¿Está izzi con problemas o cortes en Santiago, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Santiago, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago y lugares cercanos:
-
Roel Salazar
(@RoelSalazar_Com) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
Uno queriendo hacer stream pero @izzi_mx nadamas no quiere😭😭 Llevo más de una semana con el internet fallando y hablo pero según ellos todo bien👎🏽
-
Alfonso Rodriguez
(@ponchsrdz) reportó
desde
Santiago, Estado de Nuevo León
@Arq_Benavides buen día !! Arqui no se me hace justo que los de izzi nos tienen sin señal desde el l mediodía aka en Santiago en la colonia jardines de la boca apóyenos por favor , y pues no hay personal de servicio por teléfono tengo todo el día tratando de reportar
-
Adān Morolv
(@ADANMOROLV) reportó
desde
Allende, Estado de Nuevo León
@izzi_mx Pedí cambio de domicilio y me dieron fecha para hoy entre 3 y 6PM y el técnico no ah llegado. 🤨
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss Jonas✨👩🏻🎤
(@JonaticExol) reportó
@AyudaBlimMX hola, contraté Blim desde Izzi y quisiera entrar por Ruku a ver Blim pero este borro mi inicion de sesión, y ahorita intento ingresar y no me deja. Ya ni la opción de código da, me podría decir que procede.
-
jose luis rosales
(@cucosos) reportó
@Ch3linski @izzi_mx ..habrá un momento en que este tipo de servicio sea completamente absoleto y estas empresas sean parte de un episodio viejo
-
⁷ 🍃 ʲᵒᵒⁿⁱᵉ ᵈᵃʸ
(@yoonsveIy) reportó
@ayudaizzi Buenas tardes. Si el técnico llegó temprano, me cambió el módem y ya quedó solucionado. Ya tengo conexión nuevamente.
-
L Vargas
(@leninvargas7) reportó
@izzi_mx Ojalá y puedan ayudar a reestablecer la conexión en varias áreas de Acapulco porque ya van dos días sin servicio...
-
polo olvera gonzalez
(@poloolveragonz2) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo más de 7 días sin línea telefónica y en atención a clientes te cuelgan la llamada y en WhatsApp no contestan pésimo servicio si no hay solución pronto me cambiarte a izzi
-
Roger Maldonado
(@RogerByte) reportó
@ayudaizzi @GDear80 Tengo ahora el servicio de Telmex una ****** por cierto llevan 3 semanas sin reparar mi servicio podrías vincularme con tu equipo de ventas me urge contratar una alternativa mientras demando a los deficientes de Telmex
-
juan fernando
(@juanferantele) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi o me explicas porque mi internet lleva ya un mes que está muy lento y se va a cada rato o pierdes un cliente
-
Ángel Durán
(@AngeeelD) reportó
@ayudaizzi Que solución planeas darme? Ya van casi 6 veces que proporciono los mismos datos, y siguen sin darme solución...
-
El Manuel
(@Manuel_ZF1) reportó
@ayudaizzi Ya hablé con un asesor, sin embargo, el servicio deja mucho que desear. Anteriormente, hace algunos años se resolvía todo con mucha facilidad, ahora al primer inconveniente se envía un técnico.
-
GnomOctopus
(@Ana_kraken) reportó
-oye @izzi_mx alguien cambió el correo que tengo dado de alta, ayúdame y dalo de baja. -no puedo, es un trámite 100% presencial. -¿entonces como es q si cambiaron el correo? -mmmm no se, estoy tonto y no se. -bloquea esa cuenta entonces. -te repito, estoy tonto y no se como.