Estado del servicio de izzi en La Trinidad, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Trinidad, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Trinidad, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Trinidad, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de La Trinidad, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Trinidad y lugares cercanos:
-
Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Guanajuato@ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Consuelo Trejo 🇲🇽 (@cchelot) reportó@ayudaizzi @eazcarraga No tengo Facebook y no pienso abrir una cuenta Ya me han atendido por este medio Aún prendía la pantalla, apagan de forma remota el decodificador. Les interesa arreglarlo?? Para seguir pagando su servicio mediocre o me cambio de empresa?? Ustedes díganme
-
George Arévalo (@GeorgeArvalo1) reportó@VISIONAGUILA_ @GerardoLiceaga @izzi_mx En Atizapán me va bien Megacable, izzi fue lo peor.
-
Luis Gerardo (@LuisGerardoDZ) reportó@ayudaizzi NO, necesito el servicio YA!!!! ¿Qué parte no entendieron?
-
Gerardo Liceaga (@GerardoLiceaga) reportóQue terrible servicio de @izzi_mx llevo dos semanas teniendo que salir a conectarme a un café internet, para poder hacer mi podcast, y mis participaciones en plataforma... Levantan un reporte y el técnico nunca llega... Que servicio es el bueno en Teoloyucan para cambiarme!
-
KariSaab/KaterinAzul (@KariSaabPhoto) reportóY otra vez @ayudaizzi @izzi_mx no funciona, llevo 2 días con internet lento, ya reinicie el módem que dicen por 3 minutos y no conecta ni para WhatsApp y es para lo que más lo usamos, ya los voy a cambiar por otra compañía
-
❀᭢ mari zu (@mariab0nit4) reportó@camquierell0rar @izzi_mx Es verdad se paga mucho para el servicio que dan @izzi_mx
-
Carter (@Sr_Amargo_13) reportó@izzi_mx Arregla la señal de internet @izzi_mx , ya varios días con un pésimo servicio!!!
-
Katze 🇲🇽 🇷🇺 🇵🇸 (@Luizaokatze) reportó@izzi_mx No jodan, sigo sin servicio de internet. Qué procede, pues ya afectaron mi desempeño laboral.
-
π£¢€ (@MeHeor) reportó@ayudaizzi @izzi_mx me dicen que tengo apple tv y cuando trato de activarla es una bronca y me dice que hay un error o que el código que ustedes mandan es incorrecto, es una burla que ofrezcan servicios que no piensan dar.
-
Roberto (@BetoCaballero25) reportó@TELMEXSoluciona @anaelkem @ayudaizzi Entiendo que estos mensajes son programados pero seguiré reportando y dando ver que su servicio es pésimo