1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Taxco de Alarcón
izzi

Estado del servicio de izzi en Taxco de Alarcón, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Taxco de Alarcón, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Taxco de Alarcón, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:

  • MartinFajardo_
    El Gordo de lentes 🐶 (@MartinFajardo_) reportó desde Taxco de Alarcón, Guerrero

    Que feo que @izzi_mx @wizz_mx son la única opción de cable en Taxco. Entiendo el derecho a negar el servicio, pero primero dicen que es posible que la casa que rento tenga un adeudo en el pasado y luego que no hay cobertura a esa zona (entonces como es que hay adeudo).

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rms_gallardo
    Rams Gallardo (@rms_gallardo) reportó

    Gracias centro de atencion a clientes @izzi_mx comprendieron mi molestia y me dieron una respuesta, genuina algo que los INEPTOS E INCOMPETES del call center de @ayudaizzi , tanto fb como whats y X no pudieron hacer. Ahora si, damos vuelta a esta pagina!

  • fvillelaa
    Fernando Villela A.🇺🇦🇪🇺🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇨🇩 (@fvillelaa) reportó

    A las 12:25 am. Los canales 505 y 506 en Izzi de @FOXSportsMX están congelados, sin señal. Adiós a un gran canal deportivo. Es una pena lo que pasó. Al mismo tiempo 502 y 540 dónde estará @somos_FOX no hay señal. Me preocupa la temporada de @nflmx

  • Eli_Bau2
    Eli Bau ✨ (@Eli_Bau2) reportó

    @izzi_mx Llevo dos horas, sin internet, sin señal de tv, ni de teléfono. Llamo y me dicen que no tienen hora de reparar la falla. Trabajo en HO y mi jefa no me acepta que deje de trabajar por una falla de Izzi que de por sí tiene el servicio extremadamente lento!

  • NicoletteEvy
    Val (@NicoletteEvy) reportó

    @PerlaGa18326239 @ayudaizzi TELMEX HAHAHAHAHA oye pendejota gorda. LA COMPAÑIA DE TU INTERNET ES TELMEX ****** changota ineducada. Literal todo sobre tu existencia indica que eres una Mexiana con salario mediocre

  • cuau_robles
    Cuauhtémoc G. Robles (@cuau_robles) reportó

    Que pasa con @izzi_mx está fallando en el sur de la CDMX

  • adricas_24
    Adriana Castillo (@adricas_24) reportó

    Valen madre @izzi_mx @ayudaizzi no sirve su app para pagos !!!

  • Marcoan50766361
    Marco antonio Salinas reyes (@Marcoan50766361) reportó

    @izzi_mx hasta cuándo el servicio que se paga?

  • angeelsoto
    Angel S (@angeelsoto) reportó

    @izzi_mx llevo 5 días sin servicio no dan para cuándo 😡

  • AlexDarknight1
    AlexDarknight (@AlexDarknight1) reportó

    @fjcdlj @Vaubca @izzi_mx El Fox+ , el otro sería ya fijo. El problema es que lo bueno va para el de paga, lo mismo qué pasó cuando los mexicanos estaban en libertadores y Fox sports creo el Fox sports+ después sería Fox sports 2. Lo recuerdan?

  • AleDelToro11
    almendra (@AleDelToro11) reportó

    @izzi_mx hice la baja de un servicio y me llaman no es broma como 30 veces al día con una grabación, no me interesa reactivarlo! DEJEN DE LLAMAR