1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Matehuala
izzi

Estado del servicio de izzi en Matehuala, San Luis Potosí

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Matehuala, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Matehuala, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Matehuala, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

20 de agosto: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Matehuala, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matehuala y lugares cercanos:

  • Azul_OM
    Hugo (@Azul_OM) reportó desde Matehuala, San Luis Potosí

    @josue_raga @CruzAzulCD @TigresOficial @TUDNMEX @izzi_mx Yo también pero pinche aplicación está bien lenta y bien pata.

  • chuxer
    Jesús Valencia (@chuxer) reportó desde Matehuala, San Luis Potosí

    Ahora no me cansaré de hablar mal de esta empresa culera que no resuelve problemas chinga tu cola Wizz Cablevision izzi

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanman63211275
    . (@Juanman63211275) reportó

    @izzi_mx arreglen su servicio de ******

  • rachelar3iv1
    Rachel.C.L (@rachelar3iv1) reportó

    @izzi_mx no me cortes el internet, te estoy intentando pagar pero tú sistema está fallando😣😩

  • je0nggd
    Kyun | VERÁ A SKZ 🇲🇽 (@je0nggd) reportó

    @izzi_mx arregla tu ****** internet ***, no tengo desde las seis de la tarde

  • Marce_Guerrero
    mᥲrᥴᥱ gᥙᥱrrᥱro  𝕏 (@Marce_Guerrero) reportó

    @ayudaizzi / @izzi_mx, no tengo internet/cable, ¿sabrán a qué se debe y tiempo de respuesta para restablecer los servicios?

  • _Jules_u
    **** Happens (@_Jules_u) reportó

    @ayudaizzi @AtencionProfeco no cuento con servicio de Internet y telefonía y en sus medios de contacto no me permiten realizar el reporte correspondiente

  • MarianoBaldr
    Mariano Gutierrez (@MarianoBaldr) reportó

    Ayuda no tengo internet @izzi_mx

  • eduardoco69
    eduardo (@eduardoco69) reportó

    No tengo señal de TV y de internet en Corregidora, Querétaro @izzi_mx

  • 9Rigama
    Rikrdo (@9Rigama) reportó

    Hola quiero cancelar mi servicio @izzi_mx

  • eduardoco69
    eduardo (@eduardoco69) reportó

    No tengo señal en Corregidora, Querétaro @ayudaizzi

  • kim_9217
    k (@kim_9217) reportó

    @izzi_mx Reparen el servicio de internet y contesten las llamadas mejor