¿Está izzi con problemas o cortes en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 10: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Nuevo Vallarta, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Vallarta y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Ramirez (@Jkarlitos85) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi su servicio es pésimo, lluvia y falla, no hay equilibrio precio-calidad
-
Juan Carlos Ramirez (@Jkarlitos85) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi he estado queriendo cancelar mi servicio y apenas le puse esa opcion y de casualidad hay falla en la linea, cualquier otra cosa si me permite hacer,hasta contratar otras cosas, pero cancelar no, que casualidad.
-
Ana Lucía (@analuciastrlla) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi hola!!! Quiero saber si tengo cobertura para contratar el servicio
-
Juan Carlos Ramirez (@Jkarlitos85) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi nomas llueve y empieza a fallar, su servicio no es barato como para la calidad que tiene, no hay día que se pueda ver algo tranquilamente sin que falle.
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@MoonlightDaga @izzi_mx Los de izzi no deberían dedicarse a las telecomunicaciones es más ni a nada que tenga que ver con tratar con otras personas o prestar el servicio
-
Rob Phoenix (@Robphoenix69) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@izzi_mx el peor servicio de internet en Bahía de banderas, 🤮
-
Guillermo García P. (@memovallarta) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@izzi_mx necesito de su ayuda, no me deja crear mi cuenta para la app, 31267133 este es mi número de contrato, al tratar d cerrar la cuenta me dice que tengo mal un dato, ya fui al centro de atención y no m pidieron resolver y por teléfono nadie contesta
-
Francisco Carranza (@franciscocarr) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi no se ve mis canales. Dice ausencia de señal
-
Diana Mora (@DianadelaGarzam) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@izzi_mx tu atención telefónica es un asco.
-
Hugo Robletti (@HugoRobletti) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi no hay servicio en mi zona. col. 5 de Diciembre. C.P. 48350
-
VallartaStays (@VallartaStays) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Pésimo servicio bajo cita de la compañía #Izzi realmente no tienen idea de cómo se trabaja bajo cita. #PuertoVallarta #Mexico
-
🇲🇽 ⚽ Juan V. Z. ⚽ 🇲🇽 (@jvzc66) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@ayudaizzi @El_oty_ Yo ya me animé a cambiar desde hace un año, mejore en velocidad mucho, que digo mucho muchísimo Telmex en mi área no ha querido meter fibra óptica. Lo malo de izzi es que de vez en cuando se nos va el servicio. Cómo ahorita que tengo desde las 10 AM. Sin el.
-
Alex Rodríguez (@AleexRodrguez) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
¿A quién más le está fallando el Internet de @Telmex @infinitum? Porque yo tengo IZZI y desde qué lo tengo, no me ha fallado.
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Bien entonces comenzaré por el reclamo de lo que te he pagado por el servicio a medias
-
Armando Sánchez (@8armandosanchez) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Contrate servicio nvo pero después de q me cancelaron la instalación 3 veces decidí cancelar y como obligan a pagar x adelantado perdí mi recibo y ahora no me quieren reembolsar cuando tienen el pago y el registro de no entrega. @izzi_mx #PuertoVallarta RATEROS!!!!
-
Grey Gus (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
De que sirve tener un Tv 4K Si la señal de cable de @izzi_mx es de baja definición
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Checalo @Soy_sara_a para que los de @izzi_mx y su mal servicio y atención se vallan ya directito a servir a sus familiares
-
La del Santander (@1puray2consal) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@ayudaizzi Ya les dieron la oportunidad y 2 meses esperando un técnico para activar un decodificador y un mes sin servicio ya es mucho tiempo, hemos hecho muchas llamadas sin respuesta y con los de @totalplaymx solo hicimos una para que vinieran a instalar. Hasta nunca @izzi_mx
-
ReneLL (@ReneLei) reportó desde Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una semana esperando la instalación del servicio que contrate, me han hablado 3 veces en días diferentes que vienen los técnicos, y me quedo esperando TODO EL DÍA, y nada. Pésimo servicio. Malamente me tendré que ir a izzi o total play 😒
-
Afistasia Putanezka (@afifkattan) reportó desde Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
Oye @izzi_mx si te encargo que arregles tu desmadre que no tengo ni tele ni wifi...
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apolo Valdés (@apolovaldes) reportó
@ayudaizzi Llevo casi una hora sin servicio, me urge, porque estoy trabajando.
-
Té de Frutilupis (@TeDeFrutilupis) reportó
@calavera_dios @TELMEXSoluciona @izzi_mx Sí la tengo 🥲 pero les vale madre por igual. No sé si sea por la zona o qué pero cada que el servicio tiene un fallo, así tienen a mi mamá
-
Mostro (@morbostor) reportó
Que mugrero están pero que Izzi , me cambie por buenos , pero es lo ****** mismo de servicio , ya no me interesa tu servicio , no me representa tu mugrero de servicio como la calidad de cliente que soy al pagar a tiempo sin ningún retraso , @yayavillarreal cómo ves?
-
NotBacon (@NotBacon5) reportó
Izzi de ****** como que no voy a tener internet hasta el 4 de abril 😭🤬👿😈🤬😭😭
-
Addrix (@AddisE) reportó
@ayudaizzi Definitivamente no tienen absolutamente nada de servicio al cliente.
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@Chiovelazquez @izzi_mx A mi siempre me fallo el servicio y nunca me dieron una solución, mejor me cambie y le di la oportunidad a @infinitum y desde que lo hice no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Ricardo Garcia (@itsrichiegarcia) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx me vas a subir los precios el próximo mes, y necesito me cheques bien mi servicio puesto que toda la semana a tenido fallas en mi conexión de Internet a sido muy intermitente.
-
Danniel Vlad (@dannielvlad) reportó
@MoninonaSweet @tionieves Ya me dijeron en izzi que está mal q es por el tipo de decodificador y que la mayor parte del Problema esta con Android porque no quitaron los cambios de horario
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@chavalinfuentes @izzi_mx No puede ser que Izzi siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Dani SG (@Danigars1) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi @izziofficial Sus equipos se adelantaron una hora, y no hay forma de ajustarlo manual. Lo mismo si se pide la hora por la línea telefónica de IZZI, da la hora adelantada, no la correcta. Ojalá puedan corregir el error, pues sí es confuso.