1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Taxco de Alarcón
izzi

Estado del servicio de izzi en Taxco de Alarcón, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Taxco de Alarcón, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Taxco de Alarcón, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:

  • MartinFajardo_
    El Gordo de lentes 🐶 (@MartinFajardo_) reportó desde Taxco de Alarcón, Guerrero

    Que feo que @izzi_mx @wizz_mx son la única opción de cable en Taxco. Entiendo el derecho a negar el servicio, pero primero dicen que es posible que la casa que rento tenga un adeudo en el pasado y luego que no hay cobertura a esa zona (entonces como es que hay adeudo).

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Shoso_
    Sh💮s🏵️ (쇼소) 🌺🌻🌷(. ❛ ᴗ ❛.) (@Shoso_) reportó

    @Profeco ¿me podrían ayudar con un cobro y mal servicio por parte de @izzi_mx?

  • JenMex1
    Abuela Et (@JenMex1) reportó

    @izzi_mx voy para 4 dias sin servicio de internet.... pero eso si ya llego con antelacion la factura para pagar ahi

  • YoSoy_AlexitoCG
    Científico de Datos © (@YoSoy_AlexitoCG) reportó

    @Chechousa @SKYSportsMX @izzi_mx Seguiré a Checho, aunque en la transmisión última de F1 dijeron que Bearman se descuidó y no vio a Culopinto... Era obvio que **** iba más lento

  • Raramuri_Tenek
    Enrique Díaz (@Raramuri_Tenek) reportó

    @izzi_mx Por eso nadie contesta en la línea de soporte desde hace horas? Andan todos entregando el premio?

  • Drak66
    Alberto66 (@Drak66) reportó

    @Hexaquark @skymexico El problema ( a mi también me está pasando) es que ELLOS hicieron sus cuentas ahora a nombre de Izzi… y nuestras tarjetas no aceptan ese cobro.. pero esos “tontos” lo hicieron sin revisarlo.

  • profesor__H
    Professor H (@profesor__H) reportó

    @ayudaizzi Q ASCO tu put0 internet móvil!!!! Q lastima q yo no les puedo cobrar cada vez q falla….ya sería millonario!!!!

  • Mikyg2925
    Miky (@Mikyg2925) reportó

    @izzi_mx no tengo servicio desde las 6am, me llegó un mensaje SMS de que en máximo 4hrs estaría restablecido pero ya van 7hrs. La cuenta es 0275332757.

  • zai_coen
    Zaira Enciso (@zai_coen) reportó

    @izzi_mx Para cobrar si son bien buenos, pero para brindar un servicio son pésimos.

  • omana_0601
    thxvom (@omana_0601) reportó

    Izzi es el peor internet, extraño mi amado totalplay

  • Esmaga1117
    Esperanza (@Esmaga1117) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi De mal en peor su servicio de internet, metí un reporte en la aplicación y lo cerraron sin atenderlo, harta estoy de ustedes, dicen que @totalplaymx es mejor, voy a probar