1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ciudad Cuauhtémoc
izzi

Estado del servicio de izzi en Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Cuauhtémoc, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 27 may, 14:44 GMT-5.
  • 100% Wi-fi (100%)

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero, y Tampico.

CityProblem TypeReport Time
Ciudad Madero Wi-fi hace 16 horas

Ciudades cercanas con reportes recientes

Ciudad Madero

1 recent signals

hace 16 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • theuniongap
    Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    @ayudaizzi @cm_alexis Oigan izzy, ¿es falla general o mi sector? Se pixelean algunos canales.

  • erickest4
    Torta de la barda (@erickest4) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @eventarpepe @izzi_mx @ayudaizzi @Profeco Así llevo 2 meses esperando y quieren que todo sea en línea o por teléfono y lo que necesito urgentemente es la visita de un técnico.

  • tamsegovia
    W. J. Segovia (@tamsegovia) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi alguna novedad en el servicio

  • FannyAgundis
    𝐅𝐀𝐍𝐍𝐘 ⭐️ 𝐀𝐆𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒 (@FannyAgundis) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    5 días sin @infinitum y el #homeoffice a la orden del día, creo que mejor me cámbiate a @izzi_mx qué opinan de ese servicio??? Me lo recomiendan?

  • paoleonC
    Paola Elizabeth (@paoleonC) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Desde ayer que se fue la señal de tele, internet y teléfono.. aún no regresa pero para cobrar buenísimos @ayudaizzi

  • Ockap1968
    Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    . @ayudaizzi @izzi_mx desde el dia 27 de junio metieron un reporte de falla por caida de un rayo que quemo el modem, en la oficina, hasta la fecha solo llaman para preguntar si los técnicos ya vinieron, pero estos ni sus luces, urge el internet. @IFT @IFT_MX

  • ejimenezg
    Ερνεστοπουλους (@ejimenezg) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi @izzi_mx buenas tardes tengo tres días tratando de contratar y las personas que me han atendido tratan mal a los clientes mal servicio de atención

  • _UnJaibo
    El Jaibo 🦀 (@_UnJaibo) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @I_MUOR @ayudaizzi @izzi_mx Cuando el clima no es bueno siempre hay inconsistencias en el servicio, lo mismo te dicen con el servicio de televisión de paga es normal.

  • SaNDRaCHuLa
    SaNDRa oRTiZ (@SaNDRaCHuLa) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi @izzi_mx hasta a qué hora van a restablecer el servicio tenemos todo el domingo sin señal

  • rosas_gera8
    Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Aquí como buena verga esperando que venga el servicio de internet y cable de izzi

  • theuniongap
    Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi hace casi una hora consulté de la falla en internet, sigue igual.

  • ja_apocalipsis
    jose torres (@ja_apocalipsis) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi Ya olvidenlo, pude terminar mi examen con datos móviles, usé mi cel como módem, con la señal de @MiMovilOficial.

  • taniavanbuuren
    tania ™ (@taniavanbuuren) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi ya ni la chingan desde el viernes esperando LA INSTALACIÓN y no llegan. Todavía no me tienen segura y ya están quedando mal. @Profeco qué procede? Ya pagué el mes y no han venido 🤔

  • anitaee73
    Ana Elena (@anitaee73) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @castromorajc @TELMEXSoluciona @izzi_mx Fíjate que izzi me quedo muy mal y lo quite hace mucho

  • theuniongap
    Agüibecky (No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Amigos recomendacion de cable, estoy batallando con @ayudaizzi, segunda ocasión me tienen sin señal de cable. 😠

  • rafagballeza
    Rafa Balleza (@rafagballeza) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    Que onda @ayudaizzi? nada más así de la nada me quitan el internet sin ningún aviso previo de algún mantenimiento ni nada, favor de restablecer la conexión lo antes posible. C.P. 89440

  • rosas_gera8
    Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    Desde la mañana les envíe mensajes y no obtuve respuesta @ayudaizzi

