izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chetumal provienen de los códigos postales 77037.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 07/16/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chetumal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChetumal Wi-fi
MexicoChetumal Wi-fi
MexicoChetumal Wi-fi
MexicoChetumal Teléfono
MexicoChetumal Internet
MexicoChetumal Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:

  • MeMoRosado Tío MeMo (@MeMoRosado) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi Oigan todo el día he estado sin servicio la verdad ya me estoy hartando de su servicio, ya desconecte el módem como 15 veces no me vayan a salir con que esa es la solución

  • MeMoRosado Tío MeMo (@MeMoRosado) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi No. de Cliente es 55473133 a nombre de Luis Humberto Rosado Falcón, necesito que me resuelvan, desde la mañana no tengo servicio de internet ¿Cómo es posible que tenga problemas con su servicio casi a diario?

  • MeMoRosado Tío MeMo (@MeMoRosado) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @izzi_mx Llevo más de un mes experimentando una lentitud bárbara en mi servicio de internet, lo tengo domiciliado, supuestamente tendría que tener una buena velocidad, ya es insoportable la lentitud en mi Internet 😠😤

  • MeMoRosado Tío MeMo (@MeMoRosado) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi Pero para cobrar que tal??? No te puedes pasar por un minuto por qué te clavan la penalización, NECESITO QUE ME RESTABLEZCAN el servicio de MANERA INMEDIATA

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • th_thinkerr Richie Valen (@th_thinkerr) reportó

    @ayudaizzi izzi así como cobran y con recargos también exijo que me hagan un reembolso de los días que me dejaron sin servicio por su culpa. Ya solo salen con su "Una disculpa por favor" chinga tu madre, igual discúlpame el pago,pero no desviemos el tema, me van a reebolsar algo?

  • th_thinkerr Richie Valen (@th_thinkerr) reportó

    @ayudaizzi izzi Me están cobrando $100 mas por haber pagado unas horas despues y no fue mi culpa no hicieron el cargo a la tarjeta y cuanto me van a reembolsar por dejarme sin servicio ese mismo día que ya pague y luego el domingo pasado y los días anteriores por mas de 24h ?

  • lausantillanj Laura Santillán 🕊 (@lausantillanj) reportó

    @pastordc3110 Sí... izzi es pésimo. 😤

  • varelja Jose Arturo Varela (@varelja) reportó

    @ayudaizzi @Profeco 🚨🚨🚨TE PIDEN TIEMPO Y COMPRENSION PARA QUE ELLOS SOLUCIONEN UN PROBLEMA DE NO PROVEER EL SERVICIO QUE TE COBRAN, PROBLEMA QUE NO PUEDEN SOLUCIONAR EN 1 SEMANA???...LAS AUTORIDADES DEBERIAN RESTRINGIR LAS LICENCIAS A PROVEEDORES QUE NO ATIENDEN A SUS CLIENTES

  • Aniilau Analau (@Aniilau) reportó

    No entiendo entonces para que ponen el código de barras en el estado de cuenta, obviamente en fin de semana no hay quien apoye y en la página de ayuda izzi me solicitan registrarme en la página, pero al realizar el registro me marca un error y tampoco pude solucionarlo.

  • MaryOrtzM Marisol (@MaryOrtzM) reportó

    @ayudaizzi Buenos días, mi internet vía wifi es muy inestable. Ya reinicié el modem a través de la app y manualmente, se corrige el problema pero a los pocos minutos vuelve otra vez. Tengo que reiniciarlo constantemente para poder navegar

  • iork10 Jordino (@iork10) reportó

    @izzi_mx servicio caido cada mes, entre FECHA 20 y 25. PUNTUAL, NO FALLA LA CAIDA DE 12 A 14 HORAS SIN SERVICIO CADA MES.

  • CartapacioAlecr CartapacioAlecran (@CartapacioAlecr) reportó

    Pésimo servicio @izzi_mx @izziprensa Sin solución a mi corte de servicio injustificado. No bajaré su app. Restablezcan mi servicio y ordenen su organización!!

  • leehakwo jaeri (@leehakwo) reportó

    mi internet esta fallando a la ****** hija de **** que te a parido y no tenemos respuesta di algo ****** @izzi_mx

  • varelja Jose Arturo Varela (@varelja) reportó

    @ayudaizzi 🚨🚨🚨CADA HORA QUE PASA IZZI SOGUE AFECTANDO A SUS CLIENTES EN LAS COLONIAS MADERO Y CAMPESTRE POR NO PROVEER SERVICIOS DE INTERNET, A UNA SEMANA DE NO PROVEER ESTE SERVICIO NO LO PUEDEN SOLUCIONAR @Profeco LES PIDO REVISAR ESTOS CASOS Y SI APLICA UNA MULTA POR AFECTAR LO HAGAN