1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Mazatlán
izzi

Estado del servicio de izzi en Mazatlán, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mazatlán, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mazatlán provienen de los códigos postales 82139 .

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mazatlán, Sinaloa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mazatlán.

CityProblem TypeReport Time
Mazatlán Internet hace 28 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jddelbert
    Jomar Díaz Delbert (@jddelbert) reportó

    Por qué no hay conexión a Internet en San Luis Potosí??? @izzi_mx

  • lona_88
    Eduardo Lona (@lona_88) reportó

    @izzi_mx Mejor contesten si WhatsApp o como pueden atender a cliente!!! Servicio del asco

  • okairy_z
    Okairy Zuñiga (@okairy_z) reportó

    @izzi_mx tengo mi servicio suspendido a pesar de que mi fecha de pago fue el 17 de agosto y yo pagué el 14 de agosto. Ya intenté contactar por Whatsapp sin exito y por llamada no logro que entre la llamada

  • biebersoytupan
    Anny Lucero (@biebersoytupan) reportó

    @plumaje360 @izzi En SLP llevamos una hora sin servicio

  • ectoricus
    Toreck (@ectoricus) reportó

    @izzi_mx Pésimo servicio

  • iicarus_91
    carmen VIO A TAYLOR LOUIS NIALL Y ZAYN (@iicarus_91) reportó

    @izzi_mx mejor contesten las quejas de su servicio🥱 por algo se les está pagando, ya van varias veces que falla el internet, telefonía y televisión

  • julietaoteo
    Julieta Oteo (@julietaoteo) reportó

    @izzi_mx quiero cancelar un servicio ya que tenemos 5 días sin internet, no me resuelven nada por teléfono

  • labrada84
    El fresitta (@labrada84) reportó

    @izzi_mx @HBOMaxLat Y si reparan su falla a nivel nacional????

  • coach_alegria73
    Enrique Alegría (@coach_alegria73) reportó

    @izzi_mx a qué hora se resuelve la falla?. @Profeco nadie toma las llamadas ni da una solución.

  • paloma_luna
    paloma luna (@paloma_luna) reportó

    @izzi_mx porque no hay un comunicado con una disculpa mínimo de que su falla ya lleva más de lo esperado y que están afectando a la población porque muchos dependen del Internet para actividades de trabajo o escuela? Que tristeza. Pensando seriamente en cambiarme a Telmex