1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Diego de Alejandría
izzi

Estado del servicio de izzi en San Diego de Alejandría, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Diego de Alejandría, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de Alejandría, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de Alejandría, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Diego de Alejandría, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Diego de Alejandría.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonAbrasax
    Sugary Blood 🇲🇽🏳️‍🌈🇨🇺🇵🇸🇮🇷 (@AntonAbrasax) reportó

    Siete horas sin Internet. Pésimo servicio, @izzi_mx.

  • BillieBizkit
    Billie (@BillieBizkit) reportó

    @karlvlad89 Oye Telmex tu servicio el día de hoy esta de la verg*, super lento y tarda en abrir las páginas, yo creo tendré que regresar con izzi_mx

  • romacae7211
    Carlos Enrique Rocha (@romacae7211) reportó

    @ayudaizzi llevo 12 horas sin señal y apenas me instalaron ayer..... exelente servicio!

  • Mar_Rockdriguez
    Mar Rockdriguez (@Mar_Rockdriguez) reportó

    @izzi_mx en CDMX, Cuauhtémoc, en las colonias Santa María la rivera y Atlampa no hay servicio desde hace más de 6 hrs

  • Warri0
    Martin E (@Warri0) reportó

    @TELMEXSoluciona En serio no sirven para ni *****, izzi en un dia le dieron solucion al vecino, ustedes en media **** semana no pueden mandar un ******* tecnico a sustiturme el modem. Empresa mediocre

  • Xim_rodand
    Xim🤞🏼🖤 (@Xim_rodand) reportó

    @VLOPEZSEGURA @izzi_mx En Monterrey lleva 2 días sin servicio 😩

  • tnogueiral
    Strawberrysisísima (@tnogueiral) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Mejor contratar izzi Telmex ni a las líneas telefónicas da servicio ! Un día más sin telefonía 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • algrave
    al grave (@algrave) reportó

    @ayudaizzi a ver a qué hora ponen el servicio ya tenemos 5 horas sin servicio

  • alesantosh
    Ale Santos (@alesantosh) reportó

    @izzi_mx cada vez que llueve en la zona, sin que sea siquiera furte se va el servicio, llevamos más de 9 horas sin conexión. el reporte 1260517747294. Urge resolver porque trabajamos en casa y aún no comienza la temporada de lluvias.

  • RevTheSim
    |The King Revenant 900| (@RevTheSim) reportó

    @ayudaizzi No tengo internet, las luces de mi modem encienden y me conecta a la red pero no tengo servicio