  • Capaaltiii
    A ͥ ͨ ͤ ͬg (@Capaaltiii) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @izzi_mx desde el viernes eh tratado de comunicarme con ustedes para el servicio de cable, no hay señal en mi televisión , pésimo servicio

  • Hazaelhdz
    Hazael Hernandez (@Hazaelhdz) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Te cambias de @TELMEXSoluciona a @ayudaizzi y los primeros 3 meses súper bien y después fatal no pueden dar un buen servicio

  • rosas_gera8
    Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi me pueden ayudar con mi problema por favor

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JullyBarragan
    Julia Barragán (@JullyBarragan) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @Profeco Si contáctame por favor, será necesario cambiar de compañía porque siguen sin resolver mi problema

  • brazosdetrex
    Brazos de T-rex (@brazosdetrex) reportó

    @yuuto_ayase @izzi_mx Confirmo, basura de servicio

  • HecMundo_Mex
    👨🏻‍💻😎ᕼEᑕᗰᑌᑎᗪO_ᗰE᙭🇲🇽💻 (@HecMundo_Mex) reportó

    @DavRodriguez85 @Alex_RN Pues en los casi 10 años que lleva existiendo la UI de izzi tv, siempre se han manejado las frecuencias del 001 al 999, y la mayoría de los canales del servicio están entre el 001 y los 600s (varios ya se han actualizado de SD a HD), mientras que en los 800s y 900s solo hay como 11 canales que no están en el resto de las frecuencias. En lo que respecta a los canales de audio (que deberían quitar de los equipos Smart), es un acierto que hayan integrado en los equipos Android TV el acceso a la app de Stingray Music, ya que en varios foros en la web comentan que la calidad del audio en la app es significativamente mejor que los canales individuales, donde no hay sincronización en tiempo real de lo que uno escucha con la información de la canción. Regresando al tema de las frecuencias de izzi tv, en los últimos 2 años la mayoría de los pocos canales nuevos que han agregado al servicio se han agregado fuera de los 800s y 900s y en HD. De hecho, nunca me hubiera imaginado que los canales 500s de deportes estuvieran hoy tan saturados de varias opciones como los canales 200s de entretenimiento e internacionales. Por lo que veo de la UI, si podrían mejorar el software para poder llegar a las frecuencias 1,000s. Pero no sabemos exactamente cuales son los planes a futuro de Televisa para el servicio de tv.

  • 3campeonrallado
    #fueraTATO#LURY#LARA (@3campeonrallado) reportó

    @izzi_mx que servicio tan mediocre tienes últimamente. Ya 2 diaz sin. Servicio y contando Espero me reembolsen algo de la factura el mes que viene.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GiovanniIsrrael @izzi_mx ¡Hola @GiovanniIsrrael! Nos comunicaremos contigo desde el número 800 123 2222 para continuar con la atención de tu servicio. Mary V.

  • katache007
    Carlos (@katache007) reportó

    @nonipaleta7 @Now_deportes Todo parece indicar que se podrán ver el las 3 vix, izzi tv e izzi go, ya tienen señal los canales , por ahora puros comerciales

  • Littlebalbiani
    Edgar Martinez Balbiani (@Littlebalbiani) reportó

    @ayudaizzi Hola no tengo servicio

  • esokjaibo18601
    esokjaibo (@esokjaibo18601) reportó

    @JavierH69828292 @izzi_mx ****** jodido pagalo

  • tonnmed
    tonny Pinto (@tonnmed) reportó

    Pésimo servicio de IZZI ya casi dos días sin servicio y no saben que decir en el call Center, que más hay que hacer para nos hagan caso @FranciscoValim @izzi_mx @ayudaizzi

  • denaalonso
    🌟♛DeNa AlOnSo♛🌟 (@denaalonso) reportó

    @izzi_mx tengo falla de 10 días sin servicio en mi domicilio ya levanté varios reportes y ayer los técnicos ni adiós dijeron, dejaron todo tirado y se fueron sin resolver....