Estado del servicio de izzi en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Nolasco, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AARON (@LONCHOSMOOTH) reportó@ayudaizzi no tengo señal de video
-
Alejandra Olvera (@almejitao) reportó@TELMEXSoluciona @La_Voluble @izzi_mx Atiende primero a tus clientes y luego ofreces servicio a nuevos clientes #TantitaMadreTelmex 6 dias sin servicio...
-
aliceluxx 🌐 (@lelywits) reportó****** IZZI TE ODIO YO QUERÍA VER QSMP TE ODIO ARRÉGLATE AHORITA **** MISMO YAAAAA 😭😭😭
-
Vi FS (@Vivi_1347) reportó@izzi_mx llevamos más de 5 hrs sin servicio, ni tele, ni Internet, ni teléfono!!! Ya marcamos mil veces y nada de respuesta!
-
Pi (@La_Voluble) reportó@ayudaizzi @izzi_mx llevo ya casi 24 horas sin internet y no dan solución, como es posible que solo se deslinden con su mensaje de “no es necesario reportar porque ya lo sabemos” 😡 @Profeco #izzi
-
Carolina ZV (@carolazaz) reportó@izzi_mx @Profeco no voy a pagar eso que no me corresponde y por culpa de sus propios errores me cortan el internet
-
y asi... (@mgqn01) reportó@izzi_mx no tengo servicio
-
lskgucngskfbc (@kaifjfbxjkshf) reportó@TELMEXSoluciona @VannyaLizardi @izzi_mx Mejor vengan a arreglar mi internet que desde el **** jueves no tengo y todavía no lo pueden arreglar
-
Brazos de T-rex (@brazosdetrex) reportóEntonces... Contrato @izzi_mx @ayudaizzi el viernes, vienen el sábado a hacerme la instalación, me dicen que no se puede, por un problema técnico... Y hoy me dicen que ellos me avisan si el servicio QUE YA CONTRATE, se va a poder instalar @Profeco
-
Juan Antonio Sanchez Ortega (@JASO310793) reportó@manukmino @Now_deportes si ya se por eso digo que seria una patada en los Huevos que esas transmisiones de Sky e IZZI les activen el 4k y a los que no tenemos ese servicio y contratamos VIX y aparte pagamos por el paquete del mundial no jajaja pero por lo que veo sera una transmisión a 720p