1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Aguajito de Castro
izzi

Estado del servicio de izzi en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paolandbg
    Paoland (@Paolandbg) reportó

    @izzi_mx que basura de servicio tienen

  • BerryRhevolver
    Neri Revolver 💎 (@BerryRhevolver) reportó

    @izzi_mx Arreglen su pendejada de Izzi Go, hijos de su **** madre, es irreal desgraciados, justo en el **** partido, su **** servidor no está listo para una saturación o qué? chinguen a su madre hijos de perra

  • Molly_Platinum
    Platinum.Palm.Travel (@Molly_Platinum) reportó

    @ayudaizzi Servicio horrible. En el norte de Cuernavaca no tienen servicio bueno. No contratan a @izzi_cable Ya estoy buscando otra

  • OmarDPHTV
    Omar Espinoza (@OmarDPHTV) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi que porquería de servicio, justo en la semifinal del mundial, 45 min del partido y no se ve, ni por la plataforma, que desastre, pero para cobrar ahí si no fallan ni un segundo

  • soysandyrl
    Sandy Ríos (@soysandyrl) reportó

    Oye @izzi_mx @ayudaizzi contraté el paquete mundialista y justo antes de iniciar la semifinal se va la señal. Qué procede?

  • esmmegutti
    Esmme Gutierrez (@esmmegutti) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Ahora resulta que mágicamente por un clic en el codificador se contrato su porquería de Izzi Móvil y la tengo que pagar por 12 meses. Si para cualquier otro tramite minimo te piden casi casi tu acta de nacimiento! ES UN ROBO! @Profeco

  • antonew25
    Antonio.. (@antonew25) reportó

    Está fallando mucho la señal @izzi_mx

  • queenburn40
    👽😈Doña Bruja Amargosa y Quejosa👽😈 (@queenburn40) reportó

    @88hh8888 Es el izzi tiene días fallando pero también la aplicación vix es una basura .

  • Eduardo46350061
    Eduardo Del Angel (@Eduardo46350061) reportó

    @ayudaizzi segundo mensaje , sin servicio de tus caneles , si internet , si netflix ( no contigo) youtube , todo jala menos tus caneles . Pésimo servicio , pésima atención .

  • Diego_RM89
    Diego Reyes (@Diego_RM89) reportó

    @izzi_mx Mejor arreglen mi Internet llevo 1 mes 10 dias sin servicio