Estado del servicio de izzi en Cuapiaxtla, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuapiaxtla, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuapiaxtla, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla y lugares cercanos:
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala@jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Gerardo (@LuisGerardoDZ) reportó@ayudaizzi NO, necesito el servicio YA!!!! ¿Qué parte no entendieron?
-
Maria Meza (@Miss_ParaNoid_) reportóPues hoy cumplimos 7 días sin Internet de @Telmex, que habían quedado súper seguros que hoy si venían a reparar mi servicio, lo bueno que la vecina me pasó su red de @izzi_mx, super buena porque ni cerca estamos del módem 😱
-
Esteban Garcia (@santiagogj11) reportóLa de funcionar no te la sabes @izzi_mx ?) Levante reporte hace 2 hrs y nada que funciona
-
🪽 (@djoblur) reportóy si metemos queja con @profeco todos los que hemos sido afectados por el pésimo servicio de @izzi_mx dejando sin internet por varias horas, en las últimas semanas, realmente harán algo? que casualidad que siempre se va el internet, cuando ya nadie atiende por teléfono.
-
Jon Martin (@JonMart61768172) reportó@izzi_mx es una basura … su sistema es malísimo , @Profeco @AtencionProfeco , caen 3 gotas de lluvia y se pasma su sistema , no funciona el menú , los programas se ven cortados
-
Consuelo Trejo 🇲🇽 (@cchelot) reportó@ayudaizzi @eazcarraga No tengo Facebook y no pienso abrir una cuenta Ya me han atendido por este medio Aún prendía la pantalla, apagan de forma remota el decodificador. Les interesa arreglarlo?? Para seguir pagando su servicio mediocre o me cambio de empresa?? Ustedes díganme
-
Anayeli De La Fuente (@Anaydela) reportó@ayudaizzi no hay servicio en col.Carlos Hank Gonzalez iztapalapa cp 09700
-
frank almaraz (@_frankalmaraz) reportó@AleB1808 @izzi_mx Con Sky tenía el pago domiciliado y la tarjeta expiró. Para que yo no me quedara sin servicio, pagaba desde la aplicación de mi banco. Cancelé mi servicio por cambio de domicilio; sin embargo, me ofrecieron mantenerlo por un monto menor y acepté para que la casa no se quedara sin servicio. Al mes siguiente, me hicieron un cargo a la tarjeta desde donde yo realizaba los pagos (tanto del mes corriente como del siguiente) por los montos originales. Llamé para reportarlo y confirmar cancelación y me propusieron quedarme con el equipo por una cantidad todavía menor, bajo el argumento de que Sky se convertiría en Izzi, pero no acepté. A pesar de esto, sus teléfonos continuaron marcando para cobrar y siguieron intentando hacer cargos a la tarjeta que yo ni siquiera les había dado de alta.
-
Enrique Aguilera (@AguileraEn) reportó@izzi_mx Ni funciona HBO+ en Izzi. Llevan dos meses y medio diciéndome que no puedo activarlo porque está en “mantenimiento”.
-
Mario (@durongol) reportó@carlozzx1 @izzi_mx Confirmo, un asco