1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tixtla de Guerrero
izzi

Estado del servicio de izzi en Tixtla de Guerrero, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tixtla de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tixtla de Guerrero, Guerrero

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chilpancingo.

CityProblem TypeReport Time
Chilpancingo Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c700504
    Irma C Sanchez Rdz (@c700504) reportó

    no está funcionando la App de Izzi QUE MAL QUEDARON #izzigo 😬😬😬😬 de mal en peor @Televisa @TelevisaTVmx

  • charvalezzi
    Char Valezzi (@charvalezzi) reportó

    Y ahora por qué la falla del servicio?? En la mañana nos tuvieron 3 hrs sin servicio y ahora otra vez... Yo creo que ya es hora de dejar de pagar @izzi_mx

  • NoeCDMX
    Güera Mulix (@NoeCDMX) reportó

    @ayudaizzi Desde ayer se fueron todos los servicios y ustedes solo dicen “es una falla general “, nefastos

  • Paolandbg
    Paoland (@Paolandbg) reportó

    @izzi_mx que basura de servicio tienen

  • shamansur2018
    jojito de chocolate (@shamansur2018) reportó

    Ya estoy hasta la m.. del p.. servicio de ****** @izzi_mx según HD se traba más veces q' comerciales en c/bloque de programa y no salgan soporte Face o de Whats te ayudan porq' sirven pa 2 cosas pa nada y pa + corajes @ayudaizzi @Profeco o y lo cambian o cambio de servicio YA !!!

  • antonio_silvia
    silanto (@antonio_silvia) reportó

    Hay problema de conexión en Azapulco Diamante? @izzi_mx

  • DanMndez
    Dan mendez soto (@DanMndez) reportó

    Asombrosa la forma en cómo @Telmex @TELMEXSoluciona no atiende las ineficiencias que les comentan sus clientes, en servicio de atención al cliente tanto Totalplay e Izzi se los están llevando de calle

  • johnydai
    Chamaquillo Chilisquillo (@johnydai) reportó

    @DanielR8506 @ayudaizzi Yo tengo una semana con el internet telmex caido..🙄

  • MonnEliz
    Monny Fletcher 🖤🌹 (@MonnEliz) reportó

    @Lagih29 Es que Vix es un asco en la app y en Izzi, lo vo'a buscar en abierta, gracias hermana.

  • LIDIADIALI22
    SINNOMBRE (@LIDIADIALI22) reportó

    @johnydai Yo he tenido los dos y hasta Starlink y lo menos peor sería Izzi.