izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Mazatlán, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazatlán, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Mazatlán, Estado de Sinaloa 12/02/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sugulugus 🇲🇽 Ely_007 ✨ (@sugulugus) reportó

    @ayudaizzi NO TENGO INTERNET 🤬 es el colmo, desperdiciar mis datos pudiendo usar la señal que pago. 🤬🤬🤬🤬

  • padremonstruo Gentleman Rhapsody (@padremonstruo) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi falla de servicio en telefonía, internet y cable 😠 @izzi_mx

  • vibezdanna moni (@vibezdanna) reportó

    mi internet está fallando horriblemente, ****** izzi

  • TripasCorazon Tripas Corazon (@TripasCorazon) reportó

    @ayudaizzi buen día no tengo servicio de tv, internet ni telefonia, existe algún problema en mi zona??

  • edarjaza Edgar Jaramillo (@edarjaza) reportó desde García, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi falla de servicio en telefonía, internet y cable 😠 @izzi_mx

  • eric_huerta91 Eric Huerta (@eric_huerta91) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Buenos Días!!.. algún # de reporte en falla de señal de internet en el área de MTY,NL (Apodaca)

  • oOAromOo oOAromOo (@oOAromOo) reportó

    @izzi_mx 🗣¡No hay servicio en Nuevo León, Puñetas!👂🏻

  • Shaila_Pineda93 Shaila Pineda (@Shaila_Pineda93) reportó

    @ayudaizzi desde la semana pasada está fallando mi internet. Help me, es imposible trabajar así

  • tomaszanders Tomas Zanders (@tomaszanders) reportó

    @ayudaizzi no informaron porque suspendieron el servicio desde temprano y apenas se reestablecio

  • MrSteel_MEX Mr Steel_MEX (@MrSteel_MEX) reportó

    Telmex ya reactivo su servicio de internet en mi colonia y el servicio de @ayudaizzi @izzi_mx sigue caído...