1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. La Trinidad
izzi

Estado del servicio de izzi en La Trinidad, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Trinidad, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Trinidad, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Trinidad, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de La Trinidad, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Trinidad y lugares cercanos:

  • gusmhelver
    Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Guanajuato

    @ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarcg1902
    Omar (@omarcg1902) reportó

    @izzi_mx ya tengo 2 meses que no puedo ver HBO porque aunque te pago el servicio me dice que esta pausado, ya lo reporte ya hice mil cosas y nada... @Profeco puedes cerrar izzi de por vida por favor??

  • 62hector_leon
    Héctor David León (@62hector_leon) reportó

    @ayudaizzi Otro día sin que se resuelva el problema con IZZI. Quiero cancelar para que se me devuelva mi dinero y dicen que no se puede.

  • Kambor1
    [email protected] (@Kambor1) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Da lo mismo nadie resuelve ...pésimo servicio sirmpre la misma respuesta estamos verificando

  • ITURBIDE77
    ITURMAX DAASD (@ITURBIDE77) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco sin servicio desde hace más de tres horas; he realizado varias llamadas y contestan q no pueden hacer nada porq es una falla en la zona. Espero una pronta y efectiva respuesta. Empresa sin calidad

  • MercedesMaBa1
    MercedesMaBa (@MercedesMaBa1) reportó

    @ayudaizzi Ya lo reporte en Facebook y sigo sin servicio... tengo número de reporte y no han resuelto nada; mis vecinos tampoco tienen internet .... qué van a hacer para restablecer el servicio ??@Profeco izzy no cumple.

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    @jcmrock101 @izzi Más de 169 horas sin servicio será prioridad? Pésimo servicio

  • davoiscrying
    Davoid 🫧 (@davoiscrying) reportó

    yo no entiendo porque el internet de @izzi_mx va tan horrendo si apenas ayer marqué disque para arreglarlo, aparte de que ni siquiera se paga un servicio barato :b

  • eLviiUscanga
    elvia manzano (@eLviiUscanga) reportó

    @izzi_mx todo el día de hoy he estado sin internet !!! Podrían ayudarme , ya que en el pago ahí si son puntuales !!

  • Vivirelhoy
    anali (@Vivirelhoy) reportó

    @VIX Ayer y hoy se fue la señal no solo por @VIX, sino todo su Internet @izzi_mx 🤬🤬🤬

  • DavidCruzRoman
    David Cruz Roman (@DavidCruzRoman) reportó

    @R_Chivalactico @totalplaymx Todos los servicios de internet tienen intermitencias y se corrigen en poco tiempo, el servicio a clientes es muy bueno de izzi y totalplay , Telmex sigue siendo burocrático. Recién hice arreglos a mi cuenta totalplay y me atendieron maravillosamente, ojalá y te atiendan bien