Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Veracruz provienen de los códigos postales 91726, 91779 y 91808.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 11/14/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:

  • LIZALALUNA LIZ ALALUNA (@LIZALALUNA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable muy mala señal!! Siempre que hay tormenta o norte sin servicio de internet! 😡🤬

  • homerofernando1 homero fernando (@homerofernando1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable @lalinpinwin88 @IFT_MX Hola seguimos con problemas ya es mucho tres meses no sirve el internet y no está conectado el número de casa telefonía ok el número de suscriptor es 0180638622 me urge ok que vayan mañana les doy el número de mi pareja es el 2299070018 se llama Nancy Aguirre ok ella sabe bien

  • mendiola_isabel Isabel Mendiola (@mendiola_isabel) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Sin servicio me enviarón un link la srta parece jugar me ofrece cosas que no quiero mi reporte es88986310 hice lo que me dijo y no tengo señal necesito un técnico

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable El numero de WhatsApp que me dieron para reportar la baja o nula velocidad del Internet, me dijeron que solo es para contrataciones 😐

  • mahr_79 Marcelo Hernandez (@mahr_79) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Buenas tardes.. Tengo un problema con el Internet desde hace tiempo, y no me resuelven el problema, me dicen que el técnico viene a mi domicilio en 20 minutos, tiene tres horas y no ha llegado. Su reporte ha sido generado con su numero de folio:2207746

  • Ponkch0 El Ponkcho Mendoza (@Ponkch0) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Porquería de servicio @Megacable estoy escribiendo este twit con mis datos, 2 semanas fallando y no vienes a solucionarlo. @Profeco he marcado 3 días seguidos, dicen que vienen pero nunca llegan.

  • mendiola_isabel Isabel Mendiola (@mendiola_isabel) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Sigo sin servicio urge me envien técnico no contestan suscriptor 0180374779

  • DTuncheo Daniel Tuncheo (@DTuncheo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo el servicio de contratación de @Megacable se solicito un día en especifico para que fueran y les valió no fueron ni avisaron. Se volvio agendar otro día y van cuando saben que no estamos por algo se agenda un día con antelación @Profeco

  • miperz MiR i' Am (@miperz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Deberían de entrenar bien a sus operadores, no piensan, solo repiten las cosas como robots o peor aún te cuelgan o te vuelven a repetir lo mismo, osea no sirven para nada.

  • DTuncheo Daniel Tuncheo (@DTuncheo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable necesito que me contesten por MD es su última oportunidad o se les va el cliente por el pésimo servicio de instalación @Profeco

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable si tengo contratado solo el servicio de tv y mme quieren cambiar a fibra óptica ¿es obligatorio cambiar el plan o agregar otro servicio? @AyudaMegacable

  • JuanGuajeVilla EL DEDOTES (@JuanGuajeVilla) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Servicio de ****** @Megacable

  • DTuncheo Daniel Tuncheo (@DTuncheo) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Alhelinazey @Megacable @Profeco Lo peor es que tu das la fecha incluso hasta la hora q puedes con anticipación y te hablan para decirte que el técnico está afuera de la casa cuando le estas diciendo que día podrás atenderlos.

  • mendiola_isabel Isabel Mendiola (@mendiola_isabel) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Aún sin servicio quedarón hoy a las 12 que servicio tan pésimo Adios

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    La velocidad del Internet esta muy lenta 3.2 mbps cuando la velocidad contratada es de 20 mbps @Megacable @AyudaMegacable 😢😢😢😢😢

  • Ruby_RoRa99 RUBY RODRIGUEZ❤️ (@Ruby_RoRa99) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable no tengo señal, alguien que me pueda apoyar.?

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Va de nuez… Señores de @IFT_MX buena tarde. La empresa @Megacable @Megacable_Ver me cortó el servicio de televisión por cable. Estamos al corriente en los pagos. ¿Que puedo hacer?

  • mendiola_isabel Isabel Mendiola (@mendiola_isabel) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Sin servicio

  • pokymeteor pokymeteor (@pokymeteor) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable ¿Cuántos meses deben pasar para que brinden un servicio solicitado y pagado para la reubicación de caja de tv?

  • mahr_79 Marcelo Hernandez (@mahr_79) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable De manera adecuada, y acorde a lo solicitado por megacable, he hecho todo conforme lo pidieron, ya le envié el folio, allí tiene toda la información, por DM ya nada, hasta que sea solucionado mi problema. ¡Gracias!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Nevid_N7 @Megacable @Nevid_N7 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • JAlmazanQ Javier Hakeem Cuervo (@JAlmazanQ) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Huracanes 4to. grado, terremotos escala 12 Richter y un avión caído por qué a los Telmex se les cae el servicio 3 días, y son la burla de la industria y la burla de sus clientes. Ni Totalplay, izzi megacable se atrevieron a tanto

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CSanddoval @Megacable @CSanddoval No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • almazan_n El Chicarcas de pelo largo Fifi (@almazan_n) reportó

    Tengo Internet de @megacable de @TELMEXSoluciona y además “datos” de @ATTMx y neta que de lo tres no se hace uno, todos son una verdadera porquería, del nabo!!!!!

  • Dm_Hoekstra Den Hoekstra MBOBHFT is mine (Taylor's version) (@Dm_Hoekstra) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @taylorswift13 Dude me cambie a Megacable porque Telmex es una ****** nomms sácate alv con todo respeto.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Benezis @Megacable @Benezis Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dua79629 @Megacable @dua79629 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ArmandoVergara8 @Megacable @ArmandoVergara8 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @grocj @Megacable @grocj Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @radc81 @Megacable @radc81 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.