Estado del servicio de izzi en San Diego de Alejandría, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Diego de Alejandría, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de Alejandría, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de Alejandría, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dam (@jnicats) reportó@nuggetdepollita he estado en partidas en valorant con gente de izzi y le tiran ****** porque siempre los desconecta JAJAJA
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@joshebedambriz @ayudaizzi @joshebedambri Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentaron. En Telmex seguimos trabajando para ofrecerte un mejor servicio. Quedo a tus órdenes por este medio. ¡Excelente día! Viri C.
-
xavissin (@nuggetdepollita) reportó@jnicats el izzi broo alc telmex no sirve a la basura
-
Yolanda Morales 🇲🇽❤️🇺🇦🙏🕊️ (@morales_yoly) reportóOye @izzi_mx tienes caído el servicio internet desde las 6.00 de la mañana. Ya me hiciste perder una entrevista en video. Cómo me vas a compensar? Si yo me retraso me suspended servicio. Si tú fallas, como me compensas? @Profeco
-
Irma (@irm_itsi) reportó@izzi_mx Sin servicio de nuevo que 🤮es Izzi
-
Rosamaría Fernández (@rosmaferflo61) reportóArregla tu señal izzi. No hay señal en ningin canal igual que el domingo. Pesimo servicio. Centro en Iguala. Gro @izzi_mx
-
Perrito mojado✨ (@_kjmr) reportó@izzi_mx quiero quejarme porque desde hace 3 días se cayó el internet, nos confirmaron que era fallo del modem y que vendrian a cambiarlo al siguiente día, cosa que no ha ocurrido, a quien puedo acudir? 🙄 Solo nos dan largas y pues seguimos pagando, incluso estos días que no +
-
Freddy Heredia (@FreddyHeredya8) reportó@izzi_mx que mal servicio están prestando hace más de tres días que no se ve nada, deja mucho que desear como cancelar el servicio
-
Chelsii (@Oops_BritneyS) reportó@TELMEXSoluciona @Darth_Revan30 @izzi_mx ponganse a jalar en la falla que tenemos de LOS en lugar de querer agarrar nuevos clientes
-
𝑴𝒂𝒓 🪐 (@Mxrlh_24) reportóDesde febrero llevo con la falla de no poder vincular @VIX & no me das soluciones @izzi solo me dan folios & que espere de 24 a 72 hrs & vuelve a lo mismo