1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tlaxcoapan
izzi

Estado del servicio de izzi en Tlaxcoapan, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlaxcoapan, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxcoapan, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxcoapan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tlaxcoapan, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxcoapan y lugares cercanos:

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    Nuevamente mantenimiento acá en Tula??? Hace como 20 minutos me quedé sin servicio de internet! @izzi_mx @ayudaizzi

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi No tengo servicio, hace como 30 minutos, perdón a qué se deberá???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx No tengo servicio de internet, lo desconectan por la noche???

  • Elizabe09341008
    Elizabeth Reyes (@Elizabe09341008) reportó desde Apaxco, México

    @ayudaizzi Pero aquí en Apaxco si tienen disponible sus paquetes, estaría bien porque el servicio de Telmex está fallando muchísimo casi cada ocho días nos falla y el detalle que afecta los negocios y hasta la seguridad ya que el internet es indispensable para los sistemas de seguridad.

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @izzi_mx Y allá no se caerá el servicio como pasa continuamente acá en Hidalgo???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx Nuevamente sin servicio desde las 09:30, éste día me lo descontarán del día de pago???

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sylviacherem
    sylvia cherem (@sylviacherem) reportó

    @izzi_mx no tengo servicio en lomas reforma!! Me pueden informar?

  • mar1961reyes
    MARCOMAHOMES (@mar1961reyes) reportó

    @BeccasOhMex @izzi_mx Horrible, hicieron un verdadero desmadre, una cuenta de sky me dicen que ya pertenece a izzi y ningún ogt me resuelve, ni sky ni izzi

  • florbianco
    Florencia Bianco (@florbianco) reportó

    @izzi_mx quiero darme de baja y si no me atienden, voy a la profeco

  • SpressoMatutino
    Espresso Matutino ☕ (@SpressoMatutino) reportó

    5 millones de usuarios menos en cinco años. La TV de paga en México se desmorona. Izzi, Totalplay y Sky enfrentan su peor crisis: una caída del 9.3% de suscriptores solo en 2025. El motivo es una mezcla de precios altos y contenido que ya migró al streaming. El dato más duro: menos del 10% de los que cancelaron volverían a contratar. Cuando la desconexión es emocional y económica, no hay campaña de marketing que te salve. ¿Sigues pagando cable o ya eres 100% streaming?

  • KaidenCyx
    David Alejandro Pérez Cisneros (@KaidenCyx) reportó

    @izzi_mx Sigo esperando su devolución en el reporte 1255109461275 porque me cobraron doble, y ahora mi cuenta no tengo ni saldo a favor, meto abogado para que vean que si me van a regresar mi dinero?

  • PenlopeGodoy2
    Penélope Godoy (@PenlopeGodoy2) reportó

    Pésimo @izzi_mx no soy cliente y aun así me afecta el pésimo servicio de sus cuadrillas que mal trabajan y dejan cables sueltos frente a mi cochera!! Y cuando hablo para solicitar asesoría y/o cuadrilla para que lo corten me cuelgan!! @Profeco

  • Maii_godm
    Areli. (@Maii_godm) reportó

    @tatisitat @izzi_mx De que zona eres? Yo tampoco tengo servicio, marque y que hasta las 3 pm se restablece.

  • BryanG37981
    bryan de jesus hernandez garcia (@BryanG37981) reportó

    @izzi_mx llevamos más de 12 horas sin internet en la zona de Santa María Calicac en Teoloyucan Estado de México . No dan respuesta por ningún medio.

  • Rodvit
    Rodrigo Vidal (@Rodvit) reportó

    @izzi_mx patético y falta de guebs técnico miente para no acudir a mi cita yo en la puerta como novia Son una basura izzi @Profeco

  • CallMeYuna_
    deposito marsupial (@CallMeYuna_) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar @izzi_mx de verdad desaprovéchenla no es posible que a cada rato se les caiga el servicio.