1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Pedro de Nolasco
izzi

Estado del servicio de izzi en San Pedro de Nolasco, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Nolasco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GamboaHuesca
    Hugo HG (@GamboaHuesca) reportó

    @izzi_mx llevamos casi 5 horas sin internet y lo único que me dicen es que es una falla general, ojalá que cuando toque pagar les digamos así y ustedes comprendan.

  • JPTheStrayDog
    JP The Stray Dog (@JPTheStrayDog) reportó

    @pineda3366 Sabiendo que #TelmexApesta pues creo que es buena decision, sólo no vayas con @izzi_mx porque son un fraude, su servicio se corta cada 10 minutos.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pollostroke @izzi_mx @pollostroke No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Herlinda X.

  • migajerolvl100
    tilín migajero alv que migajero (@migajerolvl100) reportó

    @krd_23fk Contéstame un servicio de izzi y va 🥺

  • GraciaTacubaya
    Graciela Ramírez G. (@GraciaTacubaya) reportó

    @ayudaizzi Por falla general en área de mi domicilio nuevamente sin servicios. Reporte 6172 Atención inmediata por favor

  • marrokaz_luis
    Marrokaz (@marrokaz_luis) reportó

    @izzi_mx Iba a poner mi queja del servicio pero ni para que , ya vi que todos sus comentarios son quejas del pésimo servicio 😡 es un robo !

  • Bernnie_Oficial
    Bernn (@Bernnie_Oficial) reportó

    @JMCastillo_CL @ayudaizzi Es una basura de servicio

  • luu_moon18
    lu_moon 18Ⓜ️ (@luu_moon18) reportó

    @betillo_bo @ayudaizzi @izzi_mx Si pudiera ya lo hubiera hecho, no hay otro servicio de internet en mi humilde rancho

  • EddieChavezS
    Eduardo Chávez Sandoval (@EddieChavezS) reportó

    Desde que apareció la aplicación de @VIX esa falla existe al menos en el #izzitvSmart de @izzi_mx y a la fecha continua, cuento con ese equipo desde su aparición hace casi 6 años, servicio "premium" con exceso de comerciales.

  • DobleeVidaa
    ~Luisa (@DobleeVidaa) reportó

    .@izzi_mx es lo peor!! Los odio, los detesto. A cancelar!