1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Aguajito de Castro
izzi

Estado del servicio de izzi en Aguajito de Castro, Baja California Sur

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

13 de junio: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cxrloz_remix
    carlos rossette (@cxrloz_remix) reportó

    @izzi_mx desde ayer estoy tratando de levantar un reporte por WhatsApp y no funciona su sistema como me pueden ayudar?

  • MaraRm2017
    MaraRm (@MaraRm2017) reportó

    @izzi_mx Servicio de porquería, no sirve, fallas constantes, su calle center no sirve para nada. Asco izzi

  • djromanloya
    Román Loya (@djromanloya) reportó

    @SERGESEPULVEDA @ayudaizzi @VIX Igual yo lo contrate pero no sirve no puedo acceder

  • ContPabloMora
    Pablo Mora (@ContPabloMora) reportó

    @izzi_mx Hijos de su perra Madre, No piensan reparar el Internet o que ********* ??? Nada mas porque este ****** @GobiernoMX de ****** los solapa quitando el #IFT van hacer lo que les da su **** gana o realmente son estúpidos?? Como sea, chinguen a toda su **** Madre #mundialdefútbol2026

  • aradejesus04
    Ara Loeza (@aradejesus04) reportó

    @izzi_mx podrían ayudarme con mi internet, ya llamé, mandé whatsapp y en ninguno puedo comunicarme correctamente

  • Mballesca
    Mónica Ballescá (@Mballesca) reportó

    @izzi_mx llevo 2 días y 5 horas gastadas al telefono y tus ejecutivos de cuenta para atender problemas técnicos NO ATIENDEN....

  • UnJuanCarlos
    Juan Carlos sin H. (@UnJuanCarlos) reportó

    @izzi_mx Arreglen su plataforma de ******, siempre está lenta pero hoy ni siquiera se puede acceder.

  • YessedArceM
    Yessed Arce (@YessedArceM) reportó

    Que asco es contratar con @izzi_mx no lo hagan, un día esperando llegara en que instala, nada, mas de una hora al teléfono esperando un asesor y nada, son un asco

  • noelbandera
    Noël Bandera (@noelbandera) reportó

    @vayalamty @izzi_mx @ayudaizzi Tengo Infinitum y ya van dos veces que falla en esta semana

  • georgepaz
    George Paz (@georgepaz) reportó

    @ViXayuda mi servicio de Vix Premium Mundial no sirve, aún cuando lo pague por IZZI desde hace meses… que procede?