¿Está izzi con problemas o cortes en Matehuala, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Matehuala, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matehuala y lugares cercanos:
-
Jesús Valencia
(@chuxer) reportó
desde
Matehuala, Estado de San Luis Potosí
Ahora no me cansaré de hablar mal de esta empresa culera que no resuelve problemas chinga tu cola Wizz Cablevision izzi
-
Hugo
(@Azul_OM) reportó
desde
Matehuala, Estado de San Luis Potosí
@josue_raga @CruzAzulCD @TigresOficial @TUDNMEX @izzi_mx Yo también pero pinche aplicación está bien lenta y bien pata.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aisha Ballesteros
(@aruchab) reportó
@izzi_mx 10hrs en condesa sin servicio!! #queregreseaxtel
-
Malicia
(@MelisaP_) reportó
@ayudaizzi quiero comunicarme con ustedes, pongo el chat en su página y me dice que llame al 800 135 5000, pero llamo y el número está fuera de servicio. Y luego qué hago? Justo quiero cancelar su pésimo servicio.
-
Barbara de la P
(@bardelap) reportó
Pésimo servicio al cliente en #izzitelecom #ayudaizzi hemos llamado a #izzi en varias ocasiones por falta de servicio el día completo o servicio intermitente constantemente, si se retrasa el pago un día hay penalizaciones y el cliente tiene las de perder???
-
Jugo de manzana
(@alucardsys) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx una duda hice la cancelación de mi equipo y me pidieron que fuera a entregar los equipo que por cuestiones de pandemia no deberíamos salir... cierto?, ya me cobraron este mes y no use su servicio... @Profeco cómo le puedo hacer?
-
Tony Reyes
(@tonyrockers) reportó
@tp_ariel @izzi_mx Mucha gracias por ofrecer el servicio de totlaplay pero su cobertura no llega a mi localidad
-
Anthony Sánchez
(@hahomaro1) reportó
@ayudaizzi buen día, quiero cambiar de paquete porque han cambiado mis necesidades mi actual paquete es izzi negocios mas pack tv 60, quiero un servicio normal de 1 linea e Internet. ¿Que opciones me brindan?
-
@Andaluz
(@Cotdal1) reportó
@Por_miPatria99 @ayudaizzi Asi son de porqueria.
-
😉😘
(@1lobogris) reportó
@aixbren @charoencasa Ah, ok, bueno te cuento, yo ya probé los tres servicios, primero tuve telmex, luego por los famosos servicios de triple play, me pasé a Izzi, la verdad muuy estable y cuando tuve problemas con el servicio, me lo resolvieron pronto, y en mayo o junio, me cambié a total play
-
@Andaluz
(@Cotdal1) reportó
@ayudaizzi Sergio, ustedes son una porqueria de servicio. Quise cancelar y me obligan a pagarles por un a&o, son ******. Estoy en otra compa&ia y no te proporcionare mi informacion, revisa tus clausulas. *******!! !
-
Daniela
(@danloop_) reportó
@ayudaizzi Gracias! Pero esto ya no depende de solución por este medio o telefónico.