1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Aguajito de Castro
izzi

Estado del servicio de izzi en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlmeiDucky
    Daniel Almeida (@AlmeiDucky) reportó

    @status_is_down @izzi_mx chinga tu **** madre cada que respires, para cobrar si son buenos

  • Leon_Errante
    Leon Errante. (@Leon_Errante) reportó

    @Telmex estamos sin internet ni teléfono desde 1 semana , al marcar al 8001232222 no sirve . . .que procede me cambio a Izzi?

  • rola2179
    Manuel (@rola2179) reportó

    Hola esta fallando el servicio? @ayudaizzi

  • karlydelgadop
    Karla Delgado (@karlydelgadop) reportó

    Pésimo servicio @izzi_mx es lamentable la atención que tiene al cliente con argumentos falsos de visitas y soporte técnico @Profeco

  • Gabisima
    𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐞𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐌𝐚𝐠𝐮𝐞𝐲 (@Gabisima) reportó

    @izzi_mx ¿Y si mejor restauran el servicio en mi zona? 😭

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @cortezalco @izzi_mx @cortezalco Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • MoiXMX
    MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @izzi_mx es una porquería, ya me han cancelado 4 veces el día de la instalación

  • mafermario4
    MaFerFtBau☁️🌟 (@mafermario4) reportó

    @ayudaizzi Es un asco su sistema! Ya lo hice y su bot no me pasa con un técnico ni resuelve nada!

  • Raul_qo
    (@Raul_qo) reportó

    @izzi_mx no lo puedo creer! 4ta cita a la que no llegan para el cambio de domicilio. Díganme que tengo que hacer para que atiendan mi petición.

  • norockstarr
    NoRockstar (@norockstarr) reportó

    @izzi_mx está fallando severamente su servicio de internet en la zona sur de Monterrey, cómo se puede reabastecer a un 100% el servicio??