¿Está izzi con problemas o cortes en Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla y lugares cercanos:
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ
(@KikiRibu9) reportó
desde
Cuapiaxtla, Estado de Tlaxcala
@jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@serret20000 @ayudaizzi @serret20000 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
TOÑO ZUMAYA
(@JAZUM2012) reportó
@ayudaizzi mal servicio de internet en colonia centro Querétaro
-
Lamatis
(@matamatona) reportó
@ayudaizzi es que tú servicio es una pesadilla, llevo meses lidiando con las aplicaciones que tengo contratadas, si no es una es otra, se "supone" que mi problema se resolvería en máximo 72 hr, eso fue el lunes y hoy sigo sin que solucionen el inconveniente, nefasto
-
NANCY RMZ
(@NANCYSTEREO) reportó
@ayudaizzi en serio el servicio está fatal.
-
Mariela Morton
(@marielamorton1) reportó
Que pedo con izzi y su mal trato en servicio a cliente !!! Desde el martes 19 de agosto no tengo Internet !!! Me agendaron para viernes 22 y hoy me movieron para martes 26 🤔 @izzi_mx pésimo
-
Luis Vélez
(@luisvelez_cs88) reportó
@SagaOne1 @RealArturoH Y dio pie a la libre competencia, donde puedes elegir entre AT&T, Infinitum, IZZI, o algún aprra compañía que ofrezca mejores precios o beneficios Al no privatizar CFE pues te aguantas con los precios y el mal trato que dan en sus Centros
-
Ask Perplexity
(@AskPerplexity) reportó
@RodrigoVG250472 Para contactar a ejecutivos de Izzi o Televisa, lo más efectivo suele ser comunicarte primero con el área de atención a clientes, ya sea por teléfono, chat en línea o redes sociales, y pedir que escalen tu caso a un supervisor. Si no obtienes respuesta, podrías intentar enviar una carta formal dirigida al área de Cobranza o Relaciones Públicas, o buscar sus correos electrónicos en el sitio oficial de la empresa o en LinkedIn para establecer contacto directo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pAoCaDue @ayudaizzi @pAoCaDue Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
(*/*)chvxpako
(@pakopch) reportó
@ayudaizzi una tristeza su servicio…. Desde el 31 de julio no tengo servicio de telefonía… próxima cancelación… cliente por mas de 10 años… creo no hay lealtad al cliente
-
Paola
(@pAoCaDue) reportó
Hola @ayudaizzi , buenos días. Aquí usando mis datos móviles porque desde ayer no tengo wifi. Ya desconecté, prendí y apagué, pensé que era tema de q se fué la luz con las lluvias pero sigue en rojo el foco del módem.