Estado del servicio de izzi en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Nolasco, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Isunza (@VictorIsunza) reportó@TELMEXSoluciona @JulioCa20436529 @izzi_mx No te cambies, yo llevo 2 semanas sin servicio y no han podido resolverme en Telmex… me traen vuelta y vuelta y puras mentiras
-
Gali (@karent_gali) reportó@izzi_mx @ayudaizzi que pésimo servicio de internet y telefonía en menos de 15 días otra vez sin internet en la Col Atlanta Cuautitlán Izcalli y con la flojera q contestan tu atención a clientes. Su respuesta falla general no sé a qué hora ni qué día quede me van descontar
-
Foro de Televisión por Cable (@tvporcable) reportó@Aransay @ayudaizzi ¿Ya restableció el servicio @izzi_mx en Polanco?
-
Alejandra Morales (@alemavila) reportó@izzi_mx qué pasa con su servicio, desde el viernes hay fallas y no resuelven
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@chilaquilverd @izzi_mx @chilaquilverd No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
Caross (@ekurossi) reportóOye @totalplaymx mr cambié contigo por tener un mejor servicio, fallas todos los días por la mañana y en momentos clave como hoy, eres igual que la misma ****** de @izzi_mx solo que ellos eran estables en las transmisiones de fútbol. Arregla tu **** servicio ya!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@dani_rivctr @izzi_mx @dani_rivctr ¡Excelente noticia! Hemos aumentado la velocidad de nuestros paquetes. Trae tu línea con nosotros y no pagues gastos de instalación. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM para más detalles. Viri Z.
-
Yoselin Canul Rubio (@Yoselinca) reportó@izzi_MeridaYuc @izzi_mx Llevo desde el 24 de abril intentando activar el HBO Max que incluye mi Pqt y es día que aún no puedo acceder, cada vez que pido ayuda por WhatsApp me dan folio del reporte pero sin solución al problema. De que manera puedo resolver esto?
-
Brenda (@brenndamorales_) reportóHasta qué hora tendré servicio de internet? @ayudaizzi
-
Jose M Aguilar (@josman_) reportó@ayudaizzi llevo mas de dos semanas sin poder ingresar a hbomax, hable me comentaron que en 72 horas y es día que no queda En la plataforma dice desactivado Lo trato de activar pero no pasa nada Necesito una solución ya