¿Está izzi con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:
-
Kirushy
(@AlexandraArive) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@ayudaizzi no escuchan no solucionan #PesimoServicio #falla #malaseñal #peor
-
Nahum Olvera
(@Nahum_Olvera) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
@izzi_mx no que muy chi... En su señal, llevo 2 dias sin su servicio, a poco me descontarán esos días... @telecable_AS ya llega porfa al sur de Pachuca.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@real_chilango) reportó
@Profeco @AtencionProfeco Me acaba de llegar un correo de @izzi_mx que me aumentara la tarifa. Sin embargo el servicio está bajo un plazo forzoso y en el que en términos y condiciones afirma que no se modificará nada hasta terminar dicho plazo
-
Carletto:) 🦆
(@CarlettoJ21) reportó
@OleaWich0 @totalplaymx @izzi_mx Neta, te platico en mi experiencia con ambos, actualmente tengo ambos servicios porque en 1 hay cobertura telmex y en el otro no y la neta sin duda me quedo con telmex, totalplay es una ******, literal **** internet basura no puedes alejarte más de 2 metros porque no te agarra
-
D@ny
(@NatBornGeek) reportó
@ayudaizzi @JPavel6 No son aceptables tales incrementos en tan poco tiempo! Más cuando los paquetes para nuevos clientes son más baratos que lo que nos quieren incrementar a clientes actuales y peor, cuando se comprometen a no hacer incrementos, tengo los screenshots!
-
oscar torres
(@oscarto74738190) reportó
@abelmontenegro @izzi_mx Ya ni llorar es bueno con izzi. Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 🤩.
-
oscar torres
(@oscarto74738190) reportó
@HectorCastro1 @izzi_mx Lamentablemente izzi nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 🫰🤠.
-
Keilin Graham
(@keilinGraham) reportó
@ayudaizzi no tengo servicio en la colonia Moctezuma 1a sección
-
Azael Chuc
(@azaelc) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Rudy_Ruz @izzi_mx @Profeco Te recomiendo total la verdad de mas de 4 años con ellos si me han fallado maximo 2 veces con izzi seguido tenia problemas y para variar en la madrugada cuando trabajaba
-
Juan Pablo Castrejón
(@JPavel6) reportó
@oscarto74738190 @izzi_mx @infinitum Lo malo de Infinitum es que nunca hay citas para que los técnicos instalen.
-
Sylvia🇺🇦🇲🇽
(@Gasyl) reportó
@ayudaizzi Hola, tengo un reporte para cambio de decodificador sin señal y no me han dado atención. El número de reporte es el 1148761436833. Su servicio de atención es pésima
-
Mankuli94🏳️🌈🇲🇽
(@mankuli94) reportó
@ayudaizzi Tengo desde el día de ayer esperando al técnico para que me instale y es hora que aún no llega