Estado del servicio de izzi en Tetlatlahuca, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tetlatlahuca, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tetlatlahuca, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tetlatlahuca, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tetlatlahuca, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tetlatlahuca y lugares cercanos:
-
karina valentina reyes (@karina_v_reyes) reportó desde Chiautempan, Tlaxcala@HermanoBill Yo regresé a izzi, casi 1 mes y no llegaron a instalar el servicio de infinitum.
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaYa repetí la falla que tiene DESDE HACE DÍAS el internet, ya les mandé los datos por DM que pidieron, yo SIGO SIN SERVICIO y @ayudaizzi "Muy Bien, Gracias!" A ver a qué hora se les ocurre dar solución a esto. NECESITO TRABAJAR!!!
-
Ebi Qui2 (@EricQui2) reportó desde Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala@izzi_mx llevo días sin mi servicio y aún no me han podido resolver, ayuda. Número servicio 94783601625 @Profeco #homeoffice
-
Arleth (@MiyuOkashi) reportó desde Totolac, Tlaxcala@ayudaizzi Ya chequen que está pasando con su servicio de tlaxcala estoy trabajando y no tengo servicio!
-
Rodrigo García P. (@RodrigoGP89) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaNo entiendo porque @izzi_mx abre Canal gratis si cada determinado tiempo sale la leyenda sin señal, sin duda pésimo servicio 🤬😡
-
rrc (@rcricoo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@Lourdes_Cruz_ @izzi_mx @ayudaizzi Así va ser tu servicio siempre..ha y caro! Lo di de baja recién adsorbieron Cablecom en san Martín Texmelucan Puebla. Es caro y muy mal servicio.
-
BRAULIO PINEDA (@BRAULIOPINEDA1) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala@TELMEXSoluciona Hola llevo 15 días esperando a que alguien venga a reparar el Internet siguen sin venir y sin importarles quiero que arreglen a la brevedad @izzi_mx @Profeco @hectorslimseade el número de mi línea telmex es, 2464629727 y para contactarme 2461285846.
-
Iván Angulo Rodríguez (@ivanco_bs) reportó desde Tetlatlahuca, TlaxcalaMe da vergüenza que se haya caído izzi, yo les comparto Internet a mis vecinos. Les dije que era una falla para que no piensen que soy un culero.
-
cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi estoy intentando que me den información de cómo hacer el cambio de domicilio de mi servicio y al igual que la atención en. Módulo de #Texmelucan pésimo servicio
-
Carmen A. Abrego G🇲 (@antares63) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi Estoy sin servicio desde el medio día ni tv,internet y telefonía fija.
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaHasta la madre del servicio de cuarta de @ayudaizzi y su pésima atención. Llevamos días con servicio intermitente y forzosamente quieren que la culpa sea de uno. Yo no brindo el servicio YO PAGO porque me den UN SERVICIO CORRECTO y NO lo están haciendo!
-
Lalo (@vanderlalo) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@ayudaizzi llevo dos dias sin internet, aun no me generan mi orden para la visita del técnico, aunque el que hablo por teléfono fue muy amable, al igual no pudo hacer nada, excelente servicio, pd. Es mi segundo mes con ustedes
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaY otra vez con la señal intermitente de internet. Y ahora qué pretexto vas a poner @ayudaizzi ? La semana pasada me hiciste mover muebles, conectar y desconectar aparatos para terminar aceptando que fue problema de ustedes. Y hoy? De quién es el Problema?
-
karina valentina reyes (@karina_v_reyes) reportó desde Chiautempan, Tlaxcala@CuartodeGuerraT Yo regresé a izzi, nunca instalaron el servicio de infinitum en noviembre.
-
cecilia espinoza (@ceciliaespigal) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@izzi_mx sigo esperando a que mi servicio de internet que desde hace dos meses me cobran por adelantado se restablezca, ayer me dijeron que en el transcurso del día y sigo esperando, espero y los días que no tenga servicio lo descuenten
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaNuevamente sin servicio de internet. Todo el día y por varios días ya, el internet que ofrece @ayudaizzi ha estado así. Lo reportas, te llaman, curiosamente en el momento que ya tienes servicio. Te dicen que el Problema ya ha sido resuelto y unas horas después, ¡otra vez!
-
Karla Ortiz (@KARLAORTIZHDEZZ) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaPensé que @izzi_mx había desbloqueado los canales premium en un acto de solidaridad con sus clientes para no salir de casa durante la contingencia y pues no... *Lo da de baja*
-
Eduardo Roiba⚓ (@EduardoRoiba) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala@Hdz27Ulises @Telmex Pues si iré a probar el servicio de @izzi_mx a ver qué tal sale.
-
OscarSnchezSnc1 (@OscarSnc1) reportó desde San Martín Texmelucan, Puebla@izzi_mx eres una porquería
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, TlaxcalaSin servicio de internet de @izzi_mx en Ocotlán, Tlaxcala. Pero para cobrar, ahí sí son bien buenos, no? @ayudaizzi
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Cury (@mau_cury) reportó@izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo
-
Ro (@Rock_Ro) reportóOye @izzi_mx @ayudaizzi ayer me quedé sin toda tu señal/servicio 5 horas y hoy también 4 horas aproximadamente justo al inicio del partido de #MéxicoVsCorea Van de mal a peor!!! 😠🤬
-
Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó@ChazzTmz @izzi_mx Hemos vivido esto por mucho tiempo, @profeco debe poner un alto a esta empresa plagada de inútiles que no son capaces de proveer un servicio de calidad.
-
OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó@TELMEXSoluciona @KariSaabPhoto @ayudaizzi Cambio? Es una basura mi experiencia!!! Izzi es lo que uso ahora porque ustedes terrible, y no tiene problema
-
Jose (@JosePc24) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Mejor arreglen su internet, llevo 4 horas sin servicio
-
Luis Herz (@luisherz7) reportó@izzi_mx @miseleccionmx por cierto, cuando van a atender mi solicitud de portabilidad que ando sin servicio, si tienen el servicio de #izzimovil? Es real? Porque no han podido resolver mi solicitud de portabilidad con ustedes, que según me mandan el correo con el QR y nada, puros pretextos
-
Kareen 🧡 (@alterk11) reportó@izzi_mx no tengo servicio de Internet desde las 12pm, ni puedo entrar a su app. Ya reinicie todo y nada.
-
Yisus ➐ (@Yisus0ficial) reportó@fantasmasuarez @VIX Así es La calidad de imagen es mala en momentos Se va la señal en lapsos de 2 segundos y es constante durante 5 o 10 min de partido En mi caso se va el sonido, tengo que cambiar de canal y regresar para escuchar Tengo izzi y contraté el paquete de canales del 590 al 595
-
ITURMAX DAASD (@ITURBIDE77) reportó@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco sin servicio desde hace más de tres horas; he realizado varias llamadas y contestan q no pueden hacer nada porq es una falla en la zona. Espero una pronta y efectiva respuesta. Empresa sin calidad
-
ara (@arlula) reportó@TELMEXSoluciona @LakersOnX @izzi_mx Ni se te ocurra telemex es un asco llevo 8 días sin servicio y los ***** solo dicem lo siento canalizare tu servicio