/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Ni una semana duró funcionando MEGACABLE ,contrato 0430436592 ,es publicidad engañosa ,haber cuanto tiempo tardan en restablecer el servicio estamos a tres de agosto 2022 9 p.m.

  • evallarta Eduardo Vallarta (@evallarta) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable me están hablando de este teléfono 6628880512 y ofrecen servicio de Amazon y te mandan un link con una contra. Me imagino que es fraude, lo curioso es que tienen toda mi información, acaso te hackearon? Que seguridad tiene nuestros datos como cliente?

  • evallarta Eduardo Vallarta (@evallarta) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo más de 10 días sin servicio y uno levanta el reporte y te dicen que es falla general o falla de zona.... Hasta cuándo darás un servicio de calidad? A eso sí.... Esta domiciliado mi pago y el cobro puntualito lo hacen...

  • Pod1an3 Podian3 (@Pod1an3) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Sigo esperando cuántos días es la prioridad @Profeco

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Escuadron_AE Hoy como ya se esta haciendo costumbre amanesco sin servicio de Megacable 10 de marzo 8.44 am y nunca responden !

  • DIEGOORTIZ55 Diego Ortiz (@DIEGOORTIZ55) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Tengo desde el viernes sin internet y peleando con @Megacable ¿Ustedes creen que hoy sea el día que tenga el servicio? @MegacableGDL

  • kamey72 JJ (@kamey72) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Q pésimo servicio tiene megacable en Tonalá... Es de mega fraude ... Y la pregunta es donde estas las autoridades que regulan esto ...

  • Pod1an3 Podian3 (@Pod1an3) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Domiciliado está desde que hice el contrato q aún no me instalan, van aplicarme la de que me cobran el otro ems sin tener aún su servicio XD

  • Fer_herran FeRsItO (@Fer_herran) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre @AtencionProfeco @Profeco

  • GabyRuizH Gabriela Ruiz (@GabyRuizH) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @CarlosMarioVEO @Megacable @totalplaymx No ps ora que tu tío Ricardo ya cotorrea si lo ando pensando porque el problema es cuántos días te dejan sin nada en lo que se hace el cambio.

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @ElyAlvaPin @Megacable Yo ya tengo 48 horas SIN SERVICIO !

  • Fer_herran FeRsItO (@Fer_herran) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable tenemos todo el día esperando al técnico para que nos instale y cambie el módem y nomas nos dan largas, y ahora resulta que no llegara hasta el día de mañana posiblemente, Pesimo servicio siempre

  • Pod1an3 Podian3 (@Pod1an3) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Siempre piden mismo dato y no dan solución para q me desgasto dando pa misma información si se lavan las manos

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable ya tenemos 48 horas sin el servicio ,agradecere lo solucionen a la brevedad posible

  • osju Juan Jo (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable cómo siempre SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO SIN SERVICIO #VivaMéxico #magacablepesimo

  • Pod1an3 Podian3 (@Pod1an3) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @IngJorgeRadillo @Megacable No te resuelven nada XD yo llevo 13 días en espera les da lo mismo cliente nuevo o viejo

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @AtencionProfeco @cazaresalberto @Megacable Ya solucionaron el problema

  • DIEGOORTIZ55 Diego Ortiz (@DIEGOORTIZ55) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @SritaElizondo @Megacable Puedes esperar sentada, yo tengo esperando un mes a que vengan a revisar mi módem...

  • Pod1an3 Podian3 (@Pod1an3) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya te pase los datos acaso me dieron solución ? @Profeco @AtencionProfeco

  • DIEGOORTIZ55 Diego Ortiz (@DIEGOORTIZ55) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Nos volvemos a encontrar @Megacable y tu pésimo servicio, y no me digas que te mande DM para continuar con mi caso por que ya lo hice, por llamada, por Whatsapp y aún no tengo servicio desde ayer... Espero con ansias el día que cualquier otra compañía llegue a mi bella Tonalá...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Zuleygu @Megacable Siempre te hacen lo mismo y al final te dicen que en tu zona hay falla general. Megacable es el peor servicio de todos. Te recomiendo contratar con @Infinitum es el mejor servicio que puedas tener y lo mejor de todo es que nunca falla.🫡

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @pfjosemorales @Megacable Sin duda el mejor servicio de internet lo tienes con @Infinitum, te recomiendo que te cambies porque siempre tienen una buena cobertura y su personal es de lo más amable. Megacable es muy deficiente. 😒

  • campi_1 Ernesto (@campi_1) reportó

    @Megacable Pues ya vino el técnico, pero mi problema no necesita de un técnico...

  • goldenshadowyk ❄️helenarmyst⁷📚👑 (@goldenshadowyk) reportó

    He visto que se quejan del nefasto servicio de t3lm3x, pero déjenme decirle que el de @Megacable ES EL PEOR!! Tengo todo el día sin conexión a internet y tampoco hay señal de cable😤 ya marqué y sus lineas ni sirven! Qué horror!

  • Soychivis_ Silvia (@Soychivis_) reportó

    @campi_1 @Megacable No te harán caso, diles en sucursal que vas a cancelar, te mandarán un técnico a primera hora y te ofrecerán alguna promoción para que te quedes. Solo así te ayudarán a medio resolver

  • libyfel Lorena-Libyfel (@libyfel) reportó

    @Megacable @Profeco Ya les mande mensaje y es la hora que no han respondido, una prueba más del mal servicio que dan

  • campi_1 Ernesto (@campi_1) reportó

    @Megacable lo único que les pido encarecidamente son los servicios que ya les pague, si fuera mala paga yo, ni les reclamo, revisen mi historial, si me ayudan hoy?

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @AyudaCivilMX @Megacable Ya no sufras más con el pésimo internet de Megacable. Te recomiendo que te cambies a @Infinitum su servicio es muy bueno y hasta su instalación es de manera inmediata.💯

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @CamouFelix @Megacable Sin duda alguna el mejor servicio de internet que hay es el de @Infinitum, Megacable siempre está fallando y nunca te resuelven nada. 🥱

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @VicHermida @Megacable Es pésimo el servicio que te da Megacable, nunca te pueden ayudar con el mal internet que tienen y siempre está presentando interferencias. Mejor cámbiate a @Infinitum jamás me falla y te apoyan en todo momento. 👏