1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Francisco I. Madero
izzi

Estado del servicio de izzi en Francisco I. Madero, Chihuahua

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Francisco I. Madero, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Francisco I. Madero, Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Francisco I. Madero, Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

10 de junio: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Francisco I. Madero, Chihuahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Francisco I. Madero y lugares cercanos:

  • KristhelaSotelo
    Kristhela Sotelo (@KristhelaSotelo) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @izzi_mx que demonios Izzi, mis vecinos y yo tenemos varios dias pidiendo solución a nuestro problema de Internet intermitente y nada más no!! AYUDA! @Malservicio @Profeco

  • pollonajera
    Pollo Najera (@pollonajera) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @TELMEXSoluciona Según me dicen @izzi_mx funciona bastante bien en Chihuahua o que dices @ayudaizzi ¿Cuál es el proceso para irme con ustedes? Por qué acá ando sufriendo mucho.

  • EduardoLeonMx
     Eduardo León  (@EduardoLeonMx) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @lashelene @ayudaizzi @izzi_mx Ya es sintomático, quedaron rebasados por los clientes, imposible darnos un servicio mínimamente decoroso. Ánimo

  • EduardoLeonMx
     Eduardo León  (@EduardoLeonMx) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    Y aquí vamos de nuevo @ayudaizzi el servicio caído por enésima vez y apenas iniciamos junio. "Estamos trabajando para solucionar el desperfecto". El "desperfecto" es recurrente en demasía, incapacidad total para brindar el servicio de forma estable y constante...

  • jesusbacaruiz1
    jesus baca ruiz (@jesusbacaruiz1) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @MixSteveCool @izzi_mx @Telmex Ni le busques quedate en Telmex estos estan PEOR

  • jesusbacaruiz1
    jesus baca ruiz (@jesusbacaruiz1) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @rogm4 @Telmex @izzi_mx Te recomiendo Telmex estos cuates de IZZI te cancelan canales de TV sin avisarte en mi caso todos los 4 canales de CINEMAX me los desaparecieron ya hable ya pedi ahuda por este medio y al final me dicen que no tienen ya los canales y estoy pagando por ellos. Adios IZZI

  • betito10323
    betito wong (@betito10323) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    Buen día @izzi_mx tengo problemas con el módem se traba el Internet

  • herb_woodward1
    Herb Woodward (@herb_woodward1) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @izzi_mx Puto servicio de cagada 🤬

  • denisselujan53
    𝓓𝓮𝓷𝓲𝓼𝓼𝓮 𝓛𝓾𝓳𝓪𝓷 (@denisselujan53) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @tom_kersting @izzi_mx Las empresas locales están dando mucho mejor servicio y a un precio razonable.

  • jfdo74
    Francisco Delgado (@jfdo74) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @mikehdzv @ayudaizzi @nflnetwork La respuesta que me dieron fue que podré disfrutar el contenido de la NFL por las opciones de ESPN, FOX, televisa, etc, claro, a partir del 5 de Septiembre, jajajaja, no tienen idea de las fechas de la NFL

  • Dronismo
    Dronismo (@Dronismo) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    Estos de izzi se la volaron sacando plan móvil x $250 = internet y llamadas ilimitadas

  • DavidCalderonW
    David Calderón (@DavidCalderonW) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    Como siempre amigos @izzi_mx no sirve! Por favor NO LO CONTRATEN hay mas servicios, yo ya me cambiare, mi recibo a llegado desde julio mas caro al anterior y porque? No lo sabemos!! Y no dan explicación solo quieren que se pague y punto!!

  • enriquedelaoAD
    Enrique de la o (@enriquedelaoAD) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @izzi_mx están teniendo problemas con el internet ? O es el mío que está fallando ?

  • edgarmoraa
    edgar mora 🇲🇽 (@edgarmoraa) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @ayudaizzi 3 hrs en espera pero al menos ya se restableció

  • edgarmoraa
    edgar mora 🇲🇽 (@edgarmoraa) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @ayudaizzi Ya restablecido el servicio luego de 3hrs, gracias!

  • edgarmoraa
    edgar mora 🇲🇽 (@edgarmoraa) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @ayudaizzi no hay servicio en chihuahua capital

  • ChuyCovers
    🎧Noriega (@ChuyCovers) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @rulogump @izzi_mx @ayudaizzi El mío nunca sirve!

