Estado del servicio de izzi en Tixtla de Guerrero, Guerrero
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tixtla de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tixtla de Guerrero, Guerrero
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chilpancingo.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnYa (@AnnyPasJi) reportó@ayudaizzi domicilie mi tarjeta y no me hicieron el cargo. Tuve que pagarlo manual y me van a cobrar más por un error en su sistema. ¿Qué procede?
-
fraire.sui (@fraire_sui) reportóNi para ponerse de acuerdo sirven. Por chat me mienten diciendo que todo está bien, me cuelgan las llamadas y hasta la tercera llamada aceptan que es una falla de zona por “caída en los decibeles de la señal”. @izzi_mx @Profeco @IFT_MX
-
ktoz (@DulceCom0Candy) reportó@ayudaizzi Sin servicio en la GAM zona norte desde las 4, va a regresar el servicio pronto o ya me voy a dormir???
-
Fer Rubio (@FerRubio_haiTas) reportó@TELMEXSoluciona @AdrianaValTo @ayudaizzi No, no te cambies, yo llevo 1 semana sin Internet, y diario me cambian la cita de revisión, horrible el servicio, Tlahuac, colonia Selene, esta horrible el servicio de #Telmex, es la peor compañía
-
Guillermo Herrera (@Memo_Pita) reportó@PolkaDill Creo que depende mucho de la saturación que pueda haber en tu zona. En la colonia donde vivo éramos mayoría IZZI y teníamos muchos problemas y los de Total Play nunca se quejaban. Varios se cambiaron a Total Play, se volvieron mayoría y ahora son ellos los que batallan.
-
amarasenguerra (@amarasenguerra) reportó@izzi_mx que está pasando con su servicio? ayer se cayeron por varias horas y hoy el servicio en coyoacán está fallando. Nos quedamos sin Internet aquí y despues de una llamada de mas de 20 mins con su servicio técnico regreso el Internet pero está lentísimo! Ayuda por favor!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@rverduzcov @ayudaizzi @rverduzcov Hola, olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix o HBO van por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Antonio C.
-
OMi-X (@Seudo_Geek) reportó@EncoreDva De cuando a aquí el problema del Internet era noticia, si siempre han tenido fallas los de izzi?
-
A.J (@jessussoliss) reportó@TELMEXSoluciona @Profeco @izzi_mx Son igual y peor de inútiles con su servicio.
-
contreras (@manuelmolinab) reportóQuién tendrá el peor servicio @izzi_mx o @Telcel ?