¿Está izzi con problemas o cortes en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Taxco de Alarcón y lugares cercanos:
-
El Gordo de lentes 🐶
(@MartinFajardo_) reportó
desde
Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
Que feo que @izzi_mx @wizz_mx son la única opción de cable en Taxco. Entiendo el derecho a negar el servicio, pero primero dicen que es posible que la casa que rento tenga un adeudo en el pasado y luego que no hay cobertura a esa zona (entonces como es que hay adeudo).
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕵𝖆𝖛𝖎𝖊𝖗 👾
(@javleal_) reportó
Que pedo @izzi_mx @ayudaizzi otra vez con las mamadas de tu falla de servicio, neta vales mil hectáreas de *****!
-
cesar enrique
(@puentesce) reportó
@ayudaizzi #izzi y sigue fallando está chingadera, ¿alguien sabe que diablos pasa con este pésimo servicio?
-
Koi Rodriguez
(@GRBELT76) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@MemeYamelCA @totalplaymx Telmex,Telnor,Total play,Izzi, todos son Una basca de servicio, Pero pues no hay mas de donde agarrar.
-
Fernando Henley
(@fherhenley) reportó
@ayudaizzi @HankDPedroza No se para que necesitan tanta burocracia, para que quieren tanto ****** dato si lo jodido es sus servicio, todos estamos igual!
-
ROUX BALBOA
(@RouxBalboa) reportó
@ayudaizzi Demasiado bueno para see verdad. No tenemos señal de cable ni de Internet 😡😡😡😡😡
-
Carlos H. Mendoza
(@Manchate) reportó
@ayudaizzi vía Twitter y WhatsApp apesta. Quería contratar @disneyplusla pero mejor lo hago directo. Hablaré para rearmar paquetes. Ah, y la app de Izzi sirve para dos cosas.
-
Francisco A. Escobar
(@Fco_Art) reportó
Parece que @izzi_mx tiene una caída a nivel nacional. Y de @ayudaizzi ni sus luces. Por teléfono ya es una burla. Es increíble el mal servicio que dan. Ahora ni siquiera puedes reportar. #izzi
-
Israel Reyes
(@el_isra_reyes) reportó
@itxhellota @ayudaizzi @totalplaymx Está facil, pideles un cambio de domicilio a donde sepas que no tienen cobertura, puede ser cualquier rancho, como no te pueden proveer te cancelan el contrato sin cobrarte.
-
Soff Cordero
(@SoffCordero) reportó
Ahora resulta que para ver Disney+ en 2 pantallas que no sean smart tv, tengo que pagarle a @izzi_mx casi $1,000 más cuando de por si pago $1,120 al mes y ya pagué a Disney... Pésimo servicio, creo que después de una vida entera con ellos, es momento de cambiar de compañía 👎🏻
-
Maria
(@Maria21047953) reportó
@ayudaizzi Hola vengo de la compañía Axtel hice mi pago correspondiente en la cuenta que me mandan vía correo de este mes, se efectuó el pago correspondiente antes de la fecha límite para obtener una bonificación. El problema que tengo es que en mi estado de cuenta de la App de izzi