1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Taxco de Alarcón
izzi

Estado del servicio de izzi en Taxco de Alarcón, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Taxco de Alarcón, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Taxco de Alarcón, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:

  • MartinFajardo_
    El Gordo de lentes 🐶 (@MartinFajardo_) reportó desde Taxco de Alarcón, Guerrero

    Que feo que @izzi_mx @wizz_mx son la única opción de cable en Taxco. Entiendo el derecho a negar el servicio, pero primero dicen que es posible que la casa que rento tenga un adeudo en el pasado y luego que no hay cobertura a esa zona (entonces como es que hay adeudo).

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victor_golda
    Víctor Golda (@victor_golda) reportó

    Realmente izzi es malísimo.

  • infa_ar
    armorinfa (@infa_ar) reportó

    Pesimooooo servicio !!!!!!!!!😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡!!!!!!!! Desde la semana pasada sin solución. !! La visita del técnico no llegan y el servicio al cliente fatal. !!!@izzi_mx @ayudaizzi

  • al3xry
    El humano de Janis (@al3xry) reportó

    @ayudaizzi Dos horas ayer en ma noche con un malísimo soporte por Whatsapp haciendo y repitiendo las mismas pruebas, para no solucionar nada. Hoy al pedir soporte telefónico en 5 minutos dijeron, es tema de fibra en el poste mando un técnico. Simple sin perder el tiempo.

  • BerryRhevolver
    Neri Revolver 💎 (@BerryRhevolver) reportó

    @izzi_mx Arreglen su pendejada de Izzi Go, hijos de su **** madre, es irreal desgraciados, justo en el **** partido, su **** servidor no está listo para una saturación o qué? chinguen a su madre hijos de perra

  • sadhakasandra
    Sandra Arau (@sadhakasandra) reportó

    @ayudaizzi Oye, todos los telefonos de "ayuda" están suspendidos. Dejen de *****.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanSoto1555038 @izzi_mx @JuanSoto1555038 Hola, ¡No más fallas! Cámbiate con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • GuiltySparck
    DanySparck (@GuiltySparck) reportó

    @supercivicosmx @izzi_mx Creo que quisiste decir Vix, yo lo estoy viendo por izzi y no hay ningún problema.

  • Rafa_Narro
    Rafa Balcázar Narro (@Rafa_Narro) reportó

    @ayudaizzi más de 12 horas sin servicio… es una broma? NO, son ustedes una porquería de empresa, su call center es una basura, horas perdidas para que no resuelvan nada, está bien que ganen pero también deberían invertir

  • Rafoks097
    RAFO (@Rafoks097) reportó

    @SofiaDorry @izzi_mx Es Una ****** de servicio 🫠🫠

  • Jonatha14419842
    Jonathan abdiel Gaytan (@Jonatha14419842) reportó

    @izzi_mx Más de 4 días sin internetno dan solución solo dicen lo mismo de siempre que están trabajando pareciera que no en verdad no se preocupan por sus clientes,les paso #de reporte aver si se les antoja hacer caso algún día y solucionar que para cobrar si no fallan vdd #1269111457121