1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ciudad Cuauhtémoc
izzi

Estado del servicio de izzi en Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Cuauhtémoc, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
  • 100% Wi-fi (100%)

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero.

CityProblem TypeReport Time
Ciudad Madero Wi-fi hace 29 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • ja_apocalipsis
    jose torres (@ja_apocalipsis) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Otra vez fallando @ayudaizzi , tu chat de WhatsApp desde la app es una burla

  • lalo7707
    Eduardo Luna (@lalo7707) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Que pasa @sky porque no hay señal ya estan igual que el izzi

  • ejimenezg
    Ερνεστοπουλους (@ejimenezg) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi buenas tardes te mande DM por fallas en el servicio gracias

  • dnkdxpe
    GTMNY Dxpe (@dnkdxpe) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    ****** izzi de ****** desde ayer en la noche no tengo internet @ayudaizzi alguien me puede asesorar?

  • Ockap1968
    Solo Oscar #NoMásDerroches (@Ockap1968) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    @ryuunosukemx El servicio de @izzi_mx en #Tampico es de lo mejor que hay, en 1 año usandolo, solo se ha ido un par de minutos.

  • rafagballeza
    Rafa Balleza (@rafagballeza) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    @ayudaizzi tengo un detalle, tengo mi pago domiciliado a mi tarjeta y observo en mis movimientos que ya se cobró lo de este mes pero me cobró $85 pesos de más, me podrían dar una explicación?. Gracias.

  • paoleonC
    Paola Elizabeth (@paoleonC) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @alexaapst @jeerryi Yo tengo izzi y nunca he tenido problema y tengo sky y nunca he tenido problema. Ya es cuestión de lo que te guste más 🙆

  • ja_apocalipsis
    jose torres (@ja_apocalipsis) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi Que está fallando, eso pasa

  • OswaBetancourt
    OSWALDO (@OswaBetancourt) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Me cago en tu puta madre @izzi_mx. Servicio de mierda como siempre.

  • DonAlexgarcia05
    Alejandro (@DonAlexgarcia05) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    Que onda con su servicio @ayudaizzi 2 dias sin Internet? Urge su apoyo...

  • papitasinkatsun
    𝒜𝓇𝒶𝓃𝓉𝓍𝒶 🌊☀️❤️‍🔥 (@papitasinkatsun) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Pinché @izzi_mx pésimo servicio

  • kmaacho85
    Kmaacho (@kmaacho85) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @izzi_mx que mal servicio, 2 dias sin internet. De que sirve estar pagando un servicio por el que no dan.

  • SaNDRaCHuLa
    SaNDRa oRTiZ (@SaNDRaCHuLa) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Amigos de @ayudaizzi tengo todo el día sin internet y sin señal que pedo

  • ManuelMuozBlan2
    Manuel Muñoz Blanco (@ManuelMuozBlan2) reportó desde Ciudad Madero, Tamaulipas

    Quiero hacer público lo que está pasando con los bandidos de izzi ya que tenemos más de una semana sin señal , y eso porque están poniendo codificadores , y lo hacen con el fin de que si tenemos más de una tv después de una ay que pagar 65 pesos por c/una , no ayan como joder 🐅

  • anitaee73
    Ana Elena (@anitaee73) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @castromorajc @TELMEXSoluciona @izzi_mx Fíjate que izzi me quedo muy mal y lo quite hace mucho

  • SaNDRaCHuLa
    SaNDRa oRTiZ (@SaNDRaCHuLa) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi @izzi_mx no hay servicio no manchen

  • Hazaelhdz
    Hazael Hernandez (@Hazaelhdz) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    Te cambias de @TELMEXSoluciona a @ayudaizzi y los primeros 3 meses súper bien y después fatal no pueden dar un buen servicio Desrecomiendo @ayudaizzi

  • wero1029
    Luis Saldaña (@wero1029) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @izzi_mx es asqueroso su servicio más de 40 días y siguen avanzando para que reconectar el servicio de cambio de domicilio #MejorSky

  • SaNDRaCHuLa
    SaNDRa oRTiZ (@SaNDRaCHuLa) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi @izzi_mx necesito que vengan a arreglar mi servicio no me. Atienden ni por teléfono ni por Chat

  • ejimenezg
    Ερνεστοπουλους (@ejimenezg) reportó desde Tampico Alto, Veracruz

    @ayudaizzi @izzi_mx buenas tardes tengo tres días tratando de contratar y las personas que me han atendido tratan mal a los clientes mal servicio de atención

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alext829
    •Alejandro• (@Alext829) reportó

    @ayudaizzi Y si no tengo FB? Y aparte por su WhatsApp tampoco dan respuesta, pésimo servicio al cliente y peor su servicio

  • f_olvera
    FOlvera (@f_olvera) reportó

    @luispablob @VIX solo a los analfabetas tegnologicos les pasa, en roku, Apple tv, izzi app vix an andoid jala 10/10 no se porque se quejan si probar cual es su problema

  • mustafha
    Jimmy González 🫨 (@mustafha) reportó

    @edgardavid @VIX En izzi del canal 590 a 595 la señal se ve bien… en el celular sin broncas, no he intentado entrar por la app de Vix en la Tele, seguro ahí es donde está el tema

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx por cierto, cuando van a atender mi solicitud de portabilidad que ando sin servicio, si tienen el servicio de #izzimovil? Es real? Porque no han podido resolver mi solicitud de portabilidad con ustedes, que según me mandan el correo con el QR y nada, puros pretextos

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @izzi_mx hola, inicie la portabilidad con ustedes (#izzimovil) y ya van dos días que no pueden resolverme, así que no tengo servicio en mi celular, he llamado a su servicio, he pedido asistencia por wapp y nada que me resuelven, pero eso si, ya tengo el cobro

  • Alext829
    •Alejandro• (@Alext829) reportó

    @ayudaizzi más de 4 horas sin ninguno de sus servicios y cuando uno marca a su línea de soporte no entra la llamada, tiempo de solución estimado?

  • Ferlazzarini06
    Fer (@Ferlazzarini06) reportó

    @ayudaizzi no me deja iniciar sesión en mi app de izzi go, ya cambie la contraseña como me sugiere en la página y aún así no puedo entrar, y del mismo modo para activar Vix me dice que ocurrió un error Así llevo todo el día y sus operadores no me pudieron ayudar

  • rcarlosmvz
    Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó

    @TUPrensa No funciona ni lo contratado a través de IZZI ni lo de prime, sino podían garantizar el servicio no hubieran hecho alianzas.

  • LeoSalas05
    Leonardo Salas (@LeoSalas05) reportó

    @izzi_mx una porquería su ****** internet y pésimo su servicio de atención que lleva 40 min sin poderme ni siquiera poner a un humano a atenderme

  • axtzco63
    Clint Is Good (@axtzco63) reportó

    @alvaro_delgado @VIX Puede ser xq yo tengo Izzi y si ha tenido falla pero reinicia de inmediato