1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tlaxcoapan
izzi

Estado del servicio de izzi en Tlaxcoapan, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlaxcoapan, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxcoapan, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxcoapan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tlaxcoapan, Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tula de Allende.

CityProblem TypeReport Time
Tula de Allende Wi-fi hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tlaxcoapan, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaxcoapan y lugares cercanos:

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    Nuevamente mantenimiento acá en Tula??? Hace como 20 minutos me quedé sin servicio de internet! @izzi_mx @ayudaizzi

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx No tengo servicio de internet, lo desconectan por la noche???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @izzi_mx Y allá no se caerá el servicio como pasa continuamente acá en Hidalgo???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx Nuevamente sin servicio desde las 09:30, éste día me lo descontarán del día de pago???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi No tengo servicio, hace como 30 minutos, perdón a qué se deberá???

  • Elizabe09341008
    Elizabeth Reyes (@Elizabe09341008) reportó desde Apaxco, México

    @ayudaizzi Pero aquí en Apaxco si tienen disponible sus paquetes, estaría bien porque el servicio de Telmex está fallando muchísimo casi cada ocho días nos falla y el detalle que afecta los negocios y hasta la seguridad ya que el internet es indispensable para los sistemas de seguridad.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntiChairindios
    DomadorDeChairindios (@AntiChairindios) reportó

    @martinqc5858 Y no contestan por aquí los hijos de su pvta madre. Pnche servicio de 💩 @izzi_mx @ayudaizzi son una cagada. Todavía que tragan de nosotros, y no dan la cara. Hijos de la chingada

  • jkemooo
    VI A BTS (@jkemooo) reportó

    ****** izzi vete mucho a la *****

  • franklopez1321
    Frank Lopez (@franklopez1321) reportó

    @soy_dnl_pf @RicardoBSalinas Además del extraño boicot a la señal. Tengo Izzi y tuve que ver el primer tiempo en TUDN porque en Azteca se miraba cortada la transmisión y pixeleada, hasta el medio tiempo se recuperó y pude ver el resto del partido ahí.

  • AntonioOlveraM
    Antonio (@AntonioOlveraM) reportó

    Que pasa izzi? Llevo tres horas con el servicio completamente caído, nada sirve. Avisen si no pueden arreglarlo para cambiarme de servicio @ayudaizzi

  • gueratubillav
    Veronica Tubilla Vallejo (@gueratubillav) reportó

    @TELMEXSoluciona @davoiscrying @izzi_mx Increíble que se anuncien “No más fallas” si eso es lo q constantemente pasa con uds!!!! Sin servicio estoy de la nada fallo, pésimo!

  • Targbetan
    Ar-betan🧑🏻‍🚀 (@Targbetan) reportó

    Otra vez fui y luego se iba la señal no se día era tv azteca o el maldito cable de izzi

  • nalguera
    cesar talan (@nalguera) reportó

    Oye @izzi_mx ya me plantaron 3 veces, y no tengo servicio hace 2 semanas, ya es momento de ir a @Profeco no?

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SofiaJi83521988 @izzi_mx @SofiaJi83521988 Hola, olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix o HBO van por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Antonio C.

  • ismanava010618
    ISMA🐐🌝🕺🚲⚽🥅🥁🎧💻🧮🧸🧢🕶️📝 (@ismanava010618) reportó

    Es momento de dar solución yo a mi problema con @TELMEXSoluciona, @ayudaizzi que tal Esta tu servicio de Internet? ya tengo servicio de tv,

  • camaradamax
    Max Alvarado (@camaradamax) reportó

    Pésimo servicio de izzi, la señal se corta todo el tiempo!!