Estado del servicio de izzi en Aguajito de Castro, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:
-
Pollitoluis (@pollitu_) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur@ayudaizzi Ojalá tuvieran servicio en Baja Calidornia sur
-
SabiondoInculto (@SabiondoI) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California Sur@ayudaizzi Izzi go funciona fuera de Mexico?
-
Yessica Castillor🏳️🌈🏳️⚧️ (@YessicastilloR) reportó desde Aguajito de Castro, Baja California SurSe quejan mucho de Izzi pero neta @Telmex te cobra por cambio de domicilio y por no tener un plazo forzoso, to cobra $100 al mes POR UN AÑO 🤡
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer 🧀 (@SuperChesse) reportó@Resortes8771 @SanchezPsic @BBVA_Mex Voy a sucursal para dar de baja el número y pongo el numero fijo de Izzi de la casa, cuál es el problema?
-
Sean Alvarado (@seanalvaradoc) reportóSolamente porque es el único servicio de internet que entra a mi sector, tuve que contratar @izzi_mx @ayudaizzi. Es un pésimo servicio desde la contratación hasta atender fallas en la red, lleva 2 días sin servicio el sector y es fecha que aún ni pueden atender. No recomiendo.
-
José Ulibarri (@Pep_Ulibarri) reportó@izzi_mx no hay señal que pasa? Todo el tiempo falla pero hoy más
-
David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó@izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco
-
Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Días fallando, cortes e intermitencias, la especialidad de ustedes. Hoy a segundos de iniciar el partido nos dejaron sin servicio de manera consecutiva. Cobran de manera puntual por un servicio que no son capaces de mantener operativo. @Profeco miles de clientes vivimos esto.
-
Álvaro Nu. (@AlvaroNume97) reportóLlevo más de 4 horas sin servicio de internet y por ende no televisión ni telefonía. Sus agentes dicen que no tiene el tiempo estimado de a qué hora se restablezca el servicio. @VIX @izzi_mx
-
gabrielle (@AlidaMedrano) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Pésimo servicio ni lo intenten
-
analilia (@anis51) reportó@TELMEXSoluciona @jcmrock101 @izzi Pobres de ustedes que en lugar de ofrecer servicio solo ofrecen disculpas
-
Yisus ➐ (@Yisus0ficial) reportó@fantasmasuarez @VIX Así es La calidad de imagen es mala en momentos Se va la señal en lapsos de 2 segundos y es constante durante 5 o 10 min de partido En mi caso se va el sonido, tengo que cambiar de canal y regresar para escuchar Tengo izzi y contraté el paquete de canales del 590 al 595
-
Luis (@LuisOM1311) reportó@izzi_mx malditos ! Por qué hoy que es el partido ? Porque tenían que cagarla con su servicio.