1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tlahuapan
izzi

Estado del servicio de izzi en Tlahuapan, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlahuapan, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlahuapan, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlahuapan, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tlahuapan, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlahuapan y lugares cercanos:

  • bto_am
    Cerezo en flor 🌺 (@bto_am) reportó desde Tlahuapan, Puebla

    @ayudaizzi ya apúrate no? Hoy se cumplen 15 días sin servicio de voz/ sms

  • ceciliaespigal
    cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @izzi_mx sigo esperando a que mi servicio de internet que desde hace dos meses me cobran por adelantado se restablezca, ayer me dijeron que en el transcurso del día y sigo esperando, espero y los días que no tenga servicio lo descuenten

  • antares63
    Carmen A. Abrego G🇲 (@antares63) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @ayudaizzi Estoy sin servicio desde el medio día ni tv,internet y telefonía fija.

  • ceciliaespigal
    cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @Profeco podrían ayudar a realizar una revisión del servicio que ofrece @izzi_mx en mi caso me dieron si caja digital pero no funciona y cuando vamos a la tienda en #Texmelucan trato es pésimo

  • vanderlalo
    Lalo (@vanderlalo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @ayudaizzi llevo dos dias sin internet, aun no me generan mi orden para la visita del técnico, aunque el que hablo por teléfono fue muy amable, al igual no pudo hacer nada, excelente servicio, pd. Es mi segundo mes con ustedes

  • ceciliaespigal
    cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @ayudaizzi estoy intentando que me den información de cómo hacer el cambio de domicilio de mi servicio y al igual que la atención en. Módulo de #Texmelucan pésimo servicio

  • OscarSnc1
    OscarSnchezSnc1 (@OscarSnc1) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @izzi_mx eres una porquería

  • EricQui2
    Ebi Qui2 (@EricQui2) reportó desde Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala

    @izzi_mx llevo días sin mi servicio y aún no me han podido resolver, ayuda. Número servicio 94783601625 @Profeco #homeoffice

  • rcricoo
    rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.

  • danncarreto
    Daniel Carreto 悟 (@danncarreto) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla

    @ayudaizzi @izzi_mx Desde ayer no tengo señal de cable ya pagué mi mensualidad no contestan su teléfono ya metí reporte y no tengo respuesta urge que arreglen mi servicio

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • espartano_9
    Espartano09 (@espartano_9) reportó

    @izzi_mx Buenas tardes, no tengo señal de internet ni telefonía

  • _imfiddy
    Luis Hernandez (@_imfiddy) reportó

    @izzi_mx está intermitente la señal del partido

  • Toni5Ds
    Toño Lozano (@Toni5Ds) reportó

    @Carlos_Vassan Yo tengo Vix por que tengo Izzi y por ahí contrate el pase mundialista y no he tenido problema. Los veo en Vix o la app de Izzi Go

  • grmnys
    Germany Souza (@grmnys) reportó

    @Profeco que procede si @ayudaizzi ni @izzi_mx me ayudan con mi servicio llevo 24 horas sin servicio contrate paquetes para ver el mundial y no he podido disfrutar algo que ya pague, me dicen que no pueden levantar mi reporte porque tengo una prueba de izzi móvil q jamás acepte.

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien, resuelveme ya o regrésame mi dinero, ya son varios usuarios así, @Profeco Necesito tu ayuda @izzi_mx

  • tdgarza
    Tom_DaNiel (@tdgarza) reportó

    @ayudaizzi casi 3 hrs sin servicio y por teléfono solo te dan el anuncio de 30 minutos y te dejan colgado sin que entre soporte

  • soyyo81
    Fanny FV (@soyyo81) reportó

    No tengo servicio desde aprox. las 10:00 am de ayer 18 de junio @ayudaizzi

  • Yisus0ficial
    Yisus ➐ (@Yisus0ficial) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Así es La calidad de imagen es mala en momentos Se va la señal en lapsos de 2 segundos y es constante durante 5 o 10 min de partido En mi caso se va el sonido, tengo que cambiar de canal y regresar para escuchar Tengo izzi y contraté el paquete de canales del 590 al 595

  • Alext829
    •Alejandro• (@Alext829) reportó

    @ayudaizzi Siguen sin darme una respuesta clara y por llamada telefónica tampoco dan servicio, pésimo

  • Ysoyaquel
    Alex AguilarV (@Ysoyaquel) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Yo contraté el paquete para la casa de mi papá y en Izzi les abrieron unos canales para ver por el codificador, yo en mi casa y en mi lap he visto los partidos sin problema directo en vix, eso sí la resolución no es4k pero no se ve tan mal como todos dicen