¿Está izzi con problemas o cortes en Ayala, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayala, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ayala, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yautepec y Cuautla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Ayala, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayala y lugares cercanos:
-
alzarmir (@alzarmir1) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
Nuevamente #izzi fallando, llevó tres días en donde me cortan el servicio a partir de las 12 del día y se reanuda hasta las 5, es decir...le vi quince horas sin servicio, pero requieren mi pago, que pasa con los derechos del consumidor?
-
Víctor Flores-Armillas (@ArmillasFlores) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
Oye @Profeco fíjate que @izzi_mx @ayudaizzi me hizo dos cobros en un mes. Ahora me comentan que yo debo arreglarlo con mi banco. ¿A quien le corresponde subsanar SU error?
-
MUÑECO 💆🏻♂️ (@asley_gro) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@izzi_mx @ayudaizzi no tengo internet ! ayuda !
-
Un viajecito así femenino (@scp496) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@ayudaizzi @izzi_mx para variar fallando jajajajajaa
-
MUÑECO 💆🏻♂️ (@asley_gro) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
Necesito ayuda porque no tengo internet @ayudaizzi
-
Alexander De Lena🇲 (@Alexanderdelena) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ayudaizzi por qué falla tanto su servicio? Toda la mañana sin Internet.
-
roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@izzi_mx tienen pensado poner su servicio en mi colonia? Ya me harté de @TELMEXSoluciona
-
ArtickOne #Minecraft (@Artick) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@totalplay_Distr @izzi_mx Cuánto den servicio en mi zona hablamos, antes no ;)
-
israel more (@moreisra23) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@ayudaizzi buenas tardes, alguien que me pueda apoyar para cancelar su servicio?
-
Jonathan Zavala | Finanzas 📶📈💰 (@SeguroEsJohn) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@izzi_mx @ayudaizzi // En menos de 2 horas he perdido la señal de Internet en dos ocasiones, ¿a que se deben estas fallas? Favor de solucionarlo, es mi principal herramienta de trabajo.
-
roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin internet, @izzi_mx que paquetes tienes para cambio de servicio?
-
J. Jesús Vergara G (@jJesus_VG) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
Esos de @ayudaizzi se fue la señal de mi servicio
-
Alex Arteaga (@alxarteaga) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
No tengo buena señal de internet estupido izzi
-
Raul Ramirez (@RARS_420) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@Profeco Quiero reportar que al contratar WiFi con @izzi_mx sin información y notificación cambiaron mi plan, redujeron a la mitad canales, además el servicio de WiFi es una porquería, deficiente y se va 2 veces al día al minimo. Además de que @ayudaizzi no da soluciones.
-
Melissa (@Melisssamx) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ayudaizzi pésimo servicio el que he recibido desde hace tres semanas. No me pueden dar una fecha para instalar una extensión del servicio de TV. Hoy quedaron de hablarme y hasta ahora sigo esperando, bueno todavía tienen 40 min.
-
Alexander De Lena🇲 (@Alexanderdelena) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@ayudaizzi y como para a que horas tendré servicio de Internet?
-
Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TigresOficial Ojalá y la administración del club reconsidere la transmisión de los partidos por la señal de afizzionados. Izzi está obligando a sus usuarios a contratar sus paquetes más caros.
-
MUÑECO 💆🏻♂️ (@asley_gro) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @ayudaizzi @izzi_mx
-
Raul Ramirez (@RARS_420) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@izzi_mx Nunca contraten este servicio tan mediocre
-
manuel torres vara (@manueltorresvar) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
Entonces me cambio me voy a izzi Esta mejor cable teléfono fijo internet por 300 pesos al mes Y el cable esta chingon
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Olivares (@MOlivaresE) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda sin internet desde hace varias horas y no dicen cuando va a quedar, número de reporte 2423952 10 años con Izzi sin una sola falla. 1 año con TotalPlay y varias veces que me quedo sin servicio….
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@itzel_pocket @TotalplayAyuda @izzi_mx Hola, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH
-
Jorge Castillo (@jorgecastilloz) reportó
@ayudaizzi Ya me respondieron, finalmente, por otros medios y dicen que es por lo chafa de su servicio, que tienen fallas. Buenos para cobrar y estar llame y llame para que les renueve contrato pero no para ofrecer un buen servicio.
-
GusSStereo27 (@ChibiChuletita) reportó
@ayudaizzi @Profeco También tengo el problema de no contar con señal para realizar llamadas, ustedes obligan a uno a contrato forzoso de un año en cambiar de plan al de $350. Porque no tienen la amabilidad de reportar su mantenimiento.
-
El Señor Alcaráz (@elsenoralcaraz) reportó
Pendejos! Me gusta @izzi_mx móvil pero lo q' no me gusta es el hecho de q' las llamadas no salgan por LTE. ¿Cuándo carajos tienen planeado activar el VoLTE? Tengo planeado cancelar mi servicio si no activan VoLTE.
-
Jorge Castillo (@jorgecastilloz) reportó
@ayudaizzi La solución es que arreglen su mugrero y no lo hacen
-
JARSTRES3 (@jarstres3) reportó
Siendo sincero estoy hasta el huevo del mal servicio que @izzi_mx aquí donde vivo! Te puedes quedar horas o hasta días sin internet, pero el día que te cobran hasta recargo o te suben el precio del servicio!! Es una basura sinceramente
-
Alex (@XAlexsilva) reportó
@izzi_mx @quejascofetel no se cómo pueden ofrecer un servicio con publicidad falsa sin que tengan consecuencias, ofrecen paquete ilimitado cuando hay restricciones o como ahorita no sirve su red telefónica son una porquería y no hay manera de que alguien haga algo
-
Jorge Castillo (@jorgecastilloz) reportó
@izzi_mx ya les voy a cancelar el servicio, como no están pendientes de los que pagamos pero sí para estar hablando a deshoras para renovar contratos, ****** servicio
-
Viuda de Humanz y CM Punk 𖤓 (@mirjarko) reportó
@ayudaizzi @batilara81 Oigan su Internet no funciona desde hace ya 30 min, ya reinicie y nada. Van a salir con que por la mañana seguiré sin internet? Debo para empezar terminar un trabajo que estoy haciendo y a las 8 me debo conectar al trabajo pues me toca Home Office; la vez pasada el wifi no sirvió