Estado del servicio de izzi en Aguajito de Castro, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:
-
SabiondoInculto (@SabiondoI) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur@ayudaizzi Izzi go funciona fuera de Mexico?
-
Yessica Castillor🏳️🌈🏳️⚧️ (@YessicastilloR) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California SurSe quejan mucho de Izzi pero neta @Telmex te cobra por cambio de domicilio y por no tener un plazo forzoso, to cobra $100 al mes POR UN AÑO 🤡
-
Pollitoluis (@pollitu_) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur@ayudaizzi Ojalá tuvieran servicio en Baja Calidornia sur
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adri arteaga (@adriarteaga3) reportó@LuisMiNegocios También en Izzi hay problemas con la señal desde el domingo por la tarde se reporta ese mismo día y después de 2 días van a arreglar el problema pero bien que exigen el cobro y si no pagas antes de fecha de corte te cortan la señal
-
anali (@Vivirelhoy) reportó@izzi_mx Su servicio no vale nada si a cada rato se cae. @izzi_mx son una porquería 🤬🤬🎂
-
arturocastrosandoval (@tuurrro) reportó@mixbits @VIX @Profeco Curioso yo no estoy contento con la calidad de imagen pero no he tendido ningun problema de no ver iningun lartido tengo izzi
-
Abad. (@AbadT47) reportó@izzi_mx son una porquería !!! Llegando a casa queriendo ver el Partido de México y que es lo que me encuentro que no tengo señal por una falla !! Son una maldita 💩 💩 💩 HDP !!
-
Alex AguilarV (@Ysoyaquel) reportó@fantasmasuarez @VIX Yo contraté el paquete para la casa de mi papá y en Izzi les abrieron unos canales para ver por el codificador, yo en mi casa y en mi lap he visto los partidos sin problema directo en vix, eso sí la resolución no es4k pero no se ve tan mal como todos dicen
-
Sofa Sports + (@NewTVMx) reportó@Javoteba @VIX Ahí si le doy la razón a Vix debes de revisarlo con los ineptos e improvisadores de ATC de @izzi_mx que contestan de mal modo, te darán un número de ticket y hasta que te den una solución está cabrón. Toda empresa de Televisa es un dolor de huevos
-
Jc (@RojasOnly) reportó@TUPrensa Para televisa es más fácil culpar a otros Amazon Prime e IZZI de lo pésimo de su aplicación transmisión pero que tal para cobrar y aparté de todo meten comerciales y pésimos comentaristas
-
gabrielle (@AlidaMedrano) reportóIzzicambio de proveedor pésimo servicio dos días del asco @izzi_mx
-
beto (@rudy0104) reportó@izzi_mx Tengo mas de una semana esperando al técnico que iba a venir a revisar el decodificador y nada, malamente salí de Totalplay
-
David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó@izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco