¿Está izzi con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 Algunos problemas detectados con izzi

Problemas con izzi en El Salto, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en El Salto, Estado de Jalisco

enero 28: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.98%)
Televisíon
(22.21%)
Wi-fi
(12.24%)
Corte Total
(9.36%)
Teléfono
(4.56%)
E-mail
(2.64%)

Mapa de interrupciones de izzi cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Tonalá.

Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet

Comentarios de izzi en El Salto, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
  • laura_sanchez02 Laura Sanchez (@laura_sanchez02) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi Desde anoche se fue la señal de wifi

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TUDNMEX son un asco, todo va bien hasta que deciden meter a @izzi_mx y @blim para poder ver su programación en la app. Lastima que así perderán público. Suerte

  • varravaz barrabas (@varravaz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @potrogonzalezb @ayudaizzi Bueno ni @ayudaizzi ni @Telcel Pero si me cambio.

  • claudiooq Claudio O.Q. (@claudiooq) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ayudaizzi Pesimo seguimiento al caso por medio de mensaje directo....Ya salió de quien es tanto cablerío suelto: @izzi_mx @ayudaizzi

  • sihcnom sihcnom (@sihcnom) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @GestorJ @izzi_mx @ayudaizzi @COFETEL_MX @Profeco @totalplaymx Pues te dire amigo todas la compañias de comunicaciones tienen carencias de hecho el personal gana poco y x comisión y traen a muy pocos, no dan abasto no les interesa dar mejor servicio a ninguno.

  • anthonyrtd Anthony (@anthonyrtd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @saamuelarmando @ayudaizzi @Telmex @izzi_mx Te van a decir en un momento nuestro soporte se comunicará contigo separas y esperaras y pasarán dos semanas hasta que llamen cuando tú no estás en casa y será un cuento de nunca acabar yo termine chambiandome y valla que les tuve paciencia ahora no sufro nada con Axtel

  • kaisglex kais glex (@kaisglex) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @mmariOalvarezz @GdlMovilidad @CFE_Contigo @Megacable @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @AXTEL @AXTEL_SC Es uno de los grandes problemas de contaminación visual. Los cables, una vez leí con un usuario tw que se debía legislar una sanción para las empresas de telecomunicaciones para que se regule y todo esté abajo de las calles como en Canadá o USA. Pero vamos lento. Jeje saludos 👍🏻

  • kaisglex kais glex (@kaisglex) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @mmariOalvarezz @GdlMovilidad Es que pa empezar tu reporte ESTÁ MAL. No es competencia del gobierno retirar cables tienes que ir con la fuente: @CFE_Contigo,@Megacable @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @AXTEL @AXTEL_SC alguien de ellos tiene que ayudarte. @GdlMovilidad no vendrá a salvarte, ellos no pusieron 🔌📡

  • kaisglex kais glex (@kaisglex) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @mmariOalvarezz @JavisPlascencia @GdlMovilidad @GuadalajaraGob @PoderAG_Jal Es que pa empezar tu reporte ESTÁ MAL. No es competencia del gobierno retirar cables tienes que ir con la fuente: @CFE_Contigo,@Megacable @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @AXTEL @AXTEL_SC alguien de ellos tiene que ayudarte. @GdlMovilidad no vendrá a salvarte, ellos no pusieron 🔌📡

  • teferefe21 Teferefe 💬 (@teferefe21) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Princesabathory @MagosNava @izzi_mx Telmex es lo menos peor 🙈

  • Ale_CamposG Ale Campos (@Ale_CamposG) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Caifo @stBerno @AXTEL @izzi_mx @IFT_MX @cofecemx @Televisa El servicio es malo y su porte técnico ni se diga

  • Ale_CamposG Ale Campos (@Ale_CamposG) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Caifo @stBerno @AXTEL @izzi_mx @IFT_MX @cofecemx @Televisa Hace un par de meses en una de las sucursales de cdmx tuvimos que pagar extra para que nos dieran una ip fija para el servidor y uffff fue una real chinga hacer que los de soporte de izzi te entendieran y bueno el servicio es un asco 🤢 el internet lentooo

