1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Pedro de Nolasco
izzi

Estado del servicio de izzi en San Pedro de Nolasco, Nuevo León

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Nolasco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

15 de agosto: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonathanHibler
    Jonathan Hibler (@JonathanHibler) reportó

    Hoy @izzi_mx mandó un técnico para decir que no había nada de malo con su servicio y hoy @izzi_mx volvió a robarse el internet.

  • XimeMontero14
    Xime Montero (@XimeMontero14) reportó

    @izzi_mx, está fallando tu internet!! ¿Que se puede hacer?

  • AlmeiDucky
    Daniel Almeida (@AlmeiDucky) reportó

    @status_is_down @izzi_mx chinga tu **** madre cada que respires, para cobrar si son buenos

  • robertjim
    robert jimenez (@robertjim) reportó

    Te odio izzi,pésimo Internet y mi celular no recibe llamadas ni puedo hacerlas,ya hize de todo y es tu linea,no mi teléfono @soporteizzi

  • LuisGarciag76
    Luis E Garcia (@LuisGarciag76) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Perdón Telmex ustedes están peor, por eso los cambié por IZZI

  • Artur955458
    Arturo Mercado (@Artur955458) reportó

    Independientemente de lo grosero que fue esta persona, el daño a mis actividades y productividad del día es severo por lo que demando a @izzi_mx la reparación del daño así como mejorar a su personal negligente.

  • emmaher05
    Emma HM (@emmaher05) reportó

    @izzi_mx no cuento con servicio de internet y en su teléfono dicen que hay falla y no me van a descontar su servicio verdad por su falla ?

  • mafermario4
    MaFerFtBau☁️🌟 (@mafermario4) reportó

    @ayudaizzi Es un asco su sistema! Ya lo hice y su bot no me pasa con un técnico ni resuelve nada!

  • betmont
    Karina Betancourt (@betmont) reportó

    @ayudaizzi hola! Tienen fallas en el servicio? Zona centro, Monterrey Mande mensaje en privado

  • blooe82
    Mari (@blooe82) reportó

    @ayudaizzi Nadie me ayudó. Y su línea del Dr. wifi nadie contesta es una reverenda porquería su servicio.