¿Está izzi con problemas o cortes en Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla y lugares cercanos:
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ
(@KikiRibu9) reportó
desde
Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
@jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ricardo mendoza
(@rchiojeda33) reportó
@ayudaizzi después del sismo aún no tenemos servicio.
-
Luna🦋
(@lunacristal95) reportó
adivinen que compañía telefónica cobra carísimo y falla casi diario? si, amigos! @ayudaizzi sean listos y no los contraten! :p .
-
Tali Agular
(@tali_agular) reportó
@SafeLiveAlert Sigue la falla, yo tengo IZZI
-
Roger
(@rogeliorobles) reportó
@izzi_mx no están atendiendo mi reporte por whatsapp ! No tengo servicio !
-
#SOMOSCA3RONES
(@gael_morin) reportó
Señores de @izzi_mx apoco cada vez que tiemble se va a ir el servicio y regresará casi doce horas después,así deberían de hacerlo para los días de corte, porque para eso solo tardan un minuto,@Profeco chequen eso de favor
-
Melani
(@ttapioca09) reportó
De que sirve que ya tenga luz, si el ****** Izzi no agarra
-
Darth eneR
(@OasisServin) reportó
@SafeLiveAlert Nosotros tenemos servicio de Izzi y Movistar en el teléfono y NO sonó la alerta en ninguno.
-
Dos de Pastor 🌮
(@DosDePastorr) reportó
ya ven? tembló porque los del @izzi_mx tienen un servicio nefasto. Perdón ya me ardí
-
Roberto
(@Roberto_CTLL) reportó
@SafeLiveAlert También fallo en izzi
-
Carlos Segundo
(@K_ED) reportó
@SafeLiveAlert Yo tengo izzi y tenía el servicio de internet sin falla