Estado del servicio de izzi en Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Cuauhtémoc, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
- Wi-fi (100%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 28 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
Rubén Rivera 🇲🇽 (@rubenrivera) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@rosana_guerra @ayudaizzi Que mal amiga, un abrazo y será mejor leer un libro, buenas noches
-
Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@ayudaizzi 🧐 desde hace 3 semanas he reportado falla en dos canales 242 y 244, he seguido instrucciones que me enviaron vía DM y esto no se arregla. Iré personalmente a su sucursal y les enseñaré todos los detalles. GRACIAS por no resolver.
-
Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ayudaizzi @cm_alexis Oigan izzy, ¿es falla general o mi sector? Se pixelean algunos canales.
-
Agus Ace (@agusace) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@perrocanrol @ayudaizzi Tuviste broncas con Telmex y ahora Izzi...empiezo a creer que el problema eres tú 🤔🤔
-
Agüibecky (No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@ayudaizzi sigo sin señal de cable 😠
-
Ross (@AscencionRoss) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@JorgeStarboy @CarLon_2020 @elchefherrera Eso ya fueee..... el primer acierto fue la salida del la Annette Michel x fin aahhh q fastido aguantarla con su pose de diva creída chiflada x fin bye ...luego la wevas de Rebeca de Alba no no q aburricion deberás pobre gente q no puede pagar tvcable izzi o algún plan
-
𝒜𝓇𝒶𝓃𝓉𝓍𝒶 🌊☀️❤️🔥 (@papitasinkatsun) reportó desde Tampico Alto, VeracruzPinché @izzi_mx pésimo servicio
-
Alejandro Juárez Cobos (@soyalejandrojc) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@ayudaizzi Hay dos razones por las cuales no me he cambiado con ustedes: 1. No están disponibles en el área donde vivo. 2. Antes de mudarme estuve con ustedes y el servicio era muy inconsistente
-
Rafa Balleza (@rafagballeza) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ayudaizzi tengo un detalle, tengo mi pago domiciliado a mi tarjeta y observo en mis movimientos que ya se cobró lo de este mes pero me cobró $85 pesos de más, me podrían dar una explicación?. Gracias.
-
(yaya)fernandez (@chafer10) reportó desde Tampico Alto, VeracruzHaciendo fila en izzi no hay mucho personal, son unos lentos, el señor que está aquí huele feo y feo es poco ... horrible😩
-
Bart De Los Reyes (@BARTDAHOUSE) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas@ayudaizzi pregunta: está fallando la señal de izzi móvil en ciudad madero??? O por qué no puedo entrar a YouTube ni WhatsApp
-
Ⲙⲟⲓ𝛓ⲏⲉ𝓯 ⲎⲉꞅⲤⲟ🚹 (@MoishefHerCo) reportó desde Cruz Chica, Tamaulipas@izzi_mx llévanos desde el viernes sin servicio en mi colonia, soy cliente desde antes que fueran Izzi, y muy mala respuesta hasta hoy.
-
Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas. @ayudaizzi @izzi_mx desde el dia 27 de junio metieron un reporte de falla por caida de un rayo que quemo el modem, en la oficina, hasta la fecha solo llaman para preguntar si los técnicos ya vinieron, pero estos ni sus luces, urge el internet. @IFT @IFT_MX
-
Agüibecky (No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Veracruz¿Qué hago @ayudaizzi ?, ya desconecte, volví a conectar y sigo sin señal de cable
-
Roy Paniagua (@roypaniagua) reportó desde Tampico Alto, Veracruzsi me llaman via twitter @izzi_mx y me pregunta "algun problema " les dire si todos¡¡¡ malditos ¡¡ todos los problemas
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@ayudaizzi me pueden ayudar con mi problema por favor
-
jose torres (@ja_apocalipsis) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@TotalplayAyuda Si hay cobertura, mis vecinos tienen, el único detalle es el contrato, no sé si realmente es forzoso por el aumento de servicio de video de @ayudaizzi
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasDisculpen @ayudaizzi me podrían ayudar con un cambio de domicilio por favor , su página no sirve
-
Nacho Borjas (@Ing_NachoBorjas) reportó desde Ciudad Madero, TamaulipasFalla mi internet, tengo un mes con reporte 320032295 o caso de seguimiento y no hacen nada, es una porquería..😡🤬@ayudaizzi @izzi_mx
-
Paola Elizabeth (@paoleonC) reportó desde Tampico Alto, Veracruz@alexaapst @jeerryi Yo tengo izzi y nunca he tenido problema y tengo sky y nunca he tenido problema. Ya es cuestión de lo que te guste más 🙆
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Cury (@mau_cury) reportó@izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo
-
Alexander Yáñez (@aleyaig) reportó@izzi_mx Reporto falla de internet por 5 horas en la chalma de Guadalupe gracias
-
David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó@izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco
-
Nicolás Escobedo Cárdenas (@Nico_Esco5197) reportó@izzi_mx Porquería de servicio de internet la de Uds. En pleno mundial, jugando México y nos dejan todo el día sin servicio y aun no regresa en la zona de Mitras centro.
-
[email protected] (@Kambor1) reportó@ayudaizzi @izzi_mx Da lo mismo nadie resuelve ...pésimo servicio sirmpre la misma respuesta estamos verificando
-
Veronica Tubilla Vallejo (@gueratubillav) reportó@TELMEXSoluciona @davoiscrying @izzi_mx Increíble que se anuncien “No más fallas” si eso es lo q constantemente pasa con uds!!!! Sin servicio estoy de la nada fallo, pésimo!
-
Germany Souza (@grmnys) reportó@Profeco que procede si @ayudaizzi ni @izzi_mx me ayudan con mi servicio llevo 24 horas sin servicio contrate paquetes para ver el mundial y no he podido disfrutar algo que ya pague, me dicen que no pueden levantar mi reporte porque tengo una prueba de izzi móvil q jamás acepte.
-
Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó@DAVIDANGELES @izzi_mx @Profeco Si. A minutos de empezar el juego el servicio se volvió a caer. Son unos inútiles, tienen contratado un paquete de idiotas en puestos de responsabilidad y las consecuencias ahí están.
-
Jose Reyes (@reyesjose158) reportó@fantasmasuarez @VIX Quien sabe, por que hay lugares donde se quejan, en lo personal tengo izzi hace años y la señal de los partidos del mundial, sin ningún problema, no hay queja
-
Chicharo WEB3.0 (@CHICHAROCKER) reportó@Profeco @izzi_mx tiene intermitencias en el servicio y no pague para eso