1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Diego de Alejandría
izzi

Estado del servicio de izzi en San Diego de Alejandría, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Diego de Alejandría, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de Alejandría, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de Alejandría, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nagaky69
    Nagaky (@Nagaky69) reportó

    @izzi_mx llevó 2 días sin internet y lo peor es que donde vivo ni siquiera tengo señal para usar datos, te odio Izzi 😩😩 el día q entré Telmex a mi fraccionamiento dejare de usar su servicio del asco 😭😭😭

  • nanmex
    Monch Roy (@nanmex) reportó

    Estos de @Telmex siendo Telmex. 3 semanas de no tener servicio de internet me dan una cita para hoy y no vienen a su cita la persona. El peor servicio. Oye @izzi_mx tú no eres así verdad?

  • gcavalierc
    GC (@gcavalierc) reportó

    @izzi_mx Llevo dos semanas reportando un problema con mi servicio, ya vinieron tres técnicos, mandaron mi reporte a mantenimiento de redes, hice el procedimiento de restablecer valores de fábrica, etc. Por eso @totalplaymx del @RicardoBSalinas Les está poniendo una chinga.

  • Agcorvera
    AngélicaCorvera (@Agcorvera) reportó

    @izzi_mx Todavía no empieza el partido y su porquería de señal ya está fallando!!!!!! Ojalá así se tardarán para cobrar. 😡😡😡😡😡😡

  • AdrianXaLe
    Adrian Xa Le (@AdrianXaLe) reportó

    @TELMEXSoluciona @carretoso @ayudaizzi Llevo 5 dias sin servicio y he visto que en otros lados mas de 1 mes y se atreven a contestar esto, cinicos

  • Dickwolf666
    Martineto (@Dickwolf666) reportó

    4 días sin Internet y contando , chinga tu madre @izzi_mx ...

  • MariDom9
    MariDomm (@MariDom9) reportó

    @izzi_mx Si mejor Izzi, si funcionas sin perder la señal!! Te lo agradecería mucho @izzi_mx

  • RalphMeza
    Ralph™  (@RalphMeza) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco Contesten ! Nos dejan en visto en todos sus canales de ayuda y resuelvan el problema

  • NGL_Salas
    Ángel Transitorio (@NGL_Salas) reportó

    Qué pasó hoy con su servicio, @izzi_mx ??? Ya varios usuarios llevamos dos horas sin señal de internet???

  • arceo_rodriguez
    Raul Rdz (@arceo_rodriguez) reportó

    @Starlink puedes ser la solución a mis problemas del pesimo servicio de @ayudaizzi @izzi_mx Help Me!!!