1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tepeapulco
izzi

Estado del servicio de izzi en Tepeapulco, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeapulco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tepeapulco, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • AlexandraArive
    Kirushy (@AlexandraArive) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @ayudaizzi no escuchan no solucionan #PesimoServicio #falla #malaseñal #peor

  • AlexandraArive
    Kirushy (@AlexandraArive) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @maumo3890 @ayudaizzi He tenido ese problema casi diario

  • Idolanime
    Idol Anime (@Idolanime) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio

  • Nahum_Olvera
    Nahum Olvera (@Nahum_Olvera) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @izzi_mx no que muy chi... En su señal, llevo 2 dias sin su servicio, a poco me descontarán esos días... @telecable_AS ya llega porfa al sur de Pachuca.

  • elrengo_kroko
    jonathan muñoz (@elrengo_kroko) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @ayudaizzi ayuda no tengo internet!!! Otra vez!!!!

  • urielmax
    Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _jonaalvarez
    Jona (@_jonaalvarez) reportó

    que ********* hay que hacer para que un tecnico acuda al domicilio? 1 **** mes y no pueden venir @ayudaizzi

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    @izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien, resuelveme ya o regrésame mi dinero, ya son varios usuarios así, @Profeco Necesito tu ayuda @izzi_mx

  • ITURBIDE77
    ITURMAX DAASD (@ITURBIDE77) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco sin servicio desde hace más de tres horas; he realizado varias llamadas y contestan q no pueden hacer nada porq es una falla en la zona. Espero una pronta y efectiva respuesta. Empresa sin calidad

  • apvblive
    APVB (@apvblive) reportó

    @Izzitv1 BASURA. BASURA. NOS DEJARON SIN SEÑAL LOS ULTIMOS 20 MINUTOS DEL PARTIDO DE MEXICO. CUANTO ME VAN A REGRESAR DE LO QUE LES PAGO CADA MES??? IZZI Y VIX. BASURA. BASURA

  • JosePc24
    Jose (@JosePc24) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Mejor arreglen su internet, llevo 4 horas sin servicio

  • DavidCruzRoman
    David Cruz Roman (@DavidCruzRoman) reportó

    @R_Chivalactico @totalplaymx Todos los servicios de internet tienen intermitencias y se corrigen en poco tiempo, el servicio a clientes es muy bueno de izzi y totalplay , Telmex sigue siendo burocrático. Recién hice arreglos a mi cuenta totalplay y me atendieron maravillosamente, ojalá y te atiendan bien

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    @izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo

  • Alext829
    •Alejandro• (@Alext829) reportó

    @ayudaizzi Respuesta genérica a mi solicitud, necesito saber tiempo en que será restablecido el servicio, ya van más de 4 horas sin ningún servicio

  • Toni5Ds
    Toño Lozano (@Toni5Ds) reportó

    @Carlos_Vassan Yo tengo Vix por que tengo Izzi y por ahí contrate el pase mundialista y no he tenido problema. Los veo en Vix o la app de Izzi Go