1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tepeapulco
izzi

Estado del servicio de izzi en Tepeapulco, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeapulco, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tepeapulco, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • Idolanime
    Idol Anime (@Idolanime) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    Y el problema es @totalplaymx es el único servicio que llega a donde vivo por que ni @Telmex ni @izzi_mx llegan a huevo tengo que contar total play y pésimo servicio que tienen, nadie me explica por qué a mi no me quieren instalar el servicio

  • urielmax
    Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

  • Nahum_Olvera
    Nahum Olvera (@Nahum_Olvera) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @izzi_mx no que muy chi... En su señal, llevo 2 dias sin su servicio, a poco me descontarán esos días... @telecable_AS ya llega porfa al sur de Pachuca.

  • AlexandraArive
    Kirushy (@AlexandraArive) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @maumo3890 @ayudaizzi He tenido ese problema casi diario

  • AlexandraArive
    Kirushy (@AlexandraArive) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @ayudaizzi no escuchan no solucionan #PesimoServicio #falla #malaseñal #peor

  • elrengo_kroko
    jonathan muñoz (@elrengo_kroko) reportó desde Zempoala, Hidalgo

    @ayudaizzi ayuda no tengo internet!!! Otra vez!!!!

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c700504
    Irma C Sanchez Rdz (@c700504) reportó

    no está funcionando la App de Izzi QUE MAL QUEDARON #izzigo 😬😬😬😬 de mal en peor @Televisa @TelevisaTVmx

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @joseluisrm_ @izzi_mx @joseluisrm_ Hola, olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix o HBO van por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Antonio C.

  • EFAR1325
    EF (@EFAR1325) reportó

    @MujerMravillaC @izzi_mx @Profeco Su respuesta fue tienes agendada cita para mañana cuando desde el sábado me vienen diciendo lo mismo

  • VickyVizTo
    Miriam (@VickyVizTo) reportó

    @izzi_mx Como ???? Si IZZI me tiene sin internet ni vídeo desde el 16 de julio a las 7:00 am hasta hoy !!! Y si llamas los merolicos solo dicen es falla general tenga paciencia. Ni siquiera son capaces de decir que pasó si explotó un transformador. Si se cayó un poste, NADA

  • kika74
    Kika (@kika74) reportó

    @izzi_mx Pésimo servicio de seguimiento a reportes de reconexion.

  • GrinchMisantrop
    Ⓜark (@GrinchMisantrop) reportó

    @izzi_mx Llevo una semana, diario reportando una falla en señal de TV (una "actualización" según me dijeron por teléfono), y es la hora que no lo resuelven. En soporte técnico me dicen que el área de "sistemas" no lo resuelve y que ya no está en sus manos, y que vuelva a llamar.

  • isis_medellin
    Dra Barbie (@isis_medellin) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi desde el sábado sin internet y tu servicio al cliente está pésimo

  • annie_cof
    Annie Cof (@annie_cof) reportó

    @izzi_mx eres lo peor del mundo. No puedo ver ni canal 5!!!!

  • infa_ar
    armorinfa (@infa_ar) reportó

    Pesimooooo servicio !!!!!!!!!😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡!!!!!!!! Desde la semana pasada sin solución. !! La visita del técnico no llegan y el servicio al cliente fatal. !!!@izzi_mx @ayudaizzi

  • FabiiArmor
    Escritura 203 (@FabiiArmor) reportó

    @izzi_mx Mejor repara el servicio del problema que tienen en mi zona, ya más de 4 hrs sin servicio