Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Veracruz provienen de los códigos postales 91809 y 91726.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 12/09/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable; pésimo servicio de atención a clientes vía telefónica; una contestadora que no resuelve nada y nadie que pueda dar respuesta o solucionar problemas

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Ya llegué a la siguiente semana y sigo sin servicio de @Megacable. Ya me han hecho perder tiempo en llamadas telefónicas que nada resuelven, ya fui al centro de atención a clientes y nada. Hoy iré para que me digan que debo hacer para cancelar el contrato. Me emanciparé.

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Bitácora del capitán… Hoy recibí un montón de promesas de @Megacable y hasta regaños por mensajes. Pero sigo sin servicio. Mañana me emancipo. Fin del problema.

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Día cuatro sin servicio de @Megacable. Lo bueno de esto es que estoy acostumbrándome a no consumir los pésimos servicios de #Megacable. No los voy a extrañar.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    El servicio de internet de @Megacable pésimo y no hay quien resuelva. El problema de pagar a tiempo o anticipado

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Día tres sin servicio de @Megacable Ya me han hecho perder tiempo en dos llamadas telefónicas. Los técnicos de #Megacable me desconectaron físicamente el servicio. PÉSIMO SERVICIO.

  • oscararellanoc OSCAR ARELLANO (@oscararellanoc) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable cobran cargo por reconexion y llevo 7 días sin servicio

  • EllHacedor jassai (@EllHacedor) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable porque es tan difícil cancelar su servicio si no pueden ni asegurarme la estabilidad del mismo y la velocidad, ademas los canales por el paquete de 830 pesos no lo vale. #quierocancelar

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Por si andaban con la recochina duda… ¿Se acuerdan que me emancipé de #MEGACABLE? Tengo tres semanas sin TV de paga y no extraño para nada el mal servicio de Megacable.

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Necesito respuestas ya hablé con una cuadrilla de "construcción " y dijero que pasarían reporte a su gerente en #Veracruz. Lo que se requiere es acciones, que limpien de basura. Sin embargo le enviaré las calles de las que hablo que es donde habito, esto se repite en toda la Cd.

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Ya se lo envié..lo que se requiere es que recojan las lineas inservibles y las retiren. Son un peligro para transeuntes, ciclistas y motociclistas. Ademas esa basura debería reciclarse esgo es contaminación

  • arbaeza arturo (@arbaeza) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Love_Veracruz_ @Megacable Es una porquería el servicio de megacable

  • FChavira91 Fernando Chavira (@FChavira91) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable super eficiente la linea del whats para atender quejas, van 2 veces que mando mensaje y ya cuando me escribe segun un asesor le respondo y ya no me dice nada ni checa ni una ******

  • JoseLuisChavezG José Luis Chávez Guerra (@JoseLuisChavezG) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Desde el pasado lunes 14 d junio no tengo servicio, ya q iban a meter la fibra óptica, lo cortaron sin avisar, hice mi reporte #2707700, al día de hoy sigo sin servicio, he hablado unas 10 veces y me dicen que el técnico irá, sigo esperando, un pésimo servicio!

  • Azuul_de_Prusia Adriana Bohr 👽 (@Azuul_de_Prusia) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable hola, me urge que alguien me puede atender en su línea que se supone es servicio al clientes, nadie me puede ayudar, puras grabadoras ¿A qué número se tiene que marcar para hablar con un ser humano?

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Lo que no callamos los fotógrafos. Ya fui al centro de atención a clientes de @Megacable Los requisitos para concluir el contrato, en mi caso, son: -Las cajitas -los controles -Las fuentes de poder Y los cables coaxiales que van de la cajita a la Tv. Voy y vengo…

  • elpollo_viveros ROBERTO VZ (@elpollo_viveros) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @fotogarrido @Megacable No te recomiendo @Telmex es la misma monserga. 3 días sin servicio y lo que falta. El viento del norte se convirtió en "vandalismo" según me dijeron hoy.

  • fotogarrido Hugo Garrido ®️ 🇲🇽 (@fotogarrido) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Día dos sin servicio de @Megacable @IFT_MX

  • more_49 Merche (@more_49) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    ¿Cuando obligarán a estas compañías que ganan tanto dinero a que cumplan con sus obligaciones por Tendido indiscriminado y sin lineamiento, contaminación visual y por su basura no degradable? Solo los de @Megacable vinieron a llevarse sus cables en desuso. Fracc. Flores del valle

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Love_Veracruz_ @Megacable En el Coyol, U. Hab. Magisterio igual, mala señal y por horas se pierde completamente

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyAntonioHG Antonio HG (@SoyAntonioHG) reportó

    Sin internet de @Megacable desde ayer las 7 p.m. Ya 18 horas sin servicio.

  • madrijes Jessy Madrigal🍀 (@madrijes) reportó

    @Megacable ya van 6 veces que me cuelgan. @Profeco cómo podemos reportar este servicio. Tengo 3 hrs intentado cancelar un servicio por teléfono y me cortan mi llamada.

  • IvoneLoera17 IVONE (@IvoneLoera17) reportó

    @Megacable Hola buenas tardes!!! Estoy de desilusionada de su producto de mega móvil no sirve para nada me quedo sin servicio constantemente no puedo hacer llamadas ya lo configuramos varías veces.....y funciona cuando le da la gana no puedo hacer llamadas no puedo recibir llamadas

  • magochafitas CHAMPS (@magochafitas) reportó

    @Megacable está fallando el servicio desde hace 1 hora .

  • SoyAntonioHG Antonio HG (@SoyAntonioHG) reportó

    @Rociio_Molina @Megacable Yo lo tengo domiciliado y pues ni paque me digan eso, pero si, es malo y el pex es que es la opción menos peor acá donde estoy.

  • celeste_ja celeste (@celeste_ja) reportó

    @Megacable Ya escribimos en whatssap, por teléfono y hasta en las oficinas y nos dicen que la zona está con problemas, que nadie ha levantado un reporte, que es la fibra óptica…. Etc etc. Y nadie da solución. En fin, pésimo servicio

  • c3d4bbd4eb004c6 Toño Romero (@c3d4bbd4eb004c6) reportó

    @Megacable @Megacable Suscriptor #0540276328, 6 días sin servicio, 3 días con visitas programadas (nunca llegaron), su servicio a cliente no soluciona nada, solo cuelga la llamada. #megacablelapeoropcion @megacable una empresa en la que no puede uno confiar.

  • gyuIindo ‏ؘ (@gyuIindo) reportó

    maldito megacable no sirves para nada

  • marianaemendoza ₘ.ₑ.ₘ. (@marianaemendoza) reportó

    Los que tienen ganas de trabajar son los de megacable. Fui a pagar y de paso a comentarles que me andaba mal y de una me preguntaron si quería dar de baja el servicio... bueno ya que insistess

  • LUISDURANS LUIS DURAN SALCIDO (@LUISDURANS) reportó

    @Megacable es normal que sus técnicos, lleguen en domingo, quiten el cableado de una cuadra, dejen sin el servicio al usuario, porque van a meter fibra óptica , sin avisar y sin fecha de reinstalación del servicio. Al preguntar dicen que por orden de la empresa.