1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Pesquería
izzi

Estado del servicio de izzi en Pesquería, Nuevo León

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 6 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pesquería, incluyendo 6 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 11 jun, 15:41 GMT-5.
  • 55% Internet (55%)
  • 26% Wi-fi (26%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 2% Televisíon (2%)

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

11 de junio: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, y Pesquería.

CityProblem TypeReport Time
Ciudad Apodaca Internet hace 2 horas
Ciudad Apodaca Wi-fi hace 22 horas
Ciudad Apodaca Internet hace 23 horas
Ciudad Apodaca Internet hace 24 horas
Ciudad Apodaca Internet hace 24 horas
Ciudad Apodaca Internet hace 24 horas

Ciudades cercanas con reportes recientes

Ciudad Apodaca

13 recent signals

hace 2 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Pesquería, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:

  • sele_vega
    selene vega (@sele_vega) reportó desde Pesquería, Nuevo León

    Sin servicio de Internet @ayudaizzi

  • Xcode_Ramos
    Alien Gamer (@Xcode_Ramos) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @Alejand99873655 @izzi_mx El problema en este fraccionamiento es que solo hay infraestructura de izzi - todos los vecinos tiene problema y quieren cambiar pero nadie quiere entrar, al parecer tienen monopolizado el fraccionamiento. Podrían revisar si hay posibilidad de instalar aquí?

  • sele_vega
    selene vega (@sele_vega) reportó desde Pesquería, Nuevo León

    De que sirve que me manden DM @ayudaizzi si de todos modos me dan largas para dar seguimiento y revisión a un problema del servicio que venden?????

  • jane_molko
    Jane🌙 (@jane_molko) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ayudaizzi Ya te mandé mensaje, a ver si es cierto que de verdad harán algo y espero apliquen sanciones por qué están violentando mis derechos, esto habla pésimo del uso que dan a los datos personales de los clientes y empleados.

  • sele_vega
    selene vega (@sele_vega) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ayudaizzi falla de tv todo el día y no contestan los reportes por telefono

  • Aaron18995138
    Aaron Chavez (@Aaron18995138) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Y sigue el problema @izzi_mx se va cada 30 min el internet de qué sirve ser puntual en los pagos

  • bettycantu01
    NezukoKamado (@bettycantu01) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @HectorMotomochi @ayudaizzi Deja veo si puedo por qué no tenemos servicio (unos pdillos con la tc y se canceló el cargo recurrente)

  • xolezito
    Berenice (@xolezito) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    Hola @izzi_mx llevo meses teniendo problemas con mi servicio de internet; contraté el servicio más alto para evitar que esto pasara y aún así no hay un solo día que la señal falle, nunca nos resuelven nada el técnico viene una y otra vez y todo sigue igual @IFT_MX ayuda.

  • Guadalu64841112
    Guadalupe Reyes (@Guadalu64841112) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @izzi_mx pesimo servicio

  • vic_menval
    El.Veec (@vic_menval) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    Que servicios de tv me recomiendan raza? Porque después de muchos años le doy cuello a @izzi_mx @ayudaizzi que asco de servicio, haciéndome cargos fantasma, cancelando me el servicio y cuando pido aclaración, me tengo que esperar hasta el miércoles.

  • Berlin170973
    Berlín Stark 🐺 El Norte No Olvida (@Berlin170973) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @28maeta Izzi, lamentable, pero así es la vida de caprichosa

  • vh1029
    Victor RR 🤝 (@vh1029) reportó desde Pesquería, Nuevo León

    @ayudaizzi A ok que mal, por qué quitarlos de la televisión?? Se ve mejor ahí.

  • jorgemtzvielma
    Vielma (@jorgemtzvielma) reportó desde Los Lermas, Nuevo León

    Izzigo super lento muy mal @izzi_mx muy mal

  • elprincipemty
    PRINCIPE (@elprincipemty) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Izzi el peor campeón de la pasada copa libertadores fue el Palmeiras no cambiaré mi opinión sobre eso 🤷

  • ChrisMty2021
    Mr.Lobo (@ChrisMty2021) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @torres_luisillo @ayudaizzi @infinitum Lo malo es que esas malas practicas tambien las usan en la inversión de nuevos lugares para crecer, aqui en el vecindario años xon Izzi solamente porque Telmex no invierte en crecer

  • vico1029
    Victor RR 🤝 (@vico1029) reportó desde Pesquería, Nuevo León

    La molestia no es la compañía, si no que se nos va el internet cuando "más los necesitamos" esto no sucede todos los días verdad. Para mí @ayudaizzi @izzi_mx SI tiene buen servicio (internet) el vídeo tiene mejoras pero malo no es.

  • verofc11
    VeroFalleth🇲🇽♥️ (@verofc11) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ayudaizzi buenas tardes, estoy sin servicio de Internet

  • FerchoPerezJ
    Fer Perez (@FerchoPerezJ) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @muggsee Esta fallando el izzi rey te mamaste deja voy arreglar el asunto

  • R3Gi0_P0W3R
    Abraham Fernandez (@R3Gi0_P0W3R) reportó desde Los Lermas, Nuevo León

    @ayudaizzi su servicio es una ******!!!!!!

  • ChrisMty2021
    Mr.Lobo (@ChrisMty2021) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ayudaizzi @izzi_mx OIGAN QUE DESMADRE TRAEN EN DO DEPARTAMENTO DE CANCELACIONES. LA AGENTA AVILA COLGANDO AL EXPLICARLE. LUEGO EL AGENTE ACOSTA LLORANDO QUE SE LE TRATA MAL Y COLGANDO. LUEGO SERGIO SALGADO COLGANDO TAMBIÉN...PARA ESO LOS TIENEN AHI? PARA COLGAR? ALV @Profeco

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erakirei
    Linda Lara (@erakirei) reportó

    @status_is_down @ayudaizzi sucks! Qué onda con su servicio carísimo y pésimo.

  • erratil
    Daniela (@erratil) reportó

    @izzi_mx 5 minutos fallando, se va la imagen, se congela y dice “algo está fallando”, y si, USTEDES

  • marioracaz
    Mario Ramirez (@marioracaz) reportó

    @izzi_mx @Profeco se fue el servicio, se cayó la señal en CDMX que horror

  • EdgarHerrera92
    Edgar Herrera (@EdgarHerrera92) reportó

    Te odio @izzi_mx izzi go es un asco !!!!!!!!!

  • ChampagnePapiRM
    Ⅿc𝖋𝕝𐍅 乇ₗ𝕋𝔦ɠ𝓻𝙚 мꪋ𝕕𝖗ꭵᖙꭵ𝓈𝘵ꪋ 🇲🇽🇪🇸🇫🇷… (@ChampagnePapiRM) reportó

    @izzi_mx Eh quiero hacer el pago desde ayer y no sirve la app ni en la web se puede

  • CarmenA41918294
    Carmen Acosta (@CarmenA41918294) reportó

    @izzi_mx @profeco esta compañía izzi .mx es una porquería llevo un mes sin poder usar izzi go y hoy andan de inauguración mundialista y no atienden a los clientes

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @HannuPris @izzi_mx @HannuPris Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • MoyBm
    MoyBm (@MoyBm) reportó

    @ayudaizzi OTRA VEZ NOS DEJAN SIN SEÑAL, QUE MAL SERVICIO !!!

  • jairh1294
    Jair Herrera (@jairh1294) reportó

    ****** @izzi_mx @ayudaizzi media hora intentando ver la tele y sus ***** aparatos no sirven

  • mar4ever10
    ??? (@mar4ever10) reportó

    @izzi_mx Y si arreglas la señal? @Profeco @FIFAWorldCup llevamos 20 minutos con una señal dlv