1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. La Trinidad
izzi

Estado del servicio de izzi en La Trinidad, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Trinidad, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Trinidad, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en La Trinidad, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de La Trinidad, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Trinidad y lugares cercanos:

  • gusmhelver
    Gustavo Montoya (@gusmhelver) reportó desde Acámbaro, Guanajuato

    @ayudaizzi No, gracias se que @Telmex me va a solucionar este problema

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paacoGuevara
    Regio U (@paacoGuevara) reportó

    ****** servicio asqueroso que das @izzi_mx y tus asesores de soporte son peores aún. Un mes entero con desconexiones y ya tengo un día y medio sin nada de servicio, cada reporte dicen que queda en 2 horas , pero que no te pases media hora en pagar por qué lo cortan

  • JAntonVGarcia
    Antonio Villalobos (@JAntonVGarcia) reportó

    @status_is_down PÉSIMO SERVICIO EN MEXICALI @izzi_mx, cada vez está peor!!!

  • jerry_117
    Gerardo Jmz Barrita (@jerry_117) reportó

    @izzi_mx Esta fallando, no importa cuando lo leas.

  • lagmgame
    Lagmgame (@lagmgame) reportó

    @izzi_mx no contestan por whats app me piden una y otra vez mi correo y cuenta. Los tipos que atienden por teléfono son groseros. La asistencia técnica me dejó plantado. No tengo internet desde ayer. Y me cambié por una pésima atención de @totalplaymx y ustedes están peor.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Eldiablopanzon @izzi_mx @Eldiablopanzon Entiendo lo importante que es estar conectado y te ofrezco una sincera disculpa por las fallas. Por favor, envíame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico por DM para darte una pronta solución. ¡Espero tu mensaje! Ricardo P.

  • uningeenproceso
    Gael Sierra (@uningeenproceso) reportó

    @izzi_mx que onda con tu servicio de atención, el día de ayer levanté un reporte debido a que mi módem ya no prendió, me dijeron que venían a arreglarme el día de hoy y sin asistir a mi domicilio cerraron mi solicitud, por favor apóyenme ocupo el servicio debido a que trabajo HO

  • JonathanHibler
    Jonathan Hibler (@JonathanHibler) reportó

    Esos de @izzi_mx llevan semanas con su internet fallando a cada rato. Cuando llamas para quejarte, te contesta una grabación diciendo siempre que es general (ha fallado con buen clima incluso desde antes de los temporales). Deberían corregir su servicio en Monterrey.

  • selenebetojoel
    Liliana Mares (@selenebetojoel) reportó

    @izzi_mx para variar otra vez sin internet cada vez está peor el servicio

  • Rob_Pelon
    Un Pelón De Pelos! 🤘🏾 (@Rob_Pelon) reportó

    Sigo en la espera que se comuniquen conmigo para resolver mi problema respecto a mi Izzi App

  • alesss_sagii
    sagittarius boooi (@alesss_sagii) reportó

    **** @izzi_mx de ******, como no hay perro internet? hijos de ****