Estado del servicio de izzi en Salamanca, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamanca, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan E-mail.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 18:38 GMT-5.
- E-mail (100%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irapuato.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
hace 5 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Salamanca, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
-
Elias N Prz Zetter (@najib0077_zeter) reportó desde Irapuato, Guanajuato@ayudaizzi no tengo servicio de ningún tipo (tv, teléfono, internet) Contestenme por favor, ya les envié mensaje
-
Principe de Genovia 👑 (@juseppe20) reportó desde Salamanca, Guanajuato@izzi_mx @ayudaizzi Tengo menos de un mes que contrate su servicio y me han dejado sin internet por más de 12 horas en dos ocasiones, sin importarles los problemas y gastos que esto me genera. Pésimo servicio que no cumple lo que prometen. @Profeco
-
Eira Zavala Durán (@zadeira) reportó desde Irapuato, GuanajuatoSubieron $30 pesos el servicio de IZZI sin informar nada al respecto. He intentado llamar y ponerme en contacto por diversos medios y no hay respuesta. @ayudaizzi @izzi_mx exijo una aclaración.
-
ULISES CENTENO (@ULISESCENTENO) reportó desde Irapuato, GuanajuatoYo esperaba ver el partido de @PumasMX pero @izzi_mx me ha dejado sin servicio, tal vez sea para no ver el resultado... ojalá remonte y surja el #Goooyaaa
-
👨⚕️Dr. Voda 👨⚕️ (@MrVoda) reportó desde Irapuato, GuanajuatoOye @ayudaizzi @izzi_mx he tratado de comunicarme 3 veces por teléfono y nadie me atiende. No puedo contactar a ningún ejecutivo. Estoy en este momento por WhatsApp, pero es muy lento. Espero por este medio me atiendan, o ¿qué debo hacer?
-
David Muñoz Torres (@davidmunozt31) reportó desde Irapuato, Guanajuato@SusannaCortes @TELMEXSoluciona Yo cambié a @izzi_mx y no he tenido ningún problema
-
Maurizio Loch® (@MaurizioLoch) reportó desde Irapuato, Guanajuato@ayudaizzi A ver, ya mandé mis datos, espero su pretexto en respuesta de siempre "tenemos un problema con el servicio en su área, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad, gracias por su comprensión"
-
𝐋𝐀 𝐁𝐑𝐀𝐓𝐙 𓆙 (@mafeherrera22) reportó desde Irapuato, Guanajuato**** #izzi reinicie un chingo de veces mi lap
-
-
Morena (@Morena85725605) reportó desde Irapuato, Guanajuato@izzi_mx porque no hay servicio desde ayer nomas de repente se fue la señal no hay cable ni Internet que y es hora que no llega
-
Jorge Bravo (@satanbravoo) reportó desde Irapuato, GuanajuatoLlevo media hora en la pinche fila del @izzi_mx por que un cabron quiere que le regresen 20 pesos xk no paga a tiempo es justo?
-
Jaquieroperrear✨ (@Jacque_Ol) reportó desde Irapuato, Guanajuato@VelazquezFredd Lamentablemente me tuve que esperar ya que me es necesario y el de izzi es bs, la verdad deben de mejorar su servicio al cliente porque también apesta.
-
Rafael Lamadrid B (@CPCRafael) reportó desde Irapuato, Guanajuato@joselopezverver @TELMEXSoluciona Sería más rápida la instalación de un servicio nuevo en @izzi_mx a esperar a @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El verdadero Alpharius %100realnofake (@Steel_Templar) reportó@izzi_mx no tenemos servicio desde hace 2 horas, cuando podremos recuperar el servicio?
-
Lúa (@Luua93_) reportó@El_Homads @TUDNMEX @VIX De nueva cuenta, el que está fallando es su proveedor, en este caso Izzi
-
Slider (@13slider13) reportó@TUPrensa Te diran que la falla es de amazon o del internet de izzi, de totalplay,o de telmex o de megacable...la falla es de todo y dentodos menos de vix Todos tienen un comun denominador: vix es una plataforma con grandes aspiraciones pero que nacio muerta y asi debe quedarse. No sirve
-
anali (@Vivirelhoy) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Son una porquería de servicio. Ayer nos dejaron sin Internet prácticamente todo el día y hoy en pasa lo mismo en pleno partido. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jc (@RojasOnly) reportó@TUPrensa Para televisa es más fácil culpar a otros Amazon Prime e IZZI de lo pésimo de su aplicación transmisión pero que tal para cobrar y aparté de todo meten comerciales y pésimos comentaristas
-
alfonso utrilla (@alfonsoutrillag) reportófalla @izzi_mx . no es como que queríamos ver el juego ni nada por el estilo… #nichingan
-
Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó@DAVIDANGELES @izzi_mx @Profeco Si. A minutos de empezar el juego el servicio se volvió a caer. Son unos inútiles, tienen contratado un paquete de idiotas en puestos de responsabilidad y las consecuencias ahí están.
-
Gerardo García Ortiz (@ggarcia410) reportó@ayudaizzi otra vez sin Internet como cada vez que caen 2 gotas de agua, ahora que fue?, otra vez falla en la zona, su respuesta default...
-
Pedro (@_soyPete) reportó@TELMEXSoluciona @FerNegroAguirre @izzi_mx Están peor. Fallan tanto al año y por tiempos tan prolongados, como ahorita más de 48 horas sin internet y no hacen nada
-
Roberto Cantu (@rkn2) reportó@izzi_mx @eazcarraga #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL; 15 DIAS INCOMNICADOS, SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISON Y SEGIMOS CONTANDO. #IZZI = INEFICIENCIA = NALTRATO E INSENSIBILIDAD AL CLIENTE