¿Está izzi con problemas o cortes en Meoqui, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Meoqui, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Meoqui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Meoqui, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Meoqui y lugares cercanos:
-
José Luis González (@cheluis76) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@ayudaizzi @jonas197682 PÉSIMO SERVICIO... CERO ESTRELLAS
-
Sergio Sánchez (@SergioSanchezBH) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@Montserrat7891 @Profeco @Telmex Pues a mi nunca se me ha ido Izzi, de hecho cuando hay falla te avisan por SMS de que van a cortar el servicio por falla y te dicen en cuanto volverá, casi nunca pasa eso Pero estaba leyendo que el mejor Internet de México es @totalplaymx
-
Ekxson Méndez (@edsonnmb) reportó desde Ciudad Delicias, Estado de Chihuahua
@TotalplayAyuda con Izzi todo iba de maravilla con su cable coaxial de cobre y con ustedes con fibra ya no puedo jugar por internet que porquería de servicio, habrá que dejar de pagar y contratar otro proveedor de internet
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale Gómez (@AzhyGomita) reportó
@ayudaizzi Es el segundo día en esta semana que me quedo sin servicio. Supongo que eso me lo van a descontar del cobro, cierto?
-
JorgeAlberto Espejel (@Jorgeairesp) reportó
Pésimo servicio @izzi_mx se empeñan cada día en empeorar!!
-
Salahadin (@maxuini) reportó
A mi conocida fueron a instalarle Izzi 2 tipos con todo el look de chakas. Y ayer pedí informes por chat en Izzi, y me atendió un tal Kevin Brayan. Ya quiero dejar a Telmex y su pésimo servicio, pero no quiero que vengas chakas a mi casa a poner el Izzi. Qué dilema.
-
LT (@SirLETC271183) reportó
Neta @izzi_mx son una basura. Ya ni de broma pasan Juegos Olímpicos, ni el fútbol, ni F1... Su bonanza quedó demasiado atrás y con ella mi contrato con ustedes. Pasa mi corte e inicio proceso de cancelación.
-
Antonio de la Torre (@anto_dlt) reportó
@izzi_mx chinga a tu **** madre, que se te va la señal justo cuando está el juego. Pero qué tal eres para cobrar.
-
Mike Sánchez (@MkEmprendedor) reportó
Pero empezaron los trucos de @izzi_mx, la facturación empezó a subir y revisando me habían sumado servicios que no había pedido y aparte que ni servían, ejemplo: Star Premium (antes Fox). Me metí para usarlo y “error 5837372637 su suscripción no permite ver este programa”
-
moné (@monegt) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@EvelynM91792796 @ayudaizzi Mil disculpas pero #Telmex nunca me dio buen servicio y su burocracia para cancelar es terrible
-
Iván Barrón (@ivanbar4) reportó
@ayudaizzi tengo más de 24 malditas horas sin servicio! Sus ejecutivos de atención, repiten lo mismo "espere 3 horas" no dan solución, al menos esto pasa 2 o 3 veces cada mes. @Profeco que puedo hacer para que se respeten mis derechos como cliente?
-
Jon Snow (@_Mi_Angel_) reportó
¿Hay descuentos por interrupción del servicio? Segunda vez en la semana @ayudaizzi @Profeco
-
TK JuanchooCam (@JuanchooCam) reportó
@oscarjmzzzp Por eso mismo no uso la ****** de Izzi para jugar ni stremear xd