1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. San Pedro de Nolasco
izzi

Estado del servicio de izzi en San Pedro de Nolasco, Nuevo León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Nolasco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Nolasco, Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Nolasco, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EL_RUIVAN
    🧮➕✖️➖🟰➖ (@EL_RUIVAN) reportó

    @SKYSportsMX @izzi_mx No sean hijos de **** @SKYSportsMX como si fuera tan difícil conectar una llamada de zoom y poner a alguien a narrar los juegos en español de los amistosos internacionales. Yo me ofrezco a narrar sin cobrar, si el problema es el dinero!!

  • aandybal12
    Puggy (@aandybal12) reportó

    @izzi_mx @izzi_mx @izzi_mx no vale ***** tu internet es una basura!!!

  • jgom169
    jgom (@jgom169) reportó

    @ayudaizzi Importante izzi: detectamos falla en tu servicio. No es necesario reportarla. Se resolvera de 30min a max 4hrs. Gracias por ser parte de izzi. DE IGUAL FORMA QUIERO LA BONIFICACION EN MI FACTURA

  • Ppdiaz10
    José Antonio Diaz (@Ppdiaz10) reportó

    @totalplaymx me dijeron que venían a instalar hoy y fue puro engaño, pésimo servicio mejor me voy con izzi

  • LuisMartinez088
    Luis Martinez (@LuisMartinez088) reportó

    @izzi_mx como cambio mi número de contacto?

  • idea_suicide
    Mtra. Pelos (@idea_suicide) reportó

    @ayudaizzi no mamen, contratamos izzy el 1ro de junio, solo duro 2 horas el servicio, eso si, el mes me lo van a cobrar completo o como @Profeco?

  • leogrijalva
    El trébol ♣️ (@leogrijalva) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi Que les tengo que rogar para poder contratar el paquete del mundial para mi bar o que? 40 llamadas y horas en espera para no tener ninguna respuesta

  • Geraagames
    Geraa (@Geraagames) reportó

    @izzi_mx ya llevo el tiempo que me solicitaron en soporte y no me dan solución a mi problema, pésimo servicio.

  • george7217
    GEORGE (@george7217) reportó

    @ayudaizzi Llevamos todo el dia sin servicio y no se han aparecido en la calle Lago Chalco, Colonia Anahuac

  • lennonmx
    🇲🇽 Lennon (@lennonmx) reportó

    En el caso particular de establecimientos como bares y restaurantes, que generalmente anuncian que puedes ver ahí un partido, empresas como Izzi ya de entrada les cobran las licencias correspondientes. Lo que no pueden es pasar los partidos usando emblemas de FIFA y demás. (2).