1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Cuapiaxtla
izzi

Estado del servicio de izzi en Cuapiaxtla, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuapiaxtla, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuapiaxtla, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla y lugares cercanos:

  • KikiRibu9
    ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala

    @jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgonzalez1974
    Jose Gonzalez (@jgonzalez1974) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Es inútil , te mandan con un chatboot que te marea y no da respuestas , puntualmente quiero saber el tiempo estimado de solución al reporte 1272082902219, ya pasaron 24 horas sin servicio , tantita madre por favor

  • easy_oden
    sloth (@easy_oden) reportó

    @teddyalibu @izzi_mx Echenle buena labia, buen servicio, porque pésimo el de chafa telmex

  • edgardo_rl
    Edgardo (@edgardo_rl) reportó

    ¿A alguien más le falla GitHub con @izzi_mx ? Ya van 2 veces éste mes que falla, GitHub está bien, es Izzi el problema.

  • LuisGarciag76
    Luis E Garcia (@LuisGarciag76) reportó

    @izzi_mx Que onda Izzi no tengo internet, ni servicio de TV, entro a tu APP y también se cayó.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Vicki02359071 @izzi_mx @Vicki02359071 Hola, olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix o HBO van por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Antonio C.

  • ivanbeni16
    Iván Benny (@ivanbeni16) reportó

    Que paso con su servicio izzi, ya ni la chingan, esta uno trabajando y se fue el Internet, no jodan!! @ayudaizzi

  • ulises708090
    ulises ramirez (@ulises708090) reportó

    @izzi_mx necesito que arreglen esto de mi internet llevo 6 días con lo mismo si no @Profeco necesito ayuda para solucionar esto

  • fulanosolis
    Carlos sin H  (@fulanosolis) reportó

    Hola @ayudaizzi he estado teniendo mucha intermitencia con mi servicio de internet, además de que parece que pierde “alcance” incluso a dos o tres metros del router

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Eldiablopanzon @izzi_mx @Eldiablopanzon Entiendo lo importante que es estar conectado y te ofrezco una sincera disculpa por las fallas. Por favor, envíame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico por DM para darte una pronta solución. ¡Espero tu mensaje! Ricardo P.

  • Mila_Mila2020
    Mila (@Mila_Mila2020) reportó

    Acabo de contratar y ya está fallando. Que pasa??? @izzi_mx