1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. La Trinidad
izzi

Estado del servicio de izzi en La Trinidad, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Trinidad, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Trinidad, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Trinidad, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de La Trinidad, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Trinidad y lugares cercanos:

  • gusmhelver
    Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Guanajuato

    @ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuavecitoLomito
    Lomito Suavecito 💗💜💚 (@SuavecitoLomito) reportó

    Porque la app de Izzi siempre es una ******, el servicio por lo regular es bueno, pero la **** app siempre falla y no puedo entrar. @izzi_mx

  • yuuto_ayase
    Ayase Yuuto (@yuuto_ayase) reportó

    @izzi_mx Y si mejor arreglan el servicio ya van más de 2 días sin Internet.

  • ElGuemes_
    A. (@ElGuemes_) reportó

    @izzi_mx Cambiar la linea para la empresa significa un catálogo de muchísimos clientes que perderían el contacto, no es más fácil que alguien deje aclarar, mandar incluso recibos de la línea, identificar y darme ustedes de baja en el sistema? @izzi_mx no mejor que me insulten y amenazas

  • ErikMurillo
    Erik Murillo (@ErikMurillo) reportó

    @TELMEXSoluciona @tauro2026_ @izzi_mx Telmex está peor

  • cecysald
    Cecilia Estrada (@cecysald) reportó

    @izzi_mx @SKYSportsMX Que se tiene que hacer para cambien mi orden de fibra óptica a coaxial, van 2 veces que viene técnico y no puede hacer nada porque no hacen sus cambios internos. Me urge!!!! @ayudaizzi

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GaleanaAmparo @izzi_mx @GaleanaAmparo Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuviste con el servicio. En Telmex seguimos trabajando para brindar una mejor experiencia a nuestros clientes. Quedo a tus órdenes por este medio. Viri Z.

  • alasga182
    Alejandro Asmitia G. (@alasga182) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi ya más de 3 horas sin servicio

  • profesor__H
    Professor H (@profesor__H) reportó

    @ayudaizzi @AtencionProfeco @Profeco Q ASCO tu put0 internet móvil!!!! Q lastima q yo no les puedo cobrar cada vez q falla….ya sería millonario!!!!

  • canul_haas
    Edgar Miguel Canul Haas (@canul_haas) reportó

    @izzi_mx sin servicio buena parte de villahermosa tabasco desde anoche, podrían informar cual es la falla, por su ATC solo dice estamos trabajando...

  • yuuto_ayase
    Ayase Yuuto (@yuuto_ayase) reportó

    @izzi_mx Mejor arreglen el servicio ya son más de 3 días sin Internet.