izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 12/24/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:

  • MeMoRosado Tío MeMo (@MeMoRosado) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @izzi_mx Llevo más de un mes experimentando una lentitud bárbara en mi servicio de internet, lo tengo domiciliado, supuestamente tendría que tener una buena velocidad, ya es insoportable la lentitud en mi Internet 😠😤

  • MeMoRosado Tío MeMo (@MeMoRosado) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi Oigan todo el día he estado sin servicio la verdad ya me estoy hartando de su servicio, ya desconecte el módem como 15 veces no me vayan a salir con que esa es la solución

  • AdrianaBastar_ La niña de los flamencos (@AdrianaBastar_) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi ¿Cuando regresará la conexión a internet en Chetumal? Desde la mañana no hay internet 😢

  • marthiuxmtzr 🚔✨🇲🇽 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒉𝒂 #𝑱6861 🇲🇽✨🚔 (@marthiuxmtzr) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi Buen día, mi internet está mega fallando, es módem nuevo y desde que lo pusieron la señal está muy mala.

  • marthiuxmtzr 🚔✨🇲🇽 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒉𝒂 #𝑱6861 🇲🇽✨🚔 (@marthiuxmtzr) reportó desde Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi Desde la mañana el internet o está muy baja la señal o de plano se va, repárenlo por favor.

  • MeMoRosado Tío MeMo (@MeMoRosado) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi No. de Cliente es 55473133 a nombre de Luis Humberto Rosado Falcón, necesito que me resuelvan, desde la mañana no tengo servicio de internet ¿Cómo es posible que tenga problemas con su servicio casi a diario?

  • MeMoRosado Tío MeMo (@MeMoRosado) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi Pero para cobrar que tal??? No te puedes pasar por un minuto por qué te clavan la penalización, NECESITO QUE ME RESTABLEZCAN el servicio de MANERA INMEDIATA

  • XavierMtr Xaviondo (@XavierMtr) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @coque2480 @ayudaizzi @AtencionProfeco Pensé que era el único que tenía ese problema, aveces checo cuando todos salen de mi casa y me dan 34 cuando el paquete es de 50, pasa muy seguido

  • marthiuxmtzr 🚔✨🇲🇽 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒉𝒂 #𝑱6861 🇲🇽✨🚔 (@marthiuxmtzr) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ayudaizzi Sigo teniendo problemas con el internet. 😠

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FCONTRE_C FERNANDO CONTRERAS-CATALA (@FCONTRE_C) reportó

    @BuffaloBillsEsp @izzi_mx Y que es ésa porquería de Izzi?

  • Zeus_Guarin Zeus ⚡ (@Zeus_Guarin) reportó

    OIGAN HIJOS DE SU **** MADRE @izzi_mx SAQUENME DE BURÓ DE CRÉDITO MALDITOS SIN VERGÜENZA. TODAVÍA DE QUE SU SERVICIO ES UNA ****** ME HACEN ESA NACADA 😡😡😡😡

  • skrlt58 SKRLT (@skrlt58) reportó

    @ayudaizzi cuando reportas mágicamente hay fallas están mejorando el servicio

  • Cicmty CIC (@Cicmty) reportó

    @EazyRick @izzi_mx Hola Alucard, en relación al seguimiento de tu reporte, por favor, ¿Nos indicas si continúa el problema o se restableció el servicio?

  • Mauro19373693 亗乃Mauro (@Mauro19373693) reportó

    Chingan a su madre @izzi_mx @ayudaizzi ****** internet de la *****

  • digcy Digcy Mejias (@digcy) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx cancelé mi servicio el 30 de mayo. Hasta pagué por el equipo ya que no pude devolverlo, aún así, en la APP sigue apareciendo como si tuviera una deuda y me llegan mensajes de que cambié mi clave para entrar a la APP (cosa que no he solicitado)

  • Nestor_OTG Néstor Torres (@Nestor_OTG) reportó

    ¿Falla en la zona? Que novedad. @izzi_mx

  • RNalgueador Roberth nalgueador🔞🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 (@RNalgueador) reportó

    @ayudaizzi hola buenas tardes no tengo conexión a internet desde hace 40 minutos ya reinicie el módem pero no sé soluciono

  • avila_kike Luis enrique (@avila_kike) reportó

    @izzi_mx es un mal servicio el que proporciona últimamente llamo para reportar y no te atiende ninguna persona solo una grabación que dice que ya detectaron el problema y que gracias por la comprensión y días fallando. Pero al llegar la factura esa si viene igual

  • alyzama9 Aly Zama (@alyzama9) reportó

    @Profeco necesito asesoría, por favor. Quiero hacer el pago de mi cuenta @izzi_mx @ayudaizzi y dicen que no puedo hacerlo con mi tarjeta y solo me dan vueltas y vueltas, ya gasté mucho en pasaje y no me dan solución.