1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tepeapulco
izzi

Estado del servicio de izzi en Tepeapulco, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeapulco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tepeapulco, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • Idolanime
    Idol Anime (@Idolanime) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio

  • AlexandraArive
    Kirushy (@AlexandraArive) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @ayudaizzi no escuchan no solucionan #PesimoServicio #falla #malaseñal #peor

  • elrengo_kroko
    jonathan muñoz (@elrengo_kroko) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @ayudaizzi ayuda no tengo internet!!! Otra vez!!!!

  • urielmax
    Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

  • AlexandraArive
    Kirushy (@AlexandraArive) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @maumo3890 @ayudaizzi He tenido ese problema casi diario

  • Nahum_Olvera
    Nahum Olvera (@Nahum_Olvera) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @izzi_mx no que muy chi... En su señal, llevo 2 dias sin su servicio, a poco me descontarán esos días... @telecable_AS ya llega porfa al sur de Pachuca.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quackberto1998
    Alberto Skywalker ☭ (@quackberto1998) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi Naambre salí huyendo de Telmex jamás regresaría a lo peor

  • les_baudelaire
    Leslie [+] (@les_baudelaire) reportó

    Buenas tardes. Disculpe estoy teniendo problemas con mi internet @izzi_mx

  • ElM4te0
    Keylor Ramsey⃝⃒⃤ (@ElM4te0) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @fernandeznorona También está de la chingada su servicio

  • JuaSaul
    Saul Villagrana (@JuaSaul) reportó

    Muy mal servicio en Arandas Jalisco los domingos por la tarde siempre se traba @izzi_mx

  • User5688722
    User 5688722 (@User5688722) reportó

    @ayudaizzi otra vez mi internet está rarísimo. Hay problemas otra vez?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ikaritai @izzi_mx @ikaritai ¡Más velocidad en Telmex al mismo precio! Disfruta de una mejor conexión con beneficios exclusivos: 3 meses de internet GRATIS y $0 costo de instalación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Envíame tu número por DM. Francis M.

  • warlock10_
    Warlock10𓆰𓆪 (@warlock10_) reportó

    @izzi_mx Es imposible que falle tanto su internet, mil pretextos ponen y según vienen a arreglarlo y sigue igual, encima su servicio es una ******

  • Zero_Pato
    Angel (@Zero_Pato) reportó

    1 Semana con la señal intermitente, se desconecta por horas vuelve y se cae de nuevo el servicio a si sin parar todo el tiempo. Ya lo reportamos a los teléfonos y sigue siendo el mismo servicio. Para cuando van a arreglar el sistema ? Soy de Monterrey CP 64550 @izzi_mx #izzi

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @User5688722 @ayudaizzi @User5688722 ¡Más velocidad en Telmex al mismo precio! Disfruta de una mejor conexión con beneficios exclusivos: 3 meses de internet GRATIS y $0 costo de instalación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Envíame tu número por DM. Francis M.

  • Victolosa
    Victor Tolosa (@Victolosa) reportó

    @ayudaizzi El servicio de internet esta pésimooooo!!! AYUDA!!!