Estado del servicio de izzi en La Trinidad, Guanajuato
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Trinidad, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Trinidad, Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Trinidad, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de La Trinidad, Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Trinidad y lugares cercanos:
-
Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Guanajuato@ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto (@VarguezCauich) reportó@izzi_mx de un tiempo para acá me llega que ya tienen mi estado de cuenta disponible, me tomo 6 meses el proceso de cancelación y ya tengo 4 años sin su servicio quiero que cesen los mensajes.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@m_lopez81 @ayudaizzi @m_lopez81 No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Sharon Torres (@Sha_trrs) reportóNo puedo cancelar el horrible servicio que tienen porque solo entra ese compañía en la unidad Hoy de nueva cuenta me cancelaron la cita, no les importa el tiempo ni sus clientes @izzi_mx
-
Katy❤️ (@Blossom_cheryyy) reportó@izzi_mx desde las 2 de la madrugada no tengo Internet y sigo sin Internet, ya marque 2 veces y no me dan solución
-
Paloma Ruiz (@PalomaRuiz1) reportó@ayudaizzi Tengo servicio Izzi 80 +IzzitvHD + video. X cargo domiciliado. Izzi ofrece 50 pesos descuento hace meses se dejó de hacer descuento y al reclamar Luis Alvarez respondió que no se podía hacer nada, no quieren compensar error Es un fraude engaño su promoción @Profeso
-
JoseLuis (@0109jlav) reportó@izzi_mx no hay servicio en Mitras Norte desde ayer y no
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ayudaizzi : señores, ya estoy harta de este servicio pésimo que tienen ya se me fue la señal izzi son buenos para cobrar por eso cambié de otro Internet para que me diera servicio ustedes hay un problema siempre en ese servicio pésimo servicio ya me daría ganas de no pagarles
-
Jes Sol (@JesSol274571) reportó@izzi_mx es increíble que suban a cada rato los precios y el servicio de internet sea pésimo.Sin contar que el servicio de televisión tiene miles de comerciales a pesar que es privado.
-
mai | dual (@taebinnyy) reportó****** izzi ya volvió a fallar
-
Adriana Lobaco (@AdrianaLobaco) reportó@izzi_mx Pésimo servicio de atención a clientes como si me regalaras el servicio