¿Está izzi con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:
-
Omar García Sagundo
(@omarGsagundo) reportó
desde
Cárdenas, Estado de Tabasco
El servicio @izzi_mx es una ******...me tendrán sin Internet 1 o 2 días
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nitzia López Juárez
(@JuarezNitzia) reportó
@ayudaizzi el internet no funciona.
-
Emilio
(@EmilioRos6) reportó
Por favor sirve de algo @izzi_mx
-
🌬BlancaEstela🍃
(@Blaanquiux) reportó
@ayudaizzi Buenas noches! Ya llevo 3 días sin televisión y aunque he hecho los reportes, nadie se ha dignado llamarme para venir a cambiar los equipos reportados. Sinceramente mejor indíquenme cómo debo cancelar el servicio ya que es pésimo.
-
Malory
(@Malory_AJ) reportó
@ayudaizzi hola me gustaría saber que debo hacer para cancelar mi servicio? 💔
-
Marlon Klug
(@marlon_klug) reportó
Gracias @izzi_mx por salvarme del pésimo servicio de @TELMEXSoluciona 5 días sin internet!!! Y no pasa nada!!! Pero ah eso si me imagino que en la factura van a venir cobrados esos días sin servicio #Telmex , como quien dice me van a robar ese dinerito de frente…
-
Antonio Bobadilla
(@antoniomuscario) reportó
Ahora resulta que @izzi_mx me cobra $119 por un servicio que nunca solicitamos de vix+ y me dicen que es una promoción No sé si reír o que 🤬 hago
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@Reyna_mx1 @Reyna_mx1 Me harté del servicio tan malo de izzi y mejor me cambié a @Infinitum.
-
Manolo
(@ManuelGmezZuig2) reportó
@izzi_mx @AtlasFC @Rayados Que asco de narración 🤮🤮🤮
-
Ernesto Barajas Chávez
(@3esneto) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@izzi_mx @ayudaizzi buen día para reportar falta de servicio de Internet
-
Rigel Alegre
(@RigelDesire) reportó
@ayudaizzi Estoy en la mejor disposición de mandarlos ALV. Ya tienen reportes de mi zona y tengo un tiempo con servicio intermitente. No necesito escuchar a otro ejecutivo decir que no saben para cuando. Hoy termino mi cancelación. Su servicio es pésimo.