1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Matehuala
izzi

Estado del servicio de izzi en Matehuala, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matehuala, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Matehuala, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matehuala y lugares cercanos:

  • chuxer
    Jesús Valencia (@chuxer) reportó desde Matehuala, San Luis Potosí

    Ahora no me cansaré de hablar mal de esta empresa culera que no resuelve problemas chinga tu cola Wizz Cablevision izzi

  • Azul_OM
    Hugo (@Azul_OM) reportó desde Matehuala, San Luis Potosí

    @josue_raga @CruzAzulCD @TigresOficial @TUDNMEX @izzi_mx Yo también pero pinche aplicación está bien lenta y bien pata.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marquez_guzm
    Alberto Marquez Guzm (@marquez_guzm) reportó

    @izzi_mx que pésimo servicio, más de 45 minutos para que atiendan una simple consulta de servicio y contratación de nuevos paquetes…

  • Pipixtlin
    Ivan's (@Pipixtlin) reportó

    Oye @Profeco apoco para cancelar mi servicio de @izzi_mx tengo que pagar un mes sin poder usarlo?

  • ALEXISGRECO34
    ALEX GRECO (@ALEXISGRECO34) reportó

    @TELMEXSoluciona @Ozzgirlrodea @izzi_mx Aburren con las mismas respuestas... ¿Qué es lo que quieres y te interesa hablar conmigo por teléfono? Quiero respuesta concreta, ¿La tienes? O le seguirás dando vueltas

  • TioNacho53
    Tio MALO (Parody) (@TioNacho53) reportó

    ****** servicio cagado de @izzi_mx @izziofficial @IzziDelBienestar es bien inestable.

  • tungestrellita
    ry ☆ (@tungestrellita) reportó

    Maldito izzi, me quito el internet desde las 5 y no pude ver lo de Stbv y &team 💔

  • dotc0d3
    dotc0d3 🏳️‍⚧️ (@dotc0d3) reportó

    @izzi_mx callense alv mas de 24 horas sin servicio y aun no lo reestablecen

  • Alex27300897
    Alejandro (@Alex27300897) reportó

    @RobertoRS__ @OIRAMN @CapitanCalzon77 El MLS pass ya no se paga en México ya va incluido y si tienes un plan que no es de los básicos de Izzi ya te incluye apple tv, vix premium, disney, hbo y otra app de niños en su versión base con anuncios

  • luna_mediamx
    Lovemoon (@luna_mediamx) reportó

    @izzi_mx Ni como verlos, con el pésimo servicio..seguimos esperando 🙄

  • BolitaRegia
    BolitaRegia (@BolitaRegia) reportó

    Ni por llamada, ni por robot de WhatsApp atienden... @izzi_mx Malísimo el servicio de atención a clientes

  • ALEXISGRECO34
    ALEX GRECO (@ALEXISGRECO34) reportó

    @TELMEXSoluciona @Ozzgirlrodea @izzi_mx ¿Para que quieres comunicarte, para darme excusas, pretextos y pedirme que siguen "trabajando" en mi caso? Ahorra esa llamada 📲, no me interesa escuchar pretextos. ¿O la llamada es para decirme que el técnico está afuera de mi casa?