Estado del servicio de izzi en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Nolasco, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Dc (@PatriciaDc12) reportó@izzi_mx Porquería de servicio de WhatsApp Una burla!!! Ya pague mi servicio y no me tomarok el pago
-
Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó@TUPrensa No funciona ni lo contratado a través de IZZI ni lo de prime, sino podían garantizar el servicio no hubieran hecho alianzas.
-
Fanny FV (@soyyo81) reportóNo tengo servicio desde aprox. las 10:00 am de ayer 18 de junio @ayudaizzi
-
Slider (@13slider13) reportó@TUPrensa Te diran que la falla es de amazon o del internet de izzi, de totalplay,o de telmex o de megacable...la falla es de todo y dentodos menos de vix Todos tienen un comun denominador: vix es una plataforma con grandes aspiraciones pero que nacio muerta y asi debe quedarse. No sirve
-
Mona (@Moni_cuts) reportó@ayudaizzi @aquila_vieyra Ya mandé MD por Facebook y no tengo respuesta urge el servicio
-
Victor Vilchis (@vicvil2009) reportóDe todos los servicios de Internet que he probado el peor por mucho es @izzi_mx ¡es una verdadera porquería!!!!!
-
Mon I. E. (@enrubia) reportóChinga tu madre @izzi_mx justo hay falla cuando está el partido de México, pero que chingones son para cobrar y penalizar. HDSPTM.
-
Alanita (@babyalana24) reportó@Aureaibt @Profeco @VIX Ah caray! Nosotros también contratamos Vix mundial y lo vimos sin bronca entrando con el servicio de izzi, inclusive abrieron varios canales en la TV por si no lo quieres ver por la app y lo vimos bien.
-
Mona (@Moni_cuts) reportó@ayudaizzi @Profeco no hay servicio de internet en mi zona e Izzi no resuelve nada
-
Abad. (@AbadT47) reportó@izzi_mx son una porquería !!! Llegando a casa queriendo ver el Partido de México y que es lo que me encuentro que no tengo señal por una falla !! Son una maldita 💩 💩 💩 HDP !!