1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. La Trinidad
izzi

Estado del servicio de izzi en La Trinidad, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Trinidad, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Trinidad, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Trinidad, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de La Trinidad, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Trinidad y lugares cercanos:

  • gusmhelver
    Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Guanajuato

    @ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Mago44
    El Mago de la Suerte “Contry” (@El_Mago44) reportó

    Que falcedad @izzi_mx me pones esto a las 7 am …. Importante izzi: detectamos falla en tu servicio. No es necesario reportarla. Se resolvera de 30min a max 4hrs. Gracias por ser parte de izzi. Ya son 13 horas o tampoco saben contar ?

  • camador1978
    Carlos Amado®  (@camador1978) reportó

    @skymexico se desvinculó mi cuenta Sky HD Max de la app HBO Max , y al querer volverla a vincular, no se puede porque pide cuenta de @izzi_mx ; ayuda con el trámite por favor @skycontigo

  • Enrique87780620
    Enrique Nuñez (@Enrique87780620) reportó

    Algún técnico que le guste trabajar de Telmex en CDMX centro ? Llevo ya casi 2 semanas sin internet y ninguno quiere venir a arreglar el internet O saben cómo puedo hacer para que entre @ayudaizzi @izzi_mx en CDMX centro ?? @TELMEXSoluciona #ayuda #telmex #izzi

  • El_Mago44
    El Mago de la Suerte “Contry” (@El_Mago44) reportó

    Que Mugrero de Servicio ya 12 horas sin servicio y nada hacen! Y así ya van varias veces en muy poco tiempo 😡 @izzi_mx

  • nissimtr
    Nissim Turkia (@nissimtr) reportó

    @skymexico se desvinculó mi cuenta Sky HD Max de la app HBO Max , y al querer volverla a vincular, no se puede porque pide cuenta de @izzi_mx ; ayuda con el trámite por favor @skycontigo

  • krlosLopez299
    sonrie, existo (@krlosLopez299) reportó

    No contraten @izzi_mx es basura, servicio caro y malo

  • lennon_rivera
    Javier (@lennon_rivera) reportó

    @ayudaizzi buen día No tengo el Servicio de Izzi go ..ni la platorfa HBO Ya tengo varios días con ese problema y no se resuelve

  • monicaburciagag
    Моника (@monicaburciagag) reportó

    @izzi_mx ME TIENEN HARTA, NUNCA TENEMOS 30 DÍAS COMPLETOS DE INTERNET PORQUE FALLA A CADA RATO Y AHORA NO ME ACEPTA MIS DATOS PARA QUEJARME.

  • ChrisVela_
    ChrisVela 🖤☘️✨ (@ChrisVela_) reportó

    @ayudaizzi esperando a que arreglen lo del internet 🤬

  • RosaMa1703
    Rosa Ma (@RosaMa1703) reportó

    @ayudaizzi Sin servicio nuevamente