Estado del servicio de izzi en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Nolasco, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto (@BetoCaballero25) reportó@TELMEXSoluciona @anaelkem @ayudaizzi De disculpas ya me cansé, es lo único que hacen y ninguna solución.
-
Carter (@Sr_Amargo_13) reportó@izzi_mx Arregla la señal de internet @izzi_mx , ya varios días con un pésimo servicio!!!
-
Bryan Alcantara (@Rodri_Contre) reportó@izzi_mx Oye @izzi_mx a ver si ya te apuras en completar mi solicitud de cambio de domicilio, llevo tres pin**ches días esperando a su técnico y no sirven para nada en llegar.
-
Golfo de México 🌊🫧 (@YMera_) reportóQué pedo con @izzi_mx ya creo q diario está mal la red. 🤨😤
-
Francisco (@juliofran69) reportóSi piensas contratar @izzi_mx pregunta primero a @Profeco si te va a respaldar ante las múltiples fallas de la empresa y de la falta de capacitación de los empleados para dar soluciones a la falta de internet, teléfono fijo, telefonía móvil pésimo servicio sino te solocionan
-
Pierre Marie (@pierrefournis) reportó@izzi_mx , sucursal Revolucion donde se contrato izzi negocios Diana Sanchez y Vicente Ortiz sin poder solucionar facturacion con datos fiscales correctos y tampoco con posibilidad de escalar con depto de facturacion. Pesimo servicio
-
Angelica L Garcia Cornejo (@AngelicaLGarci4) reportó@izzi_mx Otra vez con fallas en Internet!!?? Ni una semana ha pasado de su caída y otra vez sin señal!!?? Espero haya buena reducción en la cuota mensual!!! ARREGLEN YAAA!!!!!! @Profeco
-
Katze 🇲🇽 🇷🇺 🇵🇸 (@Luizaokatze) reportó@izzi_mx No jodan, sigo sin servicio de internet. Qué procede, pues ya afectaron mi desempeño laboral.
-
Alejandro Pablo (@alexpablo09) reportóQue asco el call center de @izzi_mx, solo quiero renovar mi servicio es mucho pedir? Ingreso al menú modificar mi servicio me dicen que es en atención a clientes, los de atención a clientes me dicen que es el menú 4, 4, 1. Claramente el menú me dice que solo es para cancelación
-
i l c h h. ♡ (@Ilch_77) reportóOtra vez sin servicio de @izzi_mx desde ayer en la noche! La vez pasada ni se molestaron en responder por la cantidad de horas sin respuesta a sus clientes!