izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Cárdenas, Estado de Tabasco 09/18/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:

  • omarGsagundo Omar García Sagundo (@omarGsagundo) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    El servicio @izzi_mx es una ******...me tendrán sin Internet 1 o 2 días

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MilGon1 Mil Gon (@MilGon1) reportó

    @ayudaizzi Yo no contesté ninguna llamada. No estaba en casa, ya que fuí a otro lado a poder trabajar ya que no tenía el servicio de internet.

  • 0_0_Kaiser_0_0 Christian Davalos (@0_0_Kaiser_0_0) reportó

    @ayudaizzi hola no tengo servicio, ayuda trabajo desde casa!!!

  • olmonr Olmo (@olmonr) reportó

    @izzi_mx vamos organizando una huelga de pagos contra izzi, después de meses de pésimo servicio estoy listo para pasar a la acción, quien se suma?

  • Jared_O7 Jared (@Jared_O7) reportó

    @virginmobilemx @izzi_mx Si, si, si ya me atendieron, y me explicaron las letras chiquitas. La culpa es mía por usar mucho un servicio de datos ilimitados. Hay que usarlo poquito para que funcione bien. Cómo un coche, va a correr siempre y cuando lo uses poco

  • JPablo_Juarez Juan Pablo J. (@JPablo_Juarez) reportó

    Lo peor que nos trajo la pandemia: el switch de Axtel a Izzi. Con decirles que no veo con malos ojos regresarme a Telmex.

  • adrilopezr82 Adri (@adrilopezr82) reportó

    @ayudaizzi Listo te lo envíe, de verdad espero me puedan ayudar porque siempre me dicen que es una falla general y paciencia para que se restablezca el servicio pero de verdad esto es imposible para trabajar

  • AmiRebecaL Lety (@AmiRebecaL) reportó

    @BrianFriasEspi5 @ayudaizzi Que bueno que tú puedes. En la unidad donde vivo conectan a alguien y desconectan a otro. Hacen las cosas muy mal, no se vale que lo obliguen a uno con contratos y sean tan malos en su trabajo

  • Chec60736368 Chec (@Chec60736368) reportó

    @izzi_mx tengo 24hrs sin servicio en sierra hermosa, tecamac.

  • sandydali2831 Sandra morales (@sandydali2831) reportó

    @ayudaizzi Pues solución no me dieron, está igual, pésimo servicio, me arrepiento de haber contratado @izzi

  • Jimmy_Wolf7 JimmyWolf7 (@Jimmy_Wolf7) reportó

    @izzi_mx como puede ser posible que cada semana mínimo pierda mi señal de internet y Tv por 3-6 hrs... lo único que me dicen siempre es desconecta el modem y vuélvelo a conectar. Que está pasando en Del. Benito Juárez?