1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Cuapiaxtla
izzi

Estado del servicio de izzi en Cuapiaxtla, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuapiaxtla, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuapiaxtla, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla y lugares cercanos:

  • KikiRibu9
    ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala

    @jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArroyoAru
    Soy Aru (@ArroyoAru) reportó

    Necesito ayuda URGENTE llevan más de 3 meses llamando a mi número de celular los de @izzi_mx buscando a una persona y cada que me llaman les digo que no la conozco que no es su número de teléfono, yo tengo más de 10 años con esa línea y recibo más de 20 llamadas!HELP

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Maricruz_OC @izzi_mx @Maricruz_OC En Telmex, trabajamos constantemente para mejorar nuestra atención y calidad de servicio. Queremos que seas parte de la familia Telmex; permíteme apoyarte, envíanos un DM para continuar con la atención. Viri C.

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    Ey psst psst @izzi_mx no tengo red wifi... @ayudaizzi

  • Shoso_
    Sh💮s🏵️ (쇼소) 🌺🌻🌷(. ❛ ᴗ ❛.) (@Shoso_) reportó

    @Profeco ¿me podrían ayudar con un cobro y mal servicio por parte de @izzi_mx?

  • SraDeBautista_
    Giovas De Bautista ♕ (@SraDeBautista_) reportó

    Alguien sabe que tal sale @totalplaymx o @izzi_mx porque al paso que vamos con @Telmex estoy considerando en cancelar el servicio y cambiarme de compañía 🙄

  • rigomullen
    Diego Herrera (@rigomullen) reportó

    20 minutos para poder encender el decodificador de @izzi_mx pero siguen sin querer cambiármelo los hijos de perra, y así querían que contratara su ****** de @VIX para ver el mundial @ayudaizzi

  • RodrigoMar79921
    Rodrigo Martinez (@RodrigoMar79921) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Ocupo cancelar su servicio, su ****** atención telefónica no sirve y su **** servicio 2 semanas sin servir. Eso sí ya cobraron factura

  • _carlosaj
    Carlos Andrade (@_carlosaj) reportó

    Nunca requiero nada de @ayudaizzi y hoy q necesito un %@& estado de cuenta la mugrosa página no funciona. A ver si con eso entienden por que no quiero servicio de TV con ellos!

  • penhalozzza
    Fernando Peñaloza (@penhalozzza) reportó

    @izzi_mx 2 días llevamos sin internet, solo dicen es falla general, esos dos dias me mos van a descontar de mi factura? @Profeco @IFT_MX

  • CarlosF71242319
    NOT AN ICBM (@CarlosF71242319) reportó

    Ya ni la chingan, de todas no se hace una. Una semana y ninguna es capaz de dar el servicio @Telmex @izzi_mx ...