¿izzi está fallando o caído? in San Diego de Alejandría, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Diego de Alejandría provienen de los códigos postales 47590 .
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de Alejandría, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de Alejandría, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
- Internet (60%)
- Wi-fi (22%)
- Corte Total (12%)
- Televisíon (3%)
- E-mail (2%)
- Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Diego de Alejandría, Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Diego de Alejandría.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 2 años |
|
|
Internet | hace 2 años |
|
|
Televisíon | hace 2 años |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arena. (@EllaDeArena) reportó@izzi_mx "Problemas de zona". ****** servicio horrible 🤬 Más de 9 horas sin internet.
-
Dagobeto Rodríguez (@Dagobetoryd) reportóYa empezaste otra vez con tus jaladas @ayudaizzi @izzi_mx no tengo servicio desde las 2 de la tarde
-
🛸 Stitch 🌋 (@JorgeMS_05) reportó@ayudaizzi llevamos medio día sin internet (se supone que regresaba a las 3), no es por ser grosero pero siempre hay fallas, tienen pésimo servicio e internet y lo peor es que ni los contratamos, nos cambiaron de axtel. Tienen la razón de porque seguimos sin internet?
-
Andres Car Tor (@cp_biker76) reportó@SoyMarioEGH @izzi_mx @ayudaizzi Amigo, como te fue con el servicio, sigues con izzi? Estoy sufriendo con telmex y busco opiniones para decidir cambiarme.
-
𝓈𝒶𝓂𝒾 (@samantaw_) reportó@ayudaizzi marqué porque mi internet estaba muy lento y en vez de ayudarme de desconectaron de la linea y el internet, estoy así desde hace 1 hora y no puedo marcar porque no tengo línea 😡😤😡😤😡😤😡😤😡😤😡
-
Nightswimming (@JuanCadquem) reportóAmigos de @ayudaizzi favor de responder, no tengo wify ni línea telefónica, no se puede hacer reporte desde la app. @AtencionProfeco solicitó solución.
-
Lector (@L3cThor) reportóAhora mismo acaba de llegar la señal WiFi y los canales de paga de TV luego de dos horas y media sin servicio. ¿En la siguiente factura vendrá algún descuento @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco ?
-
Andres Escareno (@AndresEscareno) reportóAmigos dejen de contratar @izzi_mx ****** servicio horrible 🤬
-
グレイバック (@GreybackSpiegel) reportóTu **** madre @izzi_mx @ayudaizzi. Tus ***** técnicos vinieron a ***** mi conexión de internet con otra compañía y argumentaron que según se quemaron las conexiones de mi compañía, da la casualidad que llegan ellos y se queman. ****** compañía de 50 centavos
-
Mario Garcia (@ephemeralburito) reportó@AndresEscareno @izzi_mx Y si, condenado internet se me va tres veces al día desde hace ya unos 2 meses a pesar de haberlo reportado ya varias veces. Servicio mediocre.