1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. La Trinidad
izzi

Estado del servicio de izzi en La Trinidad, Guanajuato

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Trinidad, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Trinidad, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Trinidad, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

17 de septiembre: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de La Trinidad, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Trinidad y lugares cercanos:

  • gusmhelver
    Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Guanajuato

    @ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EveretMark
    Everet Mark (@EveretMark) reportó

    No tengo señal. Llevo así más de e una hora @izzi_mx

  • _kjmr
    Perrito mojado✨ (@_kjmr) reportó

    Tenemos servicio, nos ayudas?@Profeco @izzi_mx

  • Alex_RN
    Alejandro (@Alex_RN) reportó

    @Juan21101990 @PlatinumSportMX Te acuerdas cuando el 2 de agosto me dijiste que Izzi nunca iba a poner los canales de Fox? Estamos a 31 de agosto y en Izzi ya tengo Fox y Fox+ exactamente un día después de que se da de baja los 3 canales de Fox Sports (y FS Premium).

  • rosmaferflo61
    Rosamaría Fernández (@rosmaferflo61) reportó

    El domingo sin señal en ningun canal. Hoy se fue la señal en todos los canales...servicio tan malo. Iguala. Gro. Centro @izzi_mx

  • MIguelALaraA
    MIguel Alberto (@MIguelALaraA) reportó

    @izzi_mx por que no hay servicio en Oaxaca?!…

  • angelderatonak
    👁⃤•ANGELITO•👁️⃤ (@angelderatonak) reportó

    @izzi_mx no hay servicio por la CTM IX B 🥹🥹

  • NADADOR86
    Sergio Marín ALH 🐐 (@NADADOR86) reportó

    @somos_FOX Ahora voy a ver las barrabasadas de @garciatorano ptm me dan ganas de dar de baja el Izzi

  • Marcoan50766361
    Marco antonio Salinas reyes (@Marcoan50766361) reportó

    Izzi que mal me cae pagar servicios que no funcionan eh @izzi_mx

  • _kjmr
    Perrito mojado✨ (@_kjmr) reportó

    @izzi_mx quiero quejarme porque desde hace 3 días se cayó el internet, nos confirmaron que era fallo del modem y que vendrian a cambiarlo al siguiente día, cosa que no ha ocurrido, a quien puedo acudir? 🙄 Solo nos dan largas y pues seguimos pagando, incluso estos días que no +

  • KAIFAN75
    JUAN CASTILLO (@KAIFAN75) reportó

    @izzi_mx @fantasmasuarez La calidad de imagen de los partidos de la Premier League es bastante mala. Alguna solución?