1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Taxco de Alarcón
izzi

Estado del servicio de izzi en Taxco de Alarcón, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Taxco de Alarcón, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Taxco de Alarcón, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:

  • MartinFajardo_
    El Gordo de lentes 🐶 (@MartinFajardo_) reportó desde Taxco de Alarcón, Guerrero

    Que feo que @izzi_mx @wizz_mx son la única opción de cable en Taxco. Entiendo el derecho a negar el servicio, pero primero dicen que es posible que la casa que rento tenga un adeudo en el pasado y luego que no hay cobertura a esa zona (entonces como es que hay adeudo).

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • llaveritorebeld
    veronica islas (@llaveritorebeld) reportó

    @ayudaizzi hola izzi hice mi pago desde el 13 de junio y aún no tengo servicio y estoy muy molesta me pueden dar ya solución

  • _alfcarrasco
    Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó

    @DAVIDANGELES @izzi_mx @Profeco Si. A minutos de empezar el juego el servicio se volvió a caer. Son unos inútiles, tienen contratado un paquete de idiotas en puestos de responsabilidad y las consecuencias ahí están.

  • migueloeza28
    ML281107 (@migueloeza28) reportó

    @VIX Es una porquería la transmisión de los partidos por parte de @izzi_mx se traba, no es fluido, se congela horrible

  • mattskm4
    Matt ★ just bangtan and me |🇲🇽→ 🇨🇱17/10 (@mattskm4) reportó

    @Megacable @stanpavedtheway Oigan, ya se me fue otra vez, arreglen eso o lo cambio a Izzi.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlanDanielCaba1 @izzi_mx @AlanDanielCaba1 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • jcmrock101
    OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó

    @TELMEXSoluciona @DDDoA29 @totalplaymx No sean cínicos! Tuve que switchear a mi otra red (de Izzi) por que llevan días intermitente y hoy en pleno partido tiran el servicio🤬🤬🤬🤬

  • zuzale77
    Alexis (@zuzale77) reportó

    @RoAr1709 @izzi_mx Si es cagada ese servicio! Yo me cambie a telmex a ver que tal!

  • rkn2
    Roberto Cantu (@rkn2) reportó

    @izzi_mx @eazcarraga #IZZI ERROR GRAVE EL SERVICIO A CLIENTES DE CANCELAR LOS REPORTES DE FALLAS DE CLEINTES SIN RESOLVE,, EL TECNICO ATIENDE EL REPORTE SIN TENER ANTECEDENTES DEL CASO. #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL. 15 DIAS SIN SERVICIO, INCOMUNICADO.

  • aglez08
    Armando Gonzalez (@aglez08) reportó

    @izzi_mx es una ******!!!!!

  • SoyelKristoff
    Kristoff (@SoyelKristoff) reportó

    Hola @ayudaizzi no funciona mi internet