1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Aguajito de Castro
izzi

Estado del servicio de izzi en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lonesome_Mx
    Lonesome_Mxㅤ (@Lonesome_Mx) reportó

    @tvporcable Regresaron ya. Salieron un rato el 31. Ahorita ya están otra vez. O sea que ahorita en Izzi están el Fox bueno y el malo

  • HzrLilia
    Lilia Hzr (@HzrLilia) reportó

    @izzi_mx necesito cancelar el servicio de internet, pero mi marido es el titular de la cuenta pero está fuera de la ciudad trabajando. Me exigen que para que así sea vaya él personalmente a entregar el equipo y hacer la cancelación, yo ya no voy a pagar más @Profeco ayuda!

  • SSmartv48679
    Samsung Smartv (@SSmartv48679) reportó

    @Markoeuanchavez Qué tal amigo, fíjate que yo tengo Wizz (actualmente propiedad de izzi) y a las 7 am todavía se podían visualizar los canales de Fox Sports de grupo Lauman sin congelarse. Los de @somos_FOX aún no se veían. Crees que si hagan el cambio?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hola_alexo @izzi_mx @hola_alexo Hola, olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix o HBO van por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Antonio C.

  • PinguMcFly
    Rodrigo (Pingu) Vázquez (@PinguMcFly) reportó

    @ayudaizzi @totalplaymx Como le hacemos para que entren a nuestra unidad? O que se necesita? Porque y estamos hartos de la intermitencia de Telmex

  • briandacg4
    Brianda. (@briandacg4) reportó

    MAL MOMENTO PARA FALLAR @izzi_mx Izzi Go

  • gabopgza88
    KEN RED 🏈⚽️🏈 (@gabopgza88) reportó

    @ayudaizzi todo el dia de hoy se tubo fallas en el internet. Tanto el normal y el 5g. Yo no soy el titular del servicio lo es mi hermana. Pero dura 1 hora o 2 horas pum se va el internet por lapzos de 15 a 20 min. Que esta pasando @ayudaizzi

  • Yeikowsky83
    Yeiko (@Yeikowsky83) reportó

    @NoeSpaguetti @TELMEXSoluciona @Telmex Estoy en lo mismo, antes tenía izzi, ahora me iré a total play. En esta ocasión solicitemos todos la devolución de los días que no tuvimos servicio

  • Marcoan50766361
    Marco antonio Salinas reyes (@Marcoan50766361) reportó

    Izzi que mal me cae pagar servicios que no funcionan eh @izzi_mx

  • JoseLui43273210
    Jose Luis (@JoseLui43273210) reportó

    @izzi_mx Nuevamente está Fallando la Señal Por la Zona de Zumpango, la imagen se Pausa y de repente se va la señal Completamente cuando va a quedar resuelta está falla llevamos 2 Semanas así, Pero que tal para Cobrar hasta días antes mandan la Factura para pago HDSPM @Profeco 😡