¿Está izzi con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ramos Arizpe y lugares cercanos:
-
George
(@George99526080) reportó
desde
Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ayudaizzi tengo cortado el servicio de cable, al momento de pagar la mensualidad, la reconecion es inmediato
-
George
(@George99526080) reportó
desde
Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ayudaizzi el canal 2 de las estrellas el canal 5 el canal 9 de galavicion no tienen señal que está pasando, puro mugrero de señal
-
Fidel Hdz
(@JFHdzP) reportó
desde
Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
@izzi_mx pone a nuestra disposición el servicio de WhatsApp para atender problemas o dudas. Buena idea mal ejecutada, se tardan mucho tiempo en responder. @ayudaizzi No tengo servicio de internet!
-
Rulo Mosby Stark
(@rulogump) reportó
desde
Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TheRurik @ayudaizzi @izzi_mx Dijo que el problema estaba en central, que debía ser de mantenimiento, y que esperara y ps parece que lo que va a pasar es que lo van a volver a mandar, le dire que se traiga unas cheves y aquí prendo el carbón para una carnita o algo... 🍻
-
George
(@George99526080) reportó
desde
Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ayudaizzi pésimo servicio de televisión por cable los canales de distorsionan
-
Checo Hernández
(@checohernandez) reportó
desde
Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
@TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi Telmex tampoco me soluciona, sólo me ofrecieron 10 mb que porque no tienen cobertira de fibra óptica, es por eso que recontraté con @izzi_mx y el resultado es que no tengo servicio ni solución al problema 😔
-
Aspiracionero
(@_Angelucho64) reportó
desde
Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ayudaizzi ¿Para que jodidos tienen WhatsApp de ayuda si nunca contestan? No hay audio en el cable...
-
Checo Hernández
(@checohernandez) reportó
desde
Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
Hoy se cumplen, 3 días sin servicio de @izzi_mx en #RamosArizpe, me programan la visita del técnico para hoy en la mañana y no llegan, según @ayudaizzi , la cancelaron y la reprogramaron para el 3 de marzo #IzziNoTeAyuda
-
Fidel Hdz
(@JFHdzP) reportó
desde
Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
@DanielC67403353 @ayudaizzi Y por teléfono te mandan directo a una grabación de que hay problemas en la zona.. y te cuelgan #FAIL @ayudaizzi @izzi_mx
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john Wick
(@666Alanska) reportó
@angejackeferrer @ayudaizzi Amiga, estos indeseables, no te ayudan en nada, solo se burlan de uno con sus procedimientos ridículos y hasta se mofan diciendo que no tengo señal porque las paredes de mi casa son muy gruesas. Estamos presentando quejas ante Profeco de forma masiva, ojalá unieras
-
Sheila Guerrero
(@SheilaG44463219) reportó
@paulgv78 @ayudaizzi @paulgv78 ¡Hola! e una pena que tu servicio este fallando, yo te vengo ofrecer el mejor servicio de internet con mas de 9,500 sitios wifi. Solo enviame por DM un número telefónico.
-
Ed
(@todoesrelativoe) reportó
@ayudaizzi será que puedan arreglar la falta de servicio que hay desde ayer? Digo, si yo no pago a tiempo se me genera un cargo extra por incumplimiento ¿ Y qué hacen ustedes cuando no cumplen ? NADA
-
La Minorts!
(@MinorVayo) reportó
@izzi_mx pésimo el servicio de enero a la fecha, por lo menos en los últimos 20 días he levantado más de 6 reportes y sus tiempos de atención pésimos...solo se limitan a decir que es falla en mi zona y tardan hasta 3 días en resolver #nocontrates
-
Rev.
(@r_ev_no_vattio) reportó
@ayudaizzi 1.- tu redacción. MUY importante para un CM o alguien que maneja redes sociales 2.- Pregunté si lo que me estás ofreciendo es ayuda o generar una queja para el asesor. Porque la orden de servicio de visita domiciliaria ya la tengo.
-
john Wick
(@666Alanska) reportó
@ayudaizzi @MARYLUNAP Oigan fraudulentos, cuando me van a descontar de la factura un servicio que recibo de forma intermitente o que a veces no hay?
-
john Wick
(@666Alanska) reportó
@ayudaizzi @alvericyhvh Que van a cambiar, tengo más de un mes intentando que me arreglen el desmadre que traen con la señal de internet y nadamas me hacen perder el tiempo con sus procedimientos ridículos. Piensan que uno tiene tiempo para hacerlos.
-
Chef Lau Vega
(@ChikilauG) reportó
@ayudaizzi neta ustedes no tienen madre con su servicio, cortes intermitentes y ahora más de 24 hrs sin servicio, pero para cobrar ahí si 15 días antes hacen sus cargos!!!!!
-
@AlvericYHVH
(@alvericyhvh) reportó
@ayudaizzi Se han realizado los reportes correspondientes con @izzi_mx y su respuesta es "que no tienen técnicos" Lo peor, es la falla recurrente que no han decidido solucionar, 9 días en menos de 4 semanas! De que sirve un internet con velocidad de 0 mbps?
-
john Wick
(@666Alanska) reportó
Es verdaderamente lamentable lo que te pide @AtencionProfeco @Profeco para iniciar un procedimiento en contra de @ayudaizzi . Casi casi te piden la acta de nacimiento de tu abuela. Están de lado del consumidor o de la empresa que no dar el servicio por el que se le contrato?