¿Está izzi con problemas o cortes en Las Vegas, Mascota, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Vegas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Vegas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Las Vegas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Vegas y lugares cercanos:
-
Afistasia Putanezka
(@afifkattan) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oye @izzi_mx si te encargo que arregles tu desmadre que no tengo ni tele ni wifi...
-
ReneLL
(@ReneLei) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una semana esperando la instalación del servicio que contrate, me han hablado 3 veces en días diferentes que vienen los técnicos, y me quedo esperando TODO EL DÍA, y nada. Pésimo servicio. Malamente me tendré que ir a izzi o total play 😒
-
Guillermo García P.
(@memovallarta) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@izzi_mx necesito de su ayuda, no me deja crear mi cuenta para la app, 31267133 este es mi número de contrato, al tratar d cerrar la cuenta me dice que tengo mal un dato, ya fui al centro de atención y no m pidieron resolver y por teléfono nadie contesta
-
🇲🇽 ⚽ Juan V. Z. ⚽ 🇲🇽
(@jvzc66) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi @El_oty_ Yo ya me animé a cambiar desde hace un año, mejore en velocidad mucho, que digo mucho muchísimo Telmex en mi área no ha querido meter fibra óptica. Lo malo de izzi es que de vez en cuando se nos va el servicio. Cómo ahorita que tengo desde las 10 AM. Sin el.
-
Armando Sánchez
(@8armandosanchez) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Contrate servicio nvo pero después de q me cancelaron la instalación 3 veces decidí cancelar y como obligan a pagar x adelantado perdí mi recibo y ahora no me quieren reembolsar cuando tienen el pago y el registro de no entrega. @izzi_mx #PuertoVallarta RATEROS!!!!
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
Francisco Carranza
(@franciscocarr) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi no tengo servicio de video ni wifi :(
-
Irene Guerrero
(@IreneGu23130032) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Falla de @izzi en toda la zona de Pto Vallarta
-
Diego Cañavera
(@reitiger7) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@izzi_mx apesta van 3 veces que voy a la matriz y me siguen devolviendo por mas requisitos para poder cancelar mi servicio, aparte que siempre que voy las muchachas que atiendan son bien groseras 🚩🚩🚩
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
Rob Phoenix
(@Robphoenix69) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@izzi_mx el peor servicio de internet en Bahía de banderas, 🤮
-
Alex Eggermont
(@alexegger2) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi Qué onda con su servicio? Más de 24 hrs sin servicio en Puerto Vallarta??!? Pero nada mas no te retrases un día porque cobran recargos y cortan el servicio de inmediato! Que les pasa?!?
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@MoonlightDaga @izzi_mx Los de izzi no deberían dedicarse a las telecomunicaciones es más ni a nada que tenga que ver con tratar con otras personas o prestar el servicio
-
Alex Rodríguez
(@AleexRodrguez) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
¿A quién más le está fallando el Internet de @Telmex @infinitum? Porque yo tengo IZZI y desde qué lo tengo, no me ha fallado.
-
José García
(@JJGG017) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@izzi_mx Pésimo servicio en todo: los vendedores de cambaceo prometiendo cosas raras, el ivr cobrando domiciliaciones que el call center no reconoce...y "alguien" reprogramando instalaciones. Hoy a las 7:40 pm me llegó un SMS diciendo que hoy me instalan se 5 a 7 pm. #pesimo
-
Juan Carlos Ramirez
(@Jkarlitos85) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi su servicio es pésimo, lluvia y falla, no hay equilibrio precio-calidad
-
Juan Carlos Ramirez
(@Jkarlitos85) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi nomas llueve y empieza a fallar, su servicio no es barato como para la calidad que tiene, no hay día que se pueda ver algo tranquilamente sin que falle.
-
VallartaStays
(@VallartaStays) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pésimo servicio bajo cita de la compañía #Izzi realmente no tienen idea de cómo se trabaja bajo cita. #PuertoVallarta #Mexico
-
La del Santander
(@1puray2consal) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Bien entonces comenzaré por el reclamo de lo que te he pagado por el servicio a medias
-
Juan Carlos Ramirez
(@Jkarlitos85) reportó
desde
Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi he estado queriendo cancelar mi servicio y apenas le puse esa opcion y de casualidad hay falla en la linea, cualquier otra cosa si me permite hacer,hasta contratar otras cosas, pero cancelar no, que casualidad.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tony
(@itsme6756) reportó
@absalon78 @izzi_mx Son un asco,a cada rato es lo mismo con izzi,yo ya voy a cambiar de compañía mejor.
-
Fer Chabal
(@fernicolli) reportó
@ayudaizzi que pasa con tu servicio, nomas no dan una, siempre es lo mismo, hablo a atención a clientes y solo dicen que hay un problema, pero no dicen cuando queda ni nada, tenemos trabajo pendiente y no podemos hacer nada.
-
Carlos
(@carlozzx1) reportó
@izzi_mx Reestablezcan el **** internet, pendejos.
-
Pao
(@JsaPaola) reportó
@izzi_mx como para cuándo restablecen el servicio en Monterrrey? Ya fue demasiado
-
Hugo Herrera
(@h_herrera88) reportó
Trabajo los 365 días del año, 15 horas en promedio por día, hoy al ver las noticias y entender que había hielo en las calles dije: CHSM, NO VOY A JALAR. Gracias @izzi_mx por el mugrero de servicio, arruináste mis vacaciones.
-
Luis G. Triana
(@Lgarciatriana) reportó
@ayudaizzi a que hr se va a restablecer el servicio ? Llevo desde las 8 am sin internet
-
Megafox16
(@Megafox161) reportó
@ayudaizzi A qué hora me pueden atender? Tienen un pésimo servicio.
-
Pao
(@JsaPaola) reportó
Chinga a toda tu bomba madre Izzi servicio de porquería
-
Uno_MasMx
(@UMasmx) reportó
@izzi_mx De que sirve que se pidan nuevos servicios si no tienen equipos smart para instalarlos? desde el 10 de febrero me están reprogramando el cambio y el día de instalar el técnico habla para decir que no tiene que no va a venir. Me acaban de mandar al 19’de febrero, mi módem falla!!
-
Julio Gzz
(@JulzGzz) reportó
@ayudaizzi Porque no contestan los DM? Avisen del progreso del reestablecimiento del servicio, nos tienen a ciegas! Ah pero puntuales para cobrar cabrones.