izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Yecapixtla, Estado de Morelos 08/02/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • Alexanderdelena Alexander De Lena🇲 (@Alexanderdelena) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ayudaizzi como siempre su servicio fallando, sin cable ni Internet 😒

  • fragma_dulce Dulce Fragma (@fragma_dulce) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @ayudaizzi ya llevamos más de 2 horas sin el servicio de internet, espero que mañana temprano ya esté restaurado por favor!!! Lo ocupo para mi trabajo 😮‍💨

  • Enriccomtz1 EAMH (@Enriccomtz1) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    Oigan @ayudaizzi desde anoche no tengo servicio y su asistente virtual no me ayuda en nada

  • jadir_roman roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @izzi_mx tienen pensado poner su servicio en mi colonia? Ya me harté de @TELMEXSoluciona

  • jadir_roman roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin internet, @izzi_mx que paquetes tienes para cambio de servicio?

  • Alexanderdelena Alexander De Lena🇲 (@Alexanderdelena) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ayudaizzi por qué falla tanto su servicio? Toda la mañana sin Internet.

  • Alexanderdelena Alexander De Lena🇲 (@Alexanderdelena) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ayudaizzi y como para a que horas tendré servicio de Internet?

  • daniel52404191 DanielBA (@daniel52404191) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @ayudaizzi quiero contratar el servicio que se necesita ??

  • ArmillasFlores Víctor Flores-Armillas (@ArmillasFlores) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    Oye @Profeco fíjate que @izzi_mx @ayudaizzi me hizo dos cobros en un mes. Ahora me comentan que yo debo arreglarlo con mi banco. ¿A quien le corresponde subsanar SU error?

  • jJesus_VG J. Jesús Vergara G (@jJesus_VG) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    Esos de @ayudaizzi se fue la señal de mi servicio

  • alzarmir1 alzarmir (@alzarmir1) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    Nuevamente #izzi fallando, llevó tres días en donde me cortan el servicio a partir de las 12 del día y se reanuda hasta las 5, es decir...le vi quince horas sin servicio, pero requieren mi pago, que pasa con los derechos del consumidor?

  • Artick ArtickOne #Minecraft (@Artick) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @totalplay_Distr @izzi_mx Cuánto den servicio en mi zona hablamos, antes no ;)

  • moreisra23 israel more (@moreisra23) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @ayudaizzi buenas tardes, alguien que me pueda apoyar para cancelar su servicio?

  • manueltorresvar manuel torres vara (@manueltorresvar) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    Entonces me cambio me voy a izzi Esta mejor cable teléfono fijo internet por 300 pesos al mes Y el cable esta chingon

  • asley_gro MUÑECO 💆🏻‍♂️ (@asley_gro) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @izzi_mx @ayudaizzi no tengo internet ! ayuda !

  • asley_gro MUÑECO 💆🏻‍♂️ (@asley_gro) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    Necesito ayuda porque no tengo internet @ayudaizzi

  • scp496 Un viajecito así femenino (@scp496) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @ayudaizzi @izzi_mx para variar fallando jajajajajaa

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TigresOficial Ojalá y la administración del club reconsidere la transmisión de los partidos por la señal de afizzionados. Izzi está obligando a sus usuarios a contratar sus paquetes más caros.

  • asley_gro MUÑECO 💆🏻‍♂️ (@asley_gro) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @ayudaizzi @izzi_mx

  • Melisssamx Melissa (@Melisssamx) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ayudaizzi pésimo servicio el que he recibido desde hace tres semanas. No me pueden dar una fecha para instalar una extensión del servicio de TV. Hoy quedaron de hablarme y hasta ahora sigo esperando, bueno todavía tienen 40 min.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garciaverduzco Luis García Verduzco (@garciaverduzco) reportó

    Hice una contratación por error en @ayudaizzi ya lo reporte y me siguen haciendo cobrando y dicen será así hasta que termine el pago, @Profeco que puedo hacer?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Noseastranza @ayudaizzi @Noseastranza ¡Parece que es momento de un cambio! En #Infinitum, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más detalles. Viri C.

  • Noseastranza Gumaro! (@Noseastranza) reportó

    @ayudaizzi actualice mi paquete y ne prometieron 500 megas por deis meses pero aun no se coloca esa velocidad!?!?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fliskinloq @ayudaizzi @fliskinloq Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jaimefabela50 @ayudaizzi @jaimefabela50 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • jasso2871 VickyJiménez (@jasso2871) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio de linea móvil Reportado desde el 24 de marzo el no tener servicio de telefonía móvil, y hasta el día de hoy siguen sin diciendo que es una inconsistencia y uno como usuario afectado y solo dan la opción de seguir esperando NO CONTRANTEN IZZI MOVIL

  • ArcboundWolf Carlos Espinoza (@ArcboundWolf) reportó

    @izzi_mx ¿Será que algún día puedan dar un servicio sin interrupciones? No sé cuánto tiempo tiene que no hay conección a internet, el receptor de TV falla constantemente y ahora el internet, me cambié a Izzi pensando que sería mejor que Telmex, creo que me equivoqué.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Amilkar_alz @ayudaizzi @Amilkar_alz ¡Parece que es momento de un cambio! En #Infinitum, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más detalles. Viri C.

  • Amilkar_alz amilkar_alz (@Amilkar_alz) reportó

    @ayudaizzi se solicita la cancelación pero la niegan y en el call center dicen que no hay área para levantar queda del servicio

  • Amilkar_alz amilkar_alz (@Amilkar_alz) reportó

    @ayudaizzi una semana sin servicio, se solicita el cambio de domicilio y reportar que por un error en el sistema no pueden resolver. Ya emitieron el cobro del cambio pero no saben cuando lo vana hacer porque sus sistema les marca error.