1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Aguajito de Castro
izzi

Estado del servicio de izzi en Aguajito de Castro, Baja California Sur

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Aguajito de Castro, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguajito de Castro, Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguajito de Castro, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Aguajito de Castro, Baja California Sur

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguajito de Castro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Areli_Espinosaa
    Areli Espinosa.🇲🇽 (@Areli_Espinosaa) reportó

    Llevo más de una hora y media sin Internet @izzi_mx, me podría dar solución.

  • chuwilov3
    dollcut3 (@chuwilov3) reportó

    @izzi_mx Regresen el internet ****** s

  • 62hector_leon
    Héctor David León (@62hector_leon) reportó

    @ayudaizzi sigue sin resolverse mi problema de activación del decodificador. El problema es de IZZI y no me da solución.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @aglez08 @izzi_mx @aglez08 ¡Excelente noticia! Hemos aumentado la velocidad de nuestros paquetes. Trae tu línea con nosotros y no pagues gastos de instalación. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • Socyalyzandaa
    Cuyo Az Carra 🦅 (@Socyalyzandaa) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx @izzi_mx CHINGAS A TU PERRA **** MADRE !! tú no me regresas el servicio, que me tienes ya 96 hrs sin el, tus ******* empleados van a pagar o sufrirán las consecuencias !! DILE A TUS ******* JEFES QUE NI DIOS PADRE LOS VA A SALVAR

  • davgaco
    GaCo (@davgaco) reportó

    @luispablob @VIX El problema es Izzi y/o prime, con otro proveedor de internet y la app vix directo, se ve sin problema.

  • AnotherAlex69
    Alex Van (@AnotherAlex69) reportó

    @AgenteQuijano @izzi_mx @miseleccionmx Ahorita en el partido de México, cada 2-3 min, se congela. Servicio de c4g4d4

  • _akabbere
    🦋✨ Péepen (@_akabbere) reportó

    Lo peor del internet es @izzi_mx Neta siempre De va pero ahora en el peor momento !! Asco

  • rosmaferflo61
    Rosamaría Fernández (@rosmaferflo61) reportó

    El servicio se fue tv azteca no se ve...arreglenlo. urgeeeee @izzi_mx

  • _soyPete
    Pedro (@_soyPete) reportó

    @TELMEXSoluciona @FerNegroAguirre @izzi_mx Están peor. Fallan tanto al año y por tiempos tan prolongados, como ahorita más de 48 horas sin internet y no hacen nada