Estado del servicio de izzi en Tixtla de Guerrero, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tixtla de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rotten Karkass (@ElRottenK) reportóEstoy hasta la madre del mal servicio de @izzi_mx siempre que llueve me dejan toda la tarde sin internet, si ya saben dé que pie cojean porque no le dan una solución definitiva? Estoy pensando mandarlos a volar.
-
Toño (@toniomonroy) reportóLa @CFE viene a cambiar un poste de luz. Ok, gracias Pero corta cables a lo cabrón sin importar que sean de internet y telefonía y se van valiéndoles madre Ahí está el culpable de la falla en zona centro Cancún, @ayudaizzi ellos cortaron los cables y no se hicieron cargo
-
Roberto Garcia Sordo (@robertogsordo) reportó@izzi_mx son de impacto no pueden ni contactar a sus Tecnico’s para ver si dan el servicio. Las peores noticias que puedes recibir de ustedes es que se tenga que agendar un servicio para resolver el problema que tengo.
-
Khrisspatrick (@ChristianMelo2) reportó@JimenaBauer @izzi_mx Un día sin bañarte seguro no te quitará ni seguidores ni admiradores. Y pues nada de padrizzimo servicio. ¡Ánimo Bauer!, el universo te quería en el taller.
-
elisa ilusa 🍉 (@elisa_ilusad) reportóoye @izzi_mx llevo HORAAAAAAAS SIN SERVICIO!!! que onda o que
-
adal jasso ramirez (@AdalJasso) reportó@izzi_mx buena tarde que pasa acabo de contratar y en Dr wifi me cuelgan contrate problemas
-
Lalø (@Lal0mbris) reportó*** el **** izzi está fallando x 3ra vez en un mes, recomienden otras compañías otra wifi
-
Monjiro 🇲🇽 (@economistfifas) reportóParece que ahora ya es de cada ****** mes que @izzi_mx nos deja sin internet en Iztapalapa. Espero que los días que no prestan sus servicios no lo cobren hdspm 😡
-
Karina Betancourt (@betmont) reportó@ayudaizzi hola! Tienen fallas en el servicio? Zona centro, Monterrey Mande mensaje en privado
-
Emma HM (@emmaher05) reportó@izzi_mx No pues acabo de contratar que es lo peor del caso 😒😠🤬