¿Está izzi con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
lía
(@_cecyromero) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hola @ayudaizzi estoy llamando a tu linea 800, y no hay ninguna opcion para hablar con asesores; necesito dar de baja una tarjeta que me domiciliaron sin solicitud. Espero tu respuesta, gracias.
-
Alejandro Zepeda.
(@chinozepeda) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oigan @DishMx no chinguen, necesito @TUDNMEX o me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx depende quién ofrezca la mejor promo.
-
♋️Jhosell Guerra🔮
(@JhosellGuerra) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@zikamikanico @ayudaizzi Jajaja se trato pero de excusaron en que era un error de sistema y cómo el pago está domiciliado cobraron casi el año así y no bonifican nada...
-
Elías Díaz
(@jedgtz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Oye @izzi_mx @ayudaizzi! Llevo una semana batallando con ustedes pero no lo había puesto por aquí. Su personal no debería de decir mentiras pensando en que sus clientes se lo crean y ya no se quejen. Ojalá ya arreglen la falla que tenemos en casa.
-
Nelly Quintá
(@quinta_nelly) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Prereka @ayudaizzi Izzi tiene el servicio más nefasto q pueda haber...
-
Enrique Monreal
(@kikemg3084) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Chuy_lozan @izzi_mx @Telmex @ayudaizzi Si caray, pero de los 2 no se hace uno, quieren clientes y los tratan pésimo
-
Daniel Mazurca
(@omarmazurca) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Como se te ocurre no tener servicio en plena champions @izzi
-
Nelly Quintá
(@quinta_nelly) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@doytor @ayudaizzi Prepárate para q te digan: estamos trabajando para darte un mejor servicio!! No salen de eso! Es pésimo! Nefasto!
-
cfb
(@floresblavier) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Profeco @ayudaizzi contrate izzi en SLP me cobraron desde el viernes pasado. Me dicen ahora que tarda de 2 a 15 días mi trámite. Quien me devuelve los días del servicio pagado?
-
Luis Casañas
(@LUIS_Casanas) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Jorgearc @izzi_mx @ayudaizzi @luis_rcl Todo mal, todo mal.
-
Abraham Gallo
(@SoloAbrahamyYa) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Cómo siempre los de @izzi_mx @ayudaizzi son un asco de servicio. Una basura #NoLoContraten
-
Elías Díaz
(@jedgtz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Dijo el técnico de @ayudaizzi que conectemos a 5G lo que si detecte esa señal y lo demás a la 2.4G. Chingaderas!
-
Enrique Monreal
(@kikemg3084) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que mal servicio @izzi_mx contraté con ustedes el paquete de telefonía e internet, ya que mi línea era de @telmex y ya llevo un mes y no me han podido solucionar nada, se avientan la pelotita entre sus ejecutivos @ayudaizzi ....
-
Daniel Mazurca
(@omarmazurca) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Como se te ocurre no tener servicio en plena champions, pinche @izzi_mx de cagada
-
Nelly Quintá
(@Nelly_5taMdz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx hola!! Me pueden mandar inf sobre su servicio en cable x fa! Quiero cambiarme u estoy buscando opciones ya que con Izzi ya es imposible!
-
Luis Casañas
(@LUIS_Casanas) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Llevo una semana de contratación con @izzi_mx y la verdad, que PESIMO servicio tienen, el decodificador esta ¡LENTO! Para cambiar 1 solo canal se tarda como 10 seg, mejor ni veo cable, prefiero estar en internet, pero ¡oh sorpresa! El internet es aun mas deprimente.@ayudaizzi 😡
-
♋️Jhosell Guerra🔮
(@JhosellGuerra) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Ya por fin después de muchos cobros excesivos, de cargos de doble contrato y la peor experiencia de mi vida en tv de paga y de internet salí de #izzi jajaja ahora busco a @TotalplayAyuda para contratar mi servicio 🙊
-
♋️Jhosell Guerra🔮
(@JhosellGuerra) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Odio el internet de #izzi lo peor que puede existir 😡...
-
Carlos Medina
(@CarlosMedinaSLP) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Neto_Barcenas18 @izzi_mx @totalplaymx @izzi_mx o @ayudaizzi que pueden decir al respecto, si su internet falla creo lo más prudente es contratar @totalplaymx...
-
cfb
(@floresblavier) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi checaron mi servicio, vieron que el edificio era fibra óptica, contraté, llega el instalador tres días después y me dice es que es fibra óptica y yo solo traigo coaxial. Hablo para re programar y me dicen que de 2 a 15 días pésimo servicio
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Rivera
(@RafaDato2) reportó
Se cayó Izzi Lo bueno es que cambie de compañía de internet a tiempo
-
Alfonso Pinto
(@_AlfonsoPinto) reportó
@zarazua_mv @izzi_mx Estoy igual amiga, ya necesito hacer el cambio a @totalplaymx
-
Adolfo Siller-Asesor de Negocios
(@adolfo_siller) reportó
@AsiEsMonterrey @izzi_mx Estabamos muy bien con axtel hasta que pasó a manos de izzy tuvimos que cancelar por el pésimo servicio.
-
Antojito Mexicano
(@jels40256) reportó
Me cancelaron mi examen porque izzi se cayó “izzi ¿Héroe o villano?
-
Oscar Carballido Manjarrez
(@ocarballidom) reportó
@ElFinanciero_Mx No importa cuando leas esto, @izzi_mx a todas horas falla
-
𝕽𝖔𝖓𝖎𝖓 𝖉𝖊𝖑 𝕿𝖚𝖎𝖙
(@RoninDelTuit) reportó
@GustavoRocMtz @izzi_mx Es derecho del cliente exigir se le de una bonificación, siempre lo hago con mi servicio. 3 días sin servicio, 3 días que exijo porque cobran la mensualidad tal cual.
-
Lincoln Hawk
(@Lincoln06633871) reportó
@ayudaizzi Es en serio ?? Después de 8 horas ya me van a ayudar??? Pésimo, asqueroso y pichurriento servicio Estaría mejor con mis datos telcel
-
Erick
(@Erick19383803) reportó
@giosierra8 @elnorte Solo fijo. Izzi móvil es un servicio proporcionado por reventa, lo da Movistar
-
Rocha Regio.
(@GustavoRocMtz) reportó
Siempre es lo mismo contigo @izzi_mx siempre, aaahh!!! Pero que no se le ocurra al cliente preguntar si esos días donde no hay servicio serán bonificados de alguna forma, no, eso es un sacrilegio.
-
El vato que tenía el Castillo Grayskull
(@noecontreras) reportó
@ayudaizzi eres un asco!!!!!!