1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. La Trinidad
izzi

Estado del servicio de izzi en La Trinidad, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Trinidad, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Trinidad, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Trinidad, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de La Trinidad, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Trinidad y lugares cercanos:

  • gusmhelver
    Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Guanajuato

    @ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • msanchez0787
    Martha Sánchez (@msanchez0787) reportó

    @izzi_mx Tengo problemas con el Internet, nunca resuelven!!!!

  • el_fonemas
    Rhaefal _ ♖ (@el_fonemas) reportó

    El servicio de @izzi_mx es la peor ****** del mundo, ojalá ardan en el infierno por hacer sufrir a sus clientes @ayudaizzi

  • Vittoriowsky
    Víctor, el PIPOPE en Regiolandia (@Vittoriowsky) reportó

    Desde el sábado mi servicio de telefonía e internet no funciona. Llevo cinco reportes a @izzi_mx y su respuesta es que no pueden hacer nada porque es un problema en la zona. Aparentemente tienen una sola cuadrilla de servicio en México. OJO @Profeco

  • BELLEZAYO
    jb18 (@BELLEZAYO) reportó

    @izzi_mx ya van para casi 5 hrs sin servicio ya hice 3 reportes y no explican cuál es el motivo, solo que es una falla en mi zona y que siga esperando, ya es mucho tiempo @Profeco

  • gustymty
    gustavo stefan (@gustymty) reportó

    @izzi_mx Mejor que la publicidad, que arregle la señal acá en Escobedo NL ya 7 horas sin Internet

  • EdgardoSAQ
    Edgardo Alvarez (@EdgardoSAQ) reportó

    @izzi_mx @TELMEXSoluciona no tienes fibra en la zona, ya estuve con ustedes y total falla el servicio

  • profesor__H
    Professor H (@profesor__H) reportó

    @ayudaizzi @muyqueenb @izzi_mx Q se puede hacer c/un PÉSIMO servicio de internet y un NEFASTO servicio de Atn a clientes?????

  • felipemancha8
    felipe mancha (@felipemancha8) reportó

    @izzi_mx Te pasas un dia del pago y te suspenden el servicio, a pero cuando se va el servicio ay si no te descuentan un % de sus ******* servicios de ****** que dan valen para pura ***** izzi

  • valjogi
    𝓡𝓤𝓢𝓣𝓨 (@valjogi) reportó

    @izzi_mx hola me podrían ayudar por favor? Mi internet está terrible desde ayer.

  • vicdel58
    VicThor (@vicdel58) reportó

    @lamolechida Yo llevo casi tres días sin servicio de @izzi_mx , así que llevo la misma cantidad de tiempo viendo canal 5