¿Está Megacable con problemas o cortes en Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín de Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín de Bravo, Medellín, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín de Bravo y lugares cercanos:
-
JC (@jach0202) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Tratando de reportar mi falla en su servicio y no contestan pero para contratos a la primera llamada contestaron. @Profeco
-
Roberto A. Toral (@RobertoAxToral) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Sin servicio de Internet en el Fraccionamiento Residencial del Bosque @Megacable @IFT_MX @Profeco son varias Usuarios sin servicio de Internet y telefonía desde hace dos semanas.
-
Darling💕 (@KarlaPrior) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable no tenemos servicio de Internet pero el cargo fue hecho sin falta ¿que fregon no?
-
José GarAlv (@PePeGarAlv) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco necesito de tu apoyo con una cancelación ante @Megacable que no me pueden brindar y exigen el pago de mensualidades sin ofrecerme un servicio desde hace más de 2 meses...
-
Nancy Ortiz 💜 (@nancyortiz_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Tres días sin servicio.
-
Nancy Ortiz 💜 (@nancyortiz_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @Megacable_Ver @Megacable @MxMegacable no tenemos internet desde ayer. Temo que me llegue año nuevo sin el servicio. Ayuda por favor.
-
Nancy Ortiz 💜 (@nancyortiz_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Desde ayer no tenemos servicio
-
Roberto A. Toral (@RobertoAxToral) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola, buenas noches. @Megacable reporto de una incidencia para recuperar mi cuenta para generar el pago en línea ya qué desde agosto ya no recibo el comprobante de domicilio. La información para cambiar la contraseña lo envía a un número que ya no tengo en mi propiedad. @IFT_MX
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable hoy cumplí 3 días sin servicio, en el chat de WhatsApp me dijeron que en 24 horas me daban solución a mi problema y hasta ahora nada, espero que los días que no tengo servicio se vean reflejados en mi factura del mes, 2751899 FOLIO de reporte
-
sergio cruz palacios (@chekolincruz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@RaulFriasLucio @hdemauleon @Meganoticias No nos interesa, gracias a ti, cancelé megacable. Con tus cápsulas de 100 palabras, eres uno más que engaña al pueblo.
-
Cerillo III (@CeRiLLo_mx) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
****** @Megacable anda chafeando tu servicio de móvil 😒
-
Isvi A. Carré Glez (@Arturo_Carre) reportó desde Jamapa, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable porque no me dan atención, desde el sábado 15 de este mes levanté reporte de mi servicio para negocio, me instalaron el viernes 14 y el sábado 15 se quema el módem, no está trabajando mi negocio porque dependo del internet, me urge atención, cambio de equipo.
-
CAESAR MAYER (@VON_DRAKULL) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio de la fibra óptica de @Megacable todos los días a esta hora mala señal y a cada rato cayéndose su red y todavía cobran más sin avisar 😡
-
Armando Hernández (@HdezArmand) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
Tienen años que los mandé a la reverenda gaver a esa ****** compañía de damier @Megacable y apenas se pone en tendencia decirles sus ptm's. Vaya hasta que se dan cuenta que no sirve!! 🤦🤷🖕
-
⚽jakovito (@jakovito31) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Es una basura el servicio de megacable ! @Megacable Quiero reportar una falla
-
Nightmare 😈 ☾ (@jennycaraza) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio de Megacable
-
Nightmare 😈 ☾ (@jennycaraza) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable pésimo servicio !!!
-
Nightmare 😈 ☾ (@jennycaraza) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable pésimo servicio !!!! llevo dos días sin internet !!!
-
Nightmare 😈 ☾ (@jennycaraza) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable que pésimo servicio, pero para cobrar si están chingones. Nunca hay internet !!!!!!!
-
Nightmare 😈 ☾ (@jennycaraza) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable aún Nose pq existe esta compañía de vdd que pésimo servicio tienen, son una porquería !!! Siempre es la misma mmda con ustedes !
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charls Descartes (@CharlsDescartes) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, en mi trabajo tienen Telmex contratado y no puedo ni abrir Canva, con una subida de 3 Mbps y 0.40 mbps de bajada cuando solo estamos 2 en la oficina y en la red 5G. Hice el reporte y solo dijeron "en el sistema aparece que todo está bien con su velocidad de Internet".
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CharlsDescartes @Megacable @CharlsDescartes Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Jair ASMR (@asmr_jair) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Tienes servicio de cable y teléfono en alguno de sus paquetes?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@asmr_jair @Megacable @asmr_jair Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ErcamaErick @Megacable @ErcamaErick Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alanzote @Megacable @alanzote Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
alan (@alanzote) reportó
@Megacable arreglenme el internet hoy o me cambio a totalplay
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SofiapalaoPalao @Megacable @SofiapalaoPalao, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JCARLOS211 @Megacable @JCARLOS211 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HxrdStyle_ @Megacable @HxrdStyle_ Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.