1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tepeapulco
izzi

Estado del servicio de izzi en Tepeapulco, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeapulco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tepeapulco, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • elrengo_kroko
    jonathan muñoz (@elrengo_kroko) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @ayudaizzi ayuda no tengo internet!!! Otra vez!!!!

  • Idolanime
    Idol Anime (@Idolanime) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio

  • AlexandraArive
    Kirushy (@AlexandraArive) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @maumo3890 @ayudaizzi He tenido ese problema casi diario

  • Nahum_Olvera
    Nahum Olvera (@Nahum_Olvera) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @izzi_mx no que muy chi... En su señal, llevo 2 dias sin su servicio, a poco me descontarán esos días... @telecable_AS ya llega porfa al sur de Pachuca.

  • AlexandraArive
    Kirushy (@AlexandraArive) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @ayudaizzi no escuchan no solucionan #PesimoServicio #falla #malaseñal #peor

  • urielmax
    Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelA_Gut
    Miguel Ángel (𝑨𝑹𝑴𝒀 𝑽𝒆𝒓𝒔𝒊𝒐𝒏) 🚬💬 (@MiguelA_Gut) reportó

    @TELMEXSoluciona @ampersand79 @izzi_mx Qué huevotes de pregonar no más fallas cuando su servicio conmigo lleva AÑOS fallando. Izzi está mal pero ustedes están por la *****.

  • JhmAndrea
    Tina (@JhmAndrea) reportó

    @DonVocero Rappi (se robaron mi pedido) Movistar (pésima cobertura cobros excesivos) Izzi (mala señal) El automóvil Astra (El armado en Brasil, se descomponía solo de verlo).

  • HzYuya
    YuyaHZ (@HzYuya) reportó

    @izzi_mx Me urge restablezcan el servicio , como no pueden encontrar un maldito pago con número de Rastreo ?????? porque son tan inútiles ??

  • TakisFuego0o
    -𝕮𝕽𝖀𝖅 𝕯Í𝕬𝖅-𓀛 (@TakisFuego0o) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx que pedo con tu servicio? Es un asco, llevo más de 6 horas sin internet.

  • LorsTruPeBe
    Lors (@LorsTruPeBe) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Me fui a Izzi porque ustedes me quedaron mal…

  • mariopuente
    mario puente lopez (@mariopuente) reportó

    @ayudaizzi me puedes ayudar para entrar a izzi go en un teléfono me marca error a-1311 y en otro error 503

  • luu_moon18
    lu_moon 18Ⓜ️ (@luu_moon18) reportó

    @AngelVRFlash @izzi_mx @ayudaizzi No te van a resolver, a mí me aconsejaron ir a un centro de atención a clientes y decir que quiero cancelar y si son varios vecinos a los que les pasa vayan todos y digan que quieren cancelar y si o si les hacen caso

  • IseBeris
    Isela Beristain (@IseBeris) reportó

    @izzi_mx que pasa con tu servicio, en 15 días se me ha caído el internet, la telefonía y el cable 4 veces. Servicio inestable, cero soluciones reales. Pero el cobro, puntualísimo. ¿Alguien más igual o solo yo?

  • UnzuetaV
    Victoria Livia Unzueta Reyes (@UnzuetaV) reportó

    @ayudaizzi no tengo servicio en mi paquete familiar de izzi móvil, puedes ayudarme???

  • cynthia_lumita8
    👑Cynthia👑 (@cynthia_lumita8) reportó

    @izzi_mx Ya arreglen su ****** internet ****** que tengo que trabajar, bola de pendejos 😠