1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Río Bravo
izzi

Estado del servicio de izzi en Río Bravo, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Río Bravo, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Río Bravo, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:

  • JulianOteroEsp1
    Julián Insomne pero Feliz... (@JulianOteroEsp1) reportó desde Río Bravo, Tamaulipas

    @ayudaizzi no tengo ningún servicio desde las 4 AM y necesito trabajar. Aquí en Río Bravo, Tam se llaman Wizz

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karmnery
    Kar (@karmnery) reportó

    @ayudaizzi que pasa en zona gam secc 7 desde la.madruga estan fallando mis servicios telefonía,Internet y tv

  • luu_moon18
    lu_moon 18Ⓜ️ (@luu_moon18) reportó

    @Dan1nsider_ @ayudaizzi @izzi_mx Hasta que me den solución aquí adaremos

  • cynthia_lumita8
    👑Cynthia👑 (@cynthia_lumita8) reportó

    @izzi_mx Ya arreglen su ****** internet ****** que tengo que trabajar, bola de pendejos 😠

  • said_lopez
    Said López (@said_lopez) reportó

    @ayudaizzi no hay servicio ... tlatelolco

  • Antonio51322203
    Antonio MM (@Antonio51322203) reportó

    @izzi_mx Segundo técnico que envían y sigo sin que me puedan instalar mi servicio....que ya pagué

  • JaimeHLara
    Jimmy Bucles™ (@JaimeHLara) reportó

    Insisto, buenos para cobrar y para tener un mal servicio @izzi_mx @ayudaizzi , llevo horas y no puedo entrar a la página ni a la app. Creo que lo hacen a propósito, verdad? @Profeco

  • MnicaBay
    Mónica Bay (@MnicaBay) reportó

    @izzi_mx Tengan mucho cuidado con IZZI. No respondan llamadas telefónicas de sus vendedores. Te engatuzan, te manipulan y aunque les digas que no, te cobran un servicio que no solicitaste.

  • gavryelgdl
    Gabriel De La Mora (@gavryelgdl) reportó

    @izzi_mx Que pasa con su señal, a cada rato se congela la imagen, en Guadalajara, 44210.

  • amorenocaviedes
    amorenoc (@amorenocaviedes) reportó

    @ayudaizzi como esperan que pague si su porquería de app y página web no me da acceso a mi cuenta,? Repondrán este día o ya me fregué a pagar su penalización

  • KumagawaR
    Kumagawa-kun (@KumagawaR) reportó

    @shadowguay666 @wah_dr86106 Pero quién es el malo, el Izzi o el de la imagen?