Estado del servicio de izzi en Cuapiaxtla, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuapiaxtla, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuapiaxtla, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla y lugares cercanos:
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala@jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@tininjimenez918 @izzi_mx @tininjimenez918 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
DevSec (@hacking61) reportó@izzi_mx @ayudaizzi Hola izzi que onda con tu gente? realizo una queja me levantan la solicitud y extrañamente 2 dias despues ingresan a cambiar mi contraseña del portal, hoy me llego la notificacion que alguien habia cambiado el pwd, entonces no tienen control de sus empleados?
-
anamely valdespino (@AnamelyV) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Y como se puede ver ese programa si no hay señal @izzi_mx es una porquería
-
🤔 (@otratraumadaa) reportó@ayudaizzi estoy tratando de contratar el servicio para transmitir el mundial en un restaurante pero no contestan por ningún lado, de que otra forma me pueden ayudar
-
Jimena Juárez (@jimenajr20) reportó@ayudaizzi sin servicio de internet en la Col Del Valle
-
Nath Salazar (@alec_sa) reportó@izzi_mx traes un lío con tu aplicación y el servicio a cliente, ya 2 horas de llamar, mandar mensaje por WhatsApp y no te dan la información que necesitas, además que tus asesores te cuelgan cuando no saben que contestar. Resuelve!!!
-
Alejandra Hernandez (@Alejadrahernan) reportó@izzi_mx porquería que hayan migrado a SKY empresas a izzi, es un pésimo servicio @Profeco debe poner atención a esto!!!! Contratamos paquete mundial para empresas, $20,000 y continuamos sin respuestas !!! Ya se cayó la app, no aparecen los canales 8 hrs hablando y no tenemos solución
-
Jesús David (@jelipunk28) reportó@izzi_mx izzi no tengo señal desde hace una hora! Me puedes ayudar?
-
KarlaMM (@KarlaMERCAADo) reportó@BBVA_Mex Quiero pagar mi servicio de @izzi_mx mugre app de este banco, que decepción 😡
-
Alejandra Hernandez (@Alejadrahernan) reportó@izzi_mx Mienten !!! @Profeco debe intervenir y multar a @izzi_mx y a SKY x haber mudado los paquetes empresariales y dejarnos sin el servicio de $20000 pagado x el mundial y unas horas antes no tenemos solución! Como empresa salimos perjudicados xq en izzi no pudieron con la gestión