1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Oaxaca de Juárez
izzi

Estado del servicio de izzi en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oaxaca de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Oaxaca de Juárez, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Oaxaca de Juárez, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

CityProblem TypeReport Time
Oaxaca Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oaxaca de Juárez y lugares cercanos:

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi hoy es el tercer día que no tengo servicio de video

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @ayudaizzi ya se cumplieron más de 12 horas sin servicio de internet, que aplica @Profeco

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigannn @izzi_mx @ayudaizzi ¿Qué onda con su servicio en Oax capital? ¡No funciona, no hay, no tenemos internet!!

  • loydiux
    Loys (@loydiux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Mi Internet de @izzi_mx @ayudaizzi decidió que es buen momento para irse, veamos a qué hora se les ocurre arreglar su falla 🤧🥲

  • GeekWillys
    Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Ya tengo el servicio de mi casa con ustedes @izzi ahora que pase mi hermana quien está en casa de mi papá lo de su etapa de covid positiva a negativa les daré guerra para que me hagan el contrato de esa línea que me falta por migrar con ustedes

  • MarcusFiinix
    Marco Oliva (@MarcusFiinix) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Oye @CinepolisKLIC desde las 5:45 compré #eso de @StephenKing... y llevamos desde entonces hasta ahora intentando verla, ya me comuniqué con mi internet @ayudaizzi y me han confirmado que mi internet funciona bien. Tu página siempre tiene problemas de conexión

  • Samuel_htc
    Samuel Mtz (@Samuel_htc) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @AnaSofiamix21 @Telmex @izzi_mx De hecho los sigo, y si eh visto muchas quejas, pero igual estoy harto ya de lo que pasa con mi servicio en telmex, y quiero probar algo nuevo, en mi ciudad me han dado buenas referencias de izzi por eso quiero ver

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    Ey psst psst @izzi_mx no tengo red wifi... @ayudaizzi

  • SergioVbriones
    SeRgIo V. bRioNeS  (@SergioVbriones) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Izzi vallan y chinguen a su madre pinché servicio de porquería... Todos los días falla su servicio y se escudan con una grabación y nunca arreglan nada... @ayudaizzi @izzi_mx

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi hola buenA tarde, no tengo servicio

  • jemen8
    Jesús Mendez (@jemen8) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigan @ayudaizzi xq su servicio es tan malo??

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi más de 4 hr sin señal de video e Internet, que pasa?

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigan amigos @izzi_mx mi internet está algo lenton y no me está llegando toda la velocidad contratada hay algún fallo, pueden enviarle un refuerzo al modem. Gracias

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Cumplimos más de 24 horas sin servicio de internet de @izzi_mx, ahora me comenta el asesor que todo el día el servicio ha estado en perfectas condiciones, cuando es la hora que no tengo internet @Profeco sigo en espera de la respuesta del asesor vía twitter

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi Para reparar el servicio piden tiempo, pero para cobrar siempre con anticipación. Que pésimo servicio !

  • starc_oaxaca
    Eli (@starc_oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @dbeymi @ayudaizzi Jajajajajaja es error de la red izzi que chequen tu cableado desde la bajada que a de estar en algún poste a tu casa

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @VelaTronic Ay Velita apenas leo tus tuits, primero xq andaba con cositas del trabajo y segundo porque tmb me tocó hacer milagros para que mi Internet de izzi funcionara hoy. Ha estado horrible el servicio, ayer nos quedamos durante varias horas en casa sin señal (1/2)

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @ayudaizzi no tengo servicio @Profeco

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    A alguien más le está yendo lento el @ayudaizzi a mi ni páginas me quiere cargar ya lleva dos días así

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marianmr0
    Marian Muñoz (@Marianmr0) reportó

    @ayudaizzi casi una semana sin servicio y los técnicos dicen que vienen y no es cierto!! Necesito que me escalen este problema urgentemente

  • _alfcarrasco
    Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó

    @VIX Y que se hace con empresas como @izzi_mx que dejan a miles de personas sin servicio de manera recurrente. Se supone que esta empresa es parte de su grupo y resulta que violenta el contrato que tenemos con ella de manera recurrente, incumpliendo con proveer un servicio. @Profeco

  • 007Yoss
    Yossimar Durán (@007Yoss) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Maestro @fantasmasuarez tengo Izzi desde hace varios años, por consecuencia opte con contratar el mundial. Hasta hoy, no he tenido broncas con la señal de tv, audio o internet. Debo decir que, hasta el día de hoy, no hay queja del servicio y paquete mundialista.

  • rkn2
    Roberto Cantu (@rkn2) reportó

    @izzi_mx @eazcarraga #IZZI ERROR GRAVE EL SERVICIO A CLIENTES DE CANCELAR LOS REPORTES DE FALLAS DE CLEINTES SIN RESOLVE,, EL TECNICO ATIENDE EL REPORTE SIN TENER ANTECEDENTES DEL CASO. #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL. 15 DIAS SIN SERVICIO, INCOMUNICADO.

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    @izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo

  • pericom10
    Fer Moreno 페리코 (@pericom10) reportó

    @Megacable Ne, ayer hablé 2 veces, ya van 24 horas sin internet y segun es falla en la zona. si hoy no funciona puedes ir cancelando mi servicio e irse a chaspm junto con @izzi_mx y @totalplaymx

  • RafaJim68380911
    Rafa Jiménez (@RafaJim68380911) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Ustedes están mil veces peor. No gracias

  • CHICHAROCKER
    Chicharo WEB3.0 (@CHICHAROCKER) reportó

    @Profeco @izzi_mx tiene intermitencias en el servicio y no pague para eso

  • PatriciaDc12
    Patricia Dc (@PatriciaDc12) reportó

    @izzi_mx Porquería de servicio de WhatsApp Una burla!!! Ya pague mi servicio y no me tomarok el pago

  • rkn2
    Roberto Cantu (@rkn2) reportó

    @izzi_mx @eazcarraga ; #IZZI 15 DIAS SIN SERVICIO Y SEGUIMOS CONTANDO. Como es posible que en todo este tiempo no hayan podido solucionar una falla de servicio.