1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tlaxcoapan
izzi

Estado del servicio de izzi en Tlaxcoapan, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlaxcoapan, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxcoapan, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxcoapan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tlaxcoapan, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxcoapan y lugares cercanos:

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi No tengo servicio, hace como 30 minutos, perdón a qué se deberá???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx No tengo servicio de internet, lo desconectan por la noche???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx Nuevamente sin servicio desde las 09:30, éste día me lo descontarán del día de pago???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @izzi_mx Y allá no se caerá el servicio como pasa continuamente acá en Hidalgo???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    Nuevamente mantenimiento acá en Tula??? Hace como 20 minutos me quedé sin servicio de internet! @izzi_mx @ayudaizzi

  • Elizabe09341008
    Elizabeth Reyes (@Elizabe09341008) reportó desde Apaxco, México

    @ayudaizzi Pero aquí en Apaxco si tienen disponible sus paquetes, estaría bien porque el servicio de Telmex está fallando muchísimo casi cada ocho días nos falla y el detalle que afecta los negocios y hasta la seguridad ya que el internet es indispensable para los sistemas de seguridad.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichLang1023
    Michelle(ada) de B. (@MichLang1023) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Me fui de ustedes porque están igual de mal

  • FledOneThree
    🤟🏼 𝔽𝟙𝟛𝔻★🃏🏴‍☠️🔟 (@FledOneThree) reportó

    ****** @izzi_mx neta me dejaste medio día sin Internet cabrones

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ayudaizzi : Aquí estamos jugando diario ayer me quitaron el servicio de Internet ahora también en sábado que se traen ya no les voy a pagar porque me han quitado el servicio ni nada me lo han quitado y nosotros que pagamos

  • tyrdeus7
    Omar Ramirez Sanchez (@tyrdeus7) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @totalplaymx Sigo esperando respuesta? Me podrían ayudar a restablecer mi servicio de Internet?

  • Mr_Y_official
    Yussel Dräjen (@Mr_Y_official) reportó

    @ayudaizzi llevo horas sin servicio

  • r_martinez24
    Roberto Martinez (@r_martinez24) reportó

    @izzi_mx a dónde va uno a quejarse por tus fallas, cuando tus propios asesores técnicos te cuelgan o te dejan en espera?......(Si se a donde ir, solo quiero saber si me vas a responder lo obvio)

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ayudaizzi : a ver ustedes como empresa cómo es posible que no regrese el servicio de Internet ya les mandé la foto y no tengo la antena hita esa o sea ya estoy harta y no hay servicio de televisión. Por qué decepción ustedes que venden

  • edgarlobonevado
    Lobo Nevado🐺(+21)Contenido Sensible (@edgarlobonevado) reportó

    Opiniones de @izzi ya que @Infinitum sigo cinco días sin servicio otra vez en menos de dos meses, me dijeron que iban a atender el día de hoy y es hora que todavía no llega nadie y así se va a consumir todo el maldito domingo

  • galelizabethh
    Alejandra🍒 (@galelizabethh) reportó

    @izzi_mx Más de una semana sin servicio de teléfono e internet y no me pueden dar una solución

  • marzlauu
    lm (@marzlauu) reportó

    Tengan cuidado con @izzi_mx su personal son una mafia estafadores y lo peor esque @izzi_mx lo sabe lo permita use lava las manos con tal de no perder dinero pero si quieren que los consumidores pierdan su dinero #estafa