Estado del servicio de izzi en Mazatlán, Sinaloa
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mazatlán, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 20:42 GMT-5.
- Internet (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mazatlán provienen de los códigos postales 82139 .
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mazatlán, Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mazatlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@vicvil2009 @izzi_mx @vicvil2009 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.
-
anali (@Vivirelhoy) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Son una porquería de servicio. Ayer nos dejaron sin Internet prácticamente todo el día y hoy en pasa lo mismo en pleno partido. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
veronica islas (@llaveritorebeld) reportó@ayudaizzi hola izzi hice mi pago desde el 13 de junio y aún no tengo servicio y estoy muy molesta me pueden dar ya solución
-
Rod (@Rodeztrada) reportóOtra jornada de mundial y afortunadamente con izzi no he tenido problemas con ningún partido en sus canales habilitados. Ver deportes directo de ViX es un sufrimiento y lo aprendí desde la liga MX y por eso evite la aplicación.
-
Alex AguilarV (@Ysoyaquel) reportó@fantasmasuarez @VIX Yo contraté el paquete para la casa de mi papá y en Izzi les abrieron unos canales para ver por el codificador, yo en mi casa y en mi lap he visto los partidos sin problema directo en vix, eso sí la resolución no es4k pero no se ve tan mal como todos dicen
-
Omar (@omarcg1902) reportó@izzi_mx ya tengo 2 meses que no puedo ver HBO porque aunque te pago el servicio me dice que esta pausado, ya lo reporte ya hice mil cosas y nada... @Profeco puedes cerrar izzi de por vida por favor??
-
Moyejita (@mrhuasteco) reportó****** izzi ya quiere que me pague y me está dejando sin internet pero tengo hasta media noche para pagarles que no mamen 🙄
-
El verdadero Alpharius %100realnofake (@Steel_Templar) reportó@izzi_mx no tenemos servicio desde hace 2 horas, cuando podremos recuperar el servicio?
-
Juan Francisco Rojas Téllez (MAJ3SU) (@juanito1709) reportó@mogoch1 @Telmex Y lo que te falta, yo pase meses sin internet, pagando el servicio con la promesa de que irían a arreglarlo. Mejor lo deje de pagar y me pase a @izzi_mx y fue la mejor decisión de mi vida
-
Toño Lozano (@Toni5Ds) reportó@Carlos_Vassan Yo tengo Vix por que tengo Izzi y por ahí contrate el pase mundialista y no he tenido problema. Los veo en Vix o la app de Izzi Go