1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Pesquería
izzi

Estado del servicio de izzi en Pesquería, Nuevo León

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 3 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pesquería, incluyendo 3 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 11 jun, 15:41 GMT-5.
  • 55% Internet (55%)
  • 26% Wi-fi (26%)
  • 17% Corte Total (17%)
  • 2% Televisíon (2%)

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Pesquería, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pesquería, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

11 de junio: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Pesquería, Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, y Pesquería.

CityProblem TypeReport Time
Ciudad Apodaca Internet hace 3 horas
Ciudad Apodaca Wi-fi hace 23 horas
Ciudad Apodaca Internet hace 23 horas
Ciudad Apodaca Internet hace 1 día
Ciudad Apodaca Internet hace 1 día
Ciudad Apodaca Internet hace 1 día

Ciudades cercanas con reportes recientes

Ciudad Apodaca

13 recent signals

hace 3 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Pesquería, Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pesquería y lugares cercanos:

  • geraggamez
    Gerardo Garcia (@geraggamez) reportó desde Los Lermas, Nuevo León

    Dos días y contando sin servicio chtm @ayudaizzi

  • Guadalu64841112
    Guadalupe Reyes (@Guadalu64841112) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Confirmo #izziterribleservico en cualquier oportunidad me cambio de servicio de internet @izzi_mx

  • xolezito
    Berenice (@xolezito) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    Hola @izzi_mx llevo meses teniendo problemas con mi servicio de internet; contraté el servicio más alto para evitar que esto pasara y aún así no hay un solo día que la señal falle, nunca nos resuelven nada el técnico viene una y otra vez y todo sigue igual @IFT_MX ayuda.

  • sele_vega
    selene vega (@sele_vega) reportó desde Pesquería, Nuevo León

    De que sirve que me manden DM @ayudaizzi si de todos modos me dan largas para dar seguimiento y revisión a un problema del servicio que venden?????

  • geraggamez
    Gerardo Garcia (@geraggamez) reportó desde Los Lermas, Nuevo León

    Ya @ayudaizzi no te pases de ri.. Desde anoche sin servicio antes deperdido la televisión Ahora ni eso funciona.

  • Padrino_Oficial
    Carlos Padilla (@Padrino_Oficial) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @erikortiz1985 @ayudaizzi Te solucionaron el problema?? Porque a estas horas y sigo sin servicio

  • bettycantu01
    NezukoKamado (@bettycantu01) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @HectorMotomochi @ayudaizzi En este caso, fue por qué se canceló la tarjeta

  • mexwrestler
    mexwrestler (@mexwrestler) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ayudaizzi Sin servicio en Linda Vista, no llenan de perjudicar a quien les da de tragar ?

  • cazaresangel1
    Angel (@cazaresangel1) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @izzi_mx me cobra 100 pesos por pago tardío de un día, pero no te bonifican ni un centavo por cada vez que se les cae la señal durante el mes (que no son pocas) #asinojuego @ayudaizzi

  • Valeria01a
    Valeria Lozano (@Valeria01a) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @ayudaizzi buen día, tengo inconvenientes con mi servicio, ¿me podrian apoyar?. Cp 67118

  • verofc11
    VeroFalleth🇲🇽♥️ (@verofc11) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ayudaizzi ya tengo dos dias sin servicio de internet

  • everardito2590
    Everardo Valdes (@everardito2590) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Existe un internet más lento e ineficiente que @izzi_mx @ayudaizzi ??? Nefasto servicio amigos no lo contraten se los juro que es una basura de servicio para Internet

  • theproducer78
    gerardo gomez (@theproducer78) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @TotalPlay_RyN @izzi_mx @Profeco Y que ofrecen , porque ellos no me dejan renunciar en la oficina porque acabo de contratar un servicio de 100 mb , pero no tienen la infraestructura para dármelo así que tienen intermitencia , pero en el pago como es domiciliado, ese si llega puntual

  • Luis_Avalos_C
    Luis Avalos (@Luis_Avalos_C) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ayudaizzi De que sirve que te mande mensaje, no me hagan perder mi tiempo, ya vino el técnico antes de semana santa y la ****** falla continua, no le dan mantenimiento a los ******* nodos por eso el servicio es un asco, quedaron de volver y es fecha que nadie a venido.

