1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Taxco de Alarcón
izzi

Estado del servicio de izzi en Taxco de Alarcón, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Taxco de Alarcón, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Taxco de Alarcón, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:

  • MartinFajardo_
    El Gordo de lentes 🐶 (@MartinFajardo_) reportó desde Taxco de Alarcón, Guerrero

    Que feo que @izzi_mx @wizz_mx son la única opción de cable en Taxco. Entiendo el derecho a negar el servicio, pero primero dicen que es posible que la casa que rento tenga un adeudo en el pasado y luego que no hay cobertura a esa zona (entonces como es que hay adeudo).

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Campos
    Adrián Campos ∴ (@El_Campos) reportó

    En qué va todo el tinglado de Izzi? Ya tienen de regreso el servicio?

  • visionobs
    visionMH (@visionobs) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi El wifi sigue intermitente 😡 Que carajos Izzi!! Ya arregla el problema y da buen servicio !! Zona de san Miguel Chapultepec y colonias aledañas.

  • capatazhumo
    capataz (@capatazhumo) reportó

    @izzi_mx @disneyplusla Bastardos malditos pongan el servicio o vamos a quemar sus oficinas

  • Chicho_Man71
    Chicho Vazquez (@Chicho_Man71) reportó

    @izzi_mx @HBOMaxLat Ya ni chingan, desde el martes en la noche no tengo Internet!! Y no te contestan en el 8001205000 Por whatsapp solo te dicen que es una falla en la zona

  • robertosecu
    MI OPINIÓN 🇲🇽 (@robertosecu) reportó

    @Moonlight_Blue4 @Profeco Izzi es una ******, pero saben que son un monopolio…

  • ChichisDeLimon
    Presirvienta Mexico (@ChichisDeLimon) reportó

    @lanzaldomx @javier24gb @izzi_mx X el servicio NO procede demanda colectiva. En su contrato están las condiciones y que pasa con caída de servicio MAYOR A 24 horas. La ley asi lo contempla. Ningún servicio se garantiza al 100%. Profeco sabe y tiene registrado el contrato de #Izzi y no procede NADA si NO pasa 24h

  • financialjohnny
    JDG (@financialjohnny) reportó

    @AbrahamVelaDib A mí me pasó al revés, con IZZI nunca tenía internet y cuando lo tenía era más lento que una placa tectónica. Ahora con Infinitum no he tenido ningún problema.

  • Masoli90
    Manuel Soto (@Masoli90) reportó

    Hola @izzi_mx ¿que pasa con tu servicio que sigue fallando? Y nadie contesta tus canales de atención

  • Jerrykaine
    Jerry (@Jerrykaine) reportó

    @abso13_ @totalplaymx @izzi_mx Hijole, yo tuve qué dejar Total play por que su servicio ya era muy malo, y no cambie a Izzi porque no hay todavía acá jejeje así que no se que tal salga

  • KoutaXO34
    Kouta_ KunX0 (@KoutaXO34) reportó

    @MrTrophy96 @TCyanide7 Por lo visto, varios. Pero esta raro. Ayer uno de los servicios de internet más usados (izzi) y el que yo uso, tuvo fallas y no tuve ninguna conexión. Pero pude abrir el RDR2. En otros momentos donde se cae PSN he podido seguir jugando mi TLOU 2. Esta raro