Estado del servicio de izzi en Cuapiaxtla, Tlaxcala
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuapiaxtla, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuapiaxtla, Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuapiaxtla, Tlaxcala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuapiaxtla, Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuapiaxtla y lugares cercanos:
-
ՏɑӀѵɑ ɑվɑӀɑ (@KikiRibu9) reportó desde Cuapiaxtla, Tlaxcala@jainapereyra @izzi_mx @Profeco Aun con el contrato forzoso se puede hacer la cancelación siempre que levantes tus reportes de falla y aun con la asistencia técnica sea reincidente la falla.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Cabrera (@GrumpyRau7) reportó@ayudaizzi Se fue la señal en mi casa @ayudaizzi me ayudas por favor??
-
Ana FoPa (@FonsePonceAn) reportó@TELMEXSoluciona @benjamin_ramoss @izzi_mx No Benjamin , fallan más que Izzi ya casi llevo 15 días sin servicio y no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que pasa
-
Tavo Vazquez (@tavovazqueztw) reportó@ayudaizzi @izzi_mx 2 semanas sin servicio y siguen sin resolver algo tan sencillo... INUTIL su soporte tecnico
-
Rob (@haragano10) reportó@futbolisto @Telmex @TELMEXSoluciona Izzi es una basura también, no creas jajaja
-
🤔 (@viendotodo0) reportó@izzi_mx Y para cuándo la señal de internet??
-
Eduardo García de F24 (@FVeinteCuatro) reportó@fransancheez Yo quiero que los quiten de Izzi de hace tiempo. Su programación es malísima.
-
Arnoldo Ramirez (@ArnoldoRam66) reportó@RicardoBSalinas No mames corre al ******* que maneja la aplicación de izzi no mames nunca sirve
-
Julio César (@jcrb79) reportó@lamarlasabrina @ayudaizzi Mismo problema que el mio y precisamente también está semana, @ayudaizzi es toda una pesadilla
-
A.N.G.Y.R.A. (@Angelica_rag) reportó@ayudaizzi Aún funciona izzi go? Porque me marca error.
-
Humilde Carpincho (@CapibaraGDL) reportó@TheDocCuanalo Aaaaaaa y ese negrito es del Izzi supongo. Si te dan 500 y recibes 500 en el wifi, ¿Entonces cuál es el problema? 🤔