1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Diego de Alejandría
izzi

Estado del servicio de izzi en San Diego de Alejandría, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Diego de Alejandría, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de Alejandría, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de Alejandría, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElTioA2
    El Tío (@ElTioA2) reportó

    @izzi_mx que PÉSIMO servicio tienen, llevo 2 horas sin internet y su línea se servicio al cliente no funciona...hasta parecen 4t.

  • luci_ferinna
    Lucifer MorningStar (@luci_ferinna) reportó

    @ayudaizzi otra vez el servicio está horrible, ahora cuál es el pretexto?

  • medicopediatra
    dr calderon pediatra (@medicopediatra) reportó

    Oigan a alguien más le está fallando @izzi en Querétaro??? Desde ayer

  • 9Rigama
    Rikrdo (@9Rigama) reportó

    Hola quiero cancelar mi servicio @izzi_mx

  • GrupoMaya174066
    Roy Monforte (@GrupoMaya174066) reportó

    @izzi_mx otra vez fallando en Merida? Llevamos un día sin internet

  • ZEZARMIX
    JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó

    Todas las opciones en tv satelital porque se conservan el área comercial de Televisa ha observado que no todos los clientes quieren tomar la opción como mi caso de el decodificador de Izzi conectado a internet porque el internet no es bueno en algunas zonas

  • DreyarLore
    Lore González (@DreyarLore) reportó

    @izzi_mx Todos etiqueten a @Profeco si nos hacen pagar un servicio y que no sirva.

  • eriiqa_escobedo
    Erika Escobedo G. (@eriiqa_escobedo) reportó

    @izzi_mx Lo sabría si tuviera servicio, pero no valen *****

  • smilingbynam
    Mick; 🇲🇽 (@smilingbynam) reportó

    ****** @izzi_mx , te odio. Siempre me dejas sin internet pero para cobrar ni se diga. 😭

  • njzep
    ann (@njzep) reportó

    @kika_besito @izzi_mx yo lo máximo q he durado son unas 10+ horas ¿ pero si es una mierdaa y es el unico que falla así telmex total play etc nunca fallan