1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Aguajito de Castro
izzi

Estado del servicio de izzi en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AyrantMargo @izzi_mx @AyrantMargo Comprendo, te ofrezco una disculpa por la mala experiencia. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Helrinda X.

  • Ikcavalera7
    Iván Cavalera איוון (@Ikcavalera7) reportó

    @pobechitobebe @izzi_mx A mi me dijeron que según diagnosticaron mi módem y mi servicio no presentaba fallas. Pero me aferré y al final supuestamente mandaron una actualización y medio que si mejoró mi conexión pero sigo probando

  • DanielWicab
    Daniel Uicab Alonzo (@DanielWicab) reportó

    Izzi no responde ante la falta de servicio. ¿Es hora de cambiar de empresa?

  • insanelover07
    Insane lover (@insanelover07) reportó

    @Eli_Bau2 @izzi_mx Mismo caso estaba en una entrevista y se cayó el servicio, en mi caso desde Tlalnepantla tenemos la afectación

  • cuau_robles
    Cuauhtémoc G. Robles (@cuau_robles) reportó

    Que pasa con @izzi_mx está fallando en el sur de la CDMX

  • SSmartv48679
    Samsung Smartv (@SSmartv48679) reportó

    @Markoeuanchavez Qué tal amigo, fíjate que yo tengo Wizz (actualmente propiedad de izzi) y a las 7 am todavía se podían visualizar los canales de Fox Sports de grupo Lauman sin congelarse. Los de @somos_FOX aún no se veían. Crees que si hagan el cambio?

  • Tamara_Vargas
    Tamara Vargas (@Tamara_Vargas) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco Hola ya les envié la imagen de mi caso

  • JosChe6
    José Che (@JosChe6) reportó

    @somos_FOX Paquetes incluidos se compra en izzi no pagos adicionales idiotas no vayanse a la vrga otro servicio mucho mejores no hay necesidad pagos adicionales ratas ya mejoraron su trasmisión de 30 p

  • Manolo1105
    Manolo Acosta (@Manolo1105) reportó

    @briandacg4 @izzi_mx Que falla tienes? A mi me dice que no se puede reproducir el contenido

  • yosoyelreyartur
    Y O S O Y E L R E Y A R T U R O (@yosoyelreyartur) reportó

    4 días sin servicio de internet @Telmex sigo sin solución , solo un boot diciendo que atenderá mi reporte y no soluciona nada @Profeco 96 horas sin servicio, con razón todos se cambian a @izzi_mx