Estado del servicio de izzi en Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtacuixtla de Mariano Matamoros y lugares cercanos:
-
Ebi Qui2 (@EricQui2) reportó desde Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala@izzi_mx llevo días sin mi servicio y aún no me han podido resolver, ayuda. Número servicio 94783601625 @Profeco #homeoffice
-
cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@Profeco podrían ayudar a realizar una revisión del servicio que ofrece @izzi_mx en mi caso me dieron si caja digital pero no funciona y cuando vamos a la tienda en #Texmelucan trato es pésimo
-
Arleth (@MiyuOkashi) reportó desde Totolac, Tlaxcala@ayudaizzi Ya chequen que está pasando con su servicio de tlaxcala estoy trabajando y no tengo servicio!
-
OscarSnchezSnc1 (@OscarSnc1) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@izzi_mx eres una porquería
-
Cerezo en flor 🌺 (@bto_am) reportó desde Tlahuapan, Puebla@ayudaizzi ya apúrate no? Hoy se cumplen 15 días sin servicio de voz/ sms
-
rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.
-
cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi estoy intentando que me den información de cómo hacer el cambio de domicilio de mi servicio y al igual que la atención en. Módulo de #Texmelucan pésimo servicio
-
Daniel Carreto 悟 (@danncarreto) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi @izzi_mx Desde ayer no tengo señal de cable ya pagué mi mensualidad no contestan su teléfono ya metí reporte y no tengo respuesta urge que arreglen mi servicio
-
Carmen A. Abrego G🇲 (@antares63) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi Estoy sin servicio desde el medio día ni tv,internet y telefonía fija.
-
cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@izzi_mx sigo esperando a que mi servicio de internet que desde hace dos meses me cobran por adelantado se restablezca, ayer me dijeron que en el transcurso del día y sigo esperando, espero y los días que no tenga servicio lo descuenten
-
Lalo (@vanderlalo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi llevo dos dias sin internet, aun no me generan mi orden para la visita del técnico, aunque el que hablo por teléfono fue muy amable, al igual no pudo hacer nada, excelente servicio, pd. Es mi segundo mes con ustedes
-
Iván Angulo Rodríguez (@ivanco_bs) reportó desde Tetlatlahuca, TlaxcalaMe da vergüenza que se haya caído izzi, yo les comparto Internet a mis vecinos. Les dije que era una falla para que no piensen que soy un culero.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Priscila (@prisabor) reportó@ayudaizzi tengo 12 hrs sin Internet en sus canales de ayuda no me contestan y nada más dicen que ya hay reporte pero no me dan tiempo estimado o información alguna
-
Tio MALO (Parody) (@TioNacho53) reportóY sigue @izzi_mx fallando, ayer se cayó 4 o 5 veces @Profeco 👀
-
Luis Hernandez (@_imfiddy) reportó@izzi_mx está intermitente la señal del partido
-
ITURMAX DAASD (@ITURBIDE77) reportó@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco sin servicio desde hace más de tres horas; he realizado varias llamadas y contestan q no pueden hacer nada porq es una falla en la zona. Espero una pronta y efectiva respuesta. Empresa sin calidad
-
Mauricio Cury (@mau_cury) reportóIzzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien, resuelveme ya o regrésame mi dinero, ya son varios usuarios así, @Profeco Necesito tu ayuda @izzi_mx
-
Rafa Jiménez (@RafaJim68380911) reportó@TELMEXSoluciona @ayudaizzi Ustedes están mil veces peor. No gracias
-
David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó@izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco
-
Alanita (@babyalana24) reportó@Aureaibt @Profeco @VIX Ah caray! Nosotros también contratamos Vix mundial y lo vimos sin bronca entrando con el servicio de izzi, inclusive abrieron varios canales en la TV por si no lo quieres ver por la app y lo vimos bien.
-
Yisus ➐ (@Yisus0ficial) reportó@fantasmasuarez @VIX Así es La calidad de imagen es mala en momentos Se va la señal en lapsos de 2 segundos y es constante durante 5 o 10 min de partido En mi caso se va el sonido, tengo que cambiar de canal y regresar para escuchar Tengo izzi y contraté el paquete de canales del 590 al 595
-
Davisito (@davoiscrying) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx tan peor, nomanches, si supieran que estoy con izzi porque hace 2 años me dejaron ustedes sin wifi durante casi un mes completo, con todo y que se pagaba puntual y éramos clientes de bastante tiempo atrás y nomás no dieron solución 🫠