  • everardito2590
    Everardo Valdes (@everardito2590) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    Día 6 @ayudaizzi @izzi_mx De verdad simplemente una basura para servicio de internet

  • jorgemtzvielma
    Vielma (@jorgemtzvielma) reportó desde Los Lermas, Nuevo León

    Izzigo super lento muy mal @izzi_mx muy mal

  • ingvicmen36
    Ing. Víctor Mendoza (@ingvicmen36) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @ayudaizzi Hola tengo problemas con mi izzi móvil y siempre que llamo me dicen que lo haga cuando esté fallando la línea, ahora bien... Cómo quieren que les llame si me está fallando la línea? No puedo cargar con dos celulares para estarles llamando a cada rato

  • ChrisMty2021
    Chris Carmona(Mr.Lobo) (@ChrisMty2021) reportó desde Apodaca, Nuevo León

    @izzi_mx @ayudaizzi QUE ROLLO CON SU INFRASTRUCTURA!que no pueden garantizar estabilidad en sus intervonexiones??? Servicios afectados entodo Nuevo Leon por lo menos! @quejascofetel una multota a eso ineptos! Porfa

  • janis_flores
    paty flores  (@janis_flores) reportó desde Guadalupe, Nuevo León

    @izzi_mx que pasa con el servicio? A caso no hay sistema? No me contestan ni por llamada ni WhatsApp.!! Que pasa?!

  • vh1029
    Victor RR 🤝 (@vh1029) reportó desde Pesquería, Nuevo León

    aviso para @ayudaizzi podrían revisar la conexión se internet de @BarronSports y @Pellomaldonado al parecer no tienen servicio de internet, tienen varios dias sin aparecer en redes.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • preciosarosita
    rosi vargas (@preciosarosita) reportó

    @ayudaizzi no entra la señal de vix y no puedo ver el mundial que contrate y pague de mas vix mundial Cuanto me van a reembolsar por no poder ver los partidos??? 😠😤😠😤😠

  • ivan_liceaga_
    ivan_liceaga_ (@ivan_liceaga_) reportó

    @Profeco cc @izzi_mx y de paso @ayudaizzi Incumplimiento de servicio No tiene señal y cuando vuelve, llega de mala calidad, cortada y se vuelve a ir

  • Malcon_D1707
    AnacletoMcbolas 🐐 (@Malcon_D1707) reportó

    @palzgul @izzi_mx De verdad son unos *****

  • cruzv39
    Vic Thor (@cruzv39) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Tal vez sus técnicos si estén disfrutando del partido de México, porque dando soluciones a sus fallas me queda claro que NO, llamarles y tardan mas de 30 min en contestar, contraten otras opciones @izzi_mx es una porqueria

  • RalphMeza
    Ralph™  (@RalphMeza) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Si señal está fallando en pleno mundial, muy mal servicio

  • cperezlu
    Koraru (@cperezlu) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx No hay personal que solucione los problemas??? Van a reembolsar todas las fallas? @Profeco

  • Tona17r
    Tonatiuh (@Tona17r) reportó

    Nunca necesito nada de la app ni de la página @izzi_mx y hoy hasta el servicio por WhatsApp están sin servicio 💀 Así las cosas

  • LaMesaDPiedra
    Michi Critico (@LaMesaDPiedra) reportó

    @izzi_mx Y su servicio de porquería queeee

  • ivan_liceaga_
    ivan_liceaga_ (@ivan_liceaga_) reportó

    @izzi_mx con sus errores. No hay señal!!!! Como es posible????

  • veroylalo69
    Lalo y Vero (@veroylalo69) reportó

    Que porquería es @izzi_mx en pleno partido falla y entras a @VIX y peor una porquería no los contraten