1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tula de Allende
izzi

Estado del servicio de izzi en Tula de Allende, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tula de Allende, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Tula de Allende, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tula de Allende y lugares cercanos:

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    Nuevamente mantenimiento acá en Tula??? Hace como 20 minutos me quedé sin servicio de internet! @izzi_mx @ayudaizzi

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx Nuevamente sin servicio desde las 09:30, éste día me lo descontarán del día de pago???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi @izzi_mx No tengo servicio de internet, lo desconectan por la noche???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @izzi_mx Y allá no se caerá el servicio como pasa continuamente acá en Hidalgo???

  • tigre_mix
    santos alberto (@tigre_mix) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ayudaizzi No tengo servicio, hace como 30 minutos, perdón a qué se deberá???

  • Elizabe09341008
    Elizabeth Reyes (@Elizabe09341008) reportó desde Apaxco, México

    @ayudaizzi Pero aquí en Apaxco si tienen disponible sus paquetes, estaría bien porque el servicio de Telmex está fallando muchísimo casi cada ocho días nos falla y el detalle que afecta los negocios y hasta la seguridad ya que el internet es indispensable para los sistemas de seguridad.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerezJiPs
    Fernan Caballero (@PerezJiPs) reportó

    @izzi_mx ya se están volviendo recurrentes las fallas en tu servicio. Y tienes mucha competencia. Sin internet desde las 12:30 de hoy. El sábado a las 20:00 y regresó hasta el domingo a las 17:00. ¡Aguas! 6 años y ando pensando en irme.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ArianiAvila @izzi_mx @ArianiAvila ¡Excelente noticia! Hemos aumentado la velocidad de nuestros paquetes. Trae tu línea con nosotros y no pagues gastos de instalación. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM para más detalles. Viri Z.

  • Lixxiepixy
    Breen & That✨ (@Lixxiepixy) reportó

    ¿Entonces @izzi_mx ? Ya 6 horas sin servicio

  • pineda24765
    Lunaya (@pineda24765) reportó

    @izzi_mx Ese Ese cae mal

  • PabloRojastruj3
    Pablo Americanista d,100 (@PabloRojastruj3) reportó

    @ayudaizzi Pues estoy comunicándome y en el número registrado a ese perfil de Facebook me dice que solo es para servicio de contratación no de soluciones por fallas. Yo necesito que me solucionen mi servicio que desde hace tres días no me dan.

  • edwinzarraga
    ChavitooBien (@edwinzarraga) reportó

    @Profeco #ayuda @izzi_mx no me ha restableció mi servicio,que por qué no ven reflejado mi pago , lo tuve que hacer por @MercadoPago por qué la app de izzi no funciona y no me deja pagar por ahí #wtf #noesmiculpa

  • Alex_RN
    Alejandro (@Alex_RN) reportó

    @PlatinumSportMX han escuchado algo de si @somos_FOX entrará a Izzi/Sky una vez que el viejo Fox Sports se dé de baja?

  • pvcantautor
    Pablito Vazquez (@pvcantautor) reportó

    @izzi_mx es en serio??? Mi orden de Atención 1-273778947357 nuevamente no llego nel técnico, el viernes no se presentaron y se reagendó para hoy y nuevamente no llegaron y no hay ni un mensaje , el servicio es pésimos. @Profeco que se requiere para meter una queja????

  • Jessicaer81
    Jessica Espinoza #CorporateLATAM #MHMSLATAM (@Jessicaer81) reportó

    Hola no tengo servicio de Internet ni telefonía, y al número de soporte nadie comtesta @izzi_mx

  • granjadegatos
    adriana (@granjadegatos) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 días sin servicio, me cambio a @izzi_mx