  • hekglez Héctor González Bax (@hekglez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Demasiado Grave, debe haber un mayor control, esperemos que @ayudaizzi dé respuesta inmediatamente a estos contenido inapropiados para públicos infantiles ? @IFT_MX @Televisa

  • JoseLeonardoTr1 Jose Leonardo Trujillo Navarro (@JoseLeonardoTr1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio.. !!! 60 días con el servicio y 40 sin tener internet... Cómo hay que y otra vez la clásica de esperar 5 días hábiles para la supuesta reparación... Mejor cancelación y contestar izzi o megacable... A pero para cobrar buenos

  • OctavioFSV Octavio Silva (@OctavioFSV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @aahg83 @AXTEL @izzi_mx @totalplaymx @Telmex Si claro, para que rogar por un servicio tan chafa

  • JoseLeonardoTr1 Jose Leonardo Trujillo Navarro (@JoseLeonardoTr1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Es una verdadera vergüenza y asco ese servicio...!!! No es posible estar sin interés por el cliente. !! Cuando nosotros les damos para comer..!! Valen para pura chingada !¡!! Mejorr Izzi megacable ustedes valen madre

  • ztm_solrac ztm_solrac (@ztm_solrac) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @CarlaArred @izzi_mx Tengo totalplay y digamos que no tengo problema. En GDL.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ezniter Ezniter (@Ezniter) reportó

    @Blue_M125 @ArdyCaballero @izzi_mx Concuerdo. Salvo por un par de ajustes de mantenimiento que tuvieron que hacer el año pasado ha sido la mejor empresa de internet y telefonia. No son perfectos, pero es infinitamente mejor que Izzi, Hellmex y las empresas de tv por cable.

  • Olmosapien Olmos (@Olmosapien) reportó

    Pinche internet de @izzi_mx vale harta madre, tengo el paquete de 50 mb, y últimamente está más lento que mi abuelo en andadera, ya revisé que nadie se cuelgue de mi señal y pues no, nomás está culera la velocidad.

  • dnlvz Vargas (@dnlvz) reportó

    Cosas que uno sale que van a salir mal: 1. Contratar internet con Izzi.

  • diegonajera Diego Najera (@diegonajera) reportó

    @izzi_mx Otra vez sin servicio @izzi_mx la vez pasada me dejaron 1 mes sin telefono ni internet.

  • ArdyCaballero 𝓛𝓪 𝓪𝓻𝓭𝓲𝓼 🐿 (@ArdyCaballero) reportó

    @dani_mendoza26 @izzi_mx Pinche mugrero, esque yo también tenía Telmex y cancelé por que me fallaba mucho, pero pues según izzy iba a las 12 a instalar y puro pedo 😡

  • amparosofia Condesa Stardust (@amparosofia) reportó

    @ayudaizzi Mal bot, yo dije que yo no tengo problemas.

  • mugerescandalo Amiga Personal de Gloria Trevi (@mugerescandalo) reportó

    @anyanglz @infinitum Neta no lo hagas jaja es el peor internet del mundo. Mi modem tenía una velocidad de 64kb/s para 5 personas 💀 ya estoy con Izzi y recomiendo 100 por cienta

  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    @ArdyCaballero @izzi_mx Yo me cambié, si eso es cuando aún no tienes el servicio, imagínate cuando ya te estén cobrando y no tengas más remedio que aguantar

  • DrPelitos2013 Victor Sanchez (@DrPelitos2013) reportó

    @ayudaizzi La primer cargo que me hicieron, aún estoy esperando el reembolso, el segundo lo revisaron y en menos de una hora quedo aclarado, así que no me digan que debo de esperar hasta Febrero. Estoy en contacto y por favor ya no hagan estas cosas.

  • DrPelitos2013 Victor Sanchez (@DrPelitos2013) reportó

    @ayudaizzi Tal como te comento, ya son 3 veces en menos de un año de situaciones similares, necesito que esto esté resuelto antes dela fecha de pago y que no me salgan con que debo de pagar algo que no autorice sino me cortan el servicio. Le doy seguimiento.