Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tequixquiac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tequixquiac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequixquiac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tequixquiac, Estado de México 07/30/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tequixquiac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequixquiac y lugares cercanos:

  • Daverdadero Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @Megacable Honestamente es cansado siempre llamar y que no den solución, mi trabajo es a través de vídeo llamadas y siempre es una MOLESTIA que se caiga el servicio...

  • Daverdadero Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @Megacable No gracias, ya no me interesa estar tratando de comunicarme con ustedes. No me interesa su "servicio" dónde no solucionan nada y enredan todo. Es hora de que ustedes se comuniquen conmigo ¡Si quieren!

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"

  • alfonsodaniel83 #alfonsodanielhg #leamanteonirico (@alfonsodaniel83) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @Megacable Me urge comunicarme con ustedes y nadie me da atención, me dicen que estoy en tiempo de ver hecho mi solicitud!! Y requiero atención personalizada

  • reddalex Aioria Reyes (@reddalex) reportó desde Zumpango, Estado de México

    Psss me quedé sin servicio de internet @Megacable, medio año sin fallas y hoy que tenía junta me quedaste mal 😔

  • 34marcoantonio Marco ))0(( (@34marcoantonio) reportó desde Huehuetoca, Estado de México

    @pingudreamer @Megacable Si, te venden una utopía y cuando estás dentro te encajan el diente. Que mal que hagan eso

  • Pablosos Pablo SOS (@Pablosos) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @Megacable que creen? Pues si!! Otra ves no tengo los servicios que me cobra @Megacable Son fallas constantes y días enteros que me quedo sin este servicio vital ahora en pandemia. @Profeco ayuda a la ciudadanía, cobran un servicio que no se está dando completo.

  • Pablosos Pablo SOS (@Pablosos) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @Megacable nuevamente llevo más de 24 horas sin un servicio que se está pagando. No tengo internet, telefonía ni tv. Antes de levantar mi queja en la @Profeco quiero que me den la una solución y restablezcan mi servicio. Su número de watts que me dieron. No dan solución de NADA

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TelemundoIntl @Megacable ya arregla la incidencia de mi servicio en Tizayuca Hidalgo porfa

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @Megacable y no me vayan a contestar conque tienen otros métodos de pago y otras opciones para no venirnos a formar. MEJOREN SU SERVICIO SI ES QUE EN ALGO LES IMPORTAMOS COMO CLIENTES. . CADA DIA ES PEOR SU ATENCION A CLIENTES.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @Megacable se que les importa muy poco la opinión de cada cliente y que como usuarios tenemos que soportar su pinche lentitud para atendernos en CCA . Pero debería PONER UNA CAJA PARA SOLO PAGOS Y así no harían esperar tanto tiempo a quienes venimos a pagar

  • aeolos_1 Meliodas (@aeolos_1) reportó desde Huehuetoca, Estado de México

    @Megacable Claro es 1300056228 de hecho hoy sigo sin servicio

  • aeolos_1 Meliodas (@aeolos_1) reportó desde Huehuetoca, Estado de México

    @Megacable de nuevo llevamos 1 hora sin servicio en citara Huehuetoca ni cable ni internet que está pasando

  • aeolos_1 Meliodas (@aeolos_1) reportó desde Huehuetoca, Estado de México

    @Megacable no hay servicio de internet ni TV en citara Huehuetoca se acaba de ir sabrán por qué o un número donde comunicarse

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario

  • ironpitskennels King Iron (@ironpitskennels) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @Megacable he reportado varias veces mi servicio ay que de 30mb me anda dando 3mb lo reporto y se escudan con que lo está revisando el área de sistemas... Exijo una solución ya....... Espero su pronta respuesta y solución a mi problema 😠😠😠

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @Megacable Solo pork donde es mi domicilio no entra otra empresa con servicio de internet y porque me es necesario tengo contrato aquí .no sé en qué se basan para que otra compañía no entré a la colonia @SCT_mx porque permite esto de que no entré otra empresa a dar servicio...

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @Megacable siempre sus centros están súper llenos para realizar pagos. Aunado a que en ocasiones no tiene sistema. En verdad que es un mal servicio. Largas filas y servicios muy lentos.

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @Megacable Centro de atención Tow center Zumpango sin servicio por falta d sistema.Pase a pagar y no pudieron cobrarme..entiendo que no pague en la fecha límite y se k es mi responsabilidad.Pero también es responsabilidad de megacable dar un servicio adecuado a sus suscriptores

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @meli_slmn @Megacable @meli_slmn No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Marquez_Cecilia @Megacable @Marquez_Cecilia No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarloAvenda @Megacable @CarloAvenda Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Sofiaps181 @Megacable @Sofiaps181 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • damoropa Dave (@damoropa) reportó

    @Megacable Hay empresas que no entienden lo que es SERVICIO DE CALIDAD y por eso terminan quebrando. Estaba pensando seriamente dejar @Telmex por qué no son un buen servicio e intentar con esta MEGA Pero solo basta ver las opiniones y son de pésimo servicio ojalá les resuelvan a ellos 1°

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tilektli @Megacable @Tilektli Lamentamos los inconvenientes, continuamos trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. Andie M.

  • Tilektli XxTilektlixX (@Tilektli) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable No digan mmdas, no hacen nada más de una semana y no pueden dar solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @saintxp @Megacable @saintxp, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @arkfgo @Megacable @arkfgo Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanielaFigg @Megacable @DanielaFigg Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.