izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en San Diego de Alejandría, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Diego de Alejandría, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Diego de Alejandría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en San Diego de Alejandría, Estado de Jalisco 12/25/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzarelLara Azarel Lara E. (@AzarelLara) reportó

    Desde anoche sin señal de televisión @ayudaizzi ya mandé mensaje directo con mi número de contrato, como siempre a ver si buscan otro culpable y no su mala calidad de servicios

  • AzarelLara Azarel Lara E. (@AzarelLara) reportó

    @ayudaizzi una supuesta actualización de canales les lleva dos días, fabuloso quiero un trabajo así de ineficiente Lara que cuando no cumpla con lo convenido todos tengan que esperar y yo sea quien gane con pagos y sin prestar servicio, dónde acudo para que me contraten?

  • ferscz451 Futuro señor de la resistencia (@ferscz451) reportó

    @ayudaizzi @AzarelLara A ti ya te contestaron aunque sea así, a mi cuenta creo que la silenciaron porque no tengo respuesta

  • DRick2003 D. Rick (@DRick2003) reportó

    @TELMEXSoluciona @perocuandohablo Son unos ******* mentirosos, yo ya me estoy cambiando a @ayudaizzi espero no salga peor.

  • ErnezJavier Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó

    Manda @izzi_mx mensaje que el técnico viene en camino, que consulte hora, nombre y foto en la App y no hay nada. Trato de contactar a @ayudaizzi por aquí y por Whatsapp y no contestan. El mal servicio de siempre!

  • AzarelLara Azarel Lara E. (@AzarelLara) reportó

    @ayudaizzi @AtencionProfeco sigo esperando desde ayer que me den solución

  • elpotrilloo vazco de gama (@elpotrilloo) reportó

    @TELMEXSoluciona vengo corriendo de un pesimo servicio de internet con izzi segun yo con telmex iba res8lver y salio peor! Instalaron martes y jueves me quede sin serviciosolo prometen q vienen a resolver y son engaños como puedo cancelar el servicio ya no lo quiero

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @nayvasmor @izzi_mx Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.

  • AzarelLara Azarel Lara E. (@AzarelLara) reportó

    @ayudaizzi No le lo tome a mal pero fue lo primero que hice, ya sé que siempre que no hay señal debe hacerse pero si gustan les tomo captura de pantalla y las envío para que vean desde qué hora lo reporté. Quiero solución no es justo que desde anoche esté sin servicio

  • javssolis Javier G. Solis (@javssolis) reportó

    Son ya más de 13 hrs sin servicio de Internet, no puedo hablar con ningún asesor @Profeco @ayudaizzi mi negocio depende del Internet y llevo parte del día de ayer perdido y hoy, con este van dos veces que me causan problemas de esta manera