Estado del servicio de izzi en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Nolasco, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
22 de junio: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola B. Villena (@BrendaVillena) reportó@ayudaizzi @izzi_mx hasta para entregar el equipo me han tardado más de 30 minutos. De verdad que lamentable servicio. @AtencionProfeco
-
Pedro (@_soyPete) reportó@TELMEXSoluciona @FerNegroAguirre @izzi_mx Están peor. Fallan tanto al año y por tiempos tan prolongados, como ahorita más de 48 horas sin internet y no hacen nada
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Siguen sin darme una respuesta clara y por llamada telefónica tampoco dan servicio, pésimo
-
David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó@izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco
-
Slider (@13slider13) reportó@TUPrensa Te diran que la falla es de amazon o del internet de izzi, de totalplay,o de telmex o de megacable...la falla es de todo y dentodos menos de vix Todos tienen un comun denominador: vix es una plataforma con grandes aspiraciones pero que nacio muerta y asi debe quedarse. No sirve
-
Alex Van (@AnotherAlex69) reportó@AgenteQuijano @izzi_mx @miseleccionmx Ahorita en el partido de México, cada 2-3 min, se congela. Servicio de c4g4d4
-
Mario Ortega (@mario_ayala19) reportóEl peor servicio de la historia es Izzi
-
•Alejandro• (@Alext829) reportó@ayudaizzi Respuesta genérica a mi solicitud, necesito saber tiempo en que será restablecido el servicio, ya van más de 4 horas sin ningún servicio
-
anali (@Vivirelhoy) reportó@VIX Ayer y hoy se fue la señal no solo por @VIX, sino todo su Internet @izzi_mx 🤬🤬🤬
-
off angelmxdrid (@angelmxdrid) reportó@Calzada5Rodolfo @ayudaizzi Igual una **** ******, ojalá ya pongan cobertura total play en todo México