1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Rincón de Romos
izzi

Estado del servicio de izzi en Rincón de Romos, Aguascalientes

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rincón de Romos, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Romos, Aguascalientes

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Romos, Aguascalientes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Rincón de Romos, Aguascalientes

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Romos y lugares cercanos:

  • rpalaciosv74
    Rodolfo Palacios (@rpalaciosv74) reportó desde Rincón de Romos, Aguascalientes

    @ayudaizzi sigo con el mismo problema, ni siquiera han revisado. Ya decía yo que a ustedes no les interesa brindar un servicio de calidad acorde a lo que cobran

  • Frank_McFLY5
    ⚜️Frank McFLY⚜️ (@Frank_McFLY5) reportó desde Rincón de Romos, Aguascalientes

    @ayudaizzi Si me voy a cambiar de hecho, solo estamos esperando que se arregle una cosa de mi papá por que tiene un seguro contratado con ellos y hasta que se arregle lo vamos a mandar a la vga...

  • rpalaciosv74
    Rodolfo Palacios (@rpalaciosv74) reportó desde Rincón de Romos, Aguascalientes

    @ayudaizzi Ya pasaron 10 días desde que generaron el reporte 195366614590, todavía no terminan de revisar???? Que vergüenza de servicio a clientes

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suximen91
    xi men (@suximen91) reportó

    @TELMEXSoluciona @toolzss @izzi_mx Eso respondieron el primer y segundo mes que falló el servicio, esta es la tercera

  • claualetg
    ClauAle (@claualetg) reportó

    @FerruzcaF @TELMEXSoluciona @izzi_mx Espero que así sea. Porque #telmex es un desgaste, un asco y genera hartazgo

  • soycarloscerda
    CΛRLOS CERDΛ⚽🏈🇲🇽 (@soycarloscerda) reportó

    @santiagomellad8 @izzi_mx No pues no tengo servicio con ellos de hecho. No sé de dónde salió ese screenshot , jajaja.

  • doctoraknife
    Doctora Knife 🔪🩸 (@doctoraknife) reportó

    @izzi_mx Ni sirve. Tengo el servicio contratado y no me deja trabajar

  • DannarizB
    Daniel Bautista Arizmendi (@DannarizB) reportó

    @TELMEXSoluciona @rubiolaa_ @izzi_mx No tenemos servicio desde hace 5 días en el cp 45655 😡😡😡😡😡😡

  • AlannaEsquivel
    QueenB 👸🏼 (@AlannaEsquivel) reportó

    @izzi_mx Su servicio es el que no se debería detener cuando se está pagando por el! Falla el internet y hasta los canales de la TV 🫠

  • JosEdua53083942
    JosEduardo (@JosEdua53083942) reportó

    @izzi_mx @skymexico O que el pago a su personal es muy poco que nadie va o no hay quien atienda las llamadas, neta ??? Llevo 10 min en espera que onda con su servicio tan pésimo, y solo es una simple consulta ya que en what's me tardan en contestar hasta 2 días !!!!!!

  • Tecolotito7
    Tecolotito (@Tecolotito7) reportó

    @izzi_mx No te quedes sin internet? Pues a mitad de semana desde las últimas 3 se ve el internet. Te recomiendo asesorarte con Telmex para que te ayude a encontrar la falla porque a ti te queda grande el paquete

  • soycarloscerda
    CΛRLOS CERDΛ⚽🏈🇲🇽 (@soycarloscerda) reportó

    Esos de @izzi_mx @ayudaizzi están siendo una maldita piedra en el zapato nmms. Ya 2 días sin Internet y sus opciones de restablecimiento no ayudan en absoluto. Pero uno si tiene que estar pagando cada mes sin problema, ¿verdad? HDSPTM.

  • Rafael0350
    Rafael (@Rafael0350) reportó

    @srperezpolanco izzi es cagada, estuve dos semanas sin internet, vinieron 5 técnicos y nunca dieron con la falla hasta que un sábado el técnico de plano no quiso venir y que si quería me volvían a agendar la visita hasta el lunes, esa fue la gota que derramó el vaso y me fui a totalplay