Estado del servicio de izzi en Cuapiaxtla, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuapiaxtla, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuapiaxtla, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla y lugares cercanos:
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala@jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ocean Dreams (@spandau_true) reportó@status_is_down En todo el día me falló Izzi. Seguramente lo daré de baja. Aunque no se realmente cual sea la mejor opción
-
Wendolyne (@wenmoor) reportó@ayudaizzi ayuda fallo mi portabilidad
-
r00t0000x (@r000t0x) reportó@izzi_mx Tengo sin internet desde el 25 de agosto y no me han dado solución, marco y me cuelgan, al final logré que me mandaran a nivel dos pero me mandaron correo que disque ya le habían dado solución pero sigo igual sin internet con una latencia de hasta 50segundos y mínima de 15.
-
Adriana Castillo (@adricas_24) reportóValen madre @izzi_mx @ayudaizzi no sirve su app para pagos !!!
-
Worios (@worios) reportó@TELMEXSoluciona @Eli_Bau2 @izzi_mx Me dijeron tuvimos un problema técnico no podemos instalar tu infinitum te buscamos en estos dias 🤡
-
José Che (@JosChe6) reportó@somos_FOX Todavía uno paga el servicio tv en izzi llegan estos pndjos a decir un cobro adicional vayanse a la vrga si no van incluirse en paquetes no vengan arrimarse
-
Gerardo Corripio (@mivozmimundo) reportó¡Increíble!, como algo tan simple,"como agua es tan interesante, me cae. No está nada mal la app ésta de #Skeelo; por si no están enterados, la ofrece @izzi_mx como parte del paquete, siempre y"cuando tengamos Internet con ellos.
-
El Troll Ebus (@ZorlakRules) reportó@Voyager_Dos Nop, pero a mi me llegan todos los días claves para activar la cuenta de AppleTV que me regala Izzi, y no la tengo activada. Le cambio la contraseña al menos una vez al mes a esa madre y sigue.
-
deejay roger (@rogerdj7) reportóPésimo servicio el de @izzi_mx
-
チャドサントス (@chadsantos) reportó@izzi_mx @ayudaizzi No tengo servicio de Internet desde la 1 am 😒