Estado del servicio de izzi en Taxco de Alarcón, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Taxco de Alarcón, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Taxco de Alarcón, Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:
-
El Gordo de lentes 🐶 (@MartinFajardo_) reportó desde Taxco de Alarcón, GuerreroQue feo que @izzi_mx @wizz_mx son la única opción de cable en Taxco. Entiendo el derecho a negar el servicio, pero primero dicen que es posible que la casa que rento tenga un adeudo en el pasado y luego que no hay cobertura a esa zona (entonces como es que hay adeudo).
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Guerrero (@fer199708) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi Necesito también el Servicio de cable, tienen algún paquete?
-
Sayda Rodríguez (@saydajean) reportó@izzi_mx pésimo servicio, hice la contratación de izzi móvil el jueves 7 de mayo y aún no lo activa, me aclararon que el cobro ya se hizo inmediatamente
-
🦄💖Leydi BG💖🦄 (@leydibg15) reportó@izzi_mx otra vez todo el día sin servicio y tu personal de atención al cliente no resuelven Me van a descontar ahora sii todos los días que me dejaron sin servicio, 24 de febrero, 14 y 27 de marzo? Y el día de hoy
-
Emmanuel Cámara (@ECAPAGE) reportó@izzi_mx NO CONTRATEN IZZI, MAL SERVICIO, CARO Y CUANDO SE VA EL INTERNET NADIE SABE NADA, NI PUEDE HACER NADA. ME ENJARETARON UN CONTRATO OBLIGATORIO POR LLAMADA QUE NO QUERÍA. ESTUVE 15 AÑOS CON ELLOS PERO LOS MANDÉ A VOLAR.
-
orlando azael tovar (@azaael23) reportó@luu_moon18 y tienes fallas de internet con izzi o que falla tienes de internet
-
Mar García (@MarGarca1918601) reportó@izzi_mx Tenemos más de 24 hrs sin servicio en mi zona. Cable, teléfono e internet muertos. Nos van a descontar este tiempo sin servicio y los problemas generados a quienes tenemos HO??? A que hora van a solucionarlo? Dan cátedra de cómo perder clientes. Exijo Respuesta
-
mad__dog (@xcobil) reportó@izzi_mx Siempre está caído el servicio y quieren cobrar completo, ayuda @Profeco
-
Adrian Chapa (@adrian_chapa) reportó@infinitum , @totalplaymx , no le quieren entrar a ustedes a meter su infraestructura para ofrecer el servicio? La mayoría de mis vecinos estamos hartos del mal servicio de Izzi y estaríamos dispuestos a cambiar por otra opción, ¿le entran?
-
Dufresne (@JLRM1310) reportó@JorchArturo Al menos, y después de tantas quejas, habilitaron la opción de narración española. Pero en efecto, Sky/IZZI está en decadencia
-
dulce mtz ❤️ (@dulcemarti50725) reportó@ayudaizzi otra vez fallando?