¿Está izzi con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
Daniel Mazurca
(@omarmazurca) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Como se te ocurre no tener servicio en plena champions, pinche @izzi_mx de cagada
-
cfb
(@floresblavier) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi he marcado lo menos de 10 veces para darle seguimiento a mi instalación y sigo sin recibir respuesta....son los más rápidos para cobrar pero los peores en servicio al cliente @Profeco
-
Daniel Mazurca
(@omarmazurca) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Como se te ocurre no tener servicio en plena champions @izzi
-
cfb
(@floresblavier) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi No hay respuesta de su parte hasta ahora .....
-
Mariana Olmedo
(@OvMarianita) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi ni siquiera he empezado mi contrato con ustedes y ya me di cuenta del pésimo servicio que dan. Vino su técnico a instalar y como no encontró los registros de teléfono solo dijo: no los encuentro y se fue. Mi esposo vino y sí lo encontró. Gracias por nada.
-
Ronzón
(@ronzsucks) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hay dos cosas que me rompen las pelota, una es que saquen a pasear a los perros sin correa y otra es que ****** @izzi_mx no pueda hacer que los técnicos dejen al 100 el internet. Ahora me voy a tener que perder unos exámenes alv. 😡
-
Ronzón
(@ronzsucks) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Al fin que quería reprobar Calculo y ahora con la atención y servicio técnico de @izzi_mx que no repara ni *****, lo podre hacer.
-
lía
(@_cecyromero) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Hola @ayudaizzi estoy llamando a tu linea 800, y no hay ninguna opcion para hablar con asesores; necesito dar de baja una tarjeta que me domiciliaron sin solicitud. Espero tu respuesta, gracias.
-
Nelly Quintá
(@Nelly_5taMdz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@totalplaymx hola!! Me pueden mandar inf sobre su servicio en cable x fa! Quiero cambiarme u estoy buscando opciones ya que con Izzi ya es imposible!
-
cfb
(@floresblavier) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Profeco @ayudaizzi contrate izzi en SLP me cobraron desde el viernes pasado. Me dicen ahora que tarda de 2 a 15 días mi trámite. Quien me devuelve los días del servicio pagado?
-
Yeyo Snow ImssBorn
(@EliohtHDZ) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi una duda, si cuento con sus 3 servicios también se me bloquea el canal afizzionados? Porque básicamente contraté sus servicios por ese canal, si me van a hacer pagar más, para volver a tener un servicio que venía de inicio en contrato, mejor cancelar
-
Ana Lya Guerrero
(@AnaLyaGuerrero) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Izzi el peor servicio, hablar con 10 "ejecutivos" y ninguno resuelve sus ineficiencias Uffff 😡
-
Osbaldo Sánchez
(@osbaldo_o) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Llevo 3 días sin línea telefónica en mi negocio, sin poder dar atención a mis clientes porque los estupidos de @izzi_mx @Soporte_IZZI_MX no pueden hacer su cambio de Axtel a Izzi de una manera eficiente. NO CONTRATEN ESTE SERVICIO PARA NEGOCIOS. @Profeco
-
♋️Jhosell Guerra🔮
(@JhosellGuerra) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Ya por fin después de muchos cobros excesivos, de cargos de doble contrato y la peor experiencia de mi vida en tv de paga y de internet salí de #izzi jajaja ahora busco a @TotalplayAyuda para contratar mi servicio 🙊
-
cfb
(@floresblavier) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi me dicen que les mande DM pero no los checan! Cobraron el servicio contratado desde el viernes y no me dan en ningún lado fecha de instalación!!!
-
Die&Go
(@diegoalexyz) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Me cambiaron a huevo de Axtel a Izzi despues de como 5 años o más y me dijeron que tenia que durar 12 meses con ellos o que se los pagara en ese rato para cambiarme de su servicio todo chafa #Axtel #Izzi #Totalplay
-
cfb
(@floresblavier) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@ayudaizzi checaron mi servicio, vieron que el edificio era fibra óptica, contraté, llega el instalador tres días después y me dice es que es fibra óptica y yo solo traigo coaxial. Hablo para re programar y me dicen que de 2 a 15 días pésimo servicio
-
♋️Jhosell Guerra🔮
(@JhosellGuerra) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Odio el internet de #izzi lo peor que puede existir 😡...
-
cfb
(@floresblavier) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Profeco por favor pónganle atención a @izzi_mx @ayudaizzi cobran paquetes y no instalan el servicio. Llevo días esperando que cumplan o que ya cobraron!
-
♋️Jhosell Guerra🔮
(@JhosellGuerra) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@zikamikanico @ayudaizzi Jajaja se trato pero de excusaron en que era un error de sistema y cómo el pago está domiciliado cobraron casi el año así y no bonifican nada...
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Sánchez
(@dragon7604) reportó
@izzi_mx @ViX_plus Mejor les comento a todos que tengan cuidado con sus cobros y revisen a detalle sus facturas. Cada vez están peor y será mejor cambiar de compañía. Además @Profeco debe revisar como están cobrando para que a todos los afectados nos regresen nuestro dinero.
-
sonni
(@sonniqt) reportó
.@izzi_mx su servicio es una miseria
-
José Narvaez
(@JosNarv032) reportó
Soy el único que le falla su Internet @izzi_mx ?????
-
💜Miss Hope🍀
(@espe1009) reportó
@ayudaizzi buen día, soy del municipio de Ixtapaluca, Edo de México y no tengo ningún servicio
-
Chilaquil
(@DonChilaquiI) reportó
@Angel_Fierro79 Deberías de poder, o pide asesoría en izzi Claro que sí tienes el canal de Paramount en tu servicio en automático ya deberías poder ver todo el contenido de la aplicación
-
Xavier Enriquez F.
(@xavoenriquez) reportó
@ayudaizzi buenos dias. Para no variar llevo mas de una hora sin servicio
-
mario
(@marioortiz5) reportó
@VIX pésima si aplicación no sé si es @vix o @ayudaizzi pero mal la aplicación para ingresar todos los días o cada vez que me salgo requiere que entre por qué me saca del sistema es muy tedioso y complicado a cada rato poner correo y contraseña espero lo resuelvan o cancelare
-
Fernando Cabrera G
(@FherCG87) reportó
@ayudaizzi no hay servicio de cable, teléfono e internet desde ayer por la tarde, ya van más de 12 horas y hay trabajo por hacer.
-
TheWilox
(@TheWilox) reportó
@ayudaizzi y si con el dinero que roban de la reconexión, mejoran sus servicio? Ha estado intermitente y pésimo desde hace días
-
NigaproBv
(@pepepotaxismirk) reportó
@ayudaizzi oigan no tengo conexión internet y ya es la 4ta vez que me sucede este inconveniente:(