1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Cuapiaxtla
izzi

Estado del servicio de izzi en Cuapiaxtla, Tlaxcala

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuapiaxtla, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla, Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuapiaxtla, Tlaxcala

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla y lugares cercanos:

  • KikiRibu9
    ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala

    @jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofialcarazm
    Sofia Alcaraz (@sofialcarazm) reportó

    @izzi_mx 4 días sin servicio, va el técnico me dice que no hay problema, hablo nuevamente y me dicen que si hay problema! Que van el lunes !!! Es una burla el servicio

  • MarianaAvilaFa1
    Mariana Avila (@MarianaAvilaFa1) reportó

    @izzi_mx sin servicio en iztapalapa, CP09099. SEEVICIO INESTABLE MES CON MES

  • VynnPennAnnwn
    Vynn Penn Annwn (@VynnPennAnnwn) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx la porra te saluda! Es una basura tu servicio al cliente

  • jonathanfalcao_
    Jonathan Falcao (@jonathanfalcao_) reportó

    Si estaban con el pendiente pues ya pude actualizar mi servicio de @izzi_mx 🤭

  • kamyloko
    𓂀▲ʍ⛧⸸๏㉿⚥ 🪬 (@kamyloko) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @Profeco Buenas tardes! Ya está cancelado su servicio o me van a seguir cobrando por algo que ya ni uso y que nunca repararon?...

  • zuleikanoticias
    Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) reportó

    No se cuantos reportes, llamadas, hasta denuncias por las fallas de @skymexico y no resuelven absolutamente nada. Ya casi 5 meses sin señal y una empresa que era buena simplemente se convirtió en algo que definitivamente dejó de ser opción. Creo que llevaba 18 años con su sistema de tv hasta que llegó @izzi_mx a fusionarse con Sky. Resultado: una porquería. Es todo. Buenas noches

  • Misael_dvp
    Misael_dvp (@Misael_dvp) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Me interesa porque he estos hijos de **** de @izzi_mx solo cuando uno no pagan anda como perro marcado y viendo que pasó pero cundo es su servicio de ****** son más lentos que l chingada

  • irsahe
    Irmiux S. (@irsahe) reportó

    @hagarciav @TELMEXSoluciona No quiero ser ave de mal Agüero, peroooooo a mí me aplicaron la de ya estamos trabajando en ello, usté (si, sin d) disculpe por casi 3 meses sin señal, de ahí que cancelara y me fuera con los ineptos de @izzi_mx que tampoco venden piñas vdd pero de los males en menos por, ánimo!

  • george7217
    GEORGE (@george7217) reportó

    @ayudaizzi Llevamos todo el dia sin servicio y no se han aparecido en la calle Lago Chalco, Colonia Anahuac

  • rgranadam
    Rick (@rgranadam) reportó

    Q tal @ayudaizzi @izzi_mx, la competencia me contestó en 2 mins.. interesante no? Imaginense como me siento que llevo 20 años siendo su cliente y sigo sin ningún servicio digital! @TELMEXSoluciona grcs x su msg lo voy a considerar