¿Está izzi con problemas o cortes en Nogales, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Nogales, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
Alberto Romero Pérez
(@alberromero128) reportó
desde
Nogales, Estado de Sonora
Izzi y George son los dos únicos buenos personajes de Grey's anatomy... En el momento que dejaron de salir la serie se volvió una basura and you can't change my mind
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Rios Ibarra
(@betoriosibarra) reportó
@SimpsonitoMX @ayudaizzi así ustedes cuando dicen desconecte ,espere 4 minutos y vuelva a conectar
-
Danny Rouuz
(@rouuz_danny) reportó
El izzi no se me cayó pero igual esta dlv
-
em
(@ElJaibass) reportó
@charaleez_mc @emiliosan171 ahorita ni podía abrir whatsapp en mi computadora de lo lento que ha estado estos días izzi
-
Gabo MH
(@Imaginarecrea) reportó
Yo estaba tan a gusto como cliente de @AxtelCorp luego sin avisar le vendieron mi servicio a @izzi_mx, ya ni sé si todavía existe esa empresa...
-
Guillermo-AmadorHdz
(@GAmadorHdz) reportó
@ayudaizzi Ya se encuentra estable. Fue la falla que afectó toda la zona sur de la CDMX...
-
em
(@ElJaibass) reportó
@ayudaizzi @YYoika cállate alv **** izzi inútil
-
Salvemos México 🇲🇽
(@Por_miPatria99) reportó
@ayudaizzi En horas pico ustedes en mi casa, son mi pesadilla 🙄el PEOR internet
-
Ayuda izzi
(@ayudaizzi) reportó
@LINOFRAGOSS Buenas noches Por favor confirmame vía DM si estas reportando tu contrato terminación ******3724 ¿Hay algo en lo que te podamos apoyar con tu servicio izzi? *RafaelM
-
un aficionado mas
(@REYRAYAS) reportó
Chinga tu madre @AxtelCorp maldito sea el día que decidiste vender a @izzi_mx y nos dejaste en este mugrero de servicio
-
gustavoconv
(@ragazzomex) reportó
@izzi_mx es un servicio fatal, por ello cambie a @totalplaymx y ahora soy conocedor de dos servicios de ******