¿Está izzi con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:
-
Julián Insomne pero Feliz...
(@JulianOteroEsp1) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi no tengo ningún servicio desde las 4 AM y necesito trabajar. Aquí en Río Bravo, Tam se llaman Wizz
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anim🥁l Reyna
(@animal_reyna) reportó
@ayudaizzi La atención no falta amigo Carlos O. Gracias, pero simplemente el servicio simplemente es nefasto.
-
Yahaira
(@Yayiss_1) reportó
Mugre izzi apenas empezó a chispear y te caíste, me caes pésimo
-
Anim🥁l Reyna
(@animal_reyna) reportó
Llueve en Apodaca y en chinga empieza a valer madre todo, empezando por @izzi_mx ya ando bien hasta la madresita la verdad 🥲
-
Mahou
(@Jugach19) reportó
Ya se escuchan los ⚡⚡🌩⚡en espera de la lluvia y que no se vaya @izzi_mx y o la luz. @abimaelsalas
-
Alex Fls
(@Gero_b312) reportó
Ya necesito que reparen mi servicio de internet #izzi. La conectividad está por los suelos.
-
karloz gonzalez
(@karlozgonzalez) reportó
Hola @ayudaizzi me apoyan validando por qué está tan lento mi internet? Cuenta 25904687
-
Sergio Lugo
(@Sergio_lugoo9) reportó
@izzi_mx cae la primer gota de lluvia, equivalente a una hora sin servicio o con servicio intermitente
-
Itzul García
(@KaremGarciaDOLL) reportó
intentaba hacer por mi app, les mencioné que no, de hecho me dijeron que el pago era para izzi y a nombre de un tal Samuel Figueroa Hernández, insistían que si lo conocía y obvio no, después me preguntaban que si alguien más usaba mi app o mi tarjeta, mi respuesta era no.
-
AzAmAr
(@franciscoazamar) reportó
@ayudaizzi @LuisMontoya92 Mentira no les creas, no solucionan una madre… yo te doy una solución… cámbiate de compañía, es lo que estoy haciendo yo, estos dan un servicio tercermundista
-
POC
(@odriozolap) reportó
@HBOMaxSoporte hola no funciona acceso con cuenta de izzi ni de sky