1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Diego de Alejandría
izzi

Estado del servicio de izzi en San Diego de Alejandría, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Diego de Alejandría, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de Alejandría, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de Alejandría, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Diego de Alejandría, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Diego de Alejandría.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jizr1980
    Israel Zarco (@jizr1980) reportó

    @izzi_mx Hay un problema para activar la cuenta de HBO y se lo dicen que tenemos que esperar que se tardaron

  • Ark_LA
    Luis Rodríguez Elias (@Ark_LA) reportó

    @izzi_mx verdaderamente es una porquería su plataforma de atención a clientes, personal sin capacidad y un viacrucis hacer cualquier consulta

  • cryestra
    Crystal Estrada (@cryestra) reportó

    @SERGESEPULVEDA Mau @izzi es malísimo, yo tuve que cambiarlo a Telmex, en la unidad donde vivo seguido nos quedábamos sin internet…

  • KarinaM73678555
    Karina Martinez (@KarinaM73678555) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx es acoso lo que hacen. De vence un pago y llaman cada 10 minutos. Se realiza el pago y siguen llamando desde las 7 am! A demás el personal no tiene la mínima educación, ni ayudan a resolver este problema. Como les comenté, una llamada más y llamó a profeco.

  • marc_10164
    marc am (@marc_10164) reportó

    @izzi_mx Para cuando dan mantenimiento a la red en garcia nl? Un mes sin servicio!!! Y solo dicen mentiras para justificarse !

  • Fut_Wrest_Rock
    Gabbo (@Fut_Wrest_Rock) reportó

    Ojalá que pueda retener Lola Vice. No me cae mal Izzi Dame. Pero, la verdad. Es que aun no la veo como campeona de la marca. Aunque, despues de lo que paso con Tatum, acá se puede esperar cualquier cosa. #WWENXT #NXTCL

  • resistenci35556
    Resistencia Laboral MX (@resistenci35556) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @AtencionProfeco No ni loco, ustedes me dejaron casi un mes sin servicio XD

  • IridianYedidia
    Iridian Yedidia (@IridianYedidia) reportó

    @LALON_GA_NICE @izzi_mx @ayudaizzi Yo llevo cuatro días pero veo que somos varios con el mismo problema

  • Acrom4
    Spektrum (@Acrom4) reportó

    @izzi_mx, @ayudaizzi, tengo una línea con eSIM, hoy por la mañana dejo de funcionar, me contacto con soporte y me indican que actualizaron su sistema y me mi equipo americano ya no tendrá servicio, no me tendrían que haber comunicado antes ?

  • Alex_RN
    Alejandro (@Alex_RN) reportó

    @ElMasterKoyt @somos_FOX @tntsportsmex Urge que agreguen Fox a Sky/Izzi. No sé qué esperan.