¿Está izzi con problemas o cortes en Tula de Allende, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tula de Allende, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tula de Allende y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tula de Allende, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tula de Allende y lugares cercanos:
-
santos alberto
(@tigre_mix) reportó
desde
Tula de Allende, Estado de Hidalgo
@ayudaizzi No tengo servicio, hace como 30 minutos, perdón a qué se deberá???
-
Elizabeth Reyes
(@Elizabe09341008) reportó
desde
Apaxco, Estado de México
@ayudaizzi Pero aquí en Apaxco si tienen disponible sus paquetes, estaría bien porque el servicio de Telmex está fallando muchísimo casi cada ocho días nos falla y el detalle que afecta los negocios y hasta la seguridad ya que el internet es indispensable para los sistemas de seguridad.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cassiopeia
(@Cassiopeia1968) reportó
Hola @ayudaizzi desde anoche no tengo servicio. Me puedes ayudar con eso? Ya te escribí DM, pero sin respuesta aún.
-
baby dema!
(@escalona_derek) reportó
****** izzi no vales para pura *****, chtm
-
María Monroy. 💜
(@MariaMonroy) reportó
Oye @izzi llevo 24 Horas sin Internet pensé erróneamente que iba a mejorar el servicio que antes era de @AXTEL_SC pero son la misma porquería 😠😠😠😠 Y lo peor es que me cobran más por NADA!!! @PROFECO ayuda aquí por favor!!
-
cesar r
(@titan9281) reportó
@ayudaizzi buen día , me apoyan con mi servicio de tv por favor, no tengo señal.
-
Soy Alex!
(@Pathyne) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@izzi_mx cuánto se rebaja de la factura mensual con 8 horas sin servicio?
-
Richard
(@Ricardo87833025) reportó
Que problemas la verdad con @ayudaizzi
-
Esteban Venegas
(@profesoresteban) reportó
@izzi_mx Insisto, son lo peor. Ni una explicación pueden dar.
-
Dieg
(@diegoestasafado) reportó
@ayudaizzi hola tengo problemas con mi internet
-
CapoMty🇫🇮
(@capodecadente) reportó
@tato_fuentes @ayudaizzi Pare el mio acava de morir orita ase como 15 min y no ha regresado la señal de izzitv ni el internet 😡👊
-
Nadia Garcia
(@nadial_g83) reportó
@ayudaizzi Tenemos desde hace un mes fallas en el servicio, se conecta y se desconecta, ya se ha reportado por vía telefónica porque incluso mi módem pierde la conexión ya que se apagan todos los foquitos excepto el de energía