  • holamorenaa
    HolaMorena (@holamorenaa) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    Tengo una semana peleándome con mi wifi, bien harta me tienen dijo Daniela Rodice @izzi_mx

  • xfilesmale
    Jerardo Luna🇲🇽 (@xfilesmale) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @izzi_mx 😡 mala señal

  • DyCorMo271
    Dylan Córdova (@DyCorMo271) reportó desde Chihuahua, Chihuahua

    @ayudaizzi Buen día. Para reportar falla en mi servicio

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julio_aq2296
    PincheJulio! (@Julio_aq2296) reportó

    @ayudaizzi desde ayer me dejaron sin servicio y es imposible contactar con un técnico!!! Me dirijen siempre a la línea telefónica y al ingresar mis datos me saca de la lla

  • hferrrer
    HECTOR FERRER (@hferrrer) reportó

    EXTORSION DE TELEVISA FIFA Y FMF NINGUNA FONDA TAQUERIA RESTAURANTE O BAR PODRÁ TRANSMITIR LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL SI NO PAGAN A TELEVISA IZZI Y SKY LA CUOTA RESPECTIVA!! AUTORIDADES MEXICANAS COLUDIDAS LA MULTA PUEDE LLEGAR A LOS $29 MILLONES DE PESOS! GRAN ESTAFA DEL GOBIERNO

  • LuisMartinez088
    Luis Martinez (@LuisMartinez088) reportó

    @izzi_mx como cambio mi número de contacto?

  • Socyalyzandaa
    QUE SE LARGUEN TODOS 🦅 (@Socyalyzandaa) reportó

    @FernandoEspgj @izzi_mx @SKYSportsMX Que ni te los lleven ! No sirven para chingar a su **** madre!! Todos los días te dejan sin servicio, no bonifican nada, su servicio al cliente es deprimente y una bola de incompetentes… vas a cometer un error si decides seguir …

  • DanaDanone
    Miss Dana (@DanaDanone) reportó

    @ayudaizzi Hola, me puedes apoyar con el seguimiento a mis números de servicio? Quisiera saber cuándo me irán a instalar.

  • chessramirez
    Oscar A. Ramírez H. (@chessramirez) reportó

    @izzi_mx que rollo con la intermitencia de tu servicio, mas de 1 hora 30 minutos, sin Internet, sin TV y al reportarlo con un "hemos detectado Intermitencia en su servicio" se soluciona el reporte... #pésimoseevicio #noeslaprimeravez

  • happukkohl
    𝒽𝒶𝓅𝓅𝓊̂𝓀 (@happukkohl) reportó

    A ver @izzi_mx porque no hay servicio en mi domicilio de internet y TV? No está ni lloviendo ni haciendo aire!!!!!

  • SoyOtraAriana
    Ari  (@SoyOtraAriana) reportó

    Esta es la Tarjeta Informativa que emitió la CRT derivado del artí**** publicado por el @El_Universal_Mx sobre el mercado negro de chips, y en la que dice: "El gobierno no realiza el registro ni administra bases de datos centralizadas de usuarios. El proceso de registro está a cargo exclusivamente de las empresas telefónicas." (sic) Y hay que decirlo, es una gran respuesta si el fin fuera debilitar un juicio de amparo, no así dar certezas a la ciudadanía. Vuelvo y repito, que el gobierno no tenga físicamente los servidores en sus oficinas no significa que no sea un padrón. Por ende, culquiera con dos dedos de frente entendería que, el control sigue siendo estatal, aunque la recopliación de los datos personales sea privada a través de las empresas de telefonía. Siguen en el discurso de que esto es un trámite sencillo, pero omiten decir que, para verificar que cualquier CURP y nombre coincidan entre sí, tiene que haber un cruce con el RENAPO, o con las bases de datos federales, si no, cómo tienen certeza. Se ponen hasta "románticos" al decir que, la telefonía móvil es nuestra "llave de acceso" a la economía digital, la banca móvil y el transporte, por lo que nos invitan, de la forma más amable, a registrar nuestra línea para garantizar la conectividad, pero... tres párrafos antes te dicen que, las líneas que no se regularicen quedarán inhabilitadas después del 30 de junio. 🙄 ¡Nombre! eso no es una invitación, es coacción. Están contra reloj, por eso están usando estadísticas internacionales para "normalizar" el colapso operativo que se les viene este mes. Yo, solo tengo la misma pregunta: si el gobierno no administra la base, entonces ¿quién vigila que Telcel o Izzi, o cualquiera no hagan mal uso de ese padrón obligatorio?, ¿quién responde ante un hackeo masivo si el estado ya se está deslindando?... simple sentido común. 📴📲📵

  • lucy_luces
    Luz (@lucy_luces) reportó

    Por que es tan difícil que un técnico vaya a mi casa y solucione mi problema @izzi_mx ? Tengo una semana sin servicio. Toda una semana reportando el problema. Porque no es sencillo como @totalplaymx ? Deberé cambiarme?

  • roberto_crh
    Roberto Cruz (@roberto_crh) reportó

    @izzi_mx Y la falla de hbo para cuándo? Llevo como un mes con la suscripción pausada, lo reporto y siempre dicen que hay que esperar. Repito, un mes así.