izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Tepeapulco, Estado de Hidalgo 11/24/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • AlexandraArive Kirushy (@AlexandraArive) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @ayudaizzi no escuchan no solucionan #PesimoServicio #falla #malaseñal #peor

  • AlexandraArive Kirushy (@AlexandraArive) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @maumo3890 @ayudaizzi He tenido ese problema casi diario

  • Nahum_Olvera Nahum Olvera (@Nahum_Olvera) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @izzi_mx no que muy chi... En su señal, llevo 2 dias sin su servicio, a poco me descontarán esos días... @telecable_AS ya llega porfa al sur de Pachuca.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • araceli_garduo Araceli Garduño (@araceli_garduo) reportó

    @ayudaizzi Desde ayer con problemas de señal, llevo mas de 12 horas sin servicio!! 😡😡

  • Dani_Camarena85 Daniel Camarena (@Dani_Camarena85) reportó

    @izzi_mx hay fallos en la App? O porque no me permite ver mi red wifi,aparece apagada???

  • dagocapri dago (@dagocapri) reportó

    @izzi_mx en menos de 72 horas ya van más de 14 horas sin servicio.

  • florecitu Ayanami. Sí, ese es mi apellido, no mi nombre. (@florecitu) reportó

    No tienes idea del gusto que me da que haya falla en el servicio el día que más ocupada voy a estar @izzi_mx

  • molokokiki The devil in disguise (@molokokiki) reportó

    @florecitu Izzi es una porquería, me tuvieron como 5 días sin servicio y no me los descontaron, si no es que intervino PROFECO no me hubieran venido a arreglar el problema.

  • cimonays cimona (@cimonays) reportó

    @IssacPrado5 @ayudaizzi Pues te atienden porque ya están muy expuestos todos los problemas que tienen. No hay semana en que yo no meta un reporte por falta de servicio, malos cobros, etc.

  • dagocapri dago (@dagocapri) reportó

    @izzi_mx de nuevo sin servicio, ahora cuanto tiempo ayer fueron 13 horas con 25 minutos sin servicio.

  • brendan0097 Alex Davila 🇲🇽 (@brendan0097) reportó

    @ayudaizzi @Wld_Strk A mí tampoco me permite sale el error 502 Bad gateway

  • pumacris Miss Chanandler Bong (@pumacris) reportó

    @HBOMaxLA Me encantaría, pero @izzi_mx no me deja conectarme. Marca error. 🥺

  • OAvisor ojo avisor (@OAvisor) reportó

    @IssacPrado5 @ayudaizzi No es ninguna gracia. Es su trabajo y para eso les pagan. El servicio debería ser en automático y no después de ventilar el problema en redes.