Estado del servicio de izzi en Tixtla de Guerrero, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tixtla de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tixtla de Guerrero, Guerrero
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chilpancingo.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELYZABETH (@_Ely_Zabeth) reportóSin Servicio de @izzi_mx en #iztapalapa , casi nula de @ServicioTelcel y muy poca señal de @MovistarMX ... saben si pasa algo con la red??
-
MoyBm (@MoyBm) reportó@ayudaizzi tu asistente virtual NO sirve, URGE EL SERVICIO
-
Yiyik (@ElleDalloway) reportó¿Está fallando Telcel, WhatsApp o Izzi?
-
AL (@spirit8al) reportóHoras esperan una simple respuesta. Inaceptable @ayudaizzi
-
Daniel Ayala (@0759Rock) reportó@Telmex muy mal servicio se daña su señal y me dicen que me mandan a un técnico en 3 días cuando quieren. a pero uno se atrasa en el pago por 1 día y ya están cortando cuando son ustedes y su mal servio el cliente tiene que entender. @izzi_mx @totalplaymx tienen alguna promo
-
Walter Hinojosa (@yahirzzzzz) reportó@izzi_mx servicio DEPLORABLE de atención, no puede ser que no pueda proceder la solicitud de su sistema para ajustar la instalación de cables de cagada, Bendito Dios se cancela hoy día.
-
Luis Carlo (@LuiisCarlo) reportó@hychris02 @Megacable @izzi_mx Mi tía solo le paga a Izzi el servicio de televisión, y usan cajas de cable coaxial. Vi un canal y me sentí como si estuviera en los 2000, de lo mal que se veía.
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó@ayudaizzi me programaron una visita desde ayer que me cambiaron si avisar y hoy me habla el técnico una hora antes de lo programado y me dice que me va a cancelar por no estar, cuando claramente se les pidió el turno de 14 a 18 hrs y ahora otro día sin servicio
-
Mayra Guzmán (@mgga13) reportó@izzi_mx @SKYSportsMX No hay servicio en Lagos de Moreno Jalisco…. Al querer reportarlos solo atiende la contestadora… espero al menos tengan la delicadeza de descontarme el tiempo que me dejen sin servicio!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@lachulis_mx @izzi_mx @lachulis_mx Hola, olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix o HBO van por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Antonio C.