Estado del servicio de izzi en Cuapiaxtla, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuapiaxtla, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuapiaxtla, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla y lugares cercanos:
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala@jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lagonzalezz (@lagonzalezz) reportó15 dias sin servicio y todavía no pueden resolver @ayudaizzi
-
Drakaina Ghoul (@TopilliGhoul) reportóOye @izzi_mx hay falla en la red de tu internet? Me quede À la mitad de mi clase en linea!!!!!!
-
👽😈Doña Bruja Amargosa y Quejosa👽😈 (@queenburn40) reportó@88hh8888 Es el izzi tiene días fallando pero también la aplicación vix es una basura .
-
Danielle Wu 🎀 (@wu_daniell12509) reportó@izzi_mx Por fin, lo estaba esperando
-
ivan gonzalez muñoz (@druso11) reportó@izzi_mx to porque llevamos 20 horas sin servicio !!!!!! Yo trabajo y necesito internet !!!! Y hablas y con toda la calma sus asesores dicen espera…… ni siquiera un poco de atención y consideración con nosotros los usuarios CLIENTES !!!!!
-
Eduardo Del Angel (@Eduardo46350061) reportó@ayudaizzi funciona netflix , funciona youtube , tengo internet pero adivina qué NO funciona TU CANALES adivinaste . Y lo que si hacen muy puntuales es la cobrada eso si no les falla .
-
Alan MartínezReyes (@SegunElAlan) reportó@izzi_mx otra vez izzi no funciona aquí en Cuautitlán Izcalli
-
MoyBm (@MoyBm) reportó@ayudaizzi OTRA VEZ SIN SERVICIO EN POLANCO 1a SECCION ???
-
Sofía Dorry (@SofiaDorry) reportó@TELMEXSoluciona @Rafoks097 @izzi_mx Ustedes están igual o peor. Ni a quién irle.
-
El humano de Janis (@al3xry) reportó@ayudaizzi Dos horas ayer en ma noche con un malísimo soporte por Whatsapp haciendo y repitiendo las mismas pruebas, para no solucionar nada. Hoy al pedir soporte telefónico en 5 minutos dijeron, es tema de fibra en el poste mando un técnico. Simple sin perder el tiempo.