1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. La Trinidad
izzi

Estado del servicio de izzi en La Trinidad, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Trinidad, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Trinidad, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Trinidad, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de La Trinidad, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Trinidad y lugares cercanos:

  • gusmhelver
    Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Guanajuato

    @ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosChe6
    José Che (@JosChe6) reportó

    @somos_FOX Paquetes incluidos se compra en izzi no pagos adicionales idiotas no vayanse a la vrga otro servicio mucho mejores no hay necesidad pagos adicionales ratas ya mejoraron su trasmisión de 30 p

  • AurelioTaz
    dark sith (@AurelioTaz) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi tengo desde el domingo sin servicio necesito ayuda @Profeco

  • juanfer40
    j68 (@juanfer40) reportó

    @PILUKATRON @izzi_mx asi estábamos en N laredo... hace unos dias nos cambiamos a infinitum pero fibra óptica... es un abismo de distancia y por 150 pesos menos que izzi... tenemos 250 m de velocidad, pero ojo... tiene que haber fibra óptica, sino es lo mismo..

  • Tanni_Luna
    Tania Luna (@Tanni_Luna) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi previamente reporté un daño a mi instalación de internet que no fue atendido, hoy ya no tengo internet. Quiero cancelar el servicio, me comuniqué con atención a clientes y solo me dicen que ya escalaron el reporte y debo esperar. @Profeco

  • Marcoan50766361
    Marco antonio Salinas reyes (@Marcoan50766361) reportó

    @izzi_mx hasta cuándo el servicio que se paga?

  • _MarianoPalomo
    Mariano (@_MarianoPalomo) reportó

    @chicharisimo No hay falla, va estar abierto Fox+ en izzi todo Septiembre Así que para ver Triplemania va a estar perfecto 🔥

  • MtzaIveth
    Nad.I. M. A. (@MtzaIveth) reportó

    Hola buenas tardes, pero ahora personas, cómo obtuvieron mis Datos personales, Si se supone que son una empresa confiable cuando tiene un AVISO DE PRIVACIDAD. Si active o no lo que contraté, pediré ayuda a atención a clientes.Acaso es un fraude. @ayudaizzi

  • tito_casanova
    Alberto Casanova (@tito_casanova) reportó

    @skymexico @izzi_mx que hago para cancelar esta ****** q nadie le pone solución e irme a @totalplaymx ????

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hola_alexo @izzi_mx @hola_alexo Hola, olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix o HBO van por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Antonio C.

  • racima_
    Rcm (@racima_) reportó

    @Ross_septiembre @skymexico A mi me pasó que se fusionaron con IZZI y entonces todos los folios de cancelación los deshecharon y me empezaron a hacer llamadas groseras para cobrarme. Muchos obstá***** para poder cancelar ese “servicio”. Finalmente lo logré después de 6-7